Saltar al contenido
............

Francisca. Consex

Mensajes recomendados

Publicado

...y se nos fue "................................" (suspiro) ...si hasta el dia se nubló ... :sad:

Publicado

xuxa llegue tarde y me perdi de comerme estas tremendas,... como me gustan ami y a varios colegas

Bueno cuando vuelva aviseme

La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

Publicado

HOLA CHICOS ESPERO K ESTEN BIEN .YO ACA EN BRASIL TOMANDOME UNAS RICAS Y CONFORTABLES VACACIONES ...NO PENSE K ME COSTARIA TANTO VOLVER A CONCE POR UN MOTIVO O OTRO ... PERO AHORA LES ASEGURO K LA PRIMICIA VA HACER DE UDS ... ESTOY MAS RICA K NUNCA PERO BUENO ESO LO DIRAN UDS UN BESO Y ESPERO LUEGO LLEGAR MAS CACHONDA K NUNCA ... HA....Y BRONCEADITA ..

Publicado

Creo que todos esbosaran una linda sonrisa.......jajajjajajjaja , ojala lluego nomas pues!......descanse harto para que llegue con las pilitas puestas!

Publicado
Una pregunta, Francisca es la tal FABIANA que ahora sale en consex.cl???

Sabe alguien si viene a Stgo?

slds y gracias,

tetaman

Padawancillo .... Vamos respondiendo las consultas de a una ..

Francisca = Francisca ( a pesar que ya todos sabemos que las manflas se cambian de Nombre como Neptuno de Auto)

Viaje a Santiasco = Podria preguntarle a la damicela en cuestión via MP no se me ponga comodin ...

Salu2

Fires33

2005446415738381890_rs.jpg la weaES ESTOKERIL DEL MEMBRILLO

Presidente Honoris Causa Orden Del Membrillo

Fires 33 "En la línea de Fuego donde uno ve Cara y no los Calzones.."

Publicado

Sres Acabo de estar con la Diosa, y no tengo más palabras que 2 im-presionante, para describir la experiencia con ella.

Educada, simpática, hermosa, voluptuosa y te atiende como nadie.

PD: luego pondre la tablita

Gracias Francisca por esa conversa sobre las relaciones y al vida

JP, tu sabes.

Publicado

Oiga matarife...siempre veo......matarife exigente...matarife por precios justos....matarife por esto y por eso , y usted se cree politico?? cuando hara algo usted!

Publicado
Oiga matarife...siempre veo......matarife exigente...matarife por precios justos....matarife por esto y por eso , y usted se cree politico?? cuando hara algo usted!

jajajajajajajajaja, demasiado wena la talla... Matarife político

Publicado

ja ja ja .....Ojalá fuera politico, los wn engrupen, roban, viajan, comen gratis, la gente los elige.... ymas encima le pagan por esa wa..... mas encima con todo el tiempo disponibel te tienen y las lukas que ganan, me lo pasaria todos lo dias estokando....

atte

Matarife ..... de todo un poco

ANDAY PURO MARAKIANDO.....

Publicado

jajajaa kbuena matarife politico!!! uff bueno chicos me depido de uds .siempre es bueno regresar y esta venida fue corta ..solo por compromiso pero ...vengo a fin de mes fue un placer ...y muchas gracias a todos un besito

Publicado

acabo de llamarla, atiende hasta hoy en la tarde y

mañana en la mañana, antes de las 12.00 se las empluma.

duro muy poco, creo yo.

me quede con las ganas de tomar leche....

LTW

¡¡¡¡NO PAGUE MAS DE 30 LUKAS NI CAGANDO!!!!
Publicado

:sad: :sad: :sad:

Looking through the flesh... right to your soul...

El cirko sigue...

Publicado
duro muy poco, creo yo.

LTW

bueno compadre, eso lo sabe usted no más, ayudándolo a sentir... en todo caso hoy en día la medicina a avanzado harto, pruebe las pastillitas azules,

salutes,

. . .

pd:

JAJAJAJA

Publicado

JAJAJAJAAJA CHICOS NO ES NECESARIO YO TENGO MIS MANERAS DE RESUCITAR A KIEN SE SIENTA CANSADO O ESTE LITERALMENTE MUERTO...JAJAJA Y SI NO MEJOR PREPARENSE SICOLOGICAMENTE Y NO VENGAN CANSADOS SI NO KIEREN DESPUES ESTAR TOMANDO ALGO ..BEBIDAS ENERGETICAS O PARECIDO! .......JAJAJAA TEMBLEKES DESPUES DE UNOS MOVIMIENTOS BRUSCOS KIEN SABE! .. DEFINITIBAMENTE ME ENCANTA CONCE ..LO UNICO MALO ES NO ENCONTRAR UN LUGAR K LES ACOMODE A TODOS ....ACEPTO SUGERENCIAS ALGO MEJOR PARA UDS.. UN BESO .A ME GUSTO" EL ALIAS" UDS SABEN ....NOS VEMOS

Publicado
JAJAJAJAAJA CHICOS NO ES NECESARIO YO TENGO MIS MANERAS DE RESUCITAR A KIEN SE SIENTA CANSADO O ESTE LITERALMENTE MUERTO...JAJAJA Y SI NO MEJOR PREPARENSE SICOLOGICAMENTE Y NO VENGAN CANSADOS SI NO KIEREN DESPUES ESTAR TOMANDO ALGO ..BEBIDAS ENERGETICAS O PARECIDO! .......JAJAJAA TEMBLEKES DESPUES DE UNOS MOVIMIENTOS BRUSCOS KIEN SABE! .. DEFINITIBAMENTE ME ENCANTA CONCE ..LO UNICO MALO ES NO ENCONTRAR UN LUGAR K LES ACOMODE A TODOS ....ACEPTO SUGERENCIAS ALGO MEJOR PARA UDS.. UN BESO .A ME GUSTO" EL ALIAS" UDS SABEN ....NOS VEMOS

Ya pero por favor dinos una fecha exacta de cuando vienes para prepararnos mejor por favor

Gracias

Publicado
Fuimos pokos los afortunados !!!

wn rajuo !!!!

atte

Matarife Envidioso

De nada !!! .... jajajajajaja

Clumsy_stewardess.gif
Invitado El Camaleon
Publicado

:winner_first_h4h:

Claro, yo tb me anoto con ese bombon pero necesito saber cuando llegará de nuevo.

me anoto de inmediato.

1.-...............camaleon

2.-...............

Publicado

Caballeros...Camaradas todos...converse con la Diva hace momentos y tras la clasica pregunta a cerca de cuando la tendriamos de vuelta, me comento que a lo menos en dos semanas mas, por que??? ... Se encuentra en argentina "enchulandose"... nada de silicona ni algo parecido, solo retoques naturales me dijo. Bueno, la cosa es que la tendremos mas esquisita de lo que es... se lo imaginan ya? ... si tenemos que esperar dos o tres semanas para que ella se recupere bien, valdra la pena... jajaja si ya vale la pena para esperar a verla tal como es !!! ... :ok: :ok:

Publicado
Caballeros...Camaradas todos...converse con la Diva hace momentos y tras la clasica pregunta a cerca de cuando la tendriamos de vuelta, me comento que a lo menos en dos semanas mas, por que??? ... Se encuentra en argentina "enchulandose"... nada de silicona ni algo parecido, solo retoques naturales me dijo. Bueno, la cosa es que la tendremos mas esquisita de lo que es... se lo imaginan ya? ... si tenemos que esperar dos o tres semanas para que ella se recupere bien, valdra la pena... jajaja si ya vale la pena para esperar a verla tal como es !!! ... :ok: :ok:

jajajaja un besito nos vemos a fines de julio y me kedare una semanita aprox los espero....