Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Director: Michael Bay

Protagonistas: John Rogers (Basada en los personajes de la línea de juguetes Hasbro de los años 80's)

Clasificacion: Ciencia Ficción y un poko en la Acción

Año: 2007

 

No se porque, pero se repite esta fecha: Tyrese Gibson, Josh Duhamel, Anthony Anderson, Rachael Taylor, Megan Fox, John Turturro y Jon Voight llegan a la pantalla el día de la independencia norteamericano 4 de julio.

 

El teaser trailer para este megaproyecto de Dreamworks/SKG luce impresionante y nos presenta una buena teoría de por qué no hemos llegado a Marte. Lo pueden ver AQUI

 

Aunque para los adictos a los monitos animados que te esperaban cada fines de semana, se pueden acordar del drama de esta serial, pero si no eres de esa epoca o bien no eras adicto a esos monitos tratare de quitarte esa nube del olvido.

 

Que nadie se mueva; Optimus Prime y Megatrón se acercan...

 

Cybertron es un mundo que alberga a dos razas de robots, los Autobots, comandados por Optimus Prime y los malvados Decepticons, guiados por Megatron. Su mundo se está quedando sin Energon, la energía que les da vida a estas máquinas, por lo que deciden emprender un viaje por el universo, en busca de una fuente alternativa.

 

La Tierra es la salida, pues rica en minerales y químicos, representa la salvación para los autómatas, quienes emprenderán aquí una guerra por el preciado combustible.

 

Lo fantástico del guión es, como todos saben, la capacidad de transformación de los robots, para mutar en gigantes, animales, trailers, aviones, etc.

 

En medio de la batalla de estos 2 grupos estarán los humanos, quienes obviamente tomarán partido por los autobots.

 

No pierdan tuercas y tornillos; al fin, después de muchos años, parece ser que el proyecto ha vuelto a tomar su carril, y un filme por demás espectacular, invadirá las pantallas el próximo año, pero que lamentablemente no es un espejo de aquellos monitos.

 

Recomendable, si, para irla a ver con sus hijos... mismo sentimiento que se produjo cuando vino con el renacimiento de la saga GUERRA DE LAS GALAXIAS, pero con la diferencia de varios conseptos: estos son monitos, la guerra venian siendo una pelicula.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira la pelicula, yo la compre PIRATEADA, aca en Iquique, llegan casi la mayoría de los estrenos del cine pirateadas de Tacna-Perú.

 

Los efectos especiales y la visión de los robots es genial, Micheal Bay es todo un maestro en peliculas de acción, pero en la trama nada nuevo, que el joven quiere comprar un automovil junto con su padre y luego viene toda la acción, con los meteoritos que caen del espacio.

 

Ojo con el final de la pelicula queda dando bote para la 2.

 

Acción : 7

Trama : 3

Efectos : 7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Carucha27, sin haber visto la cinta doy credito a sus palabras pues Michael Bay es un experto en secuencias de accion y tomas cliches, producto de su trabajo en videoclips ( I DO EVERYTHING FOR LOVE de Meat Loaf es un claro ejemplo ) basta con ver Armagedon para darse cuenta, pero las tramas ocultas bajo esta parafernalia de efectos y secuencias suelen ser bastante pobres, para MBay a la hora de potenciar una cinta, lo importante SIEMPRE sera lo visual ante lo argumental.

 

Pero seamos sinceros...

 

Si de Transformers se trata, creo que NADIE espera ver el trasfondo filosofico de Optimus Prime al aceverar que "La Libertad es el Derecho de todo Ente Pensante" o la fuente de las intrigas de poder entre Megatron y StarScream... Toooodo lo que queremos son dolares gastados a montones en partes y piezas moviendose al son del sonido caracteristico de transformacion y edificios desmoronandose producto de las riñas callejeras de nuestros amigos de metal

 

En definitiva:

 

Transformers es una hamburguesa "BigMac Premium" con papas y bebida extra grande... disfrutala a concho... y no le calcules las calorias ni aporte nutricional !!!

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En definitiva:

 

Transformers es una hamburguesa "BigMac Premium" con papas y bebida extra grande... disfrutala a concho... y no le calcules las calorias ni aporte nutricional !!!

 

Eso.-

 

es efectiva tu critica...

 

pero aun cuando me diverti viendola, al tratar de rescatar una similitud con sus pares en dibujos animados no lo encontre... de la pelicula y sus efectos especiales excelente, pero como analogia de sus monitos animados ... cero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo fome de la pelicula es la diferencia de portes entre los autobots y los decepticons.

 

Megatron y Starscream y todos los demás son muchos más grandes que los autobots.

 

Todos los decepticons mueren y de los autobots el único que muere es jazz. Al final se llevan todos los restos de los decepticons al mar, al lugar más lejano que uno pueda imaginar. Y los autobots se quedan en la tierra defendiendo a los humanos, ya que el compadre se la jugó por optimus al colocar el cubo de energía en el pecho de megatrón y ahí murió.

 

Las transformaciones la raja, megan fox " que raja ".

 

Eso si las peleas entre ellos fueron muy pocas.

 

El abuelito del protagonista encontró a megatron en el artico y luego la operación fue declarada en secreto por el gobierno y el abuelito fue muerto por una descarga de energía de megatron producida sin querer por el ancianito, ya que apretó un boton y activo el mecanismo de megatron.

 

Luego a Megatron se lo llevan a una base ultra secreta bajo tierra, en las imagenes se ven debajo de una represa en donde es llevado megatron y lo mantienen en estado de refrigeración, pero se introduce un robot que se transforma en cualquier webada y lo descongela y queda la mansaca.

 

Saludos y vayan a verla, cualquier consulta de la pelicula se la respondo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta pelicula esta mas basada en el comic de los Transformers que en la serie de animacion, motivo por el cual hay algunas discrepancias para aquellos de nosotros que nos quedamos con la imagen solo de la serie.

 

Creo que en Transformers Armada ( la cual no vi ) el modelo de camion cambia para Optimus Prime del modelo clasico comocido al modelo con trompa, para la pelicula eso es notorio en varios de los modelos puesto que hay marcas que auspician... Optimus era originalmente un "Kenworth" y para esta pelicula es, si no me equivoco, un "Freightliner", el amado por todos Bubblebee deja de ser el "Escarabajo aleman "Volkswagen" para convertirse en un "Camaro" americano Chevrolet, el difunto Jazz conserva su origen como Porche deportivo, actualizando el modelo, al igual que StrarScream que ya no es un F-14, sino un F-22.

 

A quien a mi criterio le hicieron un flaco favor fue al mas bakan de los malos SoundWave, que se vio reducido a un histerico mini Transformer.

 

Megan Fox es un caso aparte en esta cinta, hermosa ella, no tenia verdaderamente mucho que aportar... pero a mi no me molesto su presencia, jajaja

 

Los personajes de Optimus y Megatron los vi un tanto dejados de lado ( mucho blabla con los adolecentes y menos de los verdaderos protagonistas, los robots )

 

Raya para la suma:

 

La pelicula fue exactamente lo que espere que fuera, espero que mejore un poco para la segunda.

 

Creo que falta ahora la pelicula de Robotech y/o Macross

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...fui a ver la pelicula....al movieland de la florida, obvio, preferi subtitulada para evitarme avalanchas de preadolescentes gritando...y tuvo su efecto , bueno apesar de que habia una enorme fila para comprar entradas creo que la mayoria prefirio Harry Potter, Ratatouille o incluso Transformers en español....el cine no se llenó, ni siquiera a la mitad ....ufff que bien por mi.....solo un amago de aplaudir al final (perdoneme ..pero lo encuentro patetico... :fool: )

 

No es que no sea de la generación de los Transformers pero por motivos que no voy a explicar o relatar yo no vi los dibujos animados estos, no sabia nada de la historia de ellos y leyendo algunos de los comentarios hechos aqui y algunos que he escuhcado en la TV, la pelicula dista mucho de la serie de dibujos animados....

 

Enfin, como no tenia esa mochila en mi memoria, encontré que la pelicula es accion de comienzo a fin, los efectos son espectaculares....y como MUY BIEN definió Arkangel es un "Bigmac Premium con papas fritas y bebidas extra grande", de hecho yo iba por eso y eso fue lo que obtuve por eso la estoy calificando de muy buena entretención.

 

Las actuaciones, bueno....como Spielberg esta detras de esto ya esta "preparando" el actor para su proximo desafio....de que estoy hablando, bueno el "jovencito" Shia LaBeouf es el actor que protagonizará Indiana Jones cuando joven en el proximo capitulo de la saga....o sea, don SS, no da puntada sin hilo. :blum:

 

La mina rica...rica...rica....no puedo olvidar de ese dialogo en la pelicula....decia algo como....hmmm...a a ver........hmmm...bueno....QUIEN SHUSHA LE IMPORTA LO QUE PUEDA HABER DICHO ESTA MINA!!!..... muy rica ella, estaba para figurara y mostrarse...nada mas.

 

Punto aparte, don carucha27, yo sé que el final de la pelicula es mas que archiconocido y si no lo saben deberian intuir que el bueno le gana al malo, pero pucha podria limitarse a no dar detalles de la pelicual como para mantener el misterio de la misma, piense que que no todo el mundo aun la ha visto y puta que mata cuando te cuentan el final...como el tipico(a) viejo que pasa por el lado de la fila contando el final de la historia....

 

Trate de ser menos explicito en sus comentarios, o abra un post con el titulo :

 

TRANSFORMERS - (REVELACIONES // SPOILER)

 

Se lo digo en buena... :punish: :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuí a ver la película para recordar tiempos de niñez cuando miraba los dibujos animados y lo que puedo decir es que las gráficas son espectaculares, pero eso es lo único rescatable, ya que como pelicula la encuentro entre regular tirando pa' mala.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Martes 17 de Julio fui a la Avant Premiere de la película Transformers... a las 20:00 hrs.... en el cine Movieland de La Florida... que por lo demas es exelente ... (pantalla extra grande... butacas muy cómodas...etc.)

 

Trama: Buena.... Acción durante toda la película.................................................... 7.0

Efectos: Se pasaron... las transformaciones son espectaculares................................ 7.0

Peleas: Exelent!. las peleas y transformaciones, sin duda son lo mejor de la movie... 7.0

Duración: Alrededor de 2 horas y media...que se pasan super rapido.......................... 7.0

Final: Da pie pa una segunda peli (sin duda la iría a ver)...................................... 6.8

 

 

En resumen.... La movie es .. La Raja.... nada que decir .. aluciné.... 100% recomendable..... .... (pa verla varias veces)

 

 

Pa los fanáticos el juego ya esta disponible.... (no original)....

 

Es la misma trama de la película.. y se realiza en el mismo escenario...pero se muestran otras partes que no salen en ella .... como por ejemplo cuando bumbleblee llega a la tierra.. luego a la automotora...etc...

 

Se puede jugar con los autobots o con los decepticons.... muy buen juego... se pueden hacer infinidad de cosas y los movimientos son practicamente ilimitados... (arrojar las cosas.. escalar edificios... transformarse cada vez que se quiera... etc....)

 

Eso po..... cuando termine el juego... demas que la voy a ver denuevo... jaja

 

Saludos.. Besos.. Bye....

 

NiZa_20

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...