Saltar al contenido
Black rain

Alguien a ido al New Champagne de Vitacura?

Mensajes recomendados

El año pasado estuve por esos lados para ver cómo estaba el local después de su reapertura y para recordar viejos tiempos. Hay un reporte sobre el tema. Lo que le puedo decir es que tiene que si queire pasarlo bien tiene que estár dispuesto a gastar. La entrada con derecho a un trago y a mirar el show y hecharse aguita fría para no reclaentarse es de $30.000. El trago de la mina si no recuero mal eran $20.000, con derecho a ........... conversar. Está la posibilidad de un table dance en el segundo piso creo que son $25.00, en principio el sólo para mirar pero según la onda con la mina o la porpina puede hacerse algún toqueteo. Si lo que quiere es salir ......... siéntese: la casa cobra $50.000 (creo, puede que haya subido) y lo de la chica es variable, lo primero que dicen es que cobran $150.000 pero creo que se bajan (el precio me refiero) eso depende del su capacidad de negiciación hay weones caliente que no aguantas y pagan lo que sea y otros a los que es suma les da lo mismo (eso depende de la realidad de cada uno).

 

No hay tantas mimnas como antes o como en el Palinum pero creo que su nivle es más parejo y mejor, había un par de brasileñas para infertarse.

 

Eso es lo que recuerdo estimado, como lo ve no es un paseo barato, yo en todo caso esa vez me quedé en la barra aguantando los ataques de las minas por tratar de sacarme tragos y salir del local, esta vez resistí.

 

Si tiene la posibilidad de ir vaya, le recomiendo el miércoles o jueves, lo pasará bien pero tenga claro que para eso deberá gastar. Yo he optado por optimizar las lucas y me mantengo alejado de esos antros, es muy peligroso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Black Rain

 

Confirmo 100% lo afirmado por Don N-N excepto que a pesar que no lo he pagado, me parece que la casa cobra más de 50.000 por prender la luz verde. (+ los 100.000 para la mina, negociables por cierto)

Repasemos los costos 30.000 por la entrada con derecho a un trago. 20.000 por la invitación a la mina que le lleva sólo conversa y que dura unos 20 minutos hasta que aparece de nuevo el mozo...Ni se le ocurra tirar las manos porque podría pasar un rato muy desgradable...

Cuando fui había unas 40 minas de las cuales unas 5 estaban en la categoría infartantes tipo modelo argentina. Había otras 5 regulares por ser muy viejas y/o gordas para mis gustos. De las 30 restantes unas 20 son mejores que la mejor mina del circuito toplero diurno y las otras 10 están bastante bien. En resumen como se dice donde apunte no pierde bala...En general flacas con harto gym y silicona bien puesta. Muchas extranjeras...El show es infinitamente más elegante y mejor producido que los existentes en los locales diurnos.

El problema obviamente son los precios, lo que si se puede hacer es ir a "turistear", pagar los 30.000 y webear gratis con muchas minas que se le acerquen a engrupirlo, por lo tanto la barra es el lugar para sentarse. Algunas de las minas son muy interesantes e ingeniosas para conversar con ellas, así que vale la pena. Webeo que por cierto dura hasta que aparece el mozo a ofrecer el trago de los 20.000, pero mientras mira el show puede conversar con unas 10 minas...

En cantidad/calidad de minas me parece que es mejor el Platinum, donde la entrada vale "sólo" 25.000, aunque los mismos 20.000 para invitar una mina. Creo que es la misma administración. La idea original era que el Platinum fuera para los ejecutivos y el New Ch. para los dueños...Si me pregunta a mí cuando le sobren 25.000 vaya al Platinum a ojos cerrados porque de dará cuenta de 2 realidades:

- Hay minas tan ricas que se convencerá que ha estado perdiendo el tiempo webeando en el circuito diurno. Incluso si está "empotado" vaya al Platinum y se dará cuenta que su musa del momento vale callampa v/s las mejores minas del lugar.

- Son tan caros los precios, que mejor conformarse con el circuito diurno...

Atento a sí necesita más datos sobre ambos lugares.

Sería eso

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sinceramente, no hay mas que agregar .... apoyo lo indicado por los dos estokadores anteriores

 

Por esos precios te vas con una minurri de las que están acá en promo y más encima te ahorras plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo puedo agregar que si bien es caro si uno tien la oportunidad de ir vale la pena claro que para ver el show y turistear, hay minas muy ricas, lo que si recomiendo es sobriedad y cabeza fría, es una mala combinación andar medio pasado de trago y caliente, lo más seguro es que termine haciendo mierda la tarjeta y línea de crédito.

 

Ahora, si las lucas no son su problema, no espere más y vaya sin pensarlo, a mi me gusta más el champagne (es la costumbre, era cliente habitual del primer local) pero está claro que el platinum es muy bueno, cualquiera de las dos opciones es buena y si se decide enganchar con una mina ....... páselo bien, yo aún conservo muy gratos recuerod demis andanzas por esos lados, sobre todo cuando miro mi cuenta corriente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo algo me acuerdo cuando iba al Champagne muy bonito y todo.........pero a la vez me dolia la guata por el dinero que algunos gastan por gozar tan poco, el show y las minas eran espectaculares eso si sin comentarios, pero veia casos de compadres que gastaban demaciado dinero por nada osea botando plata de una forma descomunal no se que pretendian en mostrar esa imagen pero bueno..... cada loco con su tema. :fool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don N-N

 

Yo al igual que Ud. era cliente original del Ch. que tiene la ventaja de ser más piola, por lo tanto es más difícil encontrarse con algún conocido. Pero creo que hay más y mejores minas en el Platinum. La otra vez estuve conversando con una "amiga" que ha trabajado en ambos y me dijo que las mejores minas prefieren el Platinum porque ganan mucho más...

 

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Alberto J, puede que tenga razón y que mi preferencia por el Champagne sólo se deba a la nostalgia de la época en que me todo me importaba una raja y me lo pasaba en el local y salí con varias minas del local (aún me acuerdo de una brasileña rubia, menudita, pero era ezqusita, de la cata, cuando empezó, en fin de muchas).

 

Como ando medio retirado de las pistas (medio no más) no tengo información acutalizada y puede ser que efecivamente el Platinum tenga a estas alturas las mejores minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No,ahora se llama "Femme",y está orientado a mujeres,con show de vedettos,aprovechando el éxito q tuvo la teleserie "Las Vegas".

Y antes de q cierren este tema,un último recuerdo para el Club q rompió todos los esquemas,q se atrevió a traer Minas de la revista Playboy-Brasil,q cada cierto tiempo hacía 2 ó 3 dias de fiesta " a todo trapo"....→q supo ponerse EN TAN SOLO 6 MESES (desde Enero a Junio del 2000) por sobre el Lucas Bar de Apoquindo (uno de los mas grandes e importantes de Santiago)... en fin! Las ultimas letras para un grande de la bohemia santiaguina... Y lo digo porque LO VIVÍ!.

 

Sería todo!

("tan,tan!...")

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...