Saltar al contenido
VpaulV

Mapa Cafetero Plan de Viña

Mensajes recomendados

Colegas ...

 

Como algunos piden direcciones o no se ubican bien donde quedan los locales, subí el mapa cafetero del Plan de Viña.

 

Separo del mapa los comentarios con el fin de facilitar la rapida mirada de dicho mapita, es mas fácil de visualizar si está solo en un post ... espero me entiendan

 

Por otra parte desde ya disculpas si me equivoque en los nombres, pero si miran la hora, estoy medio justo para llegar a la celebracion de hoy en la Casa Club... me avisan y los corrijo.

 

A la espera de sus comentarios... si les agrada voy subiendo los de Valpo, Quilpué, Quillota, Calera y San Antonio... jajajajaja

 

VpaulV

Moderador

V Región

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande maestro VpaulV!, realmente se aprecia y se agradece este tremendo aporte a la comunidad kafetera ( y put... tambien), al mismo tiempo se da por entendido que las flechas indican la "zona de la guerra", donde empezar (o terminar) un atake jajaja!

 

Pd: me di cuenta que aun me faltan 3 locales por conocer...

 

Atte.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primeramente les saluda Black Knight, y se agradece cualquier información que sirva para tener referenciado cualquier dato de importancia vital, especialmente para los que no somos de la zona, y que por alguna circunstancia vamos a esa hermosa región.

 

Y aprovecho de preguntar locales donde la pesca de sirenas sea abundante, o sea que las féminas estén dispuestas a hacer bonus track (aunque es evidente que depende del poder de convencimiento de cada uno, principalmente).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones Compadre "VpaulV" gran aporte al foro amigazo!!!!!!!!!!

 

Excelente su trabajo de realizar dicho mapa, buena pega se mando Compadre.

 

PD: Antiguamente habia hecho una animacion en Power Point con todos los lugares anotados en el Censo Kafetero. Aunque nunca la postee debido a que me faltaban algunas direcciones exactas de algunos templos. Si quieres te la envio y me comentas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Galería aeropuerto is dead... la compraron para hacer no sé que webada y todos los cafés de ahí emigraron (algunos al portal alamos...)

 

como dice don VpaulV...

 

 

 

bueno ustedes saben lo que sigue JAJAjajajA

 

 

 

 

PD: Ayo, Silver....

 

 

pd: course, siempre en buena, nunca en mala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran trabajo amigo VpaulV, gueno gueno el mapita, creo que merece hacer un tour para ratificar las direcciones y establecer los nuevos puntos o incluir lo que falta, jajajjaja, como se buscan excusas pa cafetear, sera posible.

 

Grande VpaulV, con esto se gana el respaldo de la masa cafetera de la quinta.

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos por la buena recepción ...

 

YA SE VIENE EL MAPA DE VALPO, QUILPUE, V. ALEMANA, y QUILLOTAAAA... ( ya pohh cuando vamos a ir para alla,,,, ) jajajaja

Ciertos colegas dicen que esta el cafetero y el cafetero duro .... ya pohhh a "los duros" cuando vamos...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mich, nuestro nuevo moderador se esta incluyendo en los cafeteros duros, jajajaja, primero prepare la fiesta propuesta y despues pensamos en incluirlo en el clan duro, jajajajaja, broma aparte cuando fijamos fecha pal viaje, seri entrete, jajajjaja, y cuidado con quillota cumpita, dicen que el agua llega a las pelotas, jajajjaaj.

 

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mich, nuestro nuevo moderador se esta incluyendo en los cafeteros duros, jajajaja.

HUMMM---- de todos,,, a ver ... deja contar ,,,, si.. me parece que de todos los últimos encuentros en que hemos participado... Uds, se retiran antes que yo de los locales... (pa' no decir que se van antes que yo.. jajajajajaja) algo de metrito debe tener eso o no ?? jajajajaja.......

 

Wueno ,, para la incursión a Qllta. esta el ánimo y vehículo disponible... Ud. pongan fecha y vamos ...

 

Saludos ,.... :drinks:

PD: Como hoy es viernes, despues de la ronda Porteña no sería malo partir para alla....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algo de metrito debe tener eso o no ?? jajajajaja.......

 

 

PD: Como hoy es viernes, despues de la ronda Porteña no sería malo partir para alla....

--------------> bueno bueno estamos hablando de MERITOS o de METRAJE? jaja :tease:

 

reespecto al postdata... ehhhmmm mdejeme ver.... cual es la palabra? ehmmmmm la tengo en la punta de la lengua.... ehmmmmmm AH! SI!.... prendío? JajAJajA :blum:

 

 

 

 

pd: (AGREGAR FRASE CLICHÉ AQUÍ)

Editado por llanerosolitario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA po que pas con quillota, pa los antiguos me dijeros que haya estaba trabajando una chica de nombre sole, musa que trabajo en el canela y otros cafes, taba rica la flaca, asi que con mayor razon yo me inscribo, me debe una salida la flaca y no tengo su celu pa cobrarla, jajajjaaj, asi que ¿CUANDO VAMOS?.

 

 

PD: Uta el wn caliente.

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siiii demás jjaajajaj

 

 

desperté con ganas de escuchar reggaeton a la mañana siguiente, no sé por qué jajaja :P

 

 

pd: a pesar de todo lo que reclamé... igual me cayó bien la Juanita...

 

 

pd2: sí wn, agarrenme pal webeo nomás... la venganza tarda pero llega jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaa, VpaulV anda medio cortado con los post, jajajaja, se nota que es moderador, trata de no agarrar pal tandeo anadie, rompa el miedo don VpaulV, una tallita no va mal de vez en cuando.

 

 

 

PD: Juanita manda saludos a llanero y pregunto que cuando va de nuevo, jajajajaja, le gusto el cabro chico.

 

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega pero hay un problema,,,, uno por lo general cuando le hace manda a una virgen o una santita... le hace una que otra ofrenda pa' que le cumpla el deseo ,,, pero esta virgen es demasiado exigenteparece, onda que te prohibe ir a otras iglesias... (lease TEMPLOS) wuajajajajajaja.

 

Saludos ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, cumpita tamos peor que sanguchito con palta y mayo, estamos escurriendo todo, jajajaja, pero cuando las cosas son verdad hay que decirlo, ademas que esta virgencita, prohibe otros templos, tambien exige dedicacion exclusiva, pobre santo que caiga en sus manos, oremos por el.

 

 

 

PD: Jajajajajajajaaja.

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pobre santo que caiga en sus manos, oremos por el.

Soydevalpo

HAblando de lo que dice el otro post .... No vaya a "cooperar" ,,,, en demasia ,,, digo yo ,, porque pa' mi ya "coopero" ,, jajajajajaja

 

A todo esto, las virgencitas wuenas son las que te cumplen el milagro solo con pequeñas ofrendas,,, onda a lo mas un sanguchito en el africa,,, (eso es como para tentar el terreno) si con ese tipo de ofrendas te hacen el milagro y te cumplen bien .. ahi despues de eso se puede pensar en otras ofrendas mayores .... Antes ni Kagando .....

 

Saludos

PD: vamos en Churrasco completo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O se lo cooperaron ,jajajajaja, Eso lo sabremos despues del Prximo Jueves, espero con ansia si habra estrellita, jajajja.

Soydevalpo

 

COLEGA ...

 

Despues de todo lo que hemos escrito ,, solo me queda por recordar una frase el nuevo testamento ....

"el que tenga oidos para oir que oiga" ....

 

So no mas ,,,.,.

PD: como dice el llanero "siempre en buena, nunca en mala"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ! a ponerse el impermeable con gorro .... por que la palta está salpicando pa'todos lados.

 

Ohhh ! los wns gritoooones.

 

Que la manda, que la estrellita, que la ofrenda, que si cooperó, que si jué patita al hombro .... naaaa, se pasaaaron !!

 

A proposito del topic .... ta'estupendo el mapa don VpaulV

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aer ,,, pistas del parcito .... uno medio chiko pelao y que le da por subirse a hacer shows ,, y el otro canocito, medio griton y que a veces le faltan entre $20 y $25... jajajajajaja

 

Del colega Vercingetorix toy claro que no se puede aparecer por ningun otro templo, sino la virgencita lo excomulga y lo deja sin "favor concedido" ... jajajajaja

 

PD: a todo esto hace tiempor que no lo veo postear .. sera que se lo prohibieron tambien ,,, ??? onda solo puede entrar a la Pagina del Pc que esta en el templo.. y bajo estricata supervision de la virgencita ... jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy bueno su mapa don VpaulV

con respecto a lo demas comentado aqui Puta los wnes desvirtuadores , me refiero al matrimonio soydevalpo/VpaulV

atte

caliente1970

Como que matrimonio ,,, no weis pohhhh no vis que el Soydevalpo ta comprometìo con el TTN63, si lo ha cuidado todo este tiempo ... y hasta el quirofano lo quiere acompañar ,,,,

Despues el TTN63 agarra papa y piensa que le toy comiendo la color ... noooo no pasa na... yo no me meto en matrimonios formados ... :blum:

 

Saludos ,...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAjajjajajajaja, los wns buenos pa desvirtuar los post, la cagaron, Y VOOOOOOOOOO, jajajaja, a todo esto lo del matrimonio, yo no me he casado con nadie todavia, y que yo sepa TTN no ma ha pedido matrimonio, lo de cuidarlo es porque tengo un interes an su *, jajajajaja, acordarse ta virgen, jajajaja.

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...