Saltar al contenido
Raul2004

Reporte de Calipso

Mensajes recomendados

ESTIMADOS…..AYER, DESPUES DE VER LAS PROMO ESPECIALES DE JUANACHO Y LAS FOTOS ELEGI MI TARGET…..ME DECIDI POR CALIPSO (ME IMAGENE UN FILETITO POR 35k), COMIENZO CON LAS COORDINACIONES DE RIGOR PERO SU HORARIO DE TRABAJO ME COMPLICO DESPUES DE LAS 19:00 HRS (YO ESTOKO EN HORARIO MACABEO)…XUXA, COMIENZO A PENSAR EN CHIVAS PARA LA BRUJA Y EUREKA, SE ME OCURRE Y LISTO…

 

LLAMO A LA AGENCIA PARA ACORDAR EL ENCUENTRO A LAS 19:30 HRS…..A LA HORA SEÑALADA TOCO EL TIMBRE DEL DPTO, ME HACEN PASAR Y ME SEÑALAN QUE CALIPSO ESTA EN LA HABITACION….VOY RAUDO Y ME ENCUENTRO CON ESTA CHICA…LA MIRO Y SI ES LA CHICA DE LAS FOTOS (UN PREMIO PARA EL FOTOGRAFO, TOMO BUENOS ANGULOS), ES MAS BAJA, SU CARA ACEPTABLE, CUERPO DE NIÑA JOVEN (RECOMIENDO GYM PARA MEJORAR), SEGÚN MI APRECIACION Y GUSTO PERSONAL ESTA NIÑA ES RICA, PERO EN NINGUN CASO FILETE.

 

LOS FILETES PARA MI SON MAS ESTILIZADAS Y DE CARA PRECIOSA…

 

PAGO LOS 35K, PASO A LA DUCHITA DE RIGOR Y COMIENZA LA REFRIEGA….

FRANELEO, BESOS ACEPTABLES (NO MUCHOS, PERO BUENOS), LUEGO ATACO SU VAGINA (SIN OLORES, RICA) ELLA COMIENZA A JADEAR (PARECE GUSTARLE), LUEGO ELLA APLICA CONDON Y APLICA UN MAMON MAS O MENOS NO MAS (CORTO Y NO DEMOSTRO GANAS EN ESTA DISCIPLINA), DESPUES PASAMOS AL VAGINAL (BUENO, BUENOS MOVIMIENTOS Y APLICA PALABRAS COCHINAS, PERO PARECEN APRENDIDAS Y NO SON RESULTADO DEL MOMENTO)…TERMINA EL COMBATE…UN BUEN POLVO…..LUEGO CONVERSA, Y SEGUNDO ROUND QUE ES UN COPY PASTE DEL PRIMERO.

AHORA, LA TABLITA…

 

Nombre: CALIPSO.

Nivel de Embotamiento: 50%

Internet: FOTOS ANUNCIOS INTERNET LEK.

Teléfono = LEK

Depto. = 6.5.Bueno.

Costo = 35k

Ubicación = PValdivia c/C. Antunez.

Notas del servicio:

Cara = 5.5 La chica es atractiva, ni fea ni bonita.

Cuerpo: = 6.0. Rica.

Besos= 5.5. Buenos, no muchos. Falta pasión.

Tetas = 6.5. Ricas y naturales, buen tamaño.

Trasero = 6.5. Grandecito y formadito.

Mamón = 5.0 con condon, corto y falta aplicación.

Mov. Pélvicos = 6.0 se maneja bien.

Anal = N/A.

Ambiente = 6.0 departamento ordenado y limpio.

Privacidad = 3.0 el conserje pide nombre y RUT.

Atención = 5.5 simpática, actúa demasiado, no es natural.

Promedio final = Me da lata.....

 

CONCLUSION: CHICA RICA, BUEN CUERPO, ATENCION DEJEMOSLO EN BUENA, VOLVERIA….SINCERAMENTE NOOOO...EN RESUMEN UNA EXPERIENCIA MAS, EL PRECIO DE 35 k ES LO MAS JUSTO, YO NO PAGARIA MAS DE 40k POR ESTA CHICA, ESTA EXPERIENCIA ME REAFIRMA QUE LOS VERDADEROS FILETES DE PRIMER CORTE ESTAN POR SOBRE LOS 60k SALVO HONROSAS EXCEPCIONES....ESO NO MAS....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHuuuuuu,en realidad tenía mas espektativas kon esta dama,por lo menos,las fotos son de espanto,pero bueno,para ser mas objetivos habrá ke esperar mas reportes.

 

Personalmente,y frankamente,le puedo asegurar ke hay filetes por menos de 35K,por lo menos yo konozko uno,y ke hasta el momento lo úniko censurable son los plantones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos me presento soy antonio dario y soy un nuevo integrante de este magno foro yo no estoy de acuerdo con raul2004 ya que esta musa me atendio el dia jueves y me encanto es muy caliente es verdad lo chupa con condon pero es su pega y es bonita de cara tiene rasgos arabes y morena ricaaaaaaaaaaaaaa la mina el dpto es limpio claro me dijo que se cambiaban a otro lado, tambien me dijo era su primera vez de scorts y que le habian tocado unos tipos pero amihos foreros nada que decir la mina rica la cago te calienta y sus palabras no son falsa ya que yo me fui 3 veces con esta minita y no soy EYACULADOR PRECOZ bueno amigo me despido con un abrazo y ojala vayan a ver a esta musa

:dance3: :dance3: :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece don Antonio su aporte; mostrar una opinión diversa a la existente, sólo demuestra lo grande que es LA MÁKINA.

En todo caso, don Toño, sería bueno tener posteada una tablita suya, como corresponde... Por si no sabe dónde, le dejo el link para que haga copy/paste de la NUEVA TABLA OFICIAL para los reportes de LEK...

CLICK ACÁ PARA LA NUEVA TABLA OFICIAL

Salud de su carnicero amigo, que además le informa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos ahi les va la tablita

 

Datos generales:

 

Nombre=CALIPSO

Internet= EN LA ESTOKADA EN PROMO

Costo= 350000

Ubicación= PEDRO DE VALDIVIA /CARLOS ANTUNES

Lugar= DPTO

Tipo= AGENCIA

Conserje= PELOTUDO

Fono=(sin espacios)

Horarios= DE LAS 19 HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA CREO

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= POR EL MOMENTO UN NIVEL DIRIAMOS MEDIO YA QUE TODAVIA NO LA CONOZCO BIEN

Estatura = 1.63

Contextura = NORMAL Y RIKA LA MINA

Cara = PARA MI GUSTO LINDA LA MUSA CON RASGOS ARABE

Nivel de Phothoshop= ES AUTENTICA A LAS FOTOS ES MAS RIKA EN PERSONA

Besos = 7 DE CALIENTE

Tetas = 7 RICAS SON NORMALES Y LO IMPORTANTES CERO PLASTICO

Culo = 7 RICO LO TIENE PARADITO Y FORMADITO

Mamon = 7 SIN CONDON CON UN PRECIO EXTRA Y HASTA EL FONDO

Movimientos pelvicos = 7 LA MINA SE MUEVE BIEN

Calidad de sonido= 7 ES MUY CALIENTE Y SE M PARO SOLO CON LOS SUSURROS

Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)

Ambiente = 5.5 ES ORDENADO EL DPTO PERO CERO PRIVECIDAD

Atención= 7 JAMAS VIO LA HORA INCLUSO NO QUERIA QUE ME FUERA NO PESCA CELULARES COMO OTRAS MINAS Y ES MUY SIMPATICA

Promedio Final = 6.8

 

Comentarios a parte= DE TODAS MANERAS AMIGOS FOREROS Y CANIBALES VOLVERIA VER A ESTA MUSA CUANDO HALLA UN POCO MAS DE LUCAS YA QUE CON EL TRANSANTIAGO NO ALCANZA PARA NADA.

LA NIÑA ESTA ES UNA BEBE LE GUSTA QUE LA MIMEN Y LA LIMEN A LA VEZ ES MUY PERO MUY CLAIENTE EN TODO CASO NO LES DIGO MAS YA QUE PRIUEBENLO USTEDES MISMOS :dance3: :dance3: :friends: :yahoo: :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se le agradece don Toño la pronta respuesta. ESA es la forma correcta de reportar las incursiones en LEK... Con la respectiva tablita, para que los que estén interesados en incursionar donde la dama en cuestión, tengan elementos objetivos, respecto de los cuales poder evaluar si van o no. Esa es una de las gracias de este tremendo foro, conocido como La Estokada. Nuevamente gracias estimado.

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos yo estuve con ella el lunes y fue una muy buena experencia (por 35 lukas). Es simpatica la cabra y tiene buen cuero. De caracho es ahi no mas aunque no es fea. Lo mejor que tiene es que es mas caliente que la mierda.....que la verdad llega a ser cargosa pa que se lo pongan de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos ahi les va la tablita

 

Datos generales:

 

Nombre=CALIPSO

Internet= EN LA ESTOKADA EN PROMO

Costo= 350000

Ubicación= PEDRO DE VALDIVIA /CARLOS ANTUNES

Lugar= DPTO

Tipo= AGENCIA

Conserje= PELOTUDO

Fono=(sin espacios)

Horarios= DE LAS 19 HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA CREO

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= POR EL MOMENTO UN NIVEL DIRIAMOS MEDIO YA QUE TODAVIA NO LA CONOZCO BIEN

Estatura = 1.63

Contextura = NORMAL Y RIKA LA MINA

Cara = PARA MI GUSTO LINDA LA MUSA CON RASGOS ARABE

Nivel de Phothoshop= ES AUTENTICA A LAS FOTOS ES MAS RIKA EN PERSONA

Besos = 7 DE CALIENTE

Tetas = 7 RICAS SON NORMALES Y LO IMPORTANTES CERO PLASTICO

Culo = 7 RICO LO TIENE PARADITO Y FORMADITO

Mamon = 7 SIN CONDON CON UN PRECIO EXTRA Y HASTA EL FONDO

Movimientos pelvicos = 7 LA MINA SE MUEVE BIEN

Calidad de sonido= 7 ES MUY CALIENTE Y SE M PARO SOLO CON LOS SUSURROS

Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)

Ambiente = 5.5 ES ORDENADO EL DPTO PERO CERO PRIVECIDAD

Atención= 7 JAMAS VIO LA HORA INCLUSO NO QUERIA QUE ME FUERA NO PESCA CELULARES COMO OTRAS MINAS Y ES MUY SIMPATICA

Promedio Final = 6.8

 

Comentarios a parte= DE TODAS MANERAS AMIGOS FOREROS Y CANIBALES VOLVERIA VER A ESTA MUSA CUANDO HALLA UN POCO MAS DE LUCAS YA QUE CON EL TRANSANTIAGO NO ALCANZA PARA NADA.

LA NIÑA ESTA ES UNA BEBE LE GUSTA QUE LA MIMEN Y LA LIMEN A LA VEZ ES MUY PERO MUY CLAIENTE EN TODO CASO NO LES DIGO MAS YA QUE PRIUEBENLO USTEDES MISMOS :dance3: :dance3: :friends: :yahoo: :crazy:

 

 

 

Amigos yo estuve con ella el lunes y fue una muy buena experencia (por 35 lukas). Es simpatica la cabra y tiene buen cuero. De caracho es ahi no mas aunque no es fea. Lo mejor que tiene es que es mas caliente que la mierda.....que la verdad llega a ser cargosa pa que se lo pongan de nuevo.

 

 

no se pero 2 reportes seguidos de stokaderos amateur... (con todo respeto... menos de 5 posteo cada uno..) esperando un reporte de algun forero con mas posteos.... me quedo a un con el reporte de Raul2004...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se pero 2 reportes seguidos de stokaderos amateur... (con todo respeto... menos de 5 posteo cada uno..) esperando un reporte de algun forero con mas posteos.... me quedo a un con el reporte de Raul2004...

 

 

Como tanta maravilla... estoy deacuerdo, es a lo menos sospechoso,y lo peor es que no es la primera vez que tengo esa sensación, tu encuentras que tienen pocos posteos para ser fiables, en otras ocasiones encuentro que los que postean son los mismos y los comentarios super parecidos, sera que cualquier micro les sirve... algo para meditar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm, tablitas contradictorias. es posible. a antonio le gusto, a raul com si com sa. eso permite un analisis y una conclusion. el mio es que la mina es buena pero no tanto. no es un filete. el filete lo reconocen todos sin excepcion, cuando a uno le parece filete y al otro plateada, puede ser una tapabarriga bien preparada. yo paso, pero lo bueno es que se hagan los reportes, que haya habido honestidad, porque el foro se fortalece con estas opiniones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...