Saltar al contenido
Navajo

FLORENCIA de sexo

Mensajes recomendados

Buscando encontre a Florencia, hable con ella

se ve riquisima en las fotos que tiene en sexo

alguien se ha atendido con ella

me dice que sus fotos son 100% reales y su servicio es completisimo y sin apuros

me tiro de cabez?

estoy indeciso

necesito sus opiniones

 

atte

Lou

 

sexo 636

 

fotos insertadas por Rocazo:

9970261_Florencia_de_sexo_636_8.jpg 9970264_Florencia_de_sexo_636_11.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, soy Rocke y es mi primer post aca.

 

Les escribo par apreguntarles por Florencia, 36 años, sexo. cl.

 

Hace tiempo que le tengo ganas y me gustaría conocer experiencias de alguien que se haya atendido con ella, para no mandarme un kamikaze.

 

Si no, agradecería datos de señoritas de esa edad, que son las que ando buscando.

 

Un abrazo para todos, y muchas gracias.

Saludos

 

Rocke

 

636

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Padawan, el devenir de los designios de las deidades estokadoras lo han elegido para aplicar una misión kamikaze con la dama por la cual consulta... Y OBVIO, luego de su misión, aplique su reporte y TABLITA, para tener presente a este posible nuevo target....

Que su misión sea exitosa.

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Florencia... ah... conocida en otras latitudes URL's varias como Potra Salvaje, tuvo o tiene su séquito de fieles, de personalidad deslenguada, y aires de grandeza. En la cama, bue... caliente como ella sola. De esmerada atención, de la escuela antigua. Pero no es para más de 25K. No aplico tabla porque me atendí con ella hace muchos años y es sabido que en el mundillo de las TS con el trajin de un mes a otro pueden cambiar del cielo a la tierra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Yo, supe por un colega que esta dama Potra Salvaje , posee buen pellejo pero es más tincada y

lunática que la cresta. Yo en ese entonces desistí de visitarla, además que está demasiado cara su

atención y , ni preguntar a estas alturas debe ser tripolar...uuufff

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

ESTIMADOS LA NENA LA CONOCI HACE MUCHO TPO CDO AUN NO CONOCIA LA LEK Y AFIRMO SIN HABERME ATENDIDO CON ELLA QUE ES LOCA DE PATIOOOOOOOOOOOOO ONDA PSIQUIATRICO A PESAR QUE EN ESE TPO NO ESTABA NADA DE MAL DE PELLEJO, PERO NI CAAAAA SALI TROTANDO PARA SER SUEVE DE SU DEP CON LAS PRIMERAS TRES PALABRAS QUE ME DIJO.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Horrible experiencia,……………

 

 

Estaba caliente de ver tantas películas de milf, decidí ir por una madura.

 

La vi en sexo.cl y me tinco la llame, contrete la cita, llego al depto. (serca de providencia)

 

Un departamento viejo , tipo privado ya que habian varias minas. Voy llegando a la pieza y sale un gato…me gustan los gatos pero hay nonononono..

 

me hace pasar al a pieza…….

 

 

Me dieron ganas de salir arrancando, el niño ni se levanto.

Yo muy caballero le dije que me iba, ella ni se molesto y se puso a chatear con alguien por msm.

 

 

Les recomiendo ni siquiera llamar

 

SL2S

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...