Saltar al contenido
loki

Una Maravilla de mujer

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy (como todos los dias que puedo) pase a ver la esta hermosa amiga y me encontre con la grata sorpresa de que la mas sexy super heroina del salon de la justicia estaba en la barra la Mujer Maravilla, hermosa con ese traje rojo azul y dorado, señores Marlen estaba imprecionante hoy.

Cada dia me convenzo de que eela es una de las mas bellas musas de los cafes.

PD: me esta saliendo una protuberancia en la espalda y me a dado por arrastrarme ¿que me estara pasando?

jajaja

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

... jajajaj ... don Loki ... efectivamente se veía espectacular la chica con su disfraz de mujer maravilla ... yo la observaba a la distancia ... ya que fui a visitar a la exquisita JESSICA ... que hace tiempo le tenia prometida visita ... a la hora que pase ... solamente ellas 2 estaban atendiendo ....

sl2

Publicado

la suerte de algunos kalientes perdon kafeteros... AM no pasa naipe... igual agradecido por el datito

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

ASI ES DON LOKI ESTABA IMPRESIONANTE ESTA BELLA MUJER.....DESPUES DE ESTAR AUSENTE 2 SEMANAS SIN VER A ESTA BELLA DAMICELA ME GUSTO EL RECIBIMIENTO QUE ME DIO ES UN AGRADO PARA MI VISITAR A MARLENCITA QUE ES UN AMOR DE MUJER......SIEMPRE BELLA....

SL2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Marlene es la mas rica de todas la amo la idolatro es presiosa mijita rica, lo que mas me gusta es su bello rostro .

Un aplauso a la mujer maravilla me gustaria estar en peligro jejeje

Publicado

kalifornianos no mas... y alguna foteli de ella aaaaaaaaaaaaaaaa?

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

puta dedalo que soy porfiao cabro no se pueden publicar fotos de ella....tienes que puro visitarla no mas cabrito....

salu2

galactiko

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Marlen es muy bonita...cuando puedo paso.... me atiendo en otra barra si...pero es muy linda...

Entiendo los karacoles jajjajja

¿ No tiene aun forero que le ayude a contar la propina ? jajjajjajja..... chiu Galactico... te estas quedando resagado jajjajjjajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
FAVOR ACLARAR MISTER POCOYO????????MY NO ENTENDER SUS COMENTARIOS....

SL2

GALACTICO

preguntale al hacker...... :secret:

saludos.... :drinks:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

FAVOR ACLARAR MISTER POCOYO????????MY NO ENTENDER SUS COMENTARIOS....

GALACTICO

preguntale al hacker...... :secret:

saludos.... :drinks:

jajajajajajajajjaa

aqui se armo

he he he he he

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Entre tanto post y post de la Marlencita me sorprende que nadie pregunte o comente por su madre, acaso la dieta de la Lagartija no pasa lor LEK????????????????

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

La mama de Marlencita trabaja de cajera en el ali marron am es muy bonita tambien.

Pero a mi me importa Marlencita que es muy ricarda lejos la mas bella a mi gusto hoy se veia presiosa.

.

Publicado

... mmmm, ya me parecía que había algún parecido entre ambas ladys...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
... mmmm, ya me parecía que había algún parecido entre ambas ladys...

sl2

Esta no te la creo.. como que no sabias esa información.. que siempre sabes todo, sobretodo lo que pasa en el Marron.

Saludos!!

hola.. tanto tiempo
Publicado

... es para disimular nomás gouki, jejejejeje...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...