Saltar al contenido
paculiarte

Harry Potter y la Orden del Fénix

Mensajes recomendados

Director: David Yates

Protagonistas: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Maggie Smith, Alan Rickman, Robbie Coltrane, David Bradley, Fiona Shaw, Julie Walters, Mark Williams, David Thewlis, Jim Tavare, Timothy Spall, Michael Gambon

Clasificación: Fantasia, un poco aventura, pero se podria globalizar como familiar sin censura

Año: 2007

 

Un pincelazo del diseño de las portadas del último libro ACATO

 

perdon pero no soy de expresiones corporales, pero en esta ocasion se merece un poco :clapping: :clapping:

El quinto año de aprendizaje del niño mago, y el primero tras el regreso de Lord Voldemort. ¡Si tan sólo los del Ministerio de Magia no estuvieran tan empeñados en ocultar esa verdad!...

 

 

Señores y damas presentes que leen este post... el trailer está listo... sólo una palabra: Impresionante. cada vez mucho mejor, por ahi se ha dicho que una saga debe seguirla el director que la originó, pero en este caso es una pelicua que se escapa a una frase fabulezca... realmente quedé impresionado el lunes al verla.

 

solo dedicaré una reseña para que ustedes sean manifiesten asi como despues yo, la alegria que me dio al no quedar decepcionado por su continuidad...

 

Harry Potter and the Order of the Phoenix (Harry Potter y la orden del Fénix) estrenará el 13 de julio, justo una semana antes del lanzamiento del libro The Deathly Hallows.

 

Además de ello, Daniel Radcliffe firmó un contrato para protagonizar las dos últimas películas de Harry Potter: Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter y el misterio del príncipe) y Harry Potter and the Deathly Hallows (título en español no confirmado).

 

La expectativa de saber esto es porque Radcliffe, de 17 años, estelariza actualmente la obra Equus en el circuito teatral de Londres. En donde maldice, fuma y aparece desnudo

 

Hoy es el estreno en Chile... vayan a verla, no se arrepentirán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Partire diciendo PUTA.... se me borro el post que extensamete habia lanzado...!!! jaja

 

Resumiendo...

 

Loable que un personaje sufra con los años la natural evolucion producto de los años y que la pelicula que lo retrata tambien evolucione de una puesta infantil a una mas adulta

 

Al igual que Narnia o Eragon ( que en sus primeras entregas no me gustaron ) las 2 primeras "POTTER" no resultaron muy de mi agrado y las vi mas por cultura cinefila que por verdadero interes, pero las posteriores, oscuras, con Dementores y perdida de amigos de por medio; me resultaron mucho mejores.

 

Queda entonces el viaje al cine este fin de semana para dar nota a lo que sera esta nueva entrega... ( total solo sera la entrada de ese plato de fondo que sera "TRANSFORMERS" )

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ver la película al cine y me gustó. Lo que más rescato es que es bastante sintética (no como el libro, que es muy repetitivo).

 

¿Alguien tiene un link donde bajar la película?

 

Me respondo a mí mismo. Ya encontré la película. Pésima grabación, pero la encontré. Si alguien se interesa, posteo el link.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena pelicula, totalmente recomendable, no te das cuenta como se pasa el tiempo ya que mantiene capturada tu atención de principio a fin, con esta película se puede observar que una secuela no siempre es de menor calidad que su antecesora, ya que la saga ya tomando fuerza a medida que Harry va creciendo y madurando.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...