Saltar al contenido
BudSpencer

VOTA AQUI: La cara mas linda de los CCP

que pose te gusta?  

80 votos

1. 1.

• Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0

Mensajes recomendados

Publicado

Leyendo un post ultra desordenado, vi que mi compipa Condenado trataba de ordenar el cumpleaños de mono, asi que (con permisito señores mods.) lei todas las respuestas y ordené la lista para que podamos votar ordenadamente y elegir a nuestra reina de belleza, premiarla y obviamente hacer un suculento atake masivo con fotitos para el deliete de nosotros :crazy:

A votar y espero no se me haya escapado ninguna (sorry si es asi y si los mods. pueden editar ideal).

Suerte a todas las bellas!!!

Vamos Judith!!!

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Listo...a ver si ganamos....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Y si me gusta otra carita ? De la GSC Barbara creo que es la mas linda, pero votaria por Tania del Yanis, en persona si, pq. las pocas fotos que circulan no la favorecen.

saludos

CamiloT

Publicado

listo ya emiti mi voto siempre fiel a la mas bella de todas PILAR

PILAR LAS MAS BELLA

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado
se pueden crear mas usuarios para votar

Sería penca y cacrearía la votación, pero bueno...(acabo de votar)

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

listo, aunque yo votaria por lo menos por 3

pero fransica es mi...no se!!

me declaro caracol oficial de panchita!!

lo siento judith y pilar.... mi baba me impidio elejirlas, jaja

DE REGRESO...

Y RECARGADO EN CAFE...jajaja

Publicado

Me parece razonable Bud... mmmm... de las Señoritas mencionadas no se por cual votar... estoy en la duda.. creo que me dare una vuelta por los templos PM para revisar mi eleccion.-

jejjeje... es un sacrificio que estoy dispuesto a realizar con el unico fin de que mi sufragio sea correcto.-

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

listo ya emiti mi voto siempre fiel a la mas bella de todas PILAR

Lo apoyo 100%

Es la mas hermosa cara ke he visto estos años en los templos

:give_heart2: :give_heart2: :give_heart2:

Publicado

Como mi candidata no aparece en la lista.

Vamos por Pilar, pues.

Cafeteando hasta la intoxicación y quedar en quiebra

piratas2.jpg

Publicado (editado)

Y ninguna del Online?... te voy a acusar Bud... jajaja

No en serio... faltan muchas... pero si de votar se trata estoy entre la Judith y la Pilar... mejor lo pienso y voto despues... jejeje

Sl2

Editado por Moto Takeda

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Estimados, solo rescaté la lista emitida popularmente en otro post. Obviamente no la iba a armar a mi pinta, aunque mi candidata si estaba en la lista. Asi que a votar numá...

PD: aunque ya voté me pegaria el tour "informativo", M.A.X., Croata: que tal si lo organizamos para el viernes???

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Bueno como no estan en las opciones voto por dos preciosas del mentado Kakos micro Margarita y Carlita ambas son muy lindas si no las conocen cosa que dudo, vayan a verlas p.m :tease: :tease: :prankster2: :give_heart2:

estocar, estocar que el mundo se va a acabar (y si acabamos juntos mejor)

Publicado

perdón Pilar, pero definitivamente es Judith, tiene una mezcla entre rika, linda y exquisita que me hizo decidirme por ella. Además que no se plancha el pelo y no es tán producida, por lo que no tendría que esperarla tanto cuando la pase a buscar para salir. jajjajjaja. Donde la vista won engrupio.

:dance3: :give_heart:

Publicado

NO TENGO NINGUNA DUDA.. AUNQUE FUE DIFICIL

LA MAS LINDA SIGUE SIENDO JUDITH....

SALUDOS

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

vamos, vamos Judithhhhh, que esta elección la tenemos que ganar ( repetir 50 veces) :dance3:

Publicado
judith es una morenaza del ali marron, cierto ? o ando perdio ?
Publicado

Si uno piensa de todas las chicas lindas que faltan en esta lista uuuufffffff......... ni hablar.

Pero las chicas del Ali Marron se las traen 2 de ellas son del Ali, aunque yo creo que fuera de ser tan bonita es ademas muy simpatica y agradable la bella Judith muy RICA.... :yahoo:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

la cara mas linda, obvio que judith, too el rato

hasta el momento va ganando

Judith - Ali Marron PM [ 7 ] [20.00%]

vamos que se puede

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

... yo ya voté en el post donde está el conteo real de una encuesta que buscaba al rostro más bello de la galería SC, en el que incluso me di el trabajo de hacer un conteo entre quienes votaban dos, tres y más veces por la misma chica... creo que con esto nuevamente se desvirtúa la esencia del primer thread... pero, bueno, suerte...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Pero Don C@feinom@no, si bien GSC tiene una alta concentración de lokales, muchas chicas quedaban fuera, y la idea es poder institucionalizar este premio (otra chiva más para armar atakes), además muchos tenian su opción fuera de esta galeria y como es un foro democratico, encontré justo incluirlas.

y recuerde... siempre es un juego :drinks:

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

era mala idea dejar fuera los cafes que no son de la galeria

aun asi, creo que el rostro mas lindo si esta en la galeria y es de la marlencia ali 139 AM

y para el granuja y descriteriada sabandija que todavia no la conoce, como alguien dijo por ahi... se parece a la Pampita... aunque mirandola bien, la marlen es mas bonita.

info01.jpg

Grande Marlencita!

Publicado
Pero Don C@feinom@no, si bien GSC tiene una alta concentración de lokales, muchas chicas quedaban fuera, y la idea es poder institucionalizar este premio (otra chiva más para armar atakes), además muchos tenian su opción fuera de esta galeria y como es un foro democratico, encontré justo incluirlas.

y recuerde... siempre es un juego :drinks:

... mi argumento radica en que en su momento se crearon dos threads para opinar con respecto a los rostros más bonitos de los CCP... uno era de la galería SC y el otro era del pasaje matte... ni idea de porqué el de pasaje matte no siguió con más posteos, como sí sucedió con el de las musas de la galería SC... por eso digo que se tiende a desvirtuar temas por no revisar los otros threads que se abren para comentar, opinar o tirar la talla... no pasa por ser más o menos democrático, sino objetivo con lo que se opina en cada post... no tiene nada que ver que queden chicas fuera de una elección que se generó por un thread que se hizo sólo para dar una opinión... para eso existen las elecciones de la miss café cada mes...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
y el otro era del pasaje matte...

Nunca vi ese thread, y eso que reviso mucho este foro. El de cafetera del mes suma muchas virtudes que no sólo pasan por una linda cara. , y bueno la idea es elejir un lindo rostro, sólo eso.

PD: VOTE X JUDITH

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

y el otro era del pasaje matte...

Nunca vi ese thread

EL OTRO THREAD

sl2

Publicado

ya emiti mi sufragio

y esto se podria hacer de la misma forma de vez en cuando y para que todos participen

hacerlo con distintos lokales y asi hay para todos

y que la musa que gane una vez no se pone en una nueva lista para que todas puedan participar y ganar

lo mejor de todo esto es armar y armar ataques

he he he he he :friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

mi voto, es para la morenaza más linda, la judith....es a la unica que le he regalado algo.....

saludos

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...