Saltar al contenido
Baco

Paty independiente, rubiecita simpatica

Mensajes recomendados

Contertulios

 

Reporte atrasado del 26 de Junio, recorriendo estos avisos me decidí a pegarme un kamikase, hacia tiempo del último kamikase y uno necesita en ocasiones de estas aventuras.

 

La foto

 

32603217507_2007071831_tmb1.GIF

 

La tablita:

 

Datos generales

Nombre= Paty

Internet= huifa.cl

costo= 25 k x hora

ubicación= Santiago Centro

fono=82504508

URL del aviso

 

Nota servicio

estatura = 1,60

contextura =5,5 (contextura chilena normal)

cara = 5,5 (es bonita la chica, tiene el pelo largo liso)

tetas = 6,0 (buenas para mi gusto grandes, naturales, falta firmeza)

culo = 6,0 (arto culo grande, no duro, pero bueno)

mamón = 6,8 (lo chupa bien, sin condón. Si te pegas una buena lavada te lo chupa increible)

movimientos pelvicos = 5,0 (se mueve, despacio al principio y luego fuerte)

anal = no aplica, porque no lo probé

ambiente (privacidad) = 6,0 (depto privado muy acogendor, limpio, buena cama, buen baño todo impeke, excepto que cuanto estabamos en plena faena, suena el timbre, se para a ver quien es vuelve y me dice era mi esposo pero le dije que estaba ocupada :fool: . Creo que es una técnica con algún cafiche que la cuida, así uno no se vaya a portal mal con la niña.)

atención= 7,0 (muy simpática, atenta, hace muy bien su pega y le puedes dar todo lo que quieras.

 

promedio final = 6,1

 

Comentarios a parte= Sólo el tema que ya explique, pero creo que es una técnica, cosa que si hay problemas ella le avisa al que toca el timbre y entra y hecha al desubicado. Pero como uno se porta bien cero problemas.

 

Recomendable, SI..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual es medio fuerte que te digan, no es mi marido, chucha yo creo que uno se tiraria por la ventana por decir lo minimo.

Tal como dice el socio, debe ser una treta para ver como te portas, o bien para apurarte o quien sabe, de todos modos que bueno que se aun buen dato.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno contertulios,

 

Vamos por parte, la dama es seca pal mamón, se lo lavan bien y la mina les hará la mejor americana que pueda. Respecto de la ropa me espero con jeans y no cobra adicionales esta todo incluído..!!!!

 

Respecto del timbre y que me dijo que era el marido, yo ni pesque, en esto ya tengo cuero de chancho y pocas cosas me sorprenden, creo que aún novato lo coiviria....!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye pero que culazo y no lo probaste,,,,,, chutas pero con el marido dando vueltas te entiendo,,,, nunca falta el hoyito para mirar hacia adentro, hay varios cuentos de esos. Pero de que ese culo está para darle, no hay duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...