Saltar al contenido
Invitado Paulo_

Abuso de poder de dueños de Café contra las musas

Mensajes recomendados

Amigos. Creo que este tema se hablo una vez, pero lo vuelto a poner en la mesa.

Hoy cuando fui a ver a mi nueva musa AM… Anita en el IkaOnLine (si la misma que trabaja en el Scorpios en PM), la note súper triste, le pregunte que le pasaba y ahí vino el desahogo de ella.

Resulta que los dueños del IOL le pusieron ataos por que se enteraron que ella en el turno PM estaba en un café independiente (Scorpios), la cual la pusieron entre la espada y la pared… Para ellos (Ika) no es posible que una de sus chicas trabaje en otro local… ni mucho menos uno con el Scorpios. Lo que para mi no es justo ni menos valido… ya que si quieren la exclusiva, deberían ponerlo en sus contratos como una cláusula y eso en toda empresa valen lukas….

 

No entiendo por que xuxa los dueños de los café en cadena se creen dueños de las chicas y piensan que porque ellos son cadena pueden manejar y cagar un trabajo de una de nuestras musas. Quizás le estoy poniendo mucho, pero de verdad me da una lata esta situación… Anita es muy linda y no se merecía que la trataran mal… (como ella me comento) ni menos desprestigiar a otro café… como el scorpios… ya que para el M…. dueño del IKA el Scorpios es una café con Perreo (bueno muchos le gustaría esta atención) pero no lo es.. Y las fotos que Anita se saco para el Foro, son de baja categoría y ordinarias… (El tratando mal a sus empleadas).

 

La chica trabaja por Plata, como todos en este país… y si ella se saca la xuxa trabajando todo el día no es por que le guste andar sirviendo café todo el día, es una necesidad… por eso no entiendo la actitud de estos personajes que se creen no se que….

 

Bueno cuento corto…. Anita debe decidir si quedarse en el IOL en el AM o el Scorpios PM.

Ella me comento que una señal de su decisión es que si ella hoy a la tarde esta en el Scorpios es por que se queda con ellos (scorpios), en caso que no este en el PM en dicho templo, es por que solo se queda en el IOL

 

 

Bud... Croata.... el templo en cuention esta en nuestra lista... existe la posibilidad de sacarlo... perdonen a las chicas que trabajan en dicho templo pero de verdad estos abusos no son correcto ni le hacen bien a nadie...

Aqui fotos de la Bella Anita

 

Anita_exx_01_Logo.JPG

 

Anita_exx_02_Logo.JPG

 

Anita_exx_03_Logo.JPG

 

Paulo te mande MP... revisalo (EL NIÑO)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Paulo_

 

Que mala noticia anita es una niña súper linda y simpática que lata lo que le paso

 

Es entendible su malestar, ya que supuestamente la persona tiene relación profesional con el IOL solo en el turno AM. lo que dejaría que ella pueda disponer de su tiempo como más le convenga, pero como vemos lamentablemente eso no es así , varias veces he escuchado este tema y solo puedo explicarlo desde el punto de vista de negocios.

 

El hecho que de permitir que la niña trabaje en otro café haría perder la ventaja competitiva del negocio. No hay que olvidar que esta industria el factor que predomina para la diferenciación de los negocios son las chicas que trabajan en el. No creo que el dueño de cualquier negocio regale lo que le hace ganar dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y NO ES EL ÚNICO CASO

EN EL CAFÉ BAHÍA DE GSC, A LAS NIÑAS NO LAS DEJAN SACARSE FOTOS, ESE CAFE TIENE 3 DUEÑOS, PERO UNO DE ELLOS ES MUY CUATICO, CON DECIRLES QUE LE DIJO A LA CAJERA(PM) QUE SI CONVERSABA MUCHO CON LOS CLIENTES LA IBA A DESPEDIR. ENTODO CASO LOS QUE "SAPEAN" AHI SON EL MAKINISTA CON EL COPERO

POR ESO YO DEJE DE IR A ESE CAFE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad es como toda empresa, en general hay clausulas de no trabajar en el mismo rubro para otra empresa, lamentablemente en los cafes tb es asi y es muy poco probable que cambie la situacion ya que para el dueño lo importante es la plata suya y no la de sus empleados

 

Mala Mano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, lo primero decir que estoy seguro que la Srta. Anita tomara la mejor decisión y que la acompañaremos en ella. Y lo segundo es que comparto con Lord-vader en el sentido que es un tema netamente de negocios. Lo que si corresponde es que independiente donde esten nuestras musas debes acompañarlas o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La desición es facil. Si Scorpios no tiene problema que trabaje en dos cafes, entonces que se quede en el scorpios y se busque un segundo café. La mina es muy rica, asi es que creo que habra algun empresario inteligente, que la quiera tener al menos porun turno.

 

Si "el señor" del ika online quiere exclusividad , que la pague.

 

Que no ser achaque su amiga, porque es muy rica y clientes le van a sobrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este tipo de situaciones pasa en todas partes, si esto solo se debe a ke a los dueños de empresas no les gusta ke sus empleados se desarrollen o ganen un poco mas de plata de lo ke ellos les pagan, por el simple echo de poder manipularlos de alguna forma, ya sea por el asunto plata o simplemente con dejarlos sin trabajo

 

 

este mundo esta lleno de Editado por El Niño: sin descalificar... gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con usted Lord, solo con un matiz. Que para conservar la ventaja como dice usted, hay que invertir en ellas, osea en el personal que hace que funcione el cafe.

 

Ojala Anita tenga una opción de solucionar esto.

 

Sin duda Slimtalking que hay que cultivar políticas de incentivos, políticas de RRHH, etc. lo cual es un tema extenso, como dices invertir en ellas, ya que se daría como tendencia que si ella trabajan cómodas, atienden bien a los clientes, los clientes prefieren la chica y el café, lo que se traduce en mejores ingresos para el dueño, los que se pueden traducir en mejores incentivos para ella, etc etc etc. eso es un ideal que debiese darse , lamentablemente no actúan de igual forma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ENTODO CASO LOS QUE "SAPEAN" AHI SON EL MAKINISTA CON EL COPERO

 

Al parecer lo del sapeo es muy habitual en esas especies, en el kakos micros sucede lo mismo.

 

Con respecto a vetar un ccp no sera mucha, siendo que basta con que la chika se cambie de lugar y punto total no le faltaran kalien... perdon clientes, digo yo. :crazy:

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es lamentable el abuso que pueda cometerse en estos casos...

ahora la determinación es en último caso de Anita...

 

Como se ha dicho es una cuestión de mercado...

en todo caso si quiere exclusividad el dueño del IOL...

bueno el mercado te dice..PAGUE...y PAGUE BIEN!!!!

 

REGENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata, bueno en realidad me voy a reservar los comentarios.

 

DE LA MISMA MANERA QUE MI KOMPADRE

PACCAL ME RESERVO MIS KOMENTARIOS

YA QUE TAMBIEN HAY QUE METERSE EN EL BOLSILLO Y LOS ZAPATOS

DEL LOS DUEÑOS DE LOS IKA

TANTO MARCOS COMO FRANCISCO

SON ELLOS LOS QUE PIERDEN KLIENTES

NO NOSOTROS NUESTRAS MUSAS SIEMPORE ESTAN AHI PRA ANOSOTROS

Y ESTOY SEGURO DE QUE ELLOS ESTARIAN DISPUESTOS A PONER LA MISMA MUSA EN 2 KAFES DE LA MISMA KADENA

SALU2

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si "el señor" del ika online quiere exclusividad , que la pague.

Estoy deacuerdo con muchos de ustedes, el tema pasa por el negocio, la rentabilidad y el tener a la mejor chica... por eso pienso yo que para tener una chica en exclusiva que le pongan una clausula en su contrato y se le pague a esta por respetarla...

 

En mi caso y lo digo por que lo estoy viviendo, hace un mes renuncie a mi antigua empresa... (una multinacional) y tenia entre mis clausulas una de confincialidad y exclusividad de la informacion que se de dicha empresa... al renunciar voluntariamente por esa clausula se me dio un bono extra y un contrato por no trabajar en la competencia que es otra multinacional, por un plazo de 1 año... en muchas empresas desde un grado en particular hacia arriba tienen dichas clausulas...

 

Por eso me da lata, estoy wones del Ika... que no se que se creen por disponer del horario que tienen sus chicas en los turnos que no trabajan...

Uno trabajan por plata... y espero que la decision que tome Anita... sea la mejor...

Editado por Paulo_
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrews14

A ver, encuentro lógico que nos molesten estas situaciones, pero tb deben saber ....y no es por defender a nadie, que en todos los trabajos donde tenemos un contrato no podemos ejercer la misma función en otra empresa y menos tener 2 contratos, eso está prohibido por ley. Por ejemplo, si yo trabajara despues de mis horas de trabajo por otra empresa e hiciera lo mismo que acá, mi empresa podría despedirme.

Ahora, me imagino que existen algunos puntos legales que permitan trabajar en 2 partes, es decir que el contrato que tiene con el IOL diga expresamente que su labor es de media jornada, pero eso no lo sé, si alguien lo sabe por favor aclarar...me imagino que el walla sabe mas de eso que yo.

Me imagino que aquellas chicas que trabajan en 2 partes de distintos dueños tienen algún trato especial. Pero en este caso creo que no es mariconada, sino que el dueño del IKA está defendiendo su negocio. Ahora distinto esque ella trabajara en otro IKA durante la tarde.

 

 

Ojalá se le solucione el problema a Anita y tome la mejor desición.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala cosa por Anita.

Desgraciadamente como dicen varios esto es un negocio, y se veía venir algo así si se enteraba el dueño del IOL. Creo que está en su derecho en exigir exclusividad, aunque también debiera pagar acorde a eso.

Sólo queda esperar que Anita pueda resolver el problema.

 

Algo similar pasa con Jocelyn, que tal como dice Dedalo, estará hoy en la tarde en el IOL. Para que vayan a verla, que al final lo que importan son nuestras musas más que el café en el que estén.

 

Ahí nos vemos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por defender a estos explotadores o monopolizadores, pero es bueno aclarar algunos puntos

No hay problemas en trabajar en 2 o más actividades remuneradas. El punto es que ha sido la propia ley laboral la que en ciertos casos, siempre y cuando conste en el respectivo contrato de trabajo, la que prohibe al trabajador desempeñarse en actividades similares o del mismo giro del empleador, y de así hacerlo dan lugar a despidos sin derecho a indemnización alguna ( Si pueden vean el artículo 160 del Código del Trabajo, Nº 2 Y 7).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como toda empresa estan en su derecho a pedir ke no trabajen en lugares afines al rubro en el cual se estan desempeñando, es mas son clausulas ke estan en el 100% de los contratos de trabajo(revisen los suyos)

Lo malo ke como un es un kaliente perdon cliente se encariña con las musas y lo encuentra una canallada, lamentablemente el cuento es asi y la chika en cuestion tendra ke decidir donde kedarse, lamentablemente son las reglas del juego , en todo caso donde vaya esta cafetina tendra clientes por ke es muy linda y simpatika :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm miren realmente esto se3 puede ver de dos puntos de vista

 

-Del punto de vista del cliente claro que es penca que leesen a tu musa a nadie le agrada eso ....yo aunque todos me tiren mierda jejejej entiendo un poco el punto de vista de los dueños ya que ellos seguramente piensan mmmm si la chicA TRABAJA EN OTRO LADO EL CLIENTE SE NOS VA A IR A ESE CAFE Y NO VA A VENIR A ESTE ,PERO CREO QUE ESO SE SOLUCIONA de esta forma QUE LOS DUEÑOS DEL CAFE SI TIENEN ESE TEMOR QUE LE OFRESCAN UN MEJOR SUELDO O ALGUN BONO A LA NIÑA SI NO QUIEREN QUE SE LES VALLAN LOS CLIENTES ... YO TENGO NEGOCIO Y LOS ENTIENDO UN POCO PERO EN ESE CASO NO PUEDE4RS DECIRLE QUE NO TRABAJE EN OTRO LUGAR SI LA NIÑA TIENE SUS NESECIDADES NO TE QUEDA MAS QUE OFRECER MAS $$$

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DE VERDAD ME PARECE MUY MAL ESTA ACTITUD, REPUDIABLE!!!

 

 

COMO DICEN ALGUNO SI QUIERE EXCLUSIVIDAD QUE LA PAGUE

 

 

MIESTRAS ELLA NO FALLE EN SU TRABAJO NO TIENE PORQUE DAR JUGO, SU TRABAJO ES POR LA MAÑANA Y EN LAS TARDES PEUDE HACER LO QUE LE VENGA EN GANA!!

 

 

ANIMO MI NIÑA Y A TODAS QUIENES ESTAN EN LA MISMA SITUACION

 

 

SIGAMOS DENUNCIANDO ESTAS COSAS, PARA APOYAR A LAS CHIKAS

 

 

 

TOTAL SOMOS NOSOTROS QUIENES VAMOS A LOS CAFES!!

 

 

ASI QUE LAGUNA COSA SE PODRIA HACER1

 

 

 

HE DICHO MIERRDA!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo trabajo en el ika pasaje matte y para partir entiendo q el dueño del ika online es el francisco no el marco , segundo , hay un monton de lokales donde la niña podria trabajar y que son de la misma cadena , muchas veces no se trata de que los dueños sean pesaos ni nada por el estilo si no falta de comunicacion entre ellos y las niñas yo pienso que ella deveria conversar con francisco que el es su jefe o en ultima instancia con marco , para dejar las cosas claras , o como ultima opcion para rayar la cancha porke es ella quien debe hacer valer sus derechos y si quiere trabajar en otro lado debe plantearlo pero vamos a saber si ella les dijo a los dueños o si estaba poco menos que escondida trabajando en el scorpios , en definitiva creo que tiene que hablar con los dueños , yo por experiencia personal no tengo nada malo que hablar de ellos , pero si pongo en claro que yo hablo cuando tengo problemas ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don 'Paulo_'

Hay otro post donde dice que trabajara en el IOL horario AM...

Quisas se arreglo con los dueños ¿?..

 

No se...

 

Igual tus palabras son importantes y te creo...

Pero veamos que es lo mejor para ella y la apoyamos..esperemos..

A veces (no se ahora) uno se deja llevar por el cariño a una niña... veamos que te cuenta ella despues...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, no habia visto este post. Vamos por partes.

 

Primero haganle caso a la karenxita, es decir, comunicación y limar asperezas para que no hayan malos entendidos ni entuertos extraños, porque finalmente está trabajando para la "competencia", aunque es raro porque creo que cada chika tiene su cartera de clientes y eso no deberia restar al templo en cuestión.

 

Segundo creo que el titulo de Templo, no lo da el dueño (sino no habrian templos jaja) sino el lokal, su ambiente y por supuesto las chikas y toda su simpatia.

 

Por lo que supe esta niña ya no está en el Scorpios, espero que termine todo bien para ella que es la más perjudicada en todo esto.

 

Entiendo tu rabia Paukarakol, pero por ahora solo le queda kafetear AM, ya sabe donde...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...