Saltar al contenido

RODRIGO0148

EstoKador
  • Contador de contenido

    21
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

RODRIGO0148's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. A pedido de usted colega vaya a ver la tablita y vaya a verla a ella no se arrepentira...
  2. A pedido de algunos y como buen forero aqui esta la tablita de la incursion. Nombre=Morenita Traviesa Internet= Pagina Web fono esta ahi Costo= 25 lukas las 2 horas (valor de la promo) Lugar= Motel Conserje= NO Fono=el anunciado en la pagina Horarios= me atendi como a la 22:00 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% Estatura = CHU, como 1,60, creo Contextura = 60, delgadita Cara = 5, no es de mi entero gusto Nivel de Phothoshop= 10%, Besos = 6, harta lengua Tetas = 5, pequeñas Culo = 7, redondito y reculiable Mamon = 6,5 sin condon (chucha me acuerdo y se enoja altiro este otro mmmm...) lejos su arma letal. Movimientos pelvicos = 6, mucho empeño y energia Calidad de sonido= 65, nada forzado, igual motiva harto y se nota que goza con su pega Anal = No aplique pero parece que igual esta incluido en la promo Ambiente = A eleccion del motel que quiera uno ir Atención= 65, simpatica, buena conversa de todo. Promedio Final = al ojo un 6 Comentarios a parte= El sabado luego de una reunion con amigos tome el fono y me dije me voy a dar un gustito y por los comentarios dados aqui por varios colegas decidi irme a la segura........ Pregunte si estaba disponible y a pesar de estar algo ocupadita igual me dijo que la pasara a buscar a un pub en conce.....fuimos a un motel en m. rodriguez......a todo esto en el centro pocos lados disponibles y que ademas suben los precios si vas por el momento.....seria bueno discutir eso. el caso es que llegamos un buen franeleo y abajo el cierre y un mamon muy rico se lo comia enterito, lo besaba entero luego nos tendimos fuera ropa y siguio en esa por largo rato besitos a los compañeros igual, despues ella arriba, varias posiciones doggy stile, misionero, ella hablandome diciendo cosas que la verdad te estimulan mas........hasta que al final luego de estar un buen rato me vine con tuti...... descansadito su buena duchita la paso a dejar y pa la casa.......si n fuera por un llamado inesperado me habria quedado para la segunda patita pero me quedo debiendo la americana y demas que uno de estos dias la llamo para terminar como corresponde lo que empezamos......recomendable, una buena compañia sin atados con el tiempo es como salir con una mujer ya conocida si hasta se me estaba olvidando que tenia que pagar.............
  3. Solo para confirmar lo dicho por varios colegas, es un dato caladisimo, el sabado recien pasado la conoci y la verdad es que fue bastante bueno, no creo que sea necesario hacer tablita solo decir que es una buena persona por sobre todo preocupada que te quedes satisfecho, buena conversacion que al menos para mi es importante, no solo ir estocar y chao, se nota educada, todo lo anterior hace que puedas pasar un grato momento..........si volveria a atenderme....??? si.... para cobrar algo pendiente que quedo por motivos de fuerza mayor. Saludos.
  4. QUE PASO :gun_bandana: fue movido aqui http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...mp;#entry778026
  5. Habia leido una discusion antes aqui........... podria tratarse de un corte a la libertad de expresion.....???
  6. Creame estimado colega que nunca he tenido el placer de comerme una negrita, ganas no me faltan en todo caso por eso en mi proxima visita a la capitale de la nacion ire a catar el dato que usted da.......algunas preguntas : que tan verdad es acerca del olor extraño de la piel...?cual seria la nacionalidad de las ladys.... salutes Estimado colega,le edité la cita ya ke esta es de un reporte inmediatamente anterior, lo cual no es necesario,y bastante extensa por lo demás.Espero comprenda.Saludos.Charlygranito
  7. No por nada Pacco es uno de los consagrados de la Estokada ... chemimare ... que buenas ideas tiene cumpa ... apoyando la mocion ... Saludines Fires33 Muchas felicidades por su cumpleaños don emperador.....y siga gozando.... Oigan me parece genial la idea....entre varios ni se notaria ademas se estarian asegurando una vez al año un estoke con quien uno quiera.........yo estoy pensando en quien elegiria pero no me decido si puede ser la marlen olivari o la rocio marengo........jajaja Saludos.
  8. Yo creo que si esta weviando, por lo menos en la plaza condell no se conoce ningun tugurio
  9. Concuerdo con usted colega, pienso que esta ordenanza paso unicamente por un tema de seguridad ya que no faltaron los hueones cumas que se apoderaron de ese sector, destinado al uso exclusivo por parte de personas de bien que solo van a servirse alguna bebia o un cortadito acompañado de la simpatia y buena onda de las chicas. Durante mi adolescencia frecuentaba mucho la zona de bilbao en thno. ahora en estos tiempos ni cagando me meto esta convertido en un antro de pastabaseros........chucha y que vamos hacer, a donde iremos a descargar tenciones y recrear la vista...????
  10. ufff la roxanita muñoz se merece toas las lukas posibles, uffff la washita riiiiiikaaaaaaa La Nathy igual entra en la lista de farandulandia...?????'
  11. Con razon don bruno y afilator no encontraban disponible a ninguna doncella este fin de semana pasado para mi que este señor se estaba dando la media despedida....... como sea que este muy bien y lo estaremos esperando cuando decee volver.
  12. Estimada maraisa, espero dentro de poco tiempo poder visitarla, soy del sure y aprovechando el tiempo libre que disponga en la capital me gustaria disfrutarlo junto a usted. me podria enviar sus datos con alguna fotito por mp. se lo agradesco y espero verla pronto.....saludos.
  13. Bueno la verdad no coincido mucho con lo expuesto por usted, sobre todo en lo respecta a los besos, como dice el sr. perturbado para encender aun mas la cosa..........no olvidar que se esta pagando por un servicio lo del ambiente que se puede dar no es factor para que una escort no cumpla bien con su trabajo, si ella es quien debe entretenerme a mi y al niño por supuesto........no he tenido la oportunidad de conocer a la damisela en cuestion, solo hago la observacion sobre las atenciones en general........... saludos.
  14. ese si es que es un buen turrrr, me imagino que debe haber quedado hinchadito con tanta beia que se habra tomado, lo mejor en todo caso al final terminar como corresponde la travesia mi aventurero colega.
×
×
  • Crear nuevo...