Saltar al contenido
Extraviado

¿ Cuál fué el primer toples al que fuiste ?

Mensajes recomendados

Mis Estimados Colegas Topleros como una nueva propuesta de discusión les sugiero esta pregunta y tomando en consideración lo grande de esta comunidad, me pareció un aporte.

¿ Cuál fué el primer toples al que fuiste en tu vida ?

 

En mi caso el primer toples al que fuí se llamaba Pigalle (corríjanme si me equivoco, pero creo que ese era su nombre)por allá en el año 1995, este se encontraba en un subterráneo me parece que en la primera cuadra del paseo Ahumada, ahora esta ocupado por Alamcenes Paris, entré re asustado y bien tímido en todo caso me acuerdo de la primera mina que vi en ele shiow y que quieren que les diga... me encantó...y desde ese día empezó mi peregrinaje y que por suerte aún no se acaba.

 

Bien Caballeros , espero que les guste el tema.

Saludos a todos los Topleros de Corazón.

 

Atentamente.

 

EXTRAVIADO

:bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mi estimado kompañero extraviado.

Por mi parte el primer topless al que fui, fue el mitico Salamandra, y al igual que tu, quede loko con todo lo que vi y con algunas niñas que me parecieron sacadas de mis mas profundos sueños humedos.

En particular recuerdo a una morena muy simpatica y hermosa que creo se llamaba Pamela, solo espero que le haya ido bien y que ahora este gozando de los frutos de todos esos sacrificios y que sus planes se hayan concretado.

saludos para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFF HACE AÑOS ATRAS

uno que estana en 10/7 con Arturo prat un segundo piso ...

 

y pas remate me encontre con un vecino que trabaja alla ..

que tal la ondita .. jejeje

 

 

despues asiduo al local jejejeje

 

:crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rtfm:

 

corria verano del 81" ...si weon del 81" ese que esta despues del 80" :punish: ..en Moneda entre San Martin y Amunategui casi al lasdo del instituto chileno norteamericano.... un local chiquito...yo caurito...vi mi primer toples... :diablo: hay cague... :man_in_love: al otro dia vi mi primer desnudo total...ahi recague mas :spiteful:

 

y comenzo el periplo (buscalo en google :rtfm: )...caracol bandera, estacion central, galeria alessandri , el 777 al lado del victor jara, el infierno en chacabuco moneda y todos los que pude conocer...

 

ToPiTo :king:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf como no recordar el unicornio del caracol bandera , me acuerdo que iba hasta de escolar...................

 

 

 

ja, ja, ja que buena...yo todavia tengo la imagen shoss que hizo una musa de 4 decadas con una madera torneda . el gran Unicornio Bandera :diablo: fue mi primer topless en una calurosa tarde de febrero

 

 

 

SL2 :drinks:

 

PDTA (me da una pena cuando paso por ahi y veo puros centros médicos )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rtfm:

 

corria verano del 81" ...si weon del 81" ese que esta despues del 80" :punish: ..en Moneda entre San Martin y Amunategui casi al lasdo del instituto chileno norteamericano.... un local chiquito...yo caurito...vi mi primer toples... :diablo: hay cague... :man_in_love: al otro dia vi mi primer desnudo total...ahi recague mas :spiteful:

 

y comenzo el periplo (buscalo en google :rtfm: )...caracol bandera, estacion central, galeria alessandri , el 777 al lado del victor jara, el infierno en chacabuco moneda y todos los que pude conocer...

 

ToPiTo :king:

 

AMIGO TOPITO UD QUE SE MANEJA , NUNCA CONOCIO EL LOCAL LLAMADO :

 

LA GAVIOTA ,AQUI SI LO PILLE.... JA JA JA JA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rtfm:

 

corria verano del 81" ...si weon del 81" ese que esta despues del 80" :punish: ..en Moneda entre San Martin y Amunategui casi al lasdo del instituto chileno norteamericano.... un local chiquito...yo caurito...vi mi primer toples... :diablo: hay cague... :man_in_love: al otro dia vi mi primer desnudo total...ahi recague mas :spiteful:

 

y comenzo el periplo (buscalo en google :rtfm: )...caracol bandera, estacion central, galeria alessandri , el 777 al lado del victor jara, el infierno en chacabuco moneda y todos los que pude conocer...

 

ToPiTo :king:

 

AMIGO TOPITO UD QUE SE MANEJA , NUNCA CONOCIO EL LOCAL LLAMADO :

 

LA GAVIOTA ,AQUI SI LO PILLE.... JA JA JA JA

 

 

Por Teatinos un pasaje entre la alameda y Moneda, :rtfm: una breve escala tipo caracol... en verdad no me acuerdo mucho...jajajajajajaja... :yahoo: despues en la noche se ponia la micro con los pakos a custodiar el Palacio de la Moneda... y yo salia del palacio del placer :girl_devil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Salamandra, pero hace mas de diez años, reucerdo que en ese tiempo era bueno (pa mas remate fui obligado, quien me viera ahora, jajjajajaja), en ese tiempo solo era borracho y flojo...

 

 

Atte.

Desgrasiado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuuuuuu, no habia dado mi opinión:

 

el primer templo que conocí fue hace como unos cuantos años y fue en el grandioso localñ llamado "la Gaviota", creo que mi compipa Topito lo conocio, era uno que quedaba en Teatinos, frente a la Moneda, era bastante bueno, y las niñas bastante simpaticas, ese fue mi primer local, recuerdo que fue hace bastante añoooooos

 

puta que estoy viejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuuuuuu, no habia dado mi opinión:

 

el primer templo que conocí fue hace como unos cuantos años y fue en el grandioso localñ llamado "la Gaviota", creo que mi compipa Topito lo conocio, era uno que quedaba en Teatinos, frente a la Moneda, era bastante bueno, y las niñas bastante simpaticas, ese fue mi primer local, recuerdo que fue hace bastante añoooooos

 

puta que estoy viejo

 

DON CITY Y DON TOPITO :

 

LA GAVIOTA ERA MUY BUENO ,SI HASTA UNO BAILABA TODA LA NOCHE CON SU MUSA , MUY BUENO...... LO BUENO Y MALO ES QUE HAY FUE DONDE ME ENAMORE POR PRIMERA VEZ ... Q, PENA TODAVIA NO LA OLVIDO .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuuuuuu, no habia dado mi opinión:

 

el primer templo que conocí fue hace como unos cuantos años y fue en el grandioso localñ llamado "la Gaviota", creo que mi compipa Topito lo conocio, era uno que quedaba en Teatinos, frente a la Moneda, era bastante bueno, y las niñas bastante simpaticas, ese fue mi primer local, recuerdo que fue hace bastante añoooooos

 

puta que estoy viejo

 

DON CITY Y DON TOPITO :

 

LA GAVIOTA ERA MUY BUENO ,SI HASTA UNO BAILABA TODA LA NOCHE CON SU MUSA , MUY BUENO...... LO BUENO Y MALO ES QUE HAY FUE DONDE ME ENAMORE POR PRIMERA VEZ ... Q, PENA TODAVIA NO LA OLVIDO .....

 

 

lo bueno :ok: ...todo bueno...jajajajaja lo malo:... :diablo: salia carito el webeo..jajajaa

 

nunca supe el porque se llamaba "gaviota"...igual era piola y de buen nivel...oye pos gallo :mda:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primer topless, y mi primera bibia el unicornio caracol bandera y también me da pena al igual que otro forero y mi primer privado el Salamandra putas que era bueno ese local, si hasta con un jefe que tuve fuimos.

sl2

Belcebú :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui me los cage a todos corria no se el 80 o el 81, frente a la Catedral el primer Toplees Duirno, La Cafetera, creo que se llamaba, era un Local amplio donde hoy hay un Restaurant o Disco que van los Peruanos...

Ahi quede loco todavia estaba en el Colegio y los Show eran piolas...salia una Morena tipo Ayleen, crespita disfrazada de Pistolera con Pistolas de Agua, tirando Agua al publico.

Espectacular el Show todos quedabamos locos y ardiendo como Cafetera en ese tiempo no existia el Perreo u los Privados.Se llenaba de Pacos que iban darse una vuelta y terminaban viendo el Show...en plena Dictadura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui me los cage a todos corria no se el 80 o el 81, frente a la Catedral el primer Toplees Duirno, La Cafetera, creo que se llamaba, era un Local amplio donde hoy hay un Restaurant o Disco que van los Peruanos...

Ahi quede loco todavia estaba en el Colegio y los Show eran piolas...salia una Morena tipo Ayleen, crespita disfrazada de Pistolera con Pistolas de Agua, tirando Agua al publico.

Espectacular el Show todos quedabamos locos y ardiendo como Cafetera en ese tiempo no existia el Perreo u los Privados.Se llenaba de Pacos que iban darse una vuelta y terminaban viendo el Show...en plena Dictadura.

29/10/2006

me llamo mario y de dicen Marito... alguno le ha ocurrido que en el tg3 la mina que baila grita "maaariittooo"

y saluda con la mano...pues ese soy yo...asiduo este ultimo tiempo al tg3 (vote por el en el otro foro) y comence en la famosa Cafetera ubicada en el subterraneo del edificio de plaza de armas frente a la catedral hablamos del año 81 asi saquen cuentas, habia un topless muy bueno en moneda cerca amutategui lado chileno de cultura, tambien recorri el mitico unicornio del caracol de bandera y me gustaba el gatitas del trecer piso tambien, retome el gusto por los cafes luego de retornar del sur, siendo mi preferido el Cubita en san antonio al lado de las pelucas ahora cerrado era el unico del sector que atendia hasta las 23: y que tiene que ver aca?? es que salia del showgirls o del pussycat y pasaba a tomar un cafe mientras esperaba alguna amiga para tomar una cervezas o lo que fuera, y se llamaba goyescas el local o bar frente al pussy donde me tomaba unos combinados con nectar que me enseño otra amiga, luego del cierre del pussy estube asiduo al tg3 y al de la galeria de bandera cerca de san pablo, luego se abrio del dancing frente a recoleta , donde esta el negro Aristides quien fuera portero o tarjetero del pussy junto al rucio, volvi al tg3 y ahora alterno con el salamandra, conozco locales por gran avenida paradero 23 24 y 25 pero es brigido por ahi. tambienlos locales del 10 1/2 de la gran avenida el viena y el kayser, asi que historias hay hartas, y espero conocerlos luego y compartir con todos ustedes , participar de los eventos y eso no los lateo mas ...hasta siempre

 

GRANDE LA CAFETERA :victory:

 

ToPiTo :king:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...