Saltar al contenido
topcaf

AHORA CUAL ES EL CUERPO MAS RICO DEL MSP

Mensajes recomendados

Aunque mi tema no cambie nunca y aburra a mas de alguno, para mi la misma siempre:

 

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYLEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

....Y NO HAY MAS.

 

 

 

 

Atte.

Desgrasiado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1) PAMELA

2) CINDY

3) ANAIS

 

EN SEGYUYIDA LES HAGO UN CONTEO RAPIDO.

 

 

ESTOY LISTO PARA APODERADO.

 

 

 

CONTEO DE HORA 13:45 HACIENDO UNA RECOPILACION DE LO VOTADO POR LOS FOREROS HASTA AHORA (NO CUENTAN LOS VOTOS REPETIDOS)

1º AYLEEN 11 Votos 27,50%

2º CINDY 7 Votos 17,50%

2º PAMELA 7 Votos 17,50%

4º ANAIS 3 Votos 7,50%

5º PAULINA 2 Votos 5,00%

5º ALEJANDRA 2 Votos 5,00%

5º GINGER 2 Votos 5,00%

5º CATA 2 Votos 5,00%

9º JAZMIN 1 Voto 2,50%

9º MARCELA 1 Voto 2,50%

9º ANALIA 1 Voto 2,50%

9º CLAUDIA 1 Voto 2,50%

 

40

 

Han votado hasta ahora 15 Foreros con con 40 Votos validos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno queridos camaradas, para no dar más preámbulos a mi votación, esta es la siguiente:

 

1-MI NEGRITA RICA= AYLEEN :give_heart2: :give_heart: (LEJOS LO MEJOR QUE HE VISTO Y PROVADO EN MI VIDA)

 

 

2-PAMELA (QUE TREMENDO PAR DE (.)(.))

3-CATA

 

 

 

SALUDOS ESTOKADORES Y HAY NOS VEMOS

:diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Importante

 

Hola amigos

 

Queria contarles que converse con Ayleen y ella me manifesto su intencion de no participar en la eleccion del cuerpo mas rico de MSP ella agradece todos los q han votado por ella y esta muy contenta tanto de participar en el foro y la participacion en la eleccion del rostro mas bonito de msp donde salio ganadora

 

Ella me decia q en esta eleccion del cuerpo mas riko se pueda elegir otra chica ya q en msp hay muchas chicas muy lindas de cuerpo... Ayleen en un gesto que nace de ella, me decia que le gustaria que salga elegida alguna de sus compañeras, ya que donde ella salio elegida el rostro mas lindo ......Ella quiere que otra chica tenga ahora la oportunidad en esta categoria....

 

Bueno eso es lo q me solicito Ayleen que otra chica tenga el gusto de salir elegida........ Asi que los que han elegido a Ayleen podran modificar su voto........ mas pega para peterete jejeje ....

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero mandarle un saludo a las chicas que estan elijiendo como mejor cuerpo espero que mi votacion sea aceptada.......... un beso grande y por supuesto que gane la mejoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ginger pamela cindy ojala ganes tu "ginger" mira que eres mi preferida la mejor de todas :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Importante

 

Hola amigos

 

Queria contarles que converse con Ayleen y ella me manifesto su intencion de no participar en la eleccion del cuerpo mas rico de MSP ella agradece todos los q han votado por ella y esta muy contenta tanto de participar en el foro y la participacion en la eleccion del rostro mas bonito de msp donde salio ganadora

 

Ella me decia q en esta eleccion del cuerpo mas riko se pueda elegir otra chica ya q en msp hay muchas chicas muy lindas de cuerpo... Ayleen en un gesto que nace de ella, me decia que le gustaria que salga elegida alguna de sus compañeras, ya que donde ella salio elegida el rostro mas lindo ......Ella quiere que otra chica tenga ahora la oportunidad en esta categoria....

 

Bueno eso es lo q me solicito Ayleen que otra chica tenga el gusto de salir elegida........ Asi que los que han elegido a Ayleen podran modificar su voto........ mas pega para peterete jejeje ....

 

Saludos

Paulcl

 

 

 

Como no te vamos a querer Ayleen fuera de todo lo que eres mas encima no eres egoista.

 

Osea eres un AMOR. :give_heart:

 

Saludos y cuidese corazon.

El Chapu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Importante

 

Hola amigos

 

Queria contarles que converse con Ayleen y ella me manifesto su intencion de no participar en la eleccion del cuerpo mas rico de MSP ella agradece todos los q han votado por ella y esta muy contenta tanto de participar en el foro y la participacion en la eleccion del rostro mas bonito de msp donde salio ganadora

 

Ella me decia q en esta eleccion del cuerpo mas riko se pueda elegir otra chica ya q en msp hay muchas chicas muy lindas de cuerpo... Ayleen en un gesto que nace de ella, me decia que le gustaria que salga elegida alguna de sus compañeras, ya que donde ella salio elegida el rostro mas lindo ......Ella quiere que otra chica tenga ahora la oportunidad en esta categoria....

 

Bueno eso es lo q me solicito Ayleen que otra chica tenga el gusto de salir elegida........ Asi que los que han elegido a Ayleen podran modificar su voto........ mas pega para peterete jejeje ....

 

Saludos

Paulcl

 

Si es asi lmi votacion seria

 

1.-La cata

2.- Pamela

3.- Paulina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RECUENTO 16:00. 13/08/2007

 

HACIENDO UNA RECOPILACION DE LO VOTADO POR LOS FOREROS HASTA AHORA (NO CUENTAN LOS VOTOS REPETIDOS)

HAY 13 VOTOS PARA AYLEEN QUE PODRIAN SER CONSIDERADOS PARA OTRA PERSONA SI ES QUE EL FORERO VOTANTE LO ESTIMA ASI .

1º PAMELA 13 23,21%

2º CINDY 9 16,07%

3º GINGER 7 12,50%

3º CATA 7 12,50%

5º PAULINA 5 8,93%

6º ANAIS 3 5,36%

7º ALEJANDRA 2 3,57%

7º MARCELA 2 3,57%

7º ANALIA 2 3,57%

10º JAZMIN 1 1,79%

10º CLAUDIA 1 1,79%

10º YAINARA 1 1,79%

10º CASSANDRA 1 1,79%

10º MARIBEL 1 1,79%

10º SAMANTHA 1 1,79%

56

 

Han votado hasta ahora 26 Foreros con con 56 Votos validos

¿Cuándo CERRAMOS ESTA VOTACION?

LISTADO DE FOREROS CON UN VOTO PENDIENTE

topcaf

marca5216

el nano

DX2358

el_chapulin

ravino

Calamardo

ronrico

desgrasiado

KALIENTEO69

Belcebú

puto

panzer

 

 

ATTE. PETERETE69 ON LINE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:girl_sigh: Asi es mis niños todo lo k a escrito poulcl es verdad ,solo kiero se participen mis otras compañeras,ya k tambien son todas RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .EN ESPECIAL LA SEÑORITA PAULINA,'' HOY REGRESA '' MEJOR K NUNCA despues de su enchulamiento e dicho esta mas RICA K NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASI K MI VOTO ES PARA PAULINA :girl_devil:

 

 

si lo dice la Ayleeeecita...no hay mas que obedecer :yahoo:

 

SL2

 

pdta :su actitud demuestra que tambien tiene belleza interior o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...