Saltar al contenido
Invitado MarcosC

En el post 2000 MarcosC ha llegado a su FIN.

Mensajes recomendados

Publicado
2000 y final,

Este personaje a llegado a su fin, como algunos ya saben hace unos días solicite mi salida del foro scort internet como MODERADOR, primero les expuse mis razones a TELO y MORTON, en privado y luego a mis compañeros moderadores del foro, si bien, los últimos meses estuve jugando con mi retiro solo lo hacia para estar presente, desvirtuando en realidad, pero solo eso.

Este personaje KAMIKAZE, creado en Octubre del 2006, solo se creo para Estokar en ningún caso para babear, que es por lo que algunos me han criticado y les encuentro toda la razón, así que abandono este Nick, se que me arrepentiré quizás,….. Pero la decisión esta tomada.

También he borrado todas las cuentas de mail que vinculan a este personaje inclusive mi MSN, así que sugiero que los que me tienen anotado me borren, porque ya di de baja mis mails……..

Un saludo especial a mis amigos del K-TEAM, señores les debo harto, ustedes saben porque. Inclusive hasta la piteada final, muchos recuerdos, pero mejor no digo nada, eso solo quedara entre nosotros como las anécdotas que uno nunca quisiera contar.

Un abrazo a los que quiero y a los que no, también. Cero rencor con nadie, si es que lo hubo en algún momento, yo creo que no, solo que no compartíamos la misma opinión. Los veo por ahí ya que aquí, mi Nick llego a su fin, y no tengo ningún problema en decirles mi nombre verdadero a quienes me lo pregunten cuando me vean.

Solo quedo algo pendiente…………….. O quizás no, pero eso es lo único que me guardo para mí.

5z2kim9.jpg
Publicado

Sólo al final de tus pasos...................sabrás si llegastes al fin del camino......( no me acuerdo en donde lo lei, o si es así...........) bueno, que el éxito sea compañero de su vida...........le deseo lo mejor para Ud. distinguido colega, no tuve el gusto de conocerle pero le deseo lo mejor.... :bye:

Sl2

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!!

Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!

Publicado

Yo dejé de postear por harto tiempo también y después se me ocurrió volver...no hay para que eliminar el nick creo yo, pero bueno...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

llegó la hora de decir adios.....Compañeros MarcosC...... presente, ahora..... y siempre

Espero que sea un hasta pronto y no un adios definitivo. Tal vez vuelva con otra identidad :dance3:

Publicado

Estimado 'MarcosC'

Pero usa ahora otro Nick..... igual sigue visitandonos....

Recuerda que posees la Ika-Card...... y tienen que contar las aventuras con la tarjeta....

Pudes ser "MCecilio", "CecilioM"....."MarcosCecy"... hay varios...

Otro buenos son "Extintor"...... "ElAruba".... "Matte1".... puchas que hay nick...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

son desisiones sabias en momentos oportunos solo estimado que lo seguire viendo, es su opcion y se respeta se va un grande de la estokada, no combersamos mucho pero sus post los lei mucho saludos comandante

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

gran forero gran persona espero ke sigas con nostros con otro nick o como tu kieras a sido un gusto y nos vemos por hay si es ke sales del matte alguna vez..............................saludos

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

chuta master que lata lo de su retiro......que tengas mucha suerte en lo que se te viene.....

pd: yo te cuidare a la Cecy...jjajajajajaja

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Que mala, siempre no es agradable perder a un mienbro... espero que se cambie de nombre y empieze de cero, quizas deje el scort y se meta al kafe.... como dice paccal, varios son los nick que puede ocupar, puede ser IkaMarcos, u otro que usted le guste... si quiere un concejo... pongale PITAGORAS la XXXX se lo agradecera. (shiiiiiaaaaaa) o no

Publicado

Estimado. lastima que nos deje. pero como dicen mis colegas. puede empezar de cero y sera bienvenido...

Un abrazo

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

• Administrador
Publicado

Estimado compipa del K-Team..... un honor haber compartido con ute ......!!!!!!!!!!

Seguro nos veremos en alguna barra por ahí....!!!!

Paulo.. no wuei con eso que es delicado jejejej

Que mala, siempre no es agradable perder a un mienbro...
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Y ahora quien podra defender al extintor... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado (editado)

Ke mala noticia!!! aunke hay muxos ke se han ido y han vuelto altiro.. tantas despedidas...y retiros..Bueno solo kero ke sea una desicion tuya y no x algun problema ke no hayas contado... te deseo lo mejor, ya ke eres una persona muy especial gran amigo ke kiero muxo.

X lo menos me despido solo del comandante .

slds

:wink3:

Editado por Cecy
Publicado

Amigo no se porque ahora le creo,... lamento su alejamiento...

Salu2 y hasta siempre... :friends:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Se registra con otro nombre o sigue por ahí...no sé por que tanto color

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Cita ewditada por Black-Heart

pd:

Amigo checo, creo que las descisiones tomadas por nuestro amigo es demasiado seria, por favor no se burle, se lo agradeceria mucho.

Marcos: no se si leeras esto, pero si es asi, solo me queda desearte lo mejor del mundo, y que la evolucion que hayas tenido en el foro sea para mejor, espero que nos veamos en algun templo cafetero, da lo mismo cual solo no perder la conversacion, y bueno usted sabe que cuenta con un amigo siempre, aqui o en el telefono y aqui mismo le puedo decir, cuando tengas un problemas, donde sea, a la hora que sea ahi estare amigo mio, un gran abrazo :friends: y nada solo cuidate mucho amigo mio y por ahi nos tomaremos un cafecito o jugo :drinks: ,

saludos amigo mio,

neo.

Invitado Andrews14
Publicado

Estimado Neo, creo que no es para ponerle tanto color, don checo no creo que quiera burlarse, no es para tanto, además marcosc no se va de chile, ni nadamalo, solo dejará de postear, veremos cuanto le durará, ya que se ha retirado como 4 veces, igual que tu (jajajajaja, broma, no se enoje, ok).

No se tomen tan en serio todo, la vida es eh eh eh , y el foro es parte de ello, no es la vida completa, solo un lugar pa' relajarse y pasarla bien.

Ya hemos visto que muchos se van y a la semana vuelven, de hecho la semana pasada se fue Tenelka y ahi está de vuelta, esta semana es Marcosc, la siguiente otro, y así, entiendo que es tu amigo, pero tampoco es para tanto.

Saludos perrin.

Publicado
señores, este tema deben cerrarlo ya que no les respondera, ahora si kieren expresar algun comentario dejenlo, pero como ya lo leyeron, marcosC no entrará mas al foro como tal...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Amigo un fuerte abraso , solo me despido del comandante .........................

EN RETIRADA...........

Publicado

Antes de cerrar el tema, correspondía un gran saludo a mi estimado ex commander. Como ve, colega, usted se va (por lo que veo ahora sí que sí), yo regreso. Supongo que volverá con nuevo nick y nuevas energías; pa que me ayude a desvirtuar porque si no el foro se pone muy fome.

Saludos y un abrazo.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

El Nick cumplió el ciclo propuesto por su creador, por lo que es respetable la decisión.

Por último, sólo saludar a la persona detrás de MarcosC y desearle la mejor suerte en lo que desee emprender..!

P.D.: Dejaremos hasta hoy abierto el tema, para los que no han podido, tenga la oportunidad de expresarse.

Ass-Tever...