Saltar al contenido
Ttn63

Abrio el Polo's

Mensajes recomendados

Ayer, en una operación comando y después de algunos llamados por celular ........ nos ubicamos :

 

Dos camino al centro, otro venía desde Reñaca, otro dándo una ronda kafetera (pa'ver si encontraba piloto), uno en su casa pero al llamado del deber .... salió y dos en ...... el Scandalo (Kafeteo Cochino)

 

Así que el comestible de rigor en el Africa, usado también como punto de reunión : soydevalpo, vercingetorix, VpaulV, el Agente Cobra (encubierto, ya que no pertenece a La EstoKada pero participa de casi todos los atakes, también conocido como El Checho) y yo .... cuando, ya terminando lo comestible para iniciar el tour y taaaa taaaan .... aparece un connotado forero con una musa muy conocida .... Mirsh !!!

 

Después de contactarnos con la avanzada en el Scandalo, se hicieron los llamados de rigor para averiguar qué tal estaba la situación en el templo elegido (Bora) .... y no asistieron ese día las musas esperadas, así que rápidamente y usando la información fresquita de don VpaulV nos fuimos al ..... Polo's.

 

El local muy amplio, cerámicos en el piso, larga barra, buen juego de luces, buena música, rincón casi listo para un futuro bar, baño nuevecito y además .... con privatéé !!!

 

Yo diría, casi elegante. Las chicas en lo suyo .... muy choras ellas y simpáticas.

 

A esas alturas el grupo se defendía con los asistentes : VpaulV, soydevalpo, vercingetorix, Chico Top, El Profe, Agente Cobra (encubierto), titman y yo.

 

Después al Obsession a jotear a Karen .... cosita más linda, pero lamentablemente hubo uno que no convidó, no sabe jugar con sus amiguitos .... se queda con el juguete nuevo y no lo presta, etc, etc..

 

Al que le quede el poncho que se lo ponga .... wuajajaja.

 

Después, quedando algunos soldados en el camino, el grupo compuesto por don Vpaul, Agente Cobra (encubierto), soydevalpo, vercingetorix y este pechito ..... al Paraíso, dónde nos encontramos con un forero conocido pero no presentado ..... don Silverbullet .... un agrado conocerlo estimado.

 

Es así como, atendidos por solo dos musas, pero estupendísimas, el Administrador, ante tan connotados clientes y de confianza por lo demás más la ausencia de otros clientes, procedimos a tomarnos el local y .................. !!!! wuajajaja , todo a modo de dar el ejemplo con las señoritas para que estas lo siguieran .... pero no hubo quorum, ... wuajajajaja.

 

En fin, después pa'la casa ..... total, era Lunes no más.

 

Eso se llama, Kafeteo Duro

 

Ah ! ... acuerdense que abrió el Polo's ..... wuajajajaja

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que le quede el poncho que se lo ponga .... wuajajaja.

 

Saludos

 

ttn63

 

Jajajaja!!!!

 

Ya oh! A la próxima me porto mejor, pero cuando me vean la cara de diablo avísenme no mah... jejejeje!!!!

 

La pasamos la raja! Ah, y las mías son naturales, no como las de Soydevalpo... wuajajaja!!!!

 

También una bienvenida a Silver Bullet, encontrado meditando en la barra... jejeje!!!

 

Grande Polo`s!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En fin, después pa'la casa ..... total, era Lunes no más.

Eso se llama, Kafeteo Duro

Saludos ttn63

Muy buen y conciso relato estimado TTN63, claro que le aporto con algunos alcances,,,,

 

1.- que fue de Chico Top ??? que se desaparecio dios sabe a donde ???

 

2.- Efectivamente hay un colega que se transforma con la K ..... del obsse... y no comparte. sera que le baja una vocación divina.... ????? jajajajaja

 

3.- menos mal que al que estaban subiendo los pacos a la cuca muerto de curao ,, no era fororo de la estoKada (al menos conocido)

 

4.- Don SILVERBULLET, un placer conocerlo que bueno que se presento solito,,, y bienvenido a futuros ataKes.

 

 

Saludos.... :drinks: y viva el San Lunes ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado vercingetorix, parece que lo del frujele resulto....bien por usted...

 

Mi compadre!!!!!

 

Y no todavía, es un truco inefable, pero de efecto retardado... jejeje!!!

 

Gusto de verlo postear, ya se viene un nuevo atake, a ver si la suerte te acompaña...

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado vercingetorix, parece que lo del frujele resulto....bien por usted...

 

Mi compadre!!!!!

 

Y no todavía, es un truco inefable, pero de efecto retardado... jejeje!!!

 

 

Vercingetorix

 

 

Colega Vencingetorix, necesito urgente clases para perfeccionar el uso del nunca bien considerado frugele, ya que al tratar de hacer uso de este dispositivo táctico en algun del sur, sali para atras! ( a lo mejor el cítrico no era del gusto de ella), asi que a la luz de los comentarios vertidos en ya varios post, necesito perfeccionar la técnica para lograr el objetivo, ya que parece que a Ud. colega, le esta dando resultados, jejejeje!

 

Atte.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que Choriflay!!!!!!!!!!!!! abrio el Polo´s Ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

 

Dado los detalles de mi compadre TTN63, medio Tour que se madaron cabros Cu.......... la cagaron, como dice el amigo Molder_01 "San Lunes...como lo hacen..." ya me tocara ya.

 

Que manera de castigarse!!!!!!!!

Sin Comentarios

Wuajajajajajajajajaja

 

Saludos Cabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, ya abrio ese mencionado local, hoy personalmente (en un atake kamikase), me deje caer para saludar a mas de alguna amiga (o conocida). Lo bueno son los precios (1 luka de gaseosa, luka 1/2 para la acompañante), lo malo la hora de cierre: impajaritablemente a las 22:00 hrs.

A la fecha del atake habian 5 chicas, suficiente para hacer un atake en manada, creo yo...

 

Atte.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo y tan destacado colega y moderador ttn_63

 

¡¡¡¡¡POR QUE CHUXX NO ME LLAMA CUANDO SALEN ESTOS ATAQUES!!!!!

 

eso no mas acuerdese que tiene mi celular (no sea kgao una llamadita de vez en cuando no hace mal)

 

leon_chileno

sub-organizador picao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy personalmente (en un atake kamikase), me deje caer para saludar a mas de alguna amiga

Don Medieval ...

hummm... a ver ... un atake KAMIKAZE es ir a un lugar en el caso de este foro un Café, el cual nadie conoce o que del que no se tienen novedades desde hace tiempo ... en resumen uno no sabe con que diablos se va a encontrar y va a morir no mas....

 

En el caso del Polo's ya habia sido inspecionado por mas de un forero,, como lo manifiesta el post... por lo cual había información fresca de dicho local.

 

No lo tome a mal, es solo para clarificar el concepto de KamiKaze ....

 

Don Leon Chileno ....

 

Hummm tendriamos que llamarlo todos los dias ,,,,, jajajajajajaja A todo esto anoche (hoy de madrugada) a eso de las 1:30 aprox... el wester estaba ahi no mas un par de minas salvables otras dentro del promedio aceptable y ninguna gooodita. jejejejejeje.... No me explayo mas porque se que este reporte no va en este post .....

 

SALUDOS ::.....

 

VpaulV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

leon_chileno .... por la xuxa y por la cresta ...... yo sé que las explicaciones agravan la falta, pero igual me disculpo contigo.

 

Además que hice rekag ... el plan de mi fono, tu sabes que por mi problema, a mi me llevan. No obstante pa'l próximo, aunque sea con señales de humo te llamo. Que se entienda bien que no deslindo responsabilidades en los demás.

 

Eso si, para ser justo, la reúna fue totalmente espontánea y con casi increíbles coincidencias.

 

Señores Molder_01 y Joteman-X69, apreciados amigos míos, pucha ustedes comprenderan que si se puede "deperrente" hacer un "Sin Miedo a la Muerte", o sea un humilde tour en día Lunes ... bueno, se hace no'má.

 

Igual sufrimos harto, por que daban ganas de que fuera Viernes y así seguir, pero bueno, es lo que hay.

 

Un abrazo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajjaa, que buena estuvo la salida, pero desde hace unas semanas estas salidas intespectivas se estan dando sea lunes o viernes, la cosa pasa por que el animo cafetero esta alto, jajajaja, y ademas que los cafeteros duros estan con las pilas puestas, Don leon le insto a llamar todos los dias por si pasa algo, mas de algo va pasar, de echo ayer miercoles tuvimos reunion en las dependencias de ttn, no se cafeteo pero cervezitas hubieron, tuvo buena la cosa.

 

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy personalmente (en un atake kamikase), me deje caer para saludar a mas de alguna amiga

Don Medieval ...

hummm... a ver ... un atake KAMIKAZE es ir a un lugar en el caso de este foro un Café, el cual nadie conoce o que del que no se tienen novedades desde hace tiempo ... en resumen uno no sabe con que diablos se va a encontrar y va a morir no mas....

 

En el caso del Polo's ya habia sido inspecionado por mas de un forero,, como lo manifiesta el post... por lo cual había información fresca de dicho local.

 

No lo tome a mal, es solo para clarificar el concepto de KamiKaze ....

 

 

 

SALUDOS ::.....

 

VpaulV

 

 

Estimado maestro VpaulV, respecto a su critica, total y absolutamente aceptada, lo que pasa es que andaba con "espíritu kamikaze", y como el local se reabrio recien, pense que podia tomarse de esa forma, y queria aportar con uno que otro datito util, en todo caso seguiremos en la búsqueda de nuevos espacios de entretencion kafeteros donde se pueda aplicar el concepto (ya aprendido) de "Kamikaze", jejeje!

 

Atte.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ya fui a comprobar este lugar y la verdad.............encontre muy blanco el Local......demasiado claro....su espacio es espectacular eso sip, el anterior Polo uno entraba y quedaba pasado a Humo cero ventilacion, ahora nop punto para el Polo.

Otra cosa que no me gusto es la altura de los taburetes.....aunque con la Maria Jose eso pasa a segundo plano....

 

esop

 

atte.

MVP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, insisto wn caliente, jajaja, MVP, siempre en busca de lugares oscuritos, jajaja, en todo caso ta rica la maria jose, mansas tits que se manda, y se ven duritas, alguien las habra probado.

 

 

En todo caso lo mejor del nuevo polos es viene con privado incluido, cuando realizamos un atake en mamada, jajaja, perdon en manada y cerramos el local pa nosotros, no seria malo.

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhh ... que son irrespetuosos los wns ... no molesten al jefecito, no ven que a penas puede y la pega lo deja, le dá una miradita al foro.

 

Si no es por falta de kalentura, es un problema de tiempo

 

ttn63

100% mamón

 

P.D.: No saben ná, que a los que lleguen a la clínica con ganas de web ... iarme, me los perreo !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha la cosa freek entre de nuevo a este post y el fantasma esta posteando, pero como es fantasma sus post no salen, jajajjaja.

 

 

 

Guena Jefecito, parece que se quiere activar de nuevo, falta hace, se le echa de menos.

 

 

 

Soydevalpo

 

 

PD: Patero con el jefe, No quiero que me penee, jajaja.

 

 

 

 

Jajajajja, demas que si amigo TTN, todos saben que andai con el KINO acumulado, jajajajaja, se juntan seis meses, tay que reventai, jajajja.

 

 

TTN el PERREADOR, jajajaj.

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que "The Boss" penea enserio .... si no pregunten en el Obsession, si lo único que le falta es tener llaves del local ...... soyyyy SUUUPERRR PAAALTA MAAAAN

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P.D.: No saben ná, que a los que lleguen a la clínica con ganas de web ... iarme, me los perreo !!

 

TTN el PERREADOR, jajajaj.

No que eras Filetero ???? o tambien te estan cambiando los gustos despues del perreo de la :girl_devil: Ma....... ejem , hum ejenn cof cofff ufff me dio tos ... wuajajajajajajaja......

 

So no mas ....

PD: uta que son gritones ... estos wns......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ! castigo por wn : a las 10 de la noche, 20 vueltas a la manzana donde está el Punto Exacto ... y sin papas fritas !!!

ttn63

Uta .. habra que ir no mas ... total KAMIKASE no arrruga ... ... en todo caso el castigo me lo gane porque me falto poner ... la frase tipica "siempre en buena nunca en mala"--- jajajaja

 

So no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...