Saltar al contenido
carpe

Algun dato de Priscilla

Mensajes recomendados

Hola, aplique busqueda pero no pille datos sobre esta chiquilla... sale en diversionconce y es del tipo gordita querendona. Si pueden dar algun detalle se agradece

 

Bueno yo le dare mi dato mas cercano...

primero que nada Priscilla sale en consex.cl y si es rellenita y una caliente, golosa. insaciable, toda una guerrera y creo que esta más cerca de lo que se imagina... :man_in_love:

 

 

ATTE

LA SIEMPRE AMIGA

FERNANDITA :give_heart: :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

putas, realmente ando lento.. no la habia captado!!!!!

nada que decir, con razon no doy ni una en la pega!

[/quote

 

Corazón no se preocupe todos nos traspapelamos más de una vez eso es normal, bueno mi amigo don Ronnn jeremy me conoce tan bien con ropa y sin ella que estoy segura que no le pasan gato por liebre...

en todo caso es solo un poco más de propaganda (me entenderan) y qu más les puedo contar...¡¡¡A!!! renove las fotos de diversionconce claro que nose cundo las van a subir y ojalá salgan bien o sino me corto una pechuga...

 

 

un kiss para todos...

 

SU FEÑITA :give_heart2: :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, he quedado clarito.... que puedo decir peque no mas de huevon!! y por favor fernandita no se corte ninguna pechuga!! mira que seria una perdidad para la humanidad!!

ahora que ya conosco las referencias, debemos vencer los dos escollo y poder hacer una buena tablita de usted

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holi papitos ricos que tal!!! yo por estos lados echando una miradita que hay de nuevo...que les puedo contar más que tengo ganas de tener se..o. porque soy tan califa? no entiendo siempre pido más y son muy pocos que me logran encontrar el punto máximo de exitación, soy golosa y cal...e, nose que hacer por más que me baño con agua helada en las mañanas no se me pasa... estoy preocupada... :help:

 

YO SU

FEÑITA :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...que les puedo contar más que tengo ganas de tener se..o. porque soy tan califa? no entiendo siempre pido más y son muy pocos que me logran encontrar el punto máximo de exitación, soy golosa y cal...e, nose que hacer por más que me baño con agua helada en las mañanas no se me pasa... estoy preocupada... :help:

YO SU

FEÑITA :girl_sigh:

Parece ke somos igualitos kerida Fernandita, sufro de lo mismo ... anunke suene repetido, lo ke falta es plata !!!

mire ke yo le kito las ganas de una y gratis, me llama y listo ... jejeje ...

además ke ya le pille el punto máximo de exitación, como dice usted (voy ganando uno a cero)

Un gran besote en cada una de sus tremendas regalonas !!!! :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es mala la idea quitarme las ganas con un buen polvo...jijiji...a ver yo opino que asi como hacen rifa para atenderce con mi colega yo quiciera hacer una pero el ganador atenderlo gratis la unica condición seria un mango sour que me encanta para calentar más motores... :girl_devil:

 

ahi les dejo la propuesta...

 

organicen algo entretenido y yo analizo si doy el siiiiiiiiiiiii...

 

 

ATTE

FERNANDITA :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tendríamos ke dividir el precio del Mango Sour por los ke se inscriban en la rifa .... o poner una cuota para llegar con el bebestible y cosas para pikar.

 

Fernandita, yo ya compre un Mango Sour, esperando ke me avise cuando nos juntamos a calentar motores ... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TIENEN TODA LA RAZON YA QUE DESPUES DE UN RICOOOOOOOO POLVO ME DA AMBRE Y SED YA QUE QUEDO DESIDRATADA :drinks: , LO OTRO AUN NO VEO ORGANIZACIÓN, CUNDO ESTEN LISTOS ME AVISAN Y YO ME AGO EL TIEMPO, VALE!!!

 

CHAUUUUUUUUU

 

FEÑITA :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO OTRO AUN NO VEO ORGANIZACIÓN, CUNDO ESTEN LISTOS ME AVISAN Y YO ME AGO EL TIEMPO, VALE!!!

CHAUUUUUUUUU

FEÑITA :girl_sigh:

No se preocupe Fernandita ...

primero una rifa y luego la de usted ... así saldrán bien las cosas. :ok:

Me comprometo a organizar la suya, apenas terminemos con la de Eva. Eso si, ke yo participare en la suya, total el numero lo sacamos ante notario ... jejeje :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es mala la idea que nos propone la Feña, igual me anotaria con un numero para esa rifa, en todo caso igual le hago una invitación a Fernandita a tomar un mago sour o trago, algun pub del barrio estación y aprovechamos de conocernos. Que le parece Fernadita.

 

 

Bueno estimado foreros espra que se organize luego la una gran rifa con bombos y platillos para nuestra regalo fernandita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es mala la idea que nos propone la Feña, igual me anotaria con un numero para esa rifa, en todo caso igual le hago una invitación a Fernandita a tomar un mago sour o trago, algun pub del barrio estación y aprovechamos de conocernos. Que le parece Fernadita.

 

 

Bueno estimado foreros espra que se organize luego la una gran rifa con bombos y platillos para nuestra regalo fernandita.

 

Me encantaria corazón ase mucho tiempo que no me salgo a relajar al barrio bailar o servirme un traguito llamame y nos ponemos de acuerdo...

 

ATTE

FERNANDITA :girl_sigh:

 

PD:Que les parecieron las fotos de Andreita, Gabrielita y las mias en diversionconce?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HE estado sumamente enfermo con una bronquitis mas complicada que la cresta, pero ahora que vi las fotos de colegiala de la Andreita me anduve mejorando un poco, espero poder ir a verla esta semana :yahoo:

 

Disculme mi querido amigo pocosexi pase por al lado suyo y no lo salude es que no lo vi mi amiga pamelita me dijo que lo vio, sorry le mando un besito y espero pronto tenerlo en nuestro dpto. y sus saludos se los dare a la andreita...

 

 

ATTE

FERNANDITA :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas que son giles, se las estaban dando y no cachan nada,,,, tenian que puro anotarse para la rifa y la limada era gratis, solo tenian que llevar el mango sour, aparte del otro mango, obvio,,,,, como se las pierden !!!!!!!!!!!!,,,, no hay caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...