Saltar al contenido
TELO

N O E L I A

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

NUEVA PROMOCIÓN

N O E L I A

Edad 23 años

Medidas 100/64/97

Estatura 1.70

Noelia1.jpg

Noelia2.jpg

FONO : 08 896 25 37

Servicios normales

Horarios full

Valor para Internet $ 60.000.-

Valor para Foreros $ 50.000.-

Valor para ANIMALES ver en la SELVA

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Administrador
Publicado

Otra para degustar

Noelia3.jpg

Publicado

No aguantaba más y la llamé no incluye el * ni lo hace por más $$.

Es muy simpatica en el telefono... no fui hoy porque iba saliendo a una despidad de una amiga que regresa a Baires...

Mañana me pego el Kamikase y reporto.

Un saludo

JARC

Publicado

Pero...pero....pero...ke minaza Teeeeloooo,te pasaste maestro,se ve ke es filete kategoria V....y de primer korte....por ke es tanta la kalentura y tan pokas las lukas??

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Harto rikarda ella.... pero prefiero esperar el reporte de don Jarc... igual son 50K, lo que no deja de ser pueh...

Saludos estokadores todos.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Ricaaaaaa, pongan la tabla luego, esta de ensarte. :dance3:

Publicado

¡¡¡¡¡Grande Maestro,....Full de Promoción, y yo tan lejos.......Tenia que ser Argentina no más, es una DIOSA!!!!!... :clapping: :clapping: :clapping: :ok:

• Administrador
Publicado
Ojo weoncitos yo la vi y es real

Publicado

:secret: ..............ESTA RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............!!!!!!!!!!!!!!!

SOLO FALTA EL VIL MONEY................ :spiteful: Y VIAJAR A "SHAGO"

SALU2

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!!

Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!

Publicado

oiga don TELO .... hay alguna informacion, tablita o comentario??? o es posible que se mande un pisinazo y nos comente??? :ok:

MAESTRO AMATEUR

7725e.jpg

* * * *

Publicado

Ay, papá. QUe apretadita se vé. Espero reporte. A ver si me aprueban el crédito de consumo para cambiar la moto y dejo una colita para unas estokadas

La mejor enemiga de la infidelidad masculina es una buena manfinfla
Publicado

Por la cresta, xemimare............ cuando tengo una minita lista como target, aparecen nuevas promos que a uno lo hacen dudar.

se ve muu wena esta xiquilla, asi que esperaremos reporte pa caxar.

igual las trasandinas tienen su fama de fomes y fijadas solo en el vil y cochino dinero.

zzzzz

Publicado

No se pongan peladores, no conocieron a la Aury, todavía la lloro.... snif snif... cuando vendra a Shile..??? :give_heart:

Salu2

Nota Kayser Soze: colega, si bien hay excepciones a la regla, debe reconocer que en general, las trasandinas no tienen muy buena fama entre los estokadores...

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Se ve regia, muy buenamoza, será todo de ella?.

Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.

Publicado

Diosa diosa.....RIKAAA, Maravilla de mujer, una muñeca definitivamente.... que envidia pa los que pueden ir a desgustra este manjar, pero bueno asi no ma jiji

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]

Publicado
No se pongan peladores, no conocieron a la Aury, todavía la lloro.... snif snif... cuando vendra a Shile..??? :give_heart:

Salu2

Nota Kayser Soze: colega, si bien hay excepciones a la regla, debe reconocer que en general, las trasandinas no tienen muy buena fama entre los estokadores...

CONCUERDO CON DON PERTURBADO....

LO QUE PASA ES QUE ULTIMAMENTE HAN LLEGADO MINAS UN TANTO PESADAS PERO

LA AURY UFFFF!!! TREMENDA MUJERAZA EN LA KAMA Y SIMPATIKA A CARGARSE Y YO ME MANDE EL TRIO FANTASTICO LA AURY, SU AMIGA LA ARIANA Y SU AMIGA LA ALMA UFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!

"""POSTA LOCO... POSTA!!!"""

ADEMAS ESTA EL AMOR DE MI VIDA JA!! PAULA LA CORDOBESA, LA NIKKITA, LA AMIGA DE LA PAULA NO RECUERDO EL NOMBRE, LA ANTONELLA, ROSARIO NOOOO SI HAY HAY HARTAS SIMPATIKAS... YO DOY FE POR QUE HE ESTADO CON ELLAS EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD....

DESDE TOKIO.....

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

que hago ahora? me habia calentado con la camila bellota y ahora me ponen a la noelita?

bond, telo... por favor, por donde parto??!!!

George
Publicado
que hago ahora? me habia calentado con la camila bellota y ahora me ponen a la noelita?

bond, telo... por favor, por donde parto??!!!

A LA NOELIA NO LA CONOZCO ESTIMADO!!! ASI QUE NO ME QUEDA MAS QUE RECOMENDARTE QUE PARTAS POR CAMILA BELLOTA... EN TODO CASO NO TE VAS A ARREPENTIR... VAYA A LA SEGURA....

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Colegas,

Ayer me habia comprometido a pegarme un Kamikase con esta bella dama, hoy la llamé y traté de persuadirla de que en el servicio incluyera el *, pero me dijo que por níngún motivo. Incluso ofrecí un incentivo $$$... Dado que el tema para mi es relevante abdiqué.. Por lo pido disculpas al no haber cumplido con lo prometido.

Se agradece vuestra comprensión.

Atte.,

JARC

Publicado

Siempre mostrando tanto y bueno... Ya sin reporte está RIKA. Salu2. :tease:

I'm back babe...

Publicado

Con tanto filete en promocion me va a subir el colesterol, pero con algo de ejercicio ESTOKADOR regulare el nivel

Saludos

Imagen IPB
Publicado

les cuento que fui a ver a esta belleza, es muy rica ella y super simpatica, la cosa es que se viene rifa para la proxima semana y me conto que estara solo hasta el 24 de julio en chile, asi que cabros a aprovechar antes que se retire del pais, es muy rica y les digo que se las trae a mi me dejo como brasa

NOELIA HASTA EL 24 DE JULIO

SALUDOS

TAZ

Publicado

les cuento que fui a ver a esta belleza, es muy rica ella y super simpatica

Don TAZ, rajese con algun detallito pues!!

Saludos.

Conservando mi Low Profile

--> Ex- S i c a r i o <--

Publicado
Colegas,

Ayer me habia comprometido a pegarme un Kamikase con esta bella dama, hoy la llamé y traté de persuadirla de que en el servicio incluyera el *, pero me dijo que por níngún motivo. Incluso ofrecí un incentivo $$$... Dado que el tema para mi es relevante abdiqué.. Por lo pido disculpas al no haber cumplido con lo prometido.

Se agradece vuestra comprensión.

Atte.,

JARC

Esta mina pare" que estuvo en promo antes....se parece a mia de relax chile si es asi me la tire en mi depa hace unos meses atras.

Publicado
Si todos se la han limado porque rechuchas no se ponen con un reportito???? .... no ven que estamos como brasa esperando .....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado
Si todos se la han limado porque rechuchas no se ponen con un reportito???? .... no ven que estamos como brasa esperando .....

lo mismo me pregunto yo,,,lo bueno que se viene una rifa,,,parece...a estar atentos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...