Saltar al contenido
ToPiTo

investigaciones en TG3 CATEDRAL

Mensajes recomendados

:help:

LLEGARON LOS TIRAS TIPO 21:00 :diablo: PIDIENDO CARNET...SE FUNO EL TERMINO DE SHOWS :man_in_love: ...SE LLEVARON A UN ERUANO SIN DOCUMENTOS (QUE RARO) Y LAS NIÑAS :girl_sigh: SALIERON SIN NINGUN PROBLEMA---

 

REPORTANDO :rtfm: DESDE EL SITIO DEL SUCESO "MARITO"...ADELNTE ESTUDIOS :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me rajé. Me fui 10 para las 9... :yahoo:

 

Igual la Ashley me dejó enfermo...

 

De ahí me fui al M/SP, habían pocas minas y como no estaba la Cata, pasé a lo oscurito con la Anais. Igual estuvo bien el premio de consuelo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me rajé. Me fui 10 para las 9... :yahoo:

 

Igual la Ashley me dejó enfermo...

 

De ahí me fui al M/SP, habían pocas minas y como no estaba la Cata, pasé a lo oscurito con la Anais. Igual estuvo bien el premio de consuelo...

 

¿ COMO NO NOS VIMOS? :friends: CUANDO BAILO AHHLEY :girl_sigh: YO ESTABA FRENTE AL SILLON QUE DA AL DJ....

 

TENIA BUENA VISTA. :diablo: ... EN DOS PALABRAS: "IM-PRESIONANTE" :girl_devil:

 

SALUDOS :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran reporte del corresponsal de guerra Topito aspirante a la medalla al valor por hueveo toplero en condiciones de peligro, por eso no está demás recordar a los cabros andar con el carnés.

Atentamente.

EXTRAVIADO

 

:clapping:

 

VER REPORTE ANTERIOR :rtfm: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...INVESTIGACIONES

 

SALUDOS.... :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JA.JA.. viejo Zorro Topito... oiga colega quien huevea mas los pacos? o los ratis? o mejor dicho con quienes te podís meter en un forro?

Atentamente.

EXTRAVIADO

:mda:

 

LOS PACOS SON MAS KULIADOS :diablo: POR DECIRLO ASI...LOS TIRAS TE SACAN POR LA PERCHA...AYER ESTABA DE CORBATA Y EN UN MOMENTO ME CORRI CERCA DEL BAÑO Y UN AWEONAO ME PIDIO PERMISO PARA ENTRAR... ME CONFUNDIO CON LOS RATIS, IGUAL ANTES ME ACERQUE A UN TIRA Y LE COMENTE QUE ERA LO QUE QUERIAN ENCONTRAR EN UN LUGAR ASI.. Y EL RATI CONTESTO QUE WEONES CON ORDENES PENDIENTES :rtfm: ... ES COMO SALIR A PESCAR REVISAN 20 CARNESES Y SE LLEVAN ALGUN WEON Y MISION CUMPLIDA... A LA OTRA MEJOR LE PIDEN A LOS WEAS QUE SE VAYAN A ENTREGAR SOLOS AL CUARTEL :help:

 

EN EL DANDING DAYS DE TRENTO LOS PACOS VAN 2 Y 3 VECES AL DIA...EL AMBIENTE EN MAPOCHO RECOLETA ES MAS FLAITE... :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTANDO :rtfm: DESDE EL SITIO DEL SUCESO "MARITO"...ADELNTE ESTUDIOS :drinks:

 

Gracias "Marito" por el informe que confirmo... ya que también me encontraba en el "sitio del Suceso", lo más estúpido fue cuando el tira dijo "música baja y apaguen las luces"... que raro ver el tugurio con luces normales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTANDO :rtfm: DESDE EL SITIO DEL SUCESO "MARITO"...ADELNTE ESTUDIOS :drinks:

 

Gracias "Marito" por el informe que confirmo... ya que también me encontraba en el "sitio del Suceso", lo más estúpido fue cuando el tira dijo "música baja y apaguen las luces"... que raro ver el tugurio con luces normales

 

 

vamos a tener que usar una credencial :rtfm: para ubicarnos los del foro...hasta el momento eramos tres ... :friends:

 

voy a comprar un porta tarjeta y usar la "ESTOKARD" roja...la mia es la numero 40 :diablo: ...jajajajaja :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:friends:

 

si buscan al mas caliente...hay que pasar la tarjeta "ESTOKARD" ... :punish:

 

kiero puro irme a tomar un cafe donde la lalylaperversa :girl_devil: ...despues esperar la premiacion en el tg3 :girl_sigh: y luego ir al msp :girl_wacko: ...voy a pedir permiso al jefe... de ahi les reporto :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:friends:

 

si buscan al mas caliente...hay que pasar la tarjeta "ESTOKARD" ... :punish:

 

kiero puro irme a tomar un cafe donde la lalylaperversa :girl_devil: ...despues esperar la premiacion en el tg3 :girl_sigh: y luego ir al msp :girl_wacko: ...voy a pedir permiso al jefe... de ahi les reporto :diablo:

 

 

Invita al jefe paque conozca a Makita .-

 

Pd : agente ., saludeme personalmente a Ayleen.., usted es un gran moderador.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shiaaa prenden con arena...

y usted??? :diablo: ...jajajajajajaaja

 

espero reporte :rtfm: ...solo alego en mi favor los litros de chelas :drinks: en el cuerpo...jajajajaja :yahoo:

 

 

:friends:

 

kiero puro irme a tomar un cafe donde la lalylaperversa :girl_devil:(NO ESTABA IGUAL ME TOME EL CAPUCHINO CON UNA NEGRITA ASI (.)(.) ) ...despues esperar la premiacion en el tg3 :girl_sigh:(LLEGUE A LAS 6 FUI EL PRIMERO., TREMENDO EVENTO COLABORARON LOS DJS ; APLAUSOS, FOTOS, REGALOS DIPLOMA y luego ir al msp :girl_wacko: MISMO EVENTO ENTREGA DE LOS OBSEQUIOS EN EL ESCENARIO FOTOS Y DESPUES OTRA SESION DE FOTOS UNO A UNO CON LA AYLEEN...voy a pedir permiso al jefe... de ahi les reporto :diablo: FALTA EL REPORTE DE LAS CHELAS, LA DISCO EN EL CENTRO Y LA DISCO EN BELLAVISTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka

Shiaaa prenden con arena...

y usted??? :diablo: ...jajajajajajaaja

 

espero reporte :rtfm: ...solo alego en mi favor los litros de chelas :drinks: en el cuerpo...jajajajaja :yahoo:

 

 

:friends:

 

kiero puro irme a tomar un cafe donde la lalylaperversa :girl_devil:(NO ESTABA IGUAL ME TOME EL CAPUCHINO CON UNA NEGRITA ASI (.)(.) ) ...despues esperar la premiacion en el tg3 :girl_sigh:(LLEGUE A LAS 6 FUI EL PRIMERO., TREMENDO EVENTO COLABORARON LOS DJS ; APLAUSOS, FOTOS, REGALOS DIPLOMA y luego ir al msp :girl_wacko: MISMO EVENTO ENTREGA DE LOS OBSEQUIOS EN EL ESCENARIO FOTOS Y DESPUES OTRA SESION DE FOTOS UNO A UNO CON LA AYLEEN...voy a pedir permiso al jefe... de ahi les reporto :diablo: FALTA EL REPORTE DE LAS CHELAS, LA DISCO EN EL CENTRO Y LA DISCO EN BELLAVISTA

 

 

 

ajajajjaja wn prendio donde te fuiste??? t esperamos N rato, despues nos fuimos a comer donde ya tu sabes y tu ni luces, pa donde te sumbaste?? hahahaha??? jajaja me cai la raja Topito 100% buena onda contigo.

 

pd:gracias por Topito Jr jajajaj asi le puse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don ToPiTo me quede con el arma, shiaaaaaa......

:yahoo:

 

jajajajjajaaja y yo :crazy: buscando.... me dejo mal la :girl_wacko: de la disco....o fueron :drinks:

 

marrdito cpete :diablo: ...voy a entrar a un retiro espiritual...hasta la noche :clapping:

 

:victory:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...