Saltar al contenido
leon_chileno

filete

Mensajes recomendados

:dance3: hoy valpo :dance3:

 

so no mas

 

no webeen que el post es mas corto que telegrama los que cachan saben lo que tienen que hacer entre socho y sochoymedia los encargados (ttn_63 y vpaulv) diran donde es susodicho atake

 

ahora si

 

so no mas

 

y el que no sabe

 

KAGO POR WON jajajajajajajajajajaja

 

nooooo solo tiene que contactar por emepe a los encargados y si les responden tienen CUEA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno la idea es ir al Bora y hacer un Atake unipersonal .... no por un kalifa, si no que varios kalifas a una sola mina ... en este caso a ...... alarma de filete en el Bora !! JENY.

 

Dicen que es muy rika ..... además hay otras nuevitas, como Ninoshka y Frida, que estan "de pelos, majo"

 

En fin .... sosho ó sosho y media.

 

Después del filete ..... AL PERREO, al Rito's

 

El que quiera agregarse ... bienvenido !!!!

 

Nos vemos ahí

 

ttn63

 

P.D.: Oye leon .... yo respondo todos los MP .... cabro qleao !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que rusa?, yo no vi ninguna rusa, taba ocupado, jajajaja, si hasta me perdi el baile del Koala, jajajaja, casi nos quedamos sin moderador, jajajajajaja.

Soydevalpo

Yo creo que no te lo perdiste ,, lo tabay bailando ,, pero en el otro lado ... jajajajaja

 

So no mas -

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puuuuta y más encima me agarran pa'l web ...eo ... eo ... eo.

 

Medio sustito wn ... casi queda la k .... , literalmente.

 

Habría sido un Koala "shorreado" .... wuajajaja

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah pa'Rey Makabeo hay varios postulantes : jamuca, SYD74, MVP, juanpinha, etc.

 

Lo de la URKP, podría ser BKD : Brigada Kafetera Dura .... xuxa nos se nos vaya a enojar el señor "sub-organizador"

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja, antes de enojarse deberia hacer meritos, cuando el suborganizador se organiza algo.

 

 

Me parece Bien lo de BDK, ademas que varios tamos haciendo merito pa ser parte de ella o no?

 

 

 

Tamos al habla pa organizar los puestos de esta nueva brigada.

 

 

 

Kafeteros Duros unios, la Makina lo necesita pa ser mas grande.

 

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah pa'Rey Makabeo hay varios postulantes : jamuca, SYD74, MVP, juanpinha, etc.

 

Lo de la URKP, podría ser BKD : Brigada Kafetera Dura .... xuxa nos se nos vaya a enojar el señor "sub-organizador"

 

ttn63

 

no poh el rey soy YO jajajaja, fuera de guebeo espero participar ...ya que me tendre que retirar un poco de las pistas tengo la caga financiera (fui al banco hoy y me avisaron de la caga que tengo right now)...del foro nica me retiro pero de la actividad como estokador de scorts si hasta nuevo aviso o que ocurra un milagro ...eso nomas..nos vemos en un cafe si es que me alcanza ..... :drinks: :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja la regalona de SOYDEVALPO po... la que andaba con una gorra negra (ojo, no confundir con las BOINAS NEGRAS hahahaha)... pasa que algunos detallistas notamos que su remera, polera, o como quieran llamarle, decía RUSSIAN nosecuantito...

 

que feo que el jefe no identifique a sus pupilas... que feeeeeeeoooo :P

 

 

jhajajaja :P

 

 

 

pd: gissela era el nombre? o na que ver? no soy bueno pa retener ese tipo de detalles jajaja :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aer .....

 

Meritos para integrar la BKD a mi parecer le faltan ,, partiendo porque tiene que tener permiso para ir a todos los templos y quedarse hasta la hora de la "goma" ... Ej: el viernes pasado hata eso de las 4:00 AM.

 

So no mas ... jajajajajaja

 

 

Jajajaja!!!! Entonces deberé seguir en mi oscuro y sucio escritorio de Asuntos Internos.... :blink:

 

Con permiso indefinido...!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja, por eso no la vi po wn, mis ojitos estaban en muchas partes a la vez, y mas encima queri que cachara la polera, ahi demostrai que soy aprendiz, jajajaja, solo un padawan, jajajaja.

 

 

En cuanto a la nueva brigada los meritos y la conformacion del directorio sera definido previa junta de los kafeteros organizadores de esta brigada, amigo vercingetorix sea invitado a ella, nos falta un escribano, ajajjajajajaja.

 

 

 

Soydevalpo

 

 

PD: Seran las estrellitas uno de los item pa elejir directorio, si es asi ya hay presidente, jajajjaaj,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a la nueva brigada los meritos y la conformacion del directorio sera definido previa junta de los kafeteros organizadores de esta brigada, amigo vercingetorix sea invitado a ella, nos falta un escribano, ajajjajajajaja.

Yo creo que primero hay que ver si le dan permiso.... jajajajaja.

 

so no mas ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...