Replica. Publicado 15 jun 2007, 15:43:08 Publicado 15 jun 2007, 15:43:08 Alguien puede explicar, por K kuando vas a un kafe donde siempre te atiendes con tu regalona, y un dia decides atenderte kon otra niña, tu regalona se enoja. - es por k es una propina menos, k tiene ese dia. - es por k, le interesas y esta celosa. - solo por weviarte, y hacerte sentir importante para ella y asi no vuelvas a atenderte kon otra. PD: voten por la lista "K"
Invitado MarcosC Publicado 15 jun 2007, 15:47:02 Publicado 15 jun 2007, 15:47:02 nunca me he atendido con otra y tompoco lo hare,...simplemente no me atendere mas,..... pd: no me gusta que se enojen conmigo...
Administrador KRUGGER Publicado 15 jun 2007, 15:48:05 Administrador Publicado 15 jun 2007, 15:48:05 mmmmm........... Excelente pregunta BABOSIN....!!!!!!! shusha no se que responder...!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
sietereal Publicado 15 jun 2007, 15:49:27 Publicado 15 jun 2007, 15:49:27 Puta, Cumpa no tengo ideeeeeeeeeeeeeaaaaaaaa Una ves lo hice, y luego pregunte por que se enojo.... Naaaaa me contesto " Y mas encima te haces el won " :punish: Lo que si se, es que estoy Curao en esta caga de Oficina...... y ademas no para de dar vueltas esta waaaaa Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Invitado Publicado 15 jun 2007, 15:49:53 Publicado 15 jun 2007, 15:49:53 Que manera de hablar wevadas..... este es el desvirtuando v 8... la cagan... no son ni las 12 y ya estan curaos...
Robok. Publicado 15 jun 2007, 15:50:48 Publicado 15 jun 2007, 15:50:48 Compañero, debo ser honesto que la vez que me hicieron esa gracia dejó de ser mi musa.
Nightcrawler Publicado 15 jun 2007, 15:52:03 Publicado 15 jun 2007, 15:52:03 Wena preguta Karacograciao!!!! MMM la verdad es puede ser un millar de weas Desde que es una propina menos, que le importas un poco, que se pueden pasar el royo de que no es tan linda, que le cae mal la otra chika o simplemente que quieren descargar tensiones y tu le das una razon. Pero incisto estas preguntas mejor que las repondan ellas mismas N&D100
Torero Publicado 15 jun 2007, 15:56:59 Publicado 15 jun 2007, 15:56:59 Alguien puede explicar, por K kuando vas a un kafe donde siempre te atiendes con tu regalona, y un dia decides atenderte kon otra niña, tu regalona se enoja. - es por k es una propina menos, k tiene ese dia - es por k, le interesas y esta celosa. - solo por weviarte, y hacerte sentir importante para ella y asi no vuelvas a atenderte kon otra. Puede ser una sola o todas al tiempo, depende de la señorita...pero yo tengo claro la alternativa correcta de las que conozco con respecto a mí. (me sentí identificado con la respuesta de sieterreal :punish: ) A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
dedalo69 Publicado 15 jun 2007, 15:58:54 Publicado 15 jun 2007, 15:58:54 mmmmmmmmm... sta pregunta es solo producto de un karakol... :punish: y 1... no soy karakol 2 no tengo musa ni regalonas por lo k no se me ocurre la respuesta... :dance3: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Black-Heart Publicado 15 jun 2007, 16:03:39 Publicado 15 jun 2007, 16:03:39 Yo creo que es netamente poir que nunk se les deja en claro que uno es libre de atenderse con quien uno quiera yo asi lo hago y si se enojan bien y si no tambien bien ya que soy yo quien elije con quien atenderse es decir si llega una musa nueva que me llama la atencion voy a tener que mirarla de lejos porque ahi me atiendo con otra nooooooooooooooooooo para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso seria salu2 :dance3: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Cachorro Publicado 15 jun 2007, 16:04:34 Publicado 15 jun 2007, 16:04:34 si nadie sabe la respuesta a esta duda existencial. diriganse con doctor LUCHOTE, el sabe de estas cosas ya que en cada local tiene su musa y sabe tratarlas cuando se le juntan mas de una. o no lo han notado. lo que yo creo que depende de como eres tu y por eso el cariño que te toma la musa en cuestion, por mi parte yo siempre pregunto te molesta que me atienda algun dia con tu kompañera. sl2 "CACHORRO, DISFRUTANDO A CACHORRITO" "cachorro pensando en el retiro...."
maxell Publicado 15 jun 2007, 16:06:53 Publicado 15 jun 2007, 16:06:53 y 1... no soy karakol 2 no tengo musa ni regalonas por lo k no se me ocurre la respuesta... :dance3: Eso. :ok: Ten Years after
Robok. Publicado 15 jun 2007, 16:09:43 Publicado 15 jun 2007, 16:09:43 TripleK hizo algo parecido en el ............... y enviaron a que le dieran de palmetazos en las nalgas, jajajaj
Regente Publicado 15 jun 2007, 16:12:31 Publicado 15 jun 2007, 16:12:31 (editado) Depende de muchos factores.... hasta cuestiones ciclicas del mes de las minas...con todo respeto lo digo... :clapping: REGENTE Editado 15 jun 2007, 16:13:12 por REGENTE
max_guerra Publicado 15 jun 2007, 17:02:06 Publicado 15 jun 2007, 17:02:06 facil las inteligentes y que se saben valorar , no se enojan ( porke saben que uno va a volver a ellas ) las lesas e inseguras , se enojan y uno no le tiene que seguir el gil juego .-
Black-Heart Publicado 15 jun 2007, 17:05:22 Publicado 15 jun 2007, 17:05:22 facil las inteligentes y que se saben valorar , no se enojan ( porke saben que uno va a volver a ellas ) las lesas e inseguras , se enojan y uno no le tiene que seguir el gil juego .- Tamnbien estoy de acuedro con esto salu2 :friends: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Ass-Tever Publicado 15 jun 2007, 17:07:47 Publicado 15 jun 2007, 17:07:47 Pienso que tu musa (mi musa), no tiene derecho alguno o atribución de exigir “exclusividad”, ya que uno sabe, que así como te atiende a ti, ella tiene plena libertad de atender de igual forma (y mejor en algunos casos) a otro cliente que le resulte igualmente simpático y nosotros ni siquiera chistamos...! (a lo menos ese es mi caso...!). Nosotros compañeros...! (parece de político la wea..!) debemos tener la misma libertad de atendernos con quien se nos ocurra...! :blum: (también tenemos derecho de andar en esos días como dice Regente...! :man_in_love: ) No es acaso cierto (Compañeros)..., que en la variedad está el gusto..! Hay tanta niña simpática, que podrá acogernos si perdemos -por este motivo- a nuestra musa, que no debiera ser una preocupación...! POR LA LIBERTAD... POR LA LIBERTAD... POR LA LIBERTAD...! VIVA EL WBEO...! HE DICHO...! :rtfm: Ass-Tever...
tenelka Publicado 15 jun 2007, 17:09:27 Publicado 15 jun 2007, 17:09:27 Lo ke es yo no tengo musa asi que nunka me atiendo con la misma cada vez ke entro a un lokal..... Lo uniko ke se es ke a varios cada vez ke dentran a un lokal les tiran la korrea y pobre de ellos ke se vayan para otra barra. Les cortan el ............. tenelKa
Galactico26 Publicado 15 jun 2007, 17:47:57 Publicado 15 jun 2007, 17:47:57 facil las inteligentes y que se saben valorar , no se enojan ( porke saben que uno va a volver a ellas ) las lesas e inseguras , se enojan y uno no le tiene que seguir el gil juego .- BIEN DICHO TAMBIEN CONCUERDO CON USTED. SALU2 GALACTICO Sl2 Galaktiko Unete a la
Lukio Publicado 15 jun 2007, 17:48:41 Publicado 15 jun 2007, 17:48:41 NO TENGO RESPUESTA DE ESO YA QUE LA CHICA ME DIJO QUE ME ATENDIERA CON QUIEN MAS COMODO ME SENTIA. PERO DETODAS FORMAS ME GUSTARIA SABER LAS OPINIONES ESPECIALMENTE DE LAS FORERAS.
Galactico26 Publicado 15 jun 2007, 17:48:45 Publicado 15 jun 2007, 17:48:45 Pienso que tu musa (mi musa), no tiene derecho alguno o atribución de exigir “exclusividad”, ya que uno sabe, que así como te atiende a ti, ella tiene plena libertad de atender de igual forma (y mejor en algunos casos) a otro cliente que le resulte igualmente simpático y nosotros ni siquiera chistamos...! (a lo menos ese es mi caso...!). Nosotros compañeros...! (parece de político la wea..!) debemos tener la misma libertad de atendernos con quien se nos ocurra...! :blum: (también tenemos derecho de andar en esos días como dice Regente...! :man_in_love: ) No es acaso cierto (Compañeros)..., que en la variedad está el gusto..! Hay tanta niña simpática, que podrá acogernos si perdemos -por este motivo- a nuestra musa, que no debiera ser una preocupación...! POR LA LIBERTAD... POR LA LIBERTAD... POR LA LIBERTAD...! VIVA EL WBEO...! HE DICHO...! :rtfm: Don Ass-Tever usted tambien tiene RAZON. salu2 galactico Sl2 Galaktiko Unete a la
Torero Publicado 15 jun 2007, 18:09:39 Publicado 15 jun 2007, 18:09:39 Ya tenemos la opinión de la tropa de califas...ahora podría responder una forera a esto A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
KrisRock Publicado 15 jun 2007, 18:22:01 Publicado 15 jun 2007, 18:22:01 Por la primera y tercera alternativa.... ...y como dijo don Ass, en la variedad esta el gusto; si te pintan el mono, CAMBIATE!!!....jejeje Sl2
lord-vader Publicado 15 jun 2007, 18:26:09 Publicado 15 jun 2007, 18:26:09 Estimado no pregunte cosas que uno mismo fomenta..... Generalmente me tiendo a atender con todas las mujeres del local, el motivo es simple cuantas veces no se han leído post de personas que piden consejo por se le juntaron 2 musas en el mismo café y turno Por eso siempre voy rotando la atención dentro de un local para no tener este problema, ahora adelantándome a los comentarios de personas que dicen me atiendo con una sola musa para que me atienda bien , lo que hago en dicho caso es tener tendencia para una mujer pero no atenderme en forma exclusiva con ella. Sacando el factor humano que afecta a los CCP, No hay que olvidar que estamos hablando de que cada persona representa $, y si consideramos que los clientes son los que dejan las ganancias para las niñas estas tratarán de generar clientes cautivos. Ahora cuando no manejan eficientemente herramientas para mantener cautivo a los cliente se puede dar el caso que la mejor herramienta es enojarse, ya que una de las cosas que el cliente busca es una mejor atención, la cual puede lograr siendo fiel a una persona en forma particular. No digo que sea la regla pero puede darse el caso. En cierta razon concuerdo con checo que de una u otra forma pueden ser celos profesionales.
Administrador KRUGGER Publicado 15 jun 2007, 18:30:16 Administrador Publicado 15 jun 2007, 18:30:16 Una ves lo hice, y luego pregunte por que se enojo.... Naaaaa me contesto " Y mas encima te haces el won " :punish: jajajaj uta Don 7... asi no más la cosa...!!!! y ahí queda uno PLOP.. y se pregunta a si mismo.. MISMO.. y que HICE Ahora...?????? Lo ke es yo no tengo musa asi que nunka me atiendo con la misma cada vez ke entro a un lokal.....Lo uniko ke se es ke a varios cada vez ke dentran a un lokal les tiran la korrea y pobre de ellos ke se vayan para otra barra. Les cortan el ............. Tienes MUSO...!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
tenelka Publicado 15 jun 2007, 18:31:18 Publicado 15 jun 2007, 18:31:18 POR EJEMPLO AL NALGADAS NO LE DICEN NADA POR QUE ES UN CASO PERDIDO... SI LO KALIENTE LO LLEVA EN LAS NALG...... tenelKa
Replica. Publicado 15 jun 2007, 18:52:32 Autor Publicado 15 jun 2007, 18:52:32 (editado) la pregunta no la hice por k me alla pasado a mi (si se enojan me importa un lolly), ni para pedir consejos.... solo se me ocurrio... en un rato de ocio, mientras me rascaba un ococ en la oficina Editado 15 jun 2007, 18:54:11 por Replica
tenelka Publicado 15 jun 2007, 18:57:14 Publicado 15 jun 2007, 18:57:14 REPLIKA VAS A TENER KE LLEGAR PUNTA Y CODO AL MATTE...... KE CAGADA TE MANDASTE AHORA..... TEN CUIDADO CON EL ASERRIN....... JAJAJAJAJ tenelKa
BudSpencer Publicado 15 jun 2007, 19:17:51 Publicado 15 jun 2007, 19:17:51 Lukio tiene razon, ellas deberian responder, no nosotros... porque no respondemos...SUPONEMOS. Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Administrador KRUGGER Publicado 15 jun 2007, 22:25:14 Administrador Publicado 15 jun 2007, 22:25:14 Puta que somos pasados de rollos entonces.... la kagamos para suponer wuebadas.. jejejej Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Torero Publicado 16 jun 2007, 00:55:45 Publicado 16 jun 2007, 00:55:45 REPLIKA VAS A TENER KE LLEGAR PUNTA Y CODO AL MATTE...... KE CAGADA TE MANDASTE AHORA.....TEN CUIDADO CON EL ASERRIN....... JAJAJAJAJ El hombre está tratando de sublevarse y repartir la baba más equitativamente A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Don Lobo Publicado 16 jun 2007, 01:09:58 Publicado 16 jun 2007, 01:09:58 compañeros si tratan de decifrar lo que pasa en la cabeza de las mujeres.. se volveran locos.....la mujer es un ser muy especial...y tratar de meterse en la cabeza de ellas.. es mision imposible.....por algo nos vuelven locos...nos quitan el sueño....nos hacen hacer tonteras.. y locuras yy por eso tambien nos hacen preguntarnos webadas como esta...(con todo respeto replica).. saludos..... :friends: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Invitado Pkadora Publicado 16 jun 2007, 01:14:12 Publicado 16 jun 2007, 01:14:12 hola la verdad es un tema muuuuuuuuuuy interesante ,yo no recuerdo haberme enojado alguna vez por esas situaciones sinceramente la que pierde es uno , sin embargo, me ha pasado algo muy chistoso para mi ,se ganan en mi barra los saludo y me dicen NO me atiendo con la ......... o si no se ENOJA con migo y de broma les digo mamones .Ellos saven quienes son . y de consejo les digo si mañana te atiendes con migo y pasado con ella y con quien 0uieras la diva se tendra que acostumbrar y lo mas chistoso que esas niñas los retan entonces yo la pilla les digo no la infli mas ñaka ñaka bexitos sexilia
asterix Publicado 16 jun 2007, 01:21:39 Publicado 16 jun 2007, 01:21:39 Le keda alguna duda amigo replica¡¡¡¡ ovbio ke es por el asunto monetario, las otras dos opciones tiene escasas probabilidades, somos clientes en primer lugar no lo olvide :dance3:
Pocoyo Publicado 16 jun 2007, 01:46:24 Publicado 16 jun 2007, 01:46:24 Don Replica: Hay dos super seguras dependiendo de cada Musa... - es por k es una propina menos, k tiene ese dia. - solo por weviarte, y hacerte sentir importante para ella y asi no vuelvas a atenderte kon otra. La otra puede ser si el forero tienen suerte... pero en la legal es bien dificil... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angelotti Publicado 16 jun 2007, 04:55:28 Publicado 16 jun 2007, 04:55:28 bexitos sexilia Mijita Rika ........ atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!
cheroka Publicado 16 jun 2007, 05:04:30 Publicado 16 jun 2007, 05:04:30 a ver yo me atiendo con mi regalona, ya veces con otra chiquilla pero como sabe que es mi regalona.. no hay dramas ella misma dice: "yo no lo puedo obligar a nada.... asi que hagalo no mas, total con esto no significa que not e vere mas" no se enoja, al contrario, te comprende asi que no ha pasado eso y si se enoja,QUIERE DECIR QUE QUIERE EL PORO MONEY PO!!! queda mas que claro y LALYTA PERVERSA NO ES ASI POR ESO ES MISS SIMPATIA, LISTA K chabela! DE REGRESO... Y RECARGADO EN CAFE...jajaja
Oliver Queen Publicado 16 jun 2007, 05:38:29 Publicado 16 jun 2007, 05:38:29 concuerdo con lord vader totalmente...................pero en mi caso personal a mi musa le da lo mismo con kien me atienda pero eh ahi la tecnica de ella, como sabe mis horarios y los dias ke cafeteo cuando llego al templo me tiene todo listo llegar y servir nu mas y por lo ke me he dado cuenta aullenta a las demas niñas ke se acercan a preguntar cualkier cosa, ahora a ke se acercan las demas eso lo dejo a criterio de ustedes lo ke es yo toy mas contento ke la xaxu con la atencion ke me dan.................................saludos y besos a mis musas ika marilyn, reloncavi y otros ke ppr seguridad no nombrare En retiro
Invitado Cecy Publicado 16 jun 2007, 10:34:36 Publicado 16 jun 2007, 10:34:36 Opino ke si le dices a la niña ke la vas a ver y le dices cosas y despues te atiendes cn otra y ni la saludas es muy de pendejo...pero si no le dices nada y la saludas como si nada no importa.total el cliente elije... pero si te haces el tonto es cuatico,osea si engrupes es feo para keeee....y despues salen cn otras cosa para ke ..a verdad van muxos clientes y eso suele suceder y uno ta acostumbrada y lo toma normal ..y ni ahi. y no importa cn kien te atiendas, pero si despues te vas y le dices estas enojada??? es de nada kever, el cliente siempre elije pero si hay amistad o el dice ke te va ver a ti.. y ke siente algo x tip y se va para otro lado x ke?? sera ke es mentiroso????o es raro o le pasa algo ? ....(te va a ver de lejos sin peskarte) ...buen temaaaa te ha pasado parece?.... alguna vez lo has hexo.. PD.. no es ke me haya pasado cn alguien..x siaca slds :lazy:
Bruenor Publicado 16 jun 2007, 14:43:57 Publicado 16 jun 2007, 14:43:57 La Tecnica que utilizo en algunos cafes que asisto es el que me atiendo con todas, pero obviamente planificando que dia CON Que Chica. Hasta el momento no he tenido problemas y la que se enoja no se considera mas. "La Encontrè..."