Saltar al contenido
Tv_Murrow

My Angel

Mensajes recomendados

Hay mujeres que nos intrigan, hay mujeres que nos tientan, hay mujeres que nos seducen y hay, por último, mujeres que nos apasionan hasta el glorioso éxtasis, hasta el exultante frenesí. No obstante, hay pocas féminas que tengan el inusual y maravilloso don de intrigarnos, tentarnos, seducirnos y apasionarnos al mismo tiempo. Magna es la hembra que hace realidad este inusitado portento.

 

Esa muchacha existe caballeros. Claramente los múltiples atributos de esta musa saltan a la vista: es alta, delgada, refinada, elegantísima, morenísima, de piernas entornadas, de curvas estilizadas, de caderas y pechos enhiestos y áureamente proporcionados.

 

Semeja una modelo, podría pasar por una modelo, pero es mucho, muchísimo más que una maniquí de pasarela: modela su personalidad con tanta o mayor gracia y encanto que su deslumbrante cuerpo. Su porte y su prestancia son nobles e incorpóreas en grado superlativo. Ninguna pasarela le haría justicia a una mujer de esta talla, pues su insobornable sensualidad proviene de la textura y la fibra misma de su alma, ninguna superflua y artificiosa prenda podría realzarla.

 

Su rostro y su mirada, por alguna inescrutable razón, nos evocan el gesto altivo y distante, pero al mismo tiempo cálido y acogedor, de las princesas o las sacerdotisas de un tiempo mítico y remoto. Gravitamos hacia ella atraídos por su poderosa e irresistible fuerza de atracción: nos envuelve con su iridiscente mirada, nos atrae con sus delicados gestos y ademanes, nos rodea y nos cautiva con su enigmática sonrisa. Literalmente: nos hechiza.

 

Su carácter es apacible y reposado, pero exquisitamente firme. Alterna entre la alegría, el humor, la seriedad y la sorpresa con la cadencia y la equilibrada armonía de las estaciones. Nos transmite lo que piensa, lo que siente y lo que experiementa mediante ignotos vasos comunicantes. Inclusos cuando guarda silencio -sobre todo entonces-, hace causa común con nuestro estado de ánimo, nos transmite la certeza de que no estamos solos y que nada es irremediable. Nos infunde fe y confianza.

 

Como todas las mujeres, ella cultiva el divino arte de la observación. Como pocas, ella sabe escudriñar, más allá de las apariencias, los sutiles pliegues y recovecos de nuestra alma. La misma fascinación -la misma pasión- que experimentamos por ella nos torna transparentes. Nada parece escapar a su aguda mirada: somos un libro abierto que ella inspecciona con nuestra aquiescencia y beneplácito. Un libro hasta entonces maltrecho y ajado, cuyas páginas súbitamente rejuvenecen no bien las acarician sus dedos.

 

Su corazón es compasivo, dulce y generoso. Es dadivosa sin ser cándida. No abriga resentimientos, no exacerba celos ni da pábulo a vanas rencillas. No tiene como meta agriar y ensombrecer un mundo ya de suyo bastante arduo, penoso y difícil. Por el contrario, ella irradia optimismo y abundante simpatía: en su compañía olvidamos -como por arte de magia- los mil y un sinsabores, contratiempos y reveses que empañan nuestra jornada. Ella es un lucero que alegra e ilumina nuestro horizonte.

 

Su sensualidad -al igual que su excepcional belleza- no tiene parangón ni límites. Es una hembra atractiva y seductora de la cabeza a los pies. Su maravillosa anatomía nos hipnotiza y nos embriaga hasta el punto de volvernos adictos. Ella encarna el arquetipo del sexo y el ardor femenino por excelencia. La proximidad de su cuerpo -el mero roce de su mano- despierta en nosotros pasiones y deseos inconfesables. Su deliciosa voz acelera el ritmo de nuestro corazón y paraliza hasta el movimiento de nuestra propia sombra.

 

Ella, por último, nos regalonea, nos mima y nos cuida: sabe que somos como niños, que la deseamos y la endiosamos con lúdica, traviesa y pícara alevosía... Nos conoce de sobra.

 

Ella, mis colegas,... es un ángel.

 

 

 

f33f378bf6.jpg

 

 

 

Good night, and good luck...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Tv_Murrow...se le recomienda y se le obliga en forma taxativa y perentoria a alejarse lo màs posible de la Galería Aeropuerto, ya que como dijo don VpaulV, comienzan a notarse los primeros síntomas de esa peligrosísima enfermedad que suele afectarnos a los cafeteros...EMPOTAMIENTO!!!

En todo caso, me imagino que si su musa lee este post, se sentirá llena de orgullo por las palabras vertidas en su honor....y ojalá su fanantismo por esta bella srta. sea recompensado!!!

Saludos, colega.

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estiamdo Tv_Murrow, que palabras para describir a tu musa, es mas yo la vi en el concurso miss caffe(creo que es la misma) y con esa descripcion quien necesita una foto....

Auunque estoy de acuerdo con los otros contertulios....por lo que se lee es hablas de uan diosa, de un posible empotamiento...CUIDADO... :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grandes palabras Don Tv, ya nos tiene acostumbrados a magnifica berborrea, creo que su musa le despierta gran admiracion y no es para menos, los que conocemos a Brenda damos fe de ello, gran mujer, gran dama, espero algun dia lograr describir a mi musa como usted lo ha echo, que grande es Don Tv, no puedo mas que admirar su prosa.

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff...Nada más que agregar después de semejante retrato de una de las chicas más queridas de nuestro foro.

Aplaudo y comparto, casi en su totalidad, la cascada de elogios que nuestro nuevo asociado le tributa a la Brendita.

Celebro su entusiasmo y su deslumbramiento. Nunca será poca una palabra bien hilada, bien intencionada y, quiero creerlo, honesta, dirigida al corazón de un ser humano, mejor aún si es una mujer.

 

Brenda, te ha llegado un nuevo admirador...y batimos palmas por eso.

" Another one bite the dust..."

 

Saludos a todos.

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Celebro su entusiasmo y su deslumbramiento. Nunca será poca una palabra bien hilada, bien intencionada y, quiero creerlo, honesta, dirigida al corazón de un ser humano, mejor aún si es una mujer".

 

Colega Titman le agradezco todos y cada uno de sus dichos. Sepa usted que yo valoro inmensamente la claridad y la franqueza con la cual ha expresado su opinión.

 

Las palabras que vertí sobre la dama (y Brenda es para mí tanto una musa como una dama) las concebí en un momento de feliz inspiración y brotaron directamente del fondo de mi alma. Estoy seguro, colega mío, que se habrá dado cuenta de que hablé poéticamente de una persona que en sí misma tiene mucho del esplendor de la poesía, y que evoca, en quienes tenemos el alto honor de conocerla, la belleza y la gracia de la poesía. También, estoy cierto, habrá advertido (ya sea en éste o en otros posts que he escrito) que me valgo del lenguaje para comunicar y transmitir ideas, emociones y vivencias muy personales. Lo que me anima a postear en este foro es mi deseo de compartir, dialogar y -por qué no- aprender y recibir de los demás. En algunas ocasiones soy serio, en otras soy irónico y en otras lúdico, pero siempre soy honesto y bienintencinado. Yo amo las palabras y créame si le digo que conozco bien el poder y el alcance que éstas tienen.

 

Me doy perfecta cuenta que soy una figura un tanto atípica en este lugar, y que quizá a veces mi voz resuena como una nota algo discordante. Considero, sin embargo, que es precisamente la variedad de tonos, vibratos y melodías la que le confiere, en último término, atractivo y riqueza a esta gran comunidad. Ahora bien, para que exista tal diversidad -esto es, para que tal iridiscencia sea auténtica y genuina- es imprescindible que cada uno de nosotros respete las particularidades del otro, no recele de sus intenciones ni dude -aunque sea mínimamente- de su honestidad. Ésto, al menos, mientas no existan pruebas ni evidencias de que la confianza depositada en aquél es inmerecida.

 

Estimado Titman, reciba usted mis cordiales saludos y mis sinceros respetos.

 

Tv_Murrow

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez más concuerdo con tus opiniones y la buena manera con que las expresas.

Ojalá te juntes con frecuencia a nuestro grupo para charlar al calor de un café y con la vista perdida en alguna belleza cafetera. Angelitos hay bastantes.

Saludos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Tv Murrow, con lo escrito por usted ya está todo dicho sobre Brenda, más nada se puede agregar, solo esta foto :

 

 

Pero sobre usted, solo voy a comentar que espero que sea de dónde sea, dentro de su mente, que haya salido la inspiración para escribir así, insisto, espero exista mucho más.

 

En un tenor más mundano .... empotamiento ? ¿ Y no es acaso de eso que vivimos los kafeteros ?

 

Mis más cordiales saludos para usted

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr TV, nuevamente vuelvo a reiterar es un placer leerlo, usted con sus palabras tan serenas y llenas de sentimiento no hace mas que iluminar hasta ahora nuestra mente tan dejada en menos, insisto para mi es un placer ludico leer sus post, espero que siga aportando a esta comunidad como lo ha hecho hasta ahora y como dijo mi gran amigo titman, ojala nos juntemos a beber ese brebaje tan especial llamado cafe y mejro aun al calor de la mirada de su musa o de la mia.

 

 

Muchas gracias por su MP, me lleno de regocijo saber que mi post anterior le causo grata impresion.

 

 

Saludos cordiales

 

 

Soydevalpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas vale tarde q nunca dicen x ahi.......como explico lo alagada q me senti al darme por enterada de su post especialmente para mi SR TV MURROW, solo me queda decir q es primera vez en mi vida q un hombre q frecuenta nuestro lugar de trabajo, se halla dado el tiempo y fijarse en una de nosotras mas alla de lo q se puede apreciar a simple vista, q realmente vea la belleza de la mujer en todo gestos actos sentimientos, realmente me encanto y quiero darle un gran beso y agradecerle la delicadeza de sus palabras espero verlo pronto nuevamente

 

SITA BRENDA EL ANGEL.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ohhhhhhhhhhh por finnnnnnnnnnnnnnnn

 

cuanto tiempo tubo que pasar para que alguien se atreva a hacer algo por el bien del foro de la quinta region

 

Brenda se que tu foto no te molestara que este en el foro .

 

Señores moderadores aqui esta nuestra primera Musa para la galeria fotografica

 

 

 

uN abrazo pekaor,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...