Saltar al contenido
GENARO

UNA GRAN PERDIDA EN EL MUNDO CAFETERO SE NOS VA PATRICIA"

Mensajes recomendados

Publicado

queridos foreros mi posteo es porq tengo la necesidad de contar esto ayer despues de trabajar mucho tiempo fuera del pais ,me dirigi raudo al scorpios para ver a mi hermosa musa y cuando llego me encontre con la gran sorpresa de que ya no esta ahy,le pregunte a la persona que estaba en la caja y me conto donde estaba y para mejor que estaba en pm,me fui a la gsc y la encontre ahy mas linda que nunca me`van a perdonar todos pero esa mujer esta como el vino,linda y muy pero muy simpatica pero ahy quedo la grande cuando llego un tipo con un monton de papeles los cuales ella firmaba y firmaba,y le pregunte patita porq firmas tantos papeles me dijo: es que me voy fuera del pais y tengo que dejar todo arreglado antes de que me vaya y adonde vas me contesto: alemania y por un buen tiempo,casi me mori el cafe me cayo como pata en la guata,seria una gran perdida para el mundo cafetero y una gran perdida para el foro porq se que ella los quiere mucho y los aprecia bastante.

Publicado

guaaaaaaaaaaaaaaa que onda esta si que seria perdida que fome pero si es por un buen proyecto todas las buenas vibras para patty

Publicado

Que hacer estimado, pero asi es la vida.... la Paty es muy simpatica asi que espero que le vaya muy bien en su aventura por Alemania... a ver si uno de estos dias me paso a despedir como corresponde... y ademas a llevarle su encargo... :crazy:

logo230.jpg
Publicado

condenado....condenado.....condenado......

saludos... :friends:

p.d: me tinka que lo subieron al culumpio amigo....

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

guerrero se va a morir de pena se va la patty su musa regalona , no puede ser nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooo

QUEDATE PATTY

Publicado

Sres..... se comunica que CONDENADO a las 16:00 hras dara una conferencia de prensa, y luego se cortara un Co&&&.......

ja ja aja

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

por favor paty quedate que lo pedidmos de corazon

guerrero :punish: :punish: :punish: :punish:

Invitado Andrews14
Publicado

Hasta que la involucrada, o en su defecto el representante legal Condenado den una información oficial no daré crédito a esta noticia.

Ahora si que el condenado se va a caer al frasco!, o quien sabe si parte también, con la cara de nórdico que tiene, pasará piola, jejejeje

Publicado

ohhhhh Paty no se va, no se vaaaa, no se vaaaa, Paty no se vaaa. :clapping:

Ya no sería lo mismo,kiero puro matamee

• Administrador
Publicado

No puede ser.. alemania...

Condenado estará contengo porque tendrá alternativas de viejes para saborear las shielas de los OTTOS.. jejejej

Patita.. esperamos sus comentarios.....!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Chicos no deseperen antes de tiempo....

Yo creo que deben confirmar la noticia con la diva antes de romper en lamentos....

Igual si es así sería una gran oportunidad para la Patty,a quien considero una gran mujer. Si pasara no sean tan egoístas y deseenle la mejor de las suertes, que se la merece.

Muchos besos.

Publicado

Capaz que el Condenado, esté metido en todo esto...

Puede que este mandando a la única persona en la que él confía, para que le tasen el pedido de cerveza que va hacer para la próxima fiesta...!

Fuera de broma, lamentablemente a Genaro no le creo nada.. y si es así este tipo de noticias debimos haberla sabido previamente por nuestra Diva y forera..!

Ass-Tever...

Publicado

totalmente deacuedo con la musa K-fetera....es verdad...es una gran perdida, si es cierto, se extrañara caleta a esta gran musa de n años acompañandonos en nuestro desstress comunitario...pero tampoco hay que ser egoista, es cierto que estas mujeres nos deslumbran con sus curvas, pero si ellas deciden tomar un nuevo camino, y si es una oferta en otro pais, se le debe dar un gran respeto por la decision y otorgarle la mas calurosa de las suertes en sus nuevos destinos....animo cafeteros, apoyemos la gestion de nuestra musa x siempre!!!!....

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Lo vi por última vez en el Rio Teatinos.... Capaz que todavía este allá.........

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Invitado Andrews14
Publicado

Chiaaaa, lo vendió el Tango al conde, guajajajajajaja

Publicado

escases de alchol en santiago no hay cerveza, ron, vodka, gin, pipeño, chichon todo lo compro un pobre que anda llorando en las afuera de gsc

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Puchas qué lamentable,con lo que me ha costado salir de Provi para deleitarme con la belleza y simpatía de PATRIUXCA,ahora se nos va al otro lado del mundo.Pero igual le deseo el mayor éxito en todo lo que emprenda.

La lata es que mi arbolito todavía no está dando limones(ella dice que le traen suerte)

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Estimado yo les voy a responder ya que condenado aun no aparece y es que aun no asimila la noticia,

Primero que nada a Patricia le deseo muy buena suerte en lo que va a emprender, tambien le comunico que fui yo quien le presento a Condenado a la Paty por lo tanto soy yo el Padrino del Conde

Con Respecto a Patricia ella me comento lo del Viaje y es para ALEMANIA aun sin fecha de retorno por el momento lo unico que podemos hacer es apoyarla en su viaje.

Primer comunicado el Oficial lo dira la afectada

MIEMBRO FUNDADOR DE LA BRIKAMA
Publicado

Ke lastima ke se vaya esta linda chika, y bien lejos ke se nos vaa las tierras de sajonia :diablo: , tratare de pasar al ika antes de ke se retire definitivamente, a darle las buenas vibras para ke tenga buena estadia en alemania, y ojala esos impavidos germanos la traten bien :blum: por ke esta la grande con la entrada de chilenos a akel viejo continente.

Publicado
k-fetera habla para ke no la reten.. ella se mando uno de esos tonis, cuando se fue dejo a varios llorando...

:blink: :blink: :blink: Con esos amigos quien quiere enemigos.....papa 100%gritón.

Condenado ayudandote a sentir........

Publicado

che mi maire ...con razon que no lo veia en los post ....ya me parecia raro ....

Suerte a paty ... y una morenasa como ella dejara la caga en alemania ... donde hay puras flacuchas desabridas .... falta sabor latino!!!

y Amigo condenado .... ayudandolo a sentir !!!

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Nose..preguntare.....

Gracias por el dato...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Nose..preguntare.....

Gracias por el dato...

sl2

Pocoyo

Coincido POCOYO, habrá que asegurarse, antes de lamentarse.

Saludos

Publicado
Estoy en estos momentos en la Posta "La chimenea" junto a Wallabies, Zep, Lord vader esperando que salga Condenado del box de urgencia, por sufrir un estado fuerte de depresión (mezcló los corticoides con alcohol)..... noticia en desarrollo.....

salu2

checo Daniel's

Favor avisame de la evolucion del Conde :bad: para que no se vaya antes que la Paty :help:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA BRIKAMA
Publicado

mmm..al parecer la cosa va en serio...pero por favor un comunicado directo de las fuentes.... :mda:

REGENTE

Publicado

Solo le deseo lo mejor a Paty...

Y que el gran kafetero universal la ilumine.....

20051204-PropagandaSeleccionAlemana3.jpg

sl2

Pocoyo

NOTA: Grande Paty........

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Estokas People.....

Croata

Angelotti

Walla

Paccal

checo

Condenado

..............medio show.........jajjajjajjaja

village%20people%20opening.jpg

sl2

Pocoyo

Publicado

Señores.... dejemos que la Paty tranquilamente confirme.... si es verdad tan mala noticia y ella no a dicho nada sera por algo.... en una de esas no hay nada de cierto en la noticia.... :help:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...