Arkano_ Publicado 8 ago 2007, 21:57:58 Publicado 8 ago 2007, 21:57:58 AMIGOS FOREROS DISCULPEN QUE INTERUMPA SU HABITUAL TEMA DE CAFEINAS Y LOCALES ENTRETE PERO ME SIENTO PAL GATO ME PATEARON Y ME SIENTO PA LA CAGA LA AMO PERO NO QUIERE NI VERME POR PROBLEMAS DE CONVIVENCIA CON MI EX LA MADRE DE MI HIJO QUE IGUAL YO ME PREOCUPO QUE ESTEN BIEN QUE NO LES FALTE LAS COSAS Y CUANDO ME PIDEN QUE NECESITAN ALGO YO SIEMPRE TERMINO ESTANDO AHI POR QUE NO QUIERO QUE ESTEN MAL PERO ELLA SE ENOJA Y DICE QUE ESTOY MAS PREOCUPADO DE MI EX QUE DE ELLA PERO A ELLA LA AMO MAS QUE LA CHUCHA SOPORTO QUE TRABAJE EN UN LOCAL Y NO ME PASO ROLLOS POPR SU PEGA PERO AHORA MI PREGUNTA ES ... QUE ES EL AMOR?? POR QUE DUELE TANTO AGARARSE HASTA LAS PATAS DE ALGUIEN... BUENO SI CONSIDERAN QUE ESTOY DANDO JUGO CIERRREN ESTE TEMA Y MANDENME A LA CHUCHA QUE YA POCO ME IMPORTA QUE ALGUIEN MAS ME MANDE A LA CHUCHA Y EL QUE LEYO ESTO LES DOY LAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE SE HICIERON EN LEERLO..... ESO ADIOS A LOS CAFE ES MI DESPEDIDA Y DE TODO POR EL MOMENTO SOLO TRATARE DE ESTAR BIEN EL EL DIA PARA PODER PRODUCIR EN LA PEGA Y NO MANDAR TODO A LA CRESTA ( GANAS NO ME FALTAN )... No es la muerte si la rechazas, la es si la aceptas... La muerte no es el fin... es solo el comienzo...
Administrador KRUGGER Publicado 8 ago 2007, 22:07:50 Administrador Publicado 8 ago 2007, 22:07:50 Chuchas estiamdo Arkano_, ayudándolo a sentir....  Mala mano lo que está pasando..... pero en fin.. la visa sigue y hay que ser cauteloso con las decisiones que uno toma cuando está caliente (en el sentido figurando pa' los wones mal pensados).... ya que debe contar hasta 1000 si es necesario y tomar la mejor decisiĂłn con la cabeza (la de arriba, otra vez para los woncitos mal pensados) frĂa.....  El amor es un tema super complicado de explicar, ya que es un tema que nace y se siente desde adentro y cuando uno anda baboso por su musa o mujer, independiente donde trabaje, lo Ăşnico que desea es compartir a concho con ella y vivir los mejores momentos...  Trate de conversar con su musa y hacerle ver que usted está realmente enamorado de ella y que está dispuesto a todo para que su romance resulte.  Dr. TripleK....  PD: No se mantiene correspondencia privada. CĂłmo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME CĂłmo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
SandMan. Publicado 8 ago 2007, 22:18:29 Publicado 8 ago 2007, 22:18:29 SHUSHA ARKANO, KE KERIS KE TE DIGA, LO PRIMERO EN EL HOMBRE KOMO INSTINTO ES LA KONSERVACION DE LA ESPECIE, ES EL INSTINTO PRIMARIO, LA SATISFACCION DE ESE INSTINTO NO ES EL SEXO, SINO KE DAR VIDA. Â EN SU KASO, USTED TIENE UN HIJO, Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE(EN TODO ORDEN DE KOSAS, EN TODA ORDEN DE ESPECIES) Â USTED LO UNIKO KE DEBIERA IMPORTARLE ES SU HIJO Y KE NADA LE HAGA FALTA, SI ALGUIEN LE KOBRA SENTIMIENTOS POR ESO, ESTA TOTALMENTE ERRADO Y ME ATREVERIA A DECIR KE NO LO AMA. Â KIZAS EN UN AKTO TOTALMENTE EGOISTA SOLO LO KIERE, PERO NO LO AMA. UNA PERSONA KE AMA TIENE AKTITUDES MUY KONTRARIAS A LAS KE DEMUESTRA SU PAREJA, DEBERIA ENTENDERLO YA KE AMOR ES ENTREGA Y NO POSESION!!!!!!!!!! Â KREO KE HE DICHO LO ESENCIAL, EN RESUMEN: SU HIJO ES LO MAS IMPORTANTE Y PREOKUPESE Y SI YA ESTABA PREOKUPADO, LO FELICITO YA QUE SU HIJO ES O DEBIERA SER SU BRUJULA DE AHORA EN ADELANTE(EL LE INDIKA DONDE DEBE ESTAR Y DONDE ESTARA). Â Y BUSKESE UNA MUJER, KE HAY MUCHAS, KE LO ENTIENDAN Y "SEPAN" AMAR Y NO SIMPLEMENTE KERER(DESEAR, POSEER)(KIZAS SOLO ES SEMANTIKA, PERO EL SIGNIFIKADO DE LAS PALABRAS TRASCIENDEN LA INKONCIENCIA AL EXPRESARLAS) Â KUIDESE MUCHO KOMPADRE Y PĂŚENSE MUCHO DE AHORA EN ADELANTE, KE EN ESTE TIPO DE SITUACIONES ES MAS FACIL KOMETER ERRORES Â SALUDOS, A VER SI ME KONTAKTA Y NOS TOMAMOS UN ULTIMO KAFE
Papa de Cazuela Publicado 8 ago 2007, 22:21:41 Publicado 8 ago 2007, 22:21:41 amor es contarle los vales al termino de su turno
Invitado TAZ. Publicado 8 ago 2007, 22:24:26 Publicado 8 ago 2007, 22:24:26 Perrito solo le puedo decir que debe estar tranquilo en la medida de lo posible, yo no soy el mas indicado para dar consejosya que cuando termine una relaciòn me demore una semana en arruinar todo lo mio, pero me d cuenta que el amor es respetar espacios, tiempos y saber compartirlosde buena manera, asi que trate de por ahora empezar a quererse usted mismo y de ese punto analize que hara espero mejore su situaciòn peromas que analizar el amor hay que ver como son los actores
M.A.X. Publicado 8 ago 2007, 22:26:46 Publicado 8 ago 2007, 22:26:46 Crestas... estimado... mala situacion... es la que os ha tocado vivir....  No es facil dar consejos ni menos aqui que por lo general es puro webeo... creo que lo importantes es no perder El Norte de las cosas .... hecharle pa a delante .. ocupar tu tiempo.. lo demas solo el tiempo lo dira...  Un abrazo.  M.A.X. El jugo si vale la esprimida.  Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrà mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras  MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Torero Publicado 8 ago 2007, 22:27:44 Publicado 8 ago 2007, 22:27:44 Oye, tu hijo va primero y es para siempre. Eso es lo único 100% claro...si ella no entiende que mal.  (El amor es peligroso amigo...pero ya pasará algo mejor) A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
cu4tro Publicado 8 ago 2007, 22:31:58 Publicado 8 ago 2007, 22:31:58 El amor, son solo cu4tro letras,,,,,,,,, solo queda olvidarse de lo que se fué y encontrar la chispa otra vez en algún lugar. Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.
Arkano_ Publicado 8 ago 2007, 22:45:53 Autor Publicado 8 ago 2007, 22:45:53 gracias a todos y el viernes es mi ultimo dia de cafeteo en la reuna que le van hacer a lo nuevos en el stgo centro a las 19 yo estare ahi y ese sera mi ultimo dia de salir a tomar algo ya don 5 años en esto y me retiro bueno creo que es lo mejor por ahora y de hoy en adelante es mi hijo antes que nada como siempre lo ha sido y si algo viene vendra pero no lo buscare y se llega y otra vez no entiende todo lo pasado me servira para ponerme un poco mas duro de corazon y no agarrarme bueno nos vemos el viernes... chau.... hasta el viernes No es la muerte si la rechazas, la es si la aceptas... La muerte no es el fin... es solo el comienzo...
Snopcan Publicado 8 ago 2007, 23:04:28 Publicado 8 ago 2007, 23:04:28 Sinceramente no se que es el amor.  Lo Ăşnico que le podrĂa recomendar es que en estos momentos utilice la FilosofĂa del Carpe Diem ( Disfruta el dĂa), ello dentro del concepto de la responsabilidad y no olvidarse nunca que usted tiene por quien luchar, a quien proteger y además guiar en este mundo.  De acuerdo a ciertas definiciones "Carpe diem''' es una frase latina que literalmente significa cosecha el dĂa, tambiĂ©n significa disfruta el dĂa, fue acuñada por el poeta romano Horacio (Odas, 11.8): Carpe diem quam minimum credula postero. ("Aprovecha el dĂa, no confĂes en mañana"). Es un tĂłpico literario, un tema recurrente en la literatura universal como una exhortaciĂłn a no dejar pasar el tiempo que se nos ha brindado; o bien, para disfrutar los placeres de la vida dejando a un lado el futuro, que es incierto. Asimismo se puede traducir como "Aprovecha el momento", "Vive el momento", es decir, "Aprovecha la oportunidad y no esperes a mañana, porque puede ocurrir que mañana la oportunidad ya no exista".  De acuerdo a ello lo desafio a disfrutar el dia con aquello y aquellos que de verdad sean importante y trascendentes en su vida.  Me fui en volá. Pero es con la mejor intenciĂłn, ya que nunca sabemos cuando nos puede tocar a nosotros
Arkano_ Publicado 8 ago 2007, 23:44:28 Autor Publicado 8 ago 2007, 23:44:28 pucha que les puedo decir mas que gracias a todos los que an leido mi post y no me han mandado a la cresta  sinceramente gracias... No es la muerte si la rechazas, la es si la aceptas... La muerte no es el fin... es solo el comienzo...
Galactico26 Publicado 9 ago 2007, 00:00:10 Publicado 9 ago 2007, 00:00:10 Oye, tu hijo va primero y es para siempre. Eso es lo único 100% claro...si ella no entiende que mal.  Concuerdo con Torero...su hijo esta primero.... Sl2 Galaktiko  Unete a la
Pocoyo Publicado 9 ago 2007, 00:25:12 Publicado 9 ago 2007, 00:25:12 Hola Arkano.... lo primero muy valiente tu post.... Gracias por contar una parte de tu vida real... eso es muy fuerte y te respeto...  Una vez un amigo me decia.... Solo hay dos mujeres que las tendras toda la vida...."tu mama" y... "tu hija"·.... todas las otras, inclusibe la señora...uno nunca sabe....... Bueno Hasta ahora tengo as tres...no se mañana...  Lo segundo... Uno puede estar mal con la familia...los amigos... pero si tambien te falta el trabajo...estas mal con todos. L etablemente el trabajo es el "pan" para tusd hijos...  Uno puede estar muy mal con la mujer... y mejor irse....pero el trabajo... estas mal con todo lo demas... "pan".. "leche".. etc etc... El trabajo es la "herramienta" que nos ayuda a vivir...OJO... no es una forma de vida....esos son los trabajolicos.... pèro a herramienta debe estar para las cargas que tenemos...los hijos...  La ex... ya se le pasará.. La nueva si hay... siempre sabrá que hay un pasdo y con hijos es una pagina de nunca acabar... Eltrabajo.... si uno está solo no importa...pero los hijos... si importan "OK"...  Bueno suerte y solo te cuento lo que creo yo harĂa....  sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
blacksoul Publicado 9 ago 2007, 00:45:13 Publicado 9 ago 2007, 00:45:13 no hay nada mas terrible ke sufrir por una mujer ahora ke es amor es una palabra compuesta A: significa no y MOR: es un diminutivo de mort, muerte osea es lo contrario a morir es un poco complicado dar consejos en este momento, pero lo mas importante en este momento es su retoño arriba el animo y no busque la solucion en el despecho, se lo digo por experiencia propia no es la mejor salida.   sl2 Blacksoul
H.Chinaski Publicado 9 ago 2007, 01:07:36 Publicado 9 ago 2007, 01:07:36 Â estimado......tiempo al tiempo Â
lipigas Publicado 9 ago 2007, 03:35:28 Publicado 9 ago 2007, 03:35:28 Estimado lamento su situaciĂłn pero su hijo esta ante todo, ella deberĂa entender eso ya que lo conociĂł sabiendo de su situaciĂłn, creo que ella esta errada segĂşn lo que leo asi que no vale la pena que mande todo a la mierda por ella..  sl2   Si quieres ver mis videos Pincha AquĂ Â ÂżPorquĂ© será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"   Lipi siempre innovando.....
Oliver Queen Publicado 9 ago 2007, 03:55:17 Publicado 9 ago 2007, 03:55:17 amor es contarle los vales al termino de su turno tay chistoso guaton con%&/%/&)(//&%% respondiendo a su pregunta amigo el amor es un simple estado mental acompañado de ciertas feromonas y cosas parecidas en lo personal compañero preocupese de su hijo esa es su prioridad y si su musa no lo entiende es por ke realmente no lo kiere En retiro
Papa de Cazuela Publicado 9 ago 2007, 03:58:09 Publicado 9 ago 2007, 03:58:09 jajaja... sabia que ha alguno le llegaria
Ass-Tever Publicado 9 ago 2007, 04:50:32 Publicado 9 ago 2007, 04:50:32 Arkano_...!  CreĂas de verdad que alguien de LEK-CCP te mandarĂa a la cresta..?  No sĂ© donde me quedĂł la guata de tanto pecho que he sacado, por mis colegas foreros..!  FĂjate que hay filosofĂa pura en las respuestas..  Yo en lo personal, la verdad no sĂ© que más decir de lo que esta dicho.. sĂłlo algo que me repito constantemente.. "la vida es tan linda.. que hay que vivirla a concho..no cagarse la onda, ni cargarsela a los que te rodean.." La vida tiene sus tragos dulces y sus tragos amargos.. con el tiempo aprenderás a evitar los tragos amargos, asĂ te cuidarás (te querrás más..!)  Recuerda tambiĂ©n (consuelo de tontos, pero sirve..!) siempre hay alguien que está más kagao que tĂş..!  Nos vemos entonces en la barra... un fuerte abrazo y gracias por atreverte a compartir tu sensibilidad con todos nosotros :friends: Ass-Tever...
Torero Publicado 9 ago 2007, 15:51:04 Publicado 9 ago 2007, 15:51:04 Recuerda tambiĂ©n (consuelo de tontos, pero sirve..!) siempre hay alguien que está más kagao que tĂş..!  Toda la razĂłn...  En un momento muy difĂcil de mi vida, despuĂ©s de haberlo pasado muy mal por cosas que unos saben y otros no, a mĂ me dio por ponerme un poco hedonista y al principio todo bien, algo ayuda, pero no hay que desperfilarse y abusar de eso tampoco. Pero yo no tenĂa hijos en ese momento, Ă©l que los tiene no se puede dar un lujo asĂ. A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Qahtan Publicado 9 ago 2007, 15:57:26 Publicado 9 ago 2007, 15:57:26 Compadre, el amor es una ENFERMEDAD. Cuando te atrapa, te deja tan cagao que facilmente puedes llegar a la LOCURA.  Cuando se ama DEMASIADO, yo he tenido que combatirlo con ODIO. No corresponde, pero que puedo hacer si la vida no te da la corformidad que necesitas.  Suerte. disminuya el tamaño de su firma
SandMan. Publicado 9 ago 2007, 18:35:42 Publicado 9 ago 2007, 18:35:42 apofis, estai kagao de la kaeza wn, hazte ver!! o ass tever!! komo kerai  vo de lo ke hablai es kalentura po wn, empotamiento  el amor de un padre a un hijo, eso es amor  de ese tipo de amor stamos hablando, ahora una de las "psikopatias" del amor es el enamoramiento, esa es la enfermedad, pero no el amor en si po tonto wn!  el enamoramiento esta konsiderada dentro de la psikopatia komo una especie de eskizofrenia, ya ke hace ke veas una realidad muy distinta a la komun(por no decir realidad real(komo son muchas no es posible decir eso(ke una verdad es la verdad(seria demasiado subjetivo(no?(kreelo(jajaja)))))))   en fin shabela, a ver si nos vemos mañana toos a dar bienvenidas y eso, aunke no soy nadie pa' dar bienvenidas es mas, deberian darmelas jaja  shabela!ª!!!!!!!!!!!
Nightcrawler Publicado 9 ago 2007, 18:58:29 Publicado 9 ago 2007, 18:58:29 haber haber hay una diferencia del porte de un abismo entre la obsecion y el amor. Â La verdad es que el amor para mi en una persona es cuando siento que doy gracias por estar vivo, alguien que te llena completamente, que casi como pendex vez el dia mas lindo solo por pensar en lo que te produce amor, ojo no obsecion porque es completamente diferente estar atontado e idiota por no estar con lo que amas a tener unas profundas ganas de hacer lo que produce esa sensacion de amor. Â Ahora viejito cuando te patean, solo el tiempo cura ese tipo de heridas no se pueden remediar de una forma racional ya que el amor no lo es... N&D100
Black-Heart Publicado 9 ago 2007, 19:36:31 Publicado 9 ago 2007, 19:36:31 Sandamn; le haces honor a tu nombre segun aqui leo, mas tranquilo y menos soes porfa kada loko con su tema gracias y saludos :friends: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Jet Marte Publicado 9 ago 2007, 19:56:34 Publicado 9 ago 2007, 19:56:34 Primer consejo... Loko no deji de cafetiar... lo importante es mantener el equilibrio, seguir con tu vida lo mas normal posible... haciendo lo que te gusta, lo que te hace sentir bien. El amor parte de uno mismo, por uno mismo de tal modo de proyectarte hacia el ser amado, por ende, no se ponga tontito con wea como, "de aqui en adelante no cafeteo mas", "que ya son 5 años", etc. si lo que fue, fue no mas...  Un forero te dijo: "Tu hijo es lo mas importante" y creale, es cierto, porque representa cosas distintas al amor de una mujer, en el fondo no mezclar, distinguir hacia un lado (el de tu ex) y el de tu pareja... la que sea.  Echale no mas pa delante que para atras no cunde, paciencia y dediquese a usted!!! ------------------------------------------------------------------------------------------
SandMan. Publicado 9 ago 2007, 20:05:18 Publicado 9 ago 2007, 20:05:18 BLACKHEART: Sandamn; le haces honor a tu nombresegun aqui leo, mas tranquilo y menos soez porfa kada loko con su tema gracias y saludos    KOMO ES ESO DE KE LE HAGO HONOR A MI NOMBRE??  SAY MY NAME?? SAY MY NAME??  EN TOO KASO BLACK SOY BIEN TRANKILO Y TAMBIEN "SOEZ"(OIGA BLACK ANTES DE PONERSE A ESCRIBIR PALABRAS REBUSCADAS MEJOR SEPA KOMO SE ESKRIBEN-- BIEN ME PODRIA HABER DICHO FLAITOKO-CUMA-ORDINARIO O POPULAR, KE SON PALABRAS DE USO KOMUN)  DE TODAS FORMAS SE LE ENTIENDE Y NO SE PREOKUPE KE RECEPCIONE EL MESSAGE, KUIDENSE, SHABELA!!!
Hugo Chavez Publicado 9 ago 2007, 20:54:11 Publicado 9 ago 2007, 20:54:11 Que es el amor??.... Â Entre otras cosas el amor es un hecho quimico que ocurre en nuestro cerebro. al estar cerca o solo pensar en una persona a la que un ama....el cerebro fabrica ciertas drogas que dan la sensaciĂłn de felicidad y bienestar.... (cerotonina, endorfinas y dopaminas) y cuando la relacion se acaba el cerebro deja de producir estas drogas y como toda droga adictiva la necesitamos y entramos en angustia.... Â el amor es quimica pura.... el amor es una droga....
Administrador KRUGGER Publicado 9 ago 2007, 21:08:47 Administrador Publicado 9 ago 2007, 21:08:47 Ahora entiendo a croata.. jejejeejej Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
tango_1 Publicado 9 ago 2007, 22:38:54 Publicado 9 ago 2007, 22:38:54 Completamente de acuerdo con Jet Marte.  Cuida las cosas buenas que posees y dale tiempo al tiempo (este consejo me lo doy yo mismo)  Primero son tus niños y después pelea por tu mina hasta donde puedas. Pero los angeles chicos son lo primero.  Suerte y paciencia  Tango_1 Sabe que la lucha es cruel y es mucha pero lucha y se desangra por la fe que lo empecina. tango1.cambalache@gmail.com
cu4tro Publicado 9 ago 2007, 22:54:03 Publicado 9 ago 2007, 22:54:03 Ahora entiendo a croata.. jejejeejej  Se fuma el amor. Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.
Arkano_ Publicado 10 ago 2007, 21:24:43 Autor Publicado 10 ago 2007, 21:24:43 gracias a todos por sus palabras y nos vemos mas tarde y ya estoy mas tranquilo lo unico que me importa ahora es mi bebe y estar bien para el... El es todo para mi... No es la muerte si la rechazas, la es si la aceptas... La muerte no es el fin... es solo el comienzo...