Saltar al contenido
TELO

R O M I

Mensajes recomendados

  • Administrador

R O M I

 

 

 

Edad 20 Años

Estatura 1,65

medidas 91-65-100

 

Romi1.jpg

Romi2.jpg

 

Telefono 08-7314005

 

Valor internet $ 60.000.-

 

Valor para foreros $ 50.000 Foreros

 

Valor para animales ver en la SELVA

 

El * es Aparte.-

Sector Pedro de Valdivia.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

medio pedaso de mina telo la cagaste weon, rika rika rika, chu parece que esta sera mi ultima estokada, voy a quedar seco de plata y del niño jajajajajaja,llanando tuuuuuuuuuuuuuuuu......tuuuuuuuuuuuuuuuu......tuuuuuuuuuuuuuuuu......tuuuuuuuuuu

uuuuu......

saludos,

neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ni idea quién es...

 

Lo que importa es la promo, y que los foreros hagan las evaluaciones.-...si atiende mal.. se cambia por otra promo..

 

El 90% de las promos son datos calados, para ello hay que subir el doble de promos y los foreros al reportar indican si se queda como promo o se cambia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se parece a giulina que atiende en el poeta y esta en mulax, si es ella hay muy buenos comentarios de sus servicios.!!!

CONFIRMADO ES LA GULIANA...ACABO DE HABLAR CON ELLA Y SE ACUERDA DE MI....YA NO ATIENDE EN DONDE EL POETA, PERO ME INDICA QUE ES CERCA...ADEMAS, NO SE CON QUE SE ALIMENTA ESTA CHICA, PERO POR ELLA EL CALENDARIO NO PASA (SI AHORA TIENE VEINTE Y HACE UNOS AÑOS TAMBIEN TENIA VEINTE, ENTONCES DEBEMOS PEDIRLE LA RECETA DE LA ETERNA JUVENTUD, A NO SER QUE... CUANDO LA CONOCI YO SIN SABER COMETI UN DELITO...). AHORA RESPECTO DE ELLA PUEDO DECIR QUE ES FISICAMENTE EXQUISITA Y LA ATENCION DEPENDE DE COMO LA PILLEN (SEGUN MI OPINION ES BIEN CANCHERITA). ESTE ES MI APORTE....ESO NO MAS.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se parece a giulina que atiende en el poeta y esta en mulax, si es ella hay muy buenos comentarios de sus servicios.!!!

CONFIRMADO ES LA GULIANA...ACABO DE HABLAR CON ELLA Y SE ACUERDA DE MI....YA NO ATIENDE EN DONDE EL POETA, PERO ME INDICA QUE ES CERCA...ADEMAS, NO SE CON QUE SE ALIMENTA ESTA CHICA, PERO POR ELLA EL CALENDARIO NO PASA (SI AHORA TIENE VEINTE Y HACE UNOS AÑOS TAMBIEN TENIA VEINTE, ENTONCES DEBEMOS PEDIRLE LA RECETA DE LA ETERNA JUVENTUD, A NO SER QUE... CUANDO LA CONOCI YO SIN SABER COMETI UN DELITO...). AHORA RESPECTO DE ELLA PUEDO DECIR QUE ES FISICAMENTE EXQUISITA Y LA ATENCION DEPENDE DE COMO LA PILLEN (SEGUN MI OPINION ES BIEN CANCHERITA). ESTE ES MI APORTE....ESO NO MAS.....

 

 

 

Thanks...

Esta mina era ultra-recomendada por un antiguo "forero", ojala que esta vez pueda concretar.

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kayser no busques mas, ayer la fui a visitar(conversar) y les tenemos una sorpresa a todos los foreros, asi que preparense tiriri tiriri tirir he he he he he, chuta todavia ando paso a ritmo de kmasu, jejejeje,

saludos,

neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores.... encontré estos temas, que son de hace un tiempo atrás... (me imagino que corresponden a la misma dama):

1.- Guliana volvió como Ignacia

2.- Reporte de Guliana de RelaxChile

Espero que igual sirvan de algo... Y don Neo, quedamos al aguaite de sus noticias...jejejeje

Hasta luego jóvenes.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Telo, ¿esta minitz antiguamente era Giulana?

ESO:

Hola lindo como estas, hace mucho tiempo que no entraba al foro la estokada y me he llevado una grata sorpresa al ver que alguien se acordaba de mi, lamentableamente no soy esta chica, ahora mi nombre es ignacia jeje y espero pronto tener una promocion para ustedes MUCHOS BESITOS IGNACIA ex giuliana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

LINDA la wea...ahora la culpa es mia...

 

 

me llegan las promos y se suben ...como buen circo romano duran dependiendo de lo buenas que son, o sea si es weno el dato aqui quedan.. son ustedes los que estan llamados a "crear" el DATO...yo sólo subo promos, menos los persigo para que a punta de pistola obligarlos air....yo SÓLO PUEDO HACERLOS SUFRIR!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...