Saltar al contenido
Ttn63

Abrio el Polo's

Mensajes recomendados

Eso ! soy un kaliente "adaptable" ... wuajajaja, pero filetero hasta la médula.

 

En todo caso a un perreo no se le hace el quite, onda así como " agh ... córrete cochina" ... NUNKA !!!

 

soydevalpo va .... "polinizando" ... wuajajaja

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llego a Septiembre como sea ... tengo mucho "POLEN" acumulado .... wuajajaja

 

ttn63

 

P.D.: Perrear yo ? puuuta obvio, cómo le voy a hacer el quite, pero un filete perreando .... por estos lados solo en un privatéé

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siii ! taba'rika ella .... muy "gentil"

 

ttn63

 

P.D.: SIN KOALA ..... POR FAVOR, bueno depende de lo que haya comido ese día, si fue fibra, no problem ..... medio wuakala el comentario ... wuajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja, puta que maricon amigo, me cago, pero por mi amigo TTN me sacrifico con la juanita, antiguedad constituye grado, cago llanero, jajajaja.

 

 

Soydevalpo

 

Uh ! como se hace el leso. ¿ En dónde VpaulV escribe de la Juanita ? . El escribió de la L

 

Don MVP ..... una desvirtuada al año no le hace mal a nadie, además ayer varios nos topamos en el Obsession (dentro de ellos volador ... The Boss) y todos coincidían en tomárselo a la risa el asunto.

 

La verdad es que yo normalmente evito desvirtuar, pero esto le dió un movimiento casi chistoso y más distendido al foro al que muchas veces hemos reclamado su lentitud y fomedad.

 

Por último, tampoco es malo, con límites obviamente, que los foreros nuevos vean que los mismos Moderadores se toman no tan en serio el asunto.

 

Haciendo una excepción a la seriedad con la que he caracterizado mi moderación, he querido verle el lado positivo y simpático a esto.

 

Un abrazo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que manera de desvirtuar cabros la cagaron!!!!!!!!!!1

 

Dan mas jugo que el Joteman-X69 Bailando arriba de la barra Wuajajajajajaja.

 

Que manera de cagarme de la risa con don Harry Potter (Soydevalpo) la cago pa desvirtuar.

 

Plop!!

 

Wuajajajajajajajaja

 

Saludos Compadrito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira Jote y la retuta der........., no te ofendo mas porque creo ser amigo tuyo, pero cabro culi...., ya van dos que te perdi, te tay pareciendo a volador, jajajaja, y mas encima echai tallas, soy cara dura wn, jajajajaja. ya po wn aparecete luego que el perreo ta bueno.

 

Soydevalpo

 

 

Wuajajajajajaja Wuena pos Soydevalpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pero por supuesto Compadre!!!!!!!!!!!!!! que Ud. Es Mi Amigo y debido a esa confianza es que no aguante las ganas de subirlo al columpio un rato, con su nuevo Estreno de Pelicula.

 

Aqui va:

 

 

soydevalpofg8.jpg

 

Sorry pero no aguante!!!!!!!

Perdonen por desvirtuar!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Hacia tiempo que no subiamos al columpio a alguien

 

Jejejejejejejejejejeje

 

Saludos Compadrito!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...