Saltar al contenido
Juanacho

*** ESPECTULAR BRIKA ***

Mensajes recomendados

se agradece don juanacho por la oportunidad

 

 

Esta es la lista oficial ...

1.- $ 5.001=Drekar

2.- $ 5.002= Shanta

3.- $ 5.003= TELO

4.- $ 5.004= Lerdonardo

5.- $ 5.005=TRiPLe

6.- $ 5.006=Kayser Soze

7.- $ 5.007=Neo

8.- $ 5.008=ene-ene

9.- $ 5.009=alekUnder®

10.- $ 5.010= HalconM

11.- $ 5.011=CHARLYGRANITO

12.- $ 5.012= ESTOKAMAN

13.- $ 5.013= Akuid

14.- $ 5.014=BOND....JAMES BOND

15.- $ 5.015=Traukko....El Mitologico

 

Y ahora pueden inscribirse 4 reservas .... (en una rifa del año pasado el premio lo cobró el 2°reserva)

 

Reserva1: Metaliferous (avisar si se baja alguien. Don Juanacho, La misma cuenta del año pasado ??)

Reserva2: SPIDER-MAN

Reserva3:

Reserva4:

 

 

ojala pase lo mismo del año pasado, corra la lista y me gane la rifa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy como brasa por esos filetes ... ah! chucha ... no me anoté ... seré wn... jajajajaja

EL QUE REPARTE SIEMPRE TOCA LA MEJOR PARTE JEJEJEJEJ ALGO CAERA DEL CIELO AMIGO JUANACHO

 

 

Eso espero amigo Triple ... cada vez que abró este post quedo más como brasa.... igual hay que llevar la estokagenda en la manga .... por si acaso .... jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea, no veo las fotos de las minas, pero conociendo a la Estokada, tienen que ser filetes. Suerte Virgensita.

 

Amigo CBarray .... las musas se ven perfectas y son filete de primer corte ... (ver su pc???)

 

Lamentablemente su escualido No. de posteos .... 1 ... no le permite participar ... lo invitamos a formar parte de esta honorable comunidad cibernetica de califas ... aqui no hay diferencias politicas, partidistas, de clubes de futbol, religiosas, de sexo, de clase social ni de nada ... sólo somos califas ... Bienvenido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estamos casi listos ....

 

Esta es la lista oficial ...

1.- $ 5.001=Drekar

2.- $ 5.002= Shanta

3.- $ 5.003= TELO

4.- $ 5.004= Lerdonardo

5.- $ 5.005=TRiPLe

6.- $ 5.006=Kayser Soze

7.- $ 5.007=Neo

8.- $ 5.008=ene-ene

9.- $ 5.009=alekUnder®

10.- $ 5.010= HalconM

11.- $ 5.011=CHARLYGRANITO

12.- $ 5.012= ESTOKAMAN

13.- $ 5.013= Akuid

14.- $ 5.014=BOND....JAMES BOND

15.- $ 5.015=Traukko....El Mitologico

 

Y ahora pueden inscribirse 4 reservas .... (en una rifa del año pasado el premio lo cobró el 2°reserva)

 

Reserva1: $5.016 = XXXMEN 8===========D

Reserva2:

Reserva3:

Reserva4:

 

Ojala me acompañe la suerte como principiante :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudando a ordenar!!!

 

1.- $ 5.001=Drekar

2.- $ 5.002= Shanta

3.- $ 5.003= TELO

4.- $ 5.004= Lerdonardo

5.- $ 5.005=TRiPLe

6.- $ 5.006=Kayser Soze

7.- $ 5.007=Neo

8.- $ 5.008=ene-ene

9.- $ 5.009=alekUnder®

10.- $ 5.010= HalconM

11.- $ 5.011=CHARLYGRANITO

12.- $ 5.012= ESTOKAMAN

13.- $ 5.013= Akuid

14.- $ 5.014=BOND....JAMES BOND

15.- $ 5.015=Traukko....El Mitologico

 

Y ahora pueden inscribirse 4 reservas .... (en una rifa del año pasado el premio lo cobró el 2°reserva)

 

Reserva1: Metaliferous (avisar si se baja alguien. Don Juanacho, La misma cuenta del año pasado ??)

Reserva2: SPIDER-MAN

Reserva3: XXXMEN 8===========D

Reserva4:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA,TAMOS LIZ TAYLOR,AHORA SOLO FALTA SABER KIEN VA A SER LA AFORTUNADA KE SERA MI PREMIO....O LA ELIJO YO????.ME SIENTO KON SUERTE,TENGO KE TENER SUERTE.

 

NO PUEDO ESPERAR,LA KALENT.......,PERDON,LA IMPACIENCIA ME MATA,ES KE SON UNOS FILETITOS KE HUUUUUUU,Y LAS TRATARE KOMO SE MERECEN.....UNAS VERDADERAS REINAS. :give_heart2:

 

 

ESPERO PODER ESTAR PRESENTE EN EL SORTEO.......Y KE LA FUERZA ME AKOMPAÑE :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimado Lister.... siempre atento...

 

Recibí su depo don Charly y por mp una guia para subir fotos ...

 

Con un reserva más cerramos .... ya todos están haciendo cola en el Banco o haciendo transfer ... tambien en la tarde tenemos servipag esperando por la makina...

 

Mañana 12:00 cerramos y corre la lista...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PAGADO, vía transferencia electrónica hecha ayer.

Estimado Juanacho: hay algo que no me quedó muy claro y por eso va la pregunta... ¿hay algún inconveniente si no puedo llegar al sorteo? Pregunto porque por temas de pega, no sé si pueda arrancarme a la hora indicada... Le agradezco su aclaración.

Hasta luego jóvenes.-

Editado por Kayser Soze
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Kayser ... no hay ningún problema si Ud. no pudiese llegar ... habrán amigos suyos en el sorteo y todos nosotros velaremos por la transparencia .... como siempre ...

 

Además que si Ud. gana y como dicen por ahí.... "Tenemos tu Número... te llamamos"...jejejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi estamos hasta el mediodía de hoy ...

1.- $ 5.001=Drekar

2.- $ 5.002= Shanta

3.- $ 5.003= TELO

4.- $ 5.004= Lerdonardo

5.- $ 5.005=TRiPLe

6.- $ 5.006=Kayser Soze

7.- $ 5.007=Neo

8.- $ 5.008=ene-ene

9.- $ 5.009=alekUnder®

10.- $ 5.010= HalconM

11.- $ 5.011=CHARLYGRANITO

12.- $ 5.012= ESTOKAMAN

13.- $ 5.013= Akuid

14.- $ 5.014=BOND....JAMES BOND

15.- $ 5.015=Traukko....El Mitologico

 

Reservas .... es decir, por los palos....

Reserva1: Metaliferous

Reserva2: SPIDER-MAN

Reserva3: XXXMEN 8

Reserva4: nightmare (Lo agregué para reservar su espacio... si no participa...favor indicar)

 

Ya están casi todos pagados... los reservas no pagan por adelantado ... mañana a las 12:00 favor ver este post pues si algun padawan se baja o no ha depositado la gabrielita deba llevarla el reserva que se confirme... si el reserva no puede ir al coffe favor enviarme por mp su cel y yo lo llamo para decirle que ganó y que si no me paga las 5 lucas se corre la lista y etc...

 

 

 

Saludos

 

Cualquier comentario, observación, critica o aporte por mp o mail...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunas semanas que visito este foro y por supuesto que la tentación de ser parte de este grupo de próceres es grande.

 

Desde ya felicito a todos :clapping: por sus aportes, tablas y demases, y les deseo la mejor de las suertes en esta rifa "solidaria", para hacer que un estokador se ahorre unos cuantos morlacos.

 

Desde ya espero poder comenzar a echar a correr mi contador de post para en un futuro lejano poder participar.

 

Saludos :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Listo, pagado. Amigo Juanacho y colegas, temo que mañana me será imposible asistir para desvirtuar en el sorteo (jaja guena Juanacho), por tratarse de uno de mis días de trabajo fuera de Stgo. Para todos los que participan por primera vez en una instancia como ésta, les puedo asegurarles que la transparencia es absoluta y los resultados son avalados con pruebas fotográficas y notariales; además de la presencia de testigos de fé que darán aún más certidumbre a dichos resultados.

Sólo una cosa. Si no gano yo......... MANGA DE WEONES TRAMPOSOS!!!!!

Jajaja, saludos estimados.

 

PD: Noten el detalle: "...les puedo asegurarles..."

Jaja, mejor lo dejo otra vez. Parece que de tanto desvirtuar me estoy poniendo chigualoco...

Editado por lerdonardo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es posible, que para los menos activos en el foro, como el mismo que escribe y que por lo tanto no puedo cumplir el requisito de los post, exista una especie de un apadrinamiento de algun forero que certifique que es un forero activo, pero timido, y asi no perderse estas Brikas?

 

Total en preguntar no hay engaño.

Editado por SARUMAN
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P'ta la wea.....p'ta la wea.....p'ta la wea.....no voy a poder asistir al sorteo por las #$%&%$%%......y yo ke no me lo keria perder......p'ta la wea.....p'ta la weaaaaaaa.

 

Oye Juanacho,komo lo hago para saber si fui el afortunado????

 

Te envio mi numero de cel por MP???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P'ta la wea.....p'ta la wea.....p'ta la wea.....no voy a poder asistir al sorteo por las #$%&%$%%......y yo ke no me lo keria perder......p'ta la wea.....p'ta la weaaaaaaa. Oye Juanacho,komo lo hago para saber si fui el afortunado???? Te envio mi numero de cel por MP???

 

Si Sr. enviamelo y yo te aviso estando en el sorteo .... cuando yo te llame se va a prender una luz roja en tu cel... jajajaja...

 

Saludos

 

 

Yo no puedo asistir al sorteo así es que mis disculpas. Juanacho, espero que me confirmes que recibiste la trnasferencia de la cuota.

 

Recepción confirmada ... porfis enviame por MP tu cel para llamarte cuando ganes mañana y darte los datos para cobrar tu filete ..... cuando te llame se prenderá una luz roja en tu cel... jajajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien me desocupe... y ya estaba cerrado el servipag cuando pase ¬¬`, así que mañana a primera hora a pagar la cuota...

Don juanacho... le confirmo altiro que no podre asistir al magno evento de la rifa... ya que voy a tener evaluación de mi tesis a esa hora...

así que via mail le mando mi nº celular cuando ya haya realizado el deposito del monto acordado...

así que buena suerte a todos...

este filetito no esta mal para calentar el cuerpo, en estos días tan frios...

 

saludos ^^

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien me desocupe... y ya estaba cerrado el servipag cuando pase, así que mañana a primera hora a pagar la cuota... Don juanacho... le confirmo altiro que no podre asistir al magno evento de la rifa... ya que voy a tener evaluación de mi tesis a esa hora...así que via mail le mando mi nº celular cuando ya haya realizado el deposito del monto acordado...así que buena suerte a todos...este filetito no esta mal para calentar el cuerpo, en estos días tan frios...saludos

 

OK Don Shanta ... favor depositar antes de las 12:00 pues a esa hora haré el recuento y correran los reservas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo quiero.... puta eso de estar con jefe al lado 2 dias te caga todo... me avisa y pago mañana en la mañana transferencia electronica y ya...

avisame Juanacho...ok

Estimado amigo... lamentablemente ya se completaron los participantes e incluso los reservas ... de todas maneras puede ir al sorteo mañana si le tinka ver nuestro despliege organizacional ....

 

Y para que vean la transparencia del cuento ... aquí va la lámina con los participantes, su N° de posteos y su avatar ....

nickssorteoww4.jpg

 

Nos vemos a las 14:00 en metro Los Leones ... si llueve igual estaremos ahí ...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta que tremenda producción del master .... mañana voy si o si al sorteo... me tinka que ahora voy a ganar ... tengo el No. 12 y como mañana es 15 ... menos 3 polvos que le voy a dar a la María Belén... son 12 ... mi número... toy puro webiando en esta pega de junior ... debería haber estudiado en la U... hubiese barrido con las matemáticas...

 

Ya camaradas ... hasta mañana .... me voy a recostar ... me levanto a las 06 AM para llegar a la pega a las 08:30 .... ahora voy a llegar a las 12 a la casa ... ah! ... borrar cokies pa que no me cache el jefe que usé su PC... jajajaja... tengo chatos a los ciber...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Juanacho...

le mande por MP mi número de celular...

para ver si finalmente tengo la suerte de mi lado =)

lamentablemente no puedo asistir al sorteo...

ya muchachos... un saludo.

me apresuro antes que mi profe guia me cache en su pc

saludos

 

Shanta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...me apresuro antes que mi profe guia me cache en su pc....

Jajajaja..... Notable, estimado. Haciendo total honor a su nick. Y, por cierto, de qué se trata su tesis? Mire que el caballero de más arriba (Kayser) está preparando una tesis de postgrado, y nada menos que en estokadas duales. Esperamos ansiosos (y kalientes) semejante manifiesto.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de leer este post.... como no lo leí antes.... que filete me perdi... como puedo ser tan CSM....

gracias Akuid por avisar.... MQA..... :mda:

 

Amigo y Doctor... Yo puse un aviso para masajeados y camilleros ... capaz que lo hayan borrado ???

 

Yo le avisaré personalmente para la otra rifa ... igual Akuid se la quiere ganar solito ....jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mediodía en Chile y, para que vean que la weaita no anda al lote... aquí están los movimientos bancarios....

bancochilepostzj2.jpg

 

Los pendientes son:

07. Neo... pagará en el Sorteo.

09. Alekunder: tratará de ir ... si no confirma antes de las 12:30 ... corre lista y pasa Metaliferous (tengo su cel).

10. HalconM ... le pagó a Neo quien pagará in situ.

13. Akuid: no ha enviado info ... si no confirma antes de las 12:30 ... corre lista y pasa Spiderman (favor enviame cel).

 

Ya ... ahora a trabajar en la organización y nos vemos ...

 

PD: Con Mr. Bond estaremos almorzando en ARIZONA ... Avda.11 de Septiembre 2278... al lado del cuento. Si alguien se quiere integrar no hay problema... 4K (13:25).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...