Saltar al contenido
Moto Takeda

Fotitos de la Bellisima Marianella

Mensajes recomendados

Mi estimado sennin si no pasara tanto tiempo tomando cafe en los ali... ya se supo que se demora por lo bajo 30 minutos en tomarse una cafe (sus palbras textuales de otro post), podria pasar a ver a la nela mas seguido

 

Bueno es el tiempo estandar... o no?... jejeje

Y cada dia me alejo mas de los Ali... se estan cambiando mis regalonas a AM... snif...snif...

Y la Nella se la dejo a ud... que la ves que me acompaño, creo que quedo gratamente impresionado y atendido...como no le gusto la Katty cuando se la presente... bueno es cosa de gustos... Eso nomas

 

Sl2

 

Cuidese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, hoy hablé con Marianela, y hablé sobre las fotitos.

Ella lo que pide es que no se publiquen mas fotos con su CARA, de cuerpo no tiene problemas, obviamente editada su cara tampoco tendría problemas.

 

muy buena aclaracion....una lata ya que a varios nos importa mas el rostro que su bonito cuerpo...zaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, hoy hablé con Marianela, y hablé sobre las fotitos.

 

Ella lo que pide es que no se publiquen mas fotos con su CARA, de cuerpo no tiene problemas, obviamente editada su cara tampoco tendría problemas.

Edite lo que quiera entonces estimado... eso seria... yo tengo los originales...jejeje

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...