Saltar al contenido
squall

BARBARITA

Mensajes recomendados

Realmente Barbarita es una diosa he estado como 4 veces con ella y no me cansao jejeje

 

Personalmente una lata lo que sucedio con las fotos por la inmadurez de una persona tienen que pagar otros . Si ella permite que le saquen fotos o que uno pueda grabar es por que obviamente es para uso personal y no para andar mostrandolo a medio mundo es una atencion que ella realiza ( A mi me permitio tomarle nuevas fotos por que ya me conoce o sea para los conocidos mientras tanto )

 

El jueves estube con ella como siempre un manjar de mujer (mi esposa ideal jeje) y me dijo que queria tomarse un descanso ( esta algo cansada por eso el ni el luner ni el martes atendio porsia)y que le gustaria colocar una promo por un mes completo o sea que estes un mes con ella 20 dias de 12 am hasta las 19:00 puedes salir al cine con ella, a comer y estokar las veces que quieras igual que polola por un precio fijo asi para poder descansar un poco conversamos un precio me dijo algo entre los 800.000 a un millon de pesos

 

Bueno si sacan calculadora ella puede ganar mucho mas en un mes y pueden hablar con ella que salidas sean mitad y mitad .Ademas si lo ven desde su bolsillo 3 estokes con ella 5 dias te salen 750 lukas asi que no es para nada caro si tienes 20 dias y de las 12 am hasta las 19:00 para estar con ella .Con la cantidad de estokes que uno quiera todo el dia si uno quiere a mi me suena muy bueno jeje no hay exiguencia de edad ni nada asi que si alguien esta falto de cariño , quiere unas buenas vacaciones o quiere bajar 30 kilos en un mes jejeje

 

Pero antes de asegurar algo voy a preguntarle al Juanacho si va o no ya que el es su Relacionador publico oficial jeje a mi solo me mandaron a escribirlo ....pues si MANDARON ajajajaja

 

¿ALGUN COMENTario?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es caro por 20 dias dandole,....pero quien tiene ese money en estos dias,.... no creo que algun forero,... yo nop..... y digo que no es caro,,...porque a una amigui le pregunte y cuanto ganaste esta semana,.... me dijo del martes al sabado...... 700 lukas,..... me manera de ......,

saludos,... igual es una opcion lo que cuenta usted estimado,.... que raro que no lo esta contando Juanacho,..me parece extraño aquello....

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le mande un mensaje a Juanacho sobre ello porque como dije el es su promotor je yo solo cliente habitual

....................................................

tiene usted razon don marcos ....quizas no ha podido contactar a Juanacho y queria que alguien que fuera cliente habitual lo posteara para ver que opinan los foreros sobre este tema y si alguien aplica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y Juanacho????

Algo me dice que no vamos a saber de él durante un mes; en qué andará? Jajajaja.

 

Si yo tuviera las lukas (que no las tengo ni las tendré), las invertiría sólo en el caso de que la cosa fuera a tiempo completo y con noche. Porque eso de estar sólo hasta las 19:00........ mmm, qué lata; sin cena, sin cine nocturno, sin velas, sin estoke mañanero.........

Paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMMM, y si hacemos una mega rifa, onda 70 numeros a 10 K cada uno... Seria un premio que trascenderia, quien sabe hasta el afortunado sale en el LUN...

SL2

Alexander

No me parece para nada mala la idea del colega, para nada. El único problema que le veo es que no habría moderador pa organizarla; todos querrían participar. En todo caso, como dice el colega Lex, la trascendencia que tan magno evento adquiriría daría pa hablar durante años.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me ofresco a hacer la rifa no tengo dramas, total no tengo plata para participar, asi que me salvaria por eso jejejejeejeje, si quieren la rifa la organizo y la lanzamos en un evento les parece?,

saludos,

neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería una ULTRAMEGABRIKA y no creo ke haya problema en encontrar a alguien ke la organice, ya ke por el horario, la jornada y el estado civil de muxos considero ke si habrían moderadores o interesados en organizar tan magno sorteo por no poder participar, eso si creo ke la cuota de inscripcion debería ser unas 15K, para ke solo se necesiten 53 foreros.

 

Señores... la pelota esta dando botes y solo falta ke alguien decida patearla...... haber ke resulta de todo esto.

 

PD: Yo no participo para no desanimarlos, esto de tener suerte jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viendo las lucas ($ 1.000.000), yo tengo una buena cantidad de $, ya que estoy ahorrando para cambiar mi vehiculo (tengo una Mitsubuishi Pajero), tengo dinero para estar esos 20 días. Pero me sumo a la iniciativa de todos. Tendriamos que contactar a JUANACHO, para que vea el tema de organización.

 

1.- Cuantos Calientes participamos.

2.- De cuanto es la Cucha.

3.- El ganador a lo mejor puede vender un día para que disfrute algun forero.

 

Bueno, ¿ DONDE ESTA JUANACHO ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente Barbarita es una diosa he estado como 4 veces con ella y no me cansao jejeje

 

El jueves estube con ella como siempre un manjar de mujer (mi esposa ideal jeje) y me dijo que queria tomarse un descanso ( esta algo cansada por eso el ni el luner ni el martes atendio porsia)y que le gustaria colocar una promo por un mes completo o sea que estes un mes con ella 20 dias de 12 am hasta las 19:00 puedes salir al cine con ella, a comer y estokar las veces que quieras igual que polola por un precio fijo asi para poder descansar un poco conversamos un precio me dijo algo entre los 800.000 a un millon de pesos

 

Bueno si sacan calculadora ella puede ganar mucho mas en un mes y pueden hablar con ella que salidas sean mitad y mitad .Ademas si lo ven desde su bolsillo 3 estokes con ella 5 dias te salen 750 lukas asi que no es para nada caro si tienes 20 dias y de las 12 am hasta las 19:00 para estar con ella .Con la cantidad de estokes que uno quiera todo el dia si uno quiere a mi me suena muy bueno jeje no hay exiguencia de edad ni nada asi que si alguien esta falto de cariño , quiere unas buenas vacaciones o quiere bajar 30 kilos en un mes jejeje

 

¿ALGUN COMENTario?

 

Amigo Squall (Gusto en conocerlo antes que nada)

 

Simpatico su Post, he aqui mi analisis...

 

No resiste analisis que el valor es mas que razonable en comparacion al calculo valor unitario x Y veces al mes (Si tienes 1 millon para darte el gusto claro, pa mi 10 lks ya son plata), el tema es otro.......habra un weon en este pais que aguante 20 dias tirando como la gente con esta musa (?), no entrare en detalles por respeto a mi pareja actual, pero chucha..... yo a dia por medio haciendolo como dios manda (o sea dejando feliz a la dama) y quedo mas que pa la caga, osea despues valgo la mitad de un peso

 

Por lo que he leido la Barbarita tiene un errrrrrrrcelente performance estokastico asi que me "asarrrrrta" la duda, habra alguien que se la pueda realmente (?).....Hablo en serio, no es weveo, una cosa es decir de la boca para afuera y otra muy distinta es estar a la altura de una mujer que tire como los dioses, muuuuuuuuy distinta (no lo sabre yo señorrrrrrrr, calla weon calla :secret: )

 

Espero con ansias para descubrir al candidato a Estokaman, habra alguno ? :drinks:

 

PD: Les recomiendo rifa entre todos los interesados, pagar 1 millon (u 800 lks q pal efecto es la misma wea) es una LOCURA impresentable, hagan una rifa y al ganador le dan una capotera con planchas de acero por ser EL Cuevuo del siglo XXI (No se enoje amore mio, toy weveando nomas, Ud es much more sexy and GRRRRRR que cualquiera..........han cachao que anda rondando un mamon hace rato y aparece justo cuando escribo....lo han visto?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabio su análisis estimado Van Gogh, maestro de las letras de LEK (no sé como andará Ud. para la pintura...jejeje)... En todo caso, mi estimado sólo me permito hacerle una acotación: NO VA A FALTAR el kalifa que, teniendo las lucas se lance... Ahora obviamente, lo más adecuado para que aquello se concrete es una MEGA RIFA....

Le saludo nuevamente a Ud., en lo que al parecer es una vuelta al ruedo de un gran forero de LEK....

PD: de hecho se extrañan sus reportes, con aquella prosa que lo hiciera famoso en este foro... ¿Cuándo se manda uno new?

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabio su análisis estimado Van Gogh, maestro de las letras de LEK (no sé como andará Ud. para la pintura...jejeje)... En todo caso, mi estimado sólo me permito hacerle una acotación: NO VA A FALTAR el kalifa que, teniendo las lucas se lance... Ahora obviamente, lo más adecuado para que aquello se concrete es una MEGA RIFA....

Le saludo nuevamente a Ud., en lo que al parecer es una vuelta al ruedo de un gran forero de LEK....

PD: de hecho se extrañan sus reportes, con aquella prosa que lo hiciera famoso en este foro... ¿Cuándo se manda uno new?

Saludos.-

 

 

Agradecido hasta las lagrimas por sus saludos e inmerecida gentileza para con este pintor con una oreja menos (puta que dolio la wea ohhhhhhh).

 

Lamentablemente de momento estoy OUT OF SERVICE en relacion a los reportes ya que son privados y solo para mi.....de momento estoy haciendo de museo viviente nomas, pero le reitero mi gratitud por mantener en la memoria a este humilde servidor.-

 

Un Roncito para Kayser :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya padawanes ... volví ... aqui estoy de nuevo...afirmense los pantalones ...

 

Lo primero es lo primero...

El pololeo y otras "mamonadas" y halagos, rones y etc... entre dos foreros (Kayser Soze/VanGogh) hay un sub-foro para ello.... este post es de Barbarica...

 

Lo segundo:Como relacionador público y nexo entre la K y la musa .... sólo les puedo decir que ella no me ha comentado en detalles su idea ... por lo cual no puedo opinar hasta saber si es sólo una idea o una proposición concreta ... el mensaje que me envió hoy es sólo para cambiar su foto de portada...

 

Lo tercero:Yo no tengo tiempo para organizar una megarequecontrasuper rifa para obtener el "palo" que costaría estar un mes con ella.... y si no hay feeling o no se avienen o no se que ??? ...

 

Lo cuarto:

Dudo que exista un ser humano capaz de resistir su oferta ... si de sólo estar una vez con ella quedan en el metro Ecuador ... se imaginan un mes ????....

 

Lo quinto:

No me webeen más ..... jajajajajaja... "no estaba muerto .... andaba estokando"....... "no estaba muerto .... andaba estokando"....... "no estaba muerto .... andaba estokando"....... "no estaba muerto .... andaba estokando"....... "no estaba muerto .... andaba estokando"....... "no estaba muerto .... andaba estokando"....... "no estaba muerto .... andaba estokando"....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya padawanes ... volví ... aqui estoy de nuevo...afirmense los pantalones ...

 

Lo primero es lo primero...

El pololeo y otras "mamonadas" y halagos, rones y etc... entre dos foreros (Kayser Soze/VanGogh) hay un sub-foro para ello.... este post es de Barbarica...

 

Lo bueno de ser macabeo es que uno RECONOCE al toque a sus pares, es un olor taaaaaaaan caracteristico....

 

HOLA JUANACHO, maricon del poto !, acuerdate de tus amigos aunque esten empotados pu jil oh !, minimo un MP pu weon !!!!

 

Yo tbn te estimo Juanacho :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vieron???? si por más ke les decía ke andaba estokando no me creían, si hasta había algunos ke empezaron a especular de donde estaba usted compañero (seré yo señor), en fin..... volvió y nos seguiremos riendo igual jajajajaja saludos estimado.

Editado por MOJO-KONG
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pintorcito... Chis ... y cuantas veces te he llamado (creo que dos...jajajaja) para ir a degustar filetito... y ud. me dice... no puedo compadre estoy terminando de pintar un cuadro de flores pero mira ... y el 330 ya estoy que lo termino... jajajajaja...uta el wn pesado....

 

A quien chucha le van a dar ganas de seguir webiando o llamando ????

 

Ud. sabe que respeto su decisión .... el empotamiento es así.... ricarda ella en todo caso... me la saluda y le da mis cariños...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pintorcito... Chis ... y cuantas veces te he llamado (creo que dos...jajajaja) para ir a degustar filetito... y ud. me dice... no puedo compadre estoy terminando de pintar un cuadro de flores pero mira ... y el 330 ya estoy que lo termino... jajajajaja...uta el wn pesado....

 

A quien chucha le van a dar ganas de seguir webiando o llamando ????

 

Ud. sabe que respeto su decisión .... el empotamiento es así.... ricarda ella en todo caso... me la saluda y le da mis cariños...

 

Mirela de lejitos nomas, te envie un MP pa que me llame pue, no porque este out de las lides estokasticas (practicando la monogamia a full mejor dicho) dejaremos de tomarnos unos roncitos por ahi,

 

Un Abrazo para mi amigo Juanacho :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el supuesto de ke llegase a resultar la ULTRAMEGABRIKA creo ke sería bueno ke existiesen bases, ya ke hay ke ponerse en todos los casos posibles, como por ejemplo enamoramiento, empotamiento o suicidio del ganador, como tambien el posible asesinato para ke corra la lista, cosas por el estilo, capicci???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez,y solo digo "tal vez",ya ke al parecer hay bastantes dudas ke, si se llegara a organizar la MEGATREMENDA NI KE MANSA RIFA,hubiera algún estokador kapaz de resistir tan dura y prolongada prueba.

 

En vez de ser todo un mes,ke por lo demás lo konsidero un desproposito,ya sea por deberes conyugales,polola,y por último laboral,porke a lo mejor la primera semana el raju'o asistira a trabajar en kondiciones mas o menos dignas....pero y el resto del mes ke??......

 

 

Así ke komo decia al principio,tal vez pueda ser una mega rifa por semana......la posibilidad de estar en el olimpo aumenta en cuatro (p'tas ke me gusta).se podría hasta pedir una semanita de vacaciones.....al macabeo afortunado lo podrian mandar,no se,un kurso de kapacitacion a la China,jajaja.....en fin....una semana es mucho mas manejable ke todo un mes,en todo sentido.

 

Sólo les pido ke si la idea no les parece,las xuxadas las tiren con ternura plis.jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ganador tiene que ser SOLTERO, ya que casado o pololeando ni cagando aguanta, se imaginan tirar en la mañana con la Barbarita y en la tarde noche con su mujer, como quedaría el pobre forero, tendría que ir donde la pikada de Juanacho para comprar miles de litros de leche.

 

Lo malo es que si es soltero, a más de uno se la va a ocurrir que se le quema el arroz como a un forero que conozco por ahí, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es malo lo de la semanita de vacaciones, incluso podría considerarse dentro del premio la estadía en algún por ahí, tipín bahía inglesa o puerto velero, aunke hasta cartagena parece atractivo paseando con la barbarita. Para estos efectos dentro del valor del número se debería cosiderar tanto los honorarios de la dama como tambien los gastos (entiéndase alojamiento con desayuno incluido).

 

Creo ke para nada es mala la idea, por lo menos a mi me gustaría..... y a kien no????

Editado por MOJO-KONG
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el supuesto de ke llegase a resultar la ULTRAMEGABRIKA creo ke sería bueno ke existiesen bases, ya ke hay ke ponerse en todos los casos posibles, como por ejemplo enamoramiento, empotamiento o suicidio del ganador, como tambien el posible asesinato para ke corra la lista, cosas por el estilo, capicci???

 

Don Mojo tiene toda la razón...

pues el ganador se puede enamorar hasta las patas

y salimos en la cuarta con crimen pasional y tooo

jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI HACEN UNA MONUMENTALMEGATREMENDA NI KE MANSA RIFA, CON LA BARBARITA, PORFAVOR BAJEN UN POCO LAS CONDICIONES DEL CONCURSO PARA QUE TODOS LOS QUE TENGAMOS UN POCO DE ANTIGUEDAD PODAMOS PARTICIPAR PLIS, AUNQUE CON LOS REPORTES DE USTEDES, LAS FOTOS DE ELLA FIJO QUE AL OTRO DIA APARESCA EN EL DIARIO POP.

 

sl2

Belcebú

:diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo lamento estimado, las bases las establece el organizador, ahi nada ke hacer, para evitar este tipo de inconvenientes le recomiendo en lo sucesivo participar más en nuestro grandioso foro, se lo digo por experiencia propia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios, esta niña Barbarita es la misma que aparece en la página principal de esta web, se ve muy bién y 20 dias entre 800.000 y 1.000.0000 de $ me parece bastante razonable ( 1.100 a 1.400 Euros). Voy a ir a conocer a esta niñita.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que estubo bien buena la idea q planteo Barbarita jejeje ella misma me decia que mmm ¿resultara? como no mi reina le decia yo demas jejje

 

_Lo de la rifa que un compañero forero comento me parece muy buena idea aunque si no es juanacho quien lo organiza jeje ¿ quien otro ?

 

--Realmente eso si jeje es toda una prueba fisica para el cuerpo habria que ser todo un kung fu realmente me gustaria ver quien aguanta mas de 10 dias jejeje o sea no solamente habria rifa sino apuesta de cuantoi tiempo agunta el hombre jeje

 

-Yo realmente lo encuentro buena idea digo para varirar jeje

 

-O sea Juanacho va a tener que moverse con la rifa ( mmm medio patudo me mandan a postear pero que otro lo organize jeje)

 

 

P:D Esto lo postee el dia sabado realmente me di cuenta de algo AQUI NADIE TRABAJA TODOS POSTEAN EN LA PEGA AHHAAJAJAJJAJAJAJA como va a progresar el pais asi como "COMO" JEJEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de las vacaciones, sea en Bahia inglesa, Buenos aires o Mendoza sin duda que es una buena idea, pero creo que lo unico realista para utilizar ese recargo de cerca de un 30% sería el considerar un convenio con HELP, la Clinica Alemana y el Parque del Recuerdo... Je Je... en serio...Bueno...me faltaba la última alternativa: una Clínica Psiquiatrica en caso que ese POBRE cristiano sobreviva.

 

Bueno solo falta que nuestro maestro Yoda se decida. No sé como será juntar a 50 wns en un cafecito en Provi para la Rifa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es mala idea, lo unico que encuentro que uno no tiene tiempo pa sacarle provecho al palo (al millon de pesos no al estoque), imaginense de 12 a 19 horas, quien tiene un par de horas en ese horario todos los dias?, al fina creo q uno terminaria estokando pa puro no perder el billete, y si un dia la mina le da la tinca y no te pesca y apaga el celular y te quedas pegandote combos en la guata?...

 

digo,

 

si uno es semiprofesional del estoke por algo...

 

siempre pienso "un analisis profundo rentabilizara tu inversion estokadora"

 

alguna ves escuche que uno podia trerse a una chica argentina por 1.500 US, por un fin de semana a un hotel pituco en santiago, tres dias dos noches todo incluido...

 

este podria ser el nicxio de "Estokada Tours - Hot Travel Company", como saben.

 

Yo creo que la rifa esta bien, pero en ves de un dia podria ser una semana encerrado en el cajon del maipo con la lolita, metale que ponga como pololitos... o no...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juanacho, ¿ha habido algún acercamiento o acuerdo respecto a este tema con la señorita?? De ser negativa la respuesta creo ke podría ser factible buscar otra candidata para llevar a cabo esta idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi opinión personal que esta Mega Rifa es un poco visualizada a estokadores sin compromiso, ¿que pasa con los makaveos?

en ves de que sea con una sola mina mejor organizar una mega rifa pero para estokar a una dos o tres vece por semana con distintas damiselas.

Mis principios no son estokar mas de dos veces a la misma mina ya que se corre el riego del empotamiento, además que el objetivo de un estokador es probar diversidad de filetes, para comerse el mismo filete esta la polola, señora , amante o lo que sea.

Disculpen Mi noble Opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece una idea genial... sólo que no me repongo de la tirria que le tengo a quien admiro desde lejos, aquel que en un antiguo reporte se anunció como quien habría de ser "el elegido" y según mi corta pero profunda visión, lo ha cumplido cabalmente en muy poco tiempo: don mojo. Para mi, ser oscuro y cabalero, si don mojo va, lo gana. Eso es axiomático: la suerte es así. Propongo, por lo tanto, buscar una salida: que don mojo sea veedor (o bebedor, si le place) y se le busque una recompensa por su labor, pero que no tome parte de la rifa... si lo hece, cagamos todos, estoy seguro: es un premio grande y él ya lo vio: un ángel lo vigila y fijo le cumple este deseo... como tantos otros. Por favor, que nadie dude que confío ciegamente en la honestidad y transparencia de estos magnos eventos... pero con don mojo no se puede: he seguido su historia y parece ser, como el dijo, una especie de "elegido": donde pone el ojo pone el estoque... su destino es ganarnos... lo ganó tras su penitente marcha hasta candy. En fin... con o sin mojo, voy igual. Creo en las señales, pero soy demasiado caliente como para que me detengan. Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...