Saltar al contenido
ArQaIcO

REPORTE CAFE "EMBRUJO"

Mensajes recomendados

Invitado francisk0

El cafe buena compañia en coquimbo, queda donde esta el bci ?? o no??, si es asi yo he ido como tres veces en distintos horarios y (no se si es mala suerte) pero fuera de que no ha habido nadie en el local (y nedie significa yo y tres o cuatros musas), no hacen bailes en privado ni nada (sera talvez porque falta confianza o en verdad no hay nada de eso)

 

si ese no es el buena compañia, ¿donde queda?

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado francisko es seguramente es donde eres nuevo por esos lados yo he estado en el reservado asi que es cosa de confianza con las chicas, la proxima semana pretendo ir a darme una vuelta asi q apenas tenga noticias las informo aver si puedo robar alguna fotito.....

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia recorriendo los Kafes Serenenses, llegue a la conclusion que hay hartas minas desaparecidas, y otras que estan trabajando en multitiendas, por ejemplo del Entrevoz, la Naty (no se si Wenna, nunca dio la pasa), esta en Paris, y se sigue haciendo la cartucha... ja ja ja.

Otra morena de pelo corto que no recuerdo como se llama esta en la Lbreria al costado del capuchinno y tambien ya se olvido de sus antiguos oficios, pero la lejos me tiene mas kaliente era una bajita pelo largo negro medias delanteras y una gran ass, de piel blanquita que estuvo un tienpo en el entre nos y despues llego al oasis en turno PM, era terriblemente rica y muy tierna pero mas chora, recuerdo una vez que un afuerino le pego un agarron y se dio vuelta y PAF, charchazo con el suertudo, que lo boto del piso, en fin una risaera y el hombre happy por el agarron y la cachetada, era en esos tiempos cuanto tenian lo del dado y los globitos ( ja ja , nunka me toco uno weno) en fin ella era/es terrible sexy, las ganas de estokarla aun no se me pasan en esos tiempo eran muchas las niñas, y poco el tiempo pa portarse como corresponde, en fin si alguien la ubica agradeceria informar, ademas tengo mis dudas de la Karina, si es una pelirrojas con acentito peruano que estuvo en el oasis un tiempo que estaba de enfermera de odalista y hasta de colegiala unpar de veces, si es asi donde diablos esta metida....

Ah un amigo me conto que hay una chila la Nicole, que creo hace buenos Shows All Inclusive por 8k en el Oasis, asi que si alguien sabe que reporte y si no yo me sacrifico la proximo semana cuando mande a la ñora a la beach.

Saludos,... Ah y la pelirroja esta solamente despues de la 4 en la Tenri. eso me dijieron ayer las chiquillas que piden a gritos un gimnasio, fui y entre presenta y pesenta aoplique Cajero y sali de una.... (en ver guatas ayer ) jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia recorriendo los Kafes Serenenses, llegue a la conclusion que hay hartas minas desaparecidas, y otras que estan trabajando en multitiendas, por ejemplo del Entrevoz, la Naty (no se si Wenna, nunca dio la pasa), esta en Paris, y se sigue haciendo la cartucha... ja ja ja.

Otra morena de pelo corto que no recuerdo como se llama esta en la Lbreria al costado del capuchinno y tambien ya se olvido de sus antiguos oficios, pero la lejos me tiene mas kaliente era una bajita pelo largo negro medias delanteras y una gran ass, de piel blanquita que estuvo un tienpo en el entre nos y despues llego al oasis en turno PM, era terriblemente rica y muy tierna pero mas chora, recuerdo una vez que un afuerino le pego un agarron y se dio vuelta y PAF, charchazo con el suertudo, que lo boto del piso, en fin una risaera y el hombre happy por el agarron y la cachetada, era en esos tiempos cuanto tenian lo del dado y los globitos ( ja ja , nunka me toco uno weno) en fin ella era/es terrible sexy, las ganas de estokarla aun no se me pasan en esos tiempo eran muchas las niñas, y poco el tiempo pa portarse como corresponde, en fin si alguien la ubica agradeceria informar, ademas tengo mis dudas de la Karina, si es una pelirrojas con acentito peruano que estuvo en el oasis un tiempo que estaba de enfermera de odalista y hasta de colegiala unpar de veces, si es asi donde diablos esta metida....

Ah un amigo me conto que hay una chila la Nicole, que creo hace buenos Shows All Inclusive por 8k en el Oasis, asi que si alguien sabe que reporte y si no yo me sacrifico la proximo semana cuando mande a la ñora a la beach.

Saludos,... Ah y la pelirroja esta solamente despues de la 4 en la Tenri. eso me dijieron ayer las chiquillas que piden a gritos un gimnasio, fui y entre presenta y pesenta aoplique Cajero y sali de una.... (en ver guatas ayer ) jajajaja

 

Voy a ir a darme una vuelta de nuevo para ver la peliroja. Ojala que sea la misma. El dia que fui habi una peliroja pero era una guata guata guata, nada que ver a como la describe nuestro contertulio.

 

Tambien voy a darme una vuelta por el oasis hoy en la manana a ver si esta la Nicole que cuentas aqui.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
el otro dia recorriendo los Kafes Serenenses, llegue a la conclusion que hay hartas minas desaparecidas, y otras que estan trabajando en multitiendas, por ejemplo del Entrevoz, la Naty (no se si Wenna, nunca dio la pasa), esta en Paris, y se sigue haciendo la cartucha... ja ja ja.

Otra morena de pelo corto que no recuerdo como se llama esta en la Lbreria al costado del capuchinno y tambien ya se olvido de sus antiguos oficios, pero la lejos me tiene mas kaliente era una bajita pelo largo negro medias delanteras y una gran ass, de piel blanquita que estuvo un tienpo en el entre nos y despues llego al oasis en turno PM, era terriblemente rica y muy tierna pero mas chora, recuerdo una vez que un afuerino le pego un agarron y se dio vuelta y PAF, charchazo con el suertudo, que lo boto del piso, en fin una risaera y el hombre happy por el agarron y la cachetada, era en esos tiempos cuanto tenian lo del dado y los globitos ( ja ja , nunka me toco uno weno) en fin ella era/es terrible sexy, las ganas de estokarla aun no se me pasan en esos tiempo eran muchas las niñas, y poco el tiempo pa portarse como corresponde, en fin si alguien la ubica agradeceria informar, ademas tengo mis dudas de la Karina, si es una pelirrojas con acentito peruano que estuvo en el oasis un tiempo que estaba de enfermera de odalista y hasta de colegiala unpar de veces, si es asi donde diablos esta metida....

Ah un amigo me conto que hay una chila la Nicole, que creo hace buenos Shows All Inclusive por 8k en el Oasis, asi que si alguien sabe que reporte y si no yo me sacrifico la proximo semana cuando mande a la ñora a la beach.

Saludos,... Ah y la pelirroja esta solamente despues de la 4 en la Tenri. eso me dijieron ayer las chiquillas que piden a gritos un gimnasio, fui y entre presenta y pesenta aoplique Cajero y sali de una.... (en ver guatas ayer ) jajajaja

 

Voy a ir a darme una vuelta de nuevo para ver la peliroja. Ojala que sea la misma. El dia que fui habi una peliroja pero era una guata guata guata, nada que ver a como la describe nuestro contertulio.

 

Tambien voy a darme una vuelta por el oasis hoy en la manana a ver si esta la Nicole que cuentas aqui.

 

 

ire "obligado" al oiasis con tal de cumplir coon nuestra funcion de verificar datos.

espero traer un buen reporte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ami appo, que buenos recuerdos verdad jajaja mira la que trabaja en la libreria se llama karina creo y es una morena peo corto... esa chica claro que tiene un pasado turbio.. pero ya se regenero parece jajaja yo tuve el placer de estokarla rika la mina... le gusta el greco... la otra que dices tu la naty... es la flaca alta? que trabajaba en el entre voz? o no? si es esa... tb tiene pasado turbio... tb la stoke por 20 pesitos... caliente la mina... pero muy flaca....

la otra que dices tu no la recuerdo cual sera... la que le pego al weon que le agarro el poto...? te sabes el nombre...

 

la peruana al parecer es la lorena... si es ella se fue de chile hace como 2 años.. igual la estoke... pero a lo amigo amigo jajajaj... bueno sigue recordando anecdotas amigo atto, pa recordar viejos tiempo...

 

a la Karina estuvo en el cafe embrujo , pero no se donde esta ahora.... en todo caso antes no era turbia.. no se ahora... dicen las malas lenguas, entre los que me incluyo jaja que si....

 

ahora sigamos recordando....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro po Lorena era la chiquilla terrible de hot y con muchos " Amigo amigo " ja ja

ja ja ja yo pase ahi, me tenia loco la Portentosa de pelo negro largo y liso, no me recuerdo el nombre pero puta que era rica...

en fin esos eran buenos tiempos

la flaka claro era la karina, a esa no la veo hace tiempo...

en fin confirmen mas datos a ver que se teje..... o que se toma,,,, o ke se afila.

me interesa el de la Nicole, si alguien tiene pa corroborarlo...

:rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
...

me interesa el de la Nicole, si alguien tiene pa corroborarlo...

:rolleyes:

 

Ratifico la informacion llego una chica nueva al Oasis del caracol, es una bajita,m pelo largo (es como la sofia, pero mas vestida), se nota que le falta soltarse, de igual forma hay una chica que usa una corona, igual le falta soltarse, sobre todo en los bailes (NO HAY NADIE como sofia)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ratifico la informacion llego una chica nueva al Oasis del caracol, es una bajita,m pelo largo (es como la sofia, pero mas vestida), se nota que le falta soltarse, de igual forma hay una chica que usa una corona, igual le falta soltarse, sobre todo en los bailes (NO HAY NADIE como sofia)

EN FIN AYER VIERNES ANDUVE DE NUEVO CAYENDO POR EL OASIS, :mellow:

BUSCADO A LA NICOLE, NO LA ENCONTRE ... :sleep:

ESTABA EL RESTO DE LAS CHIQUILLAS LA ANDREA, LA FLACA DE ANTOFA, UNA MORENA ALTA BIEN RICA

CON PINTA DE EXTRANJERA Y OTRA NEGRA ROPERO 3 CUERPOS QUE TUVO EN LOS ULTIMOS DIAS DEL ENTRE VOS..

TABA LLENO DE PARROQUIANOS TIRANDO LAS MANOS

ASI QUE ME ATENDI CON LA SOFIA OYE CHOQUITA LA CABRA PERO BAILA RICO Y TIENE BUEN PERREO :wacko:

ALGUIEN SABE SI LE APLICA POR FUERA.. Y SI SABEN YA PU PASEN EL DATO... :tongue:

EN FIN FUE UNA BUENA TARDE, SE PUEDE DECIR QUE EL OASIS SE REVINDICO CON MR. APPO.

EN LA SEMANA SEGUIRE RECORRIENDO LOS CAFE BUSCANDO A LA NICOLE,

QUE ME HA RESULTADO BASTANTE ESQUIVA ...

EN FIN PRODRIAMOS ORGANIZAR ATAKE MASIVO PA FIN DE MES NOS JUNTAMOS TODOS EN PM

QUE TAL ? ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pisaba riko amigo droopy?

 

 

 

Ratifico la informacion llego una chica nueva al Oasis del caracol, es una bajita,m pelo largo (es como la sofia, pero mas vestida), se nota que le falta soltarse, de igual forma hay una chica que usa una corona, igual le falta soltarse, sobre todo en los bailes (NO HAY NADIE como sofia)

EN FIN AYER VIERNES ANDUVE DE NUEVO CAYENDO POR EL OASIS, :mellow:

BUSCADO A LA NICOLE, NO LA ENCONTRE ... :sleep:

ESTABA EL RESTO DE LAS CHIQUILLAS LA ANDREA, LA FLACA DE ANTOFA, UNA MORENA ALTA BIEN RICA

CON PINTA DE EXTRANJERA Y OTRA NEGRA ROPERO 3 CUERPOS QUE TUVO EN LOS ULTIMOS DIAS DEL ENTRE VOS..

TABA LLENO DE PARROQUIANOS TIRANDO LAS MANOS

ASI QUE ME ATENDI CON LA SOFIA OYE CHOQUITA LA CABRA PERO BAILA RICO Y TIENE BUEN PERREO :wacko:

ALGUIEN SABE SI LE APLICA POR FUERA.. Y SI SABEN YA PU PASEN EL DATO... :tongue:

EN FIN FUE UNA BUENA TARDE, SE PUEDE DECIR QUE EL OASIS SE REVINDICO CON MR. APPO.

EN LA SEMANA SEGUIRE RECORRIENDO LOS CAFE BUSCANDO A LA NICOLE,

QUE ME HA RESULTADO BASTANTE ESQUIVA ...

EN FIN PRODRIAMOS ORGANIZAR ATAKE MASIVO PA FIN DE MES NOS JUNTAMOS TODOS EN PM

QUE TAL ? ...

 

 

 

 

MMM... hasta donde yo se sofi no atiende por fuera

 

 

 

si master kamikaze un par de dias antes que cerrara el enbrujo me atendi con ella 3 bailes pero con todo.....

 

La nicole si la memoria, o la calentura no me falla ya no esta en el oasis (caracol) si no que en el "oasis", (aun no se si ese cafe tiene nombre), de balmaceda con domeyko, cerca de la avenida... hay esta la nicole pelo corto y bien buena.....

 

la sofi por fuera.... ummm tengo mis dudas en la semana las n voy a ir a despejar, por que no estoy seguro....

 

no es mala la idea de juntarno en masa e ir al oasis no me recuerdo en que post lo lei

 

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me encontre con la priscila por fuera hizimos un trato... esta mala la mina antes era mas rica, asi que solo le pague 10 lukas y me la estoke en el claro de luna, igual estoka riko asi que la recomiendo, aunque ya no esta tan rika como antes... sigue siendo una buena apuesta.... pa ponerlo rico...

 

el juntarme con ella a estokar y verla tan decadente (en comparacion a lo increiblemente rika que era antes) me dio pa pensar que sera de las otras chicas de cfe que estuvieron desaparecidas... habra pasado la cuenta el tiempo y tanto nepe en sus vidas que esten asi de arruinadas.... quien sabe...

 

en todo caso riko el estoke con ella, aun lo hace riko... solo que el envoltorio esta mas deteriorado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...