Saltar al contenido
aldous huxley

La bella ELIZA DUSHKU,

Mensajes recomendados

5a9ut.jpg

 

nota de potrox: la foto no se ve, porfavor cambie el lugar donde alojo la foto,,de lo contario tendré que cerrarlo.

nota del papichulo del foro, el ayatolah de las cachas.. Animal T.: YA CAMBIE LA FOTO, IGUAL ME GUSTA LA MINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca segui la serie Buffy pero en alguna oportunidad me quede pegado solo por ver a la rica Faith, tambien rica como la pequeña hija de Arnold en Mentiras Verdaderas, la atormentada protagonista de Camino al Terror o Soul Survivors.

 

La chica tiene su encanto y me ha enganchado a la hora de ver peliculas clase B... sin ver la Foto.. nada mas puedo acotar, jaja

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca segui la serie Buffy pero en alguna oportunidad me quede pegado solo por ver a la rica Faith, tambien rica como la pequeña hija de Arnold en Mentiras Verdaderas, la atormentada protagonista de Camino al Terror o Soul Survivors.

 

La chica tiene su encanto y me ha enganchado a la hora de ver peliculas clase B... sin ver la Foto.. nada mas puedo acotar, jaja

 

Eso.-

 

Tiene un atractivo muy especial, como olvidarla despues de verla como cheer leader en la película "Bring It On" (Triunfos Robados)...

 

300px-Dushku_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eliza Dushku tiene un no sé que desde siempre me ha atraido.

 

Aparte de las peliculas y series señaladas también apareció en Angel.

 

P.D.: Como porrista en Bring It On se veía....... :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...