Saltar al contenido
Tv_Murrow

Cynthia, como tú no hay ni habrá otra...

Mensajes recomendados

Yo también estoy, al igual que otros, tras la pista de la hermosa, grácil e inconsútil Cynthia. Como me dijeron que se hallaba trabajando en el Keops, partí la semana antepasada para allá... Efectivamente, estuvo allí, pero laboró tan sólo un par días, al parecer -según me informó una de las chicas- no logró un buen entendimiento financiero con el dueño del local y el ambiente en general no resultó ser, en definitiva, muy de su agrado.

 

¿Dónde estará la susodicha musa ahora?... sólo Dios lo sabe. Hagamos votos para que ella no se nos vaya de la región, pues es muy difícil hallar una fémina de esa categoría. Es cierto que es una mujer de temperamento extremadamente voluble -ella es la primera en admitirlo-, pero se le perdona todo, se la exime de cualquier clase de crítica u objeción, porque -hay que reconocerlo- es muy riiiiiiiiiiica. Hay varios empotados por ahí... corazones rotos (¡Güeones calientes¡).

 

Pasando a otro tema, alguien me mandó un MP consúltándome si mirarles las piernas a las niñas de los cafés es, jurídica y filósoficamente hablando, un "derecho", "una facultad" o una "atribución" (¡Chucha, güeón preguntón!).

 

Bueno... le dije que considerando el mundo tal cual es, la gente tal cual es, la religión tal cual no es y la economía tal cual va... yo pensaba que no era ni un derecho, ni una facultad, ni una atribución, sino más bien una legítima "travesura" y, sin duda, un maravilloso "privilegio" del cual hay que gozar sin recato ni vana pacatería.

 

Eso, más o menos, es lo que le respondí al socio leguleyo... ¿qué tal?

 

Good night, and good luck...

Editado por Tv_Murrow
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Tv_Murrow, mi chiquitita hermosa esta trabajando en el Obsession desde el día Miercoles pasado.

 

La verdad es que no me gustó verla en el Keops y se lo dije, ella es como para otro tipo de café. Por otro lado don El_Burro hacía tiempo que me había comentado que le interesaba que trabajara con él, cosa que en algún momento habían conversado. En fin, conversé con ambas partes, se dieron las cosas y he aquí el resultado, ambos contentos ...... y yo también, ayudé a un amigo y a mi ex, a la cual le tengo un gran cariño y aprecio.

 

Saludos

 

ttn63

 

P.D.: Si bien es cierto que la gran mayoria entendemos que su nombre se escribe como tú lo escribiste, el de ella se escribe así ........ SINTYA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,,

 

Si bien yo no soy cliente de Cynthia, me uno a la campaña por ubicarla, si la encuentro por alguna parte, tratare de poner el reporte con la mayor celeridad posible.,,, jejejeje

 

Respecto a lo que le preguntaron por MP... hay que tener tiempo para ponerse a pensar en esas dudas casi existenciales, para los asiduos a estos templos. Bueno tratemos de analizar cada termino por separado que se entiende (o entiendo yo) por cada uno de ellos....

 

Atribución: capacidad conferida por alguien para hacer alguna cosa, Analisis: eventualmente alguien podría quitarnos la atribucion de mirar ?? nooooo (entonces el mirar no es una atribucion).

 

Facultad: aparecido a atribucion, a uno le confieren o le quitan la facultad de realizar tal o cual acción, Analisis: entendiendo que todos los que vamos a los cafes no tenemos impedimentos visuales, nadie nos podria quitar la facultad de mirar, asi que el mirar no podria ser facultad ya que no se puede denegar.

 

Derecho: Algo adquirido naturalmente que luego se puede plasmar o no en un papel, Analisis: El mirar en los cafes es una actividad que se viene realizando desde los tiempos en que se abrio el primer cafe con piernas en stgo., me parace que fue el Cafe Haití de ahumada, luego se han sumado otros con diferentes estilos. Esta actividad se hizo tan comun desde esos tiempos que paso a ser como llaman los juristas un "derecho adquirido" ese que no esta escrito en ninguna parte pero como se ha realizado por tanto tiempo se combierte en derecho y ya no te lo pueden negar... Entonces Alguien nos puede negar el derecho a mirar nooooo .. entonces el mirar es un derecho adquirido.

 

Algo manipulado el analisis pero analisis al fin ,,,

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don moderador Vpaulv, no es mala onda pero antes de responder por responder un post hay que leerlo, en este post TTN63, deja bien en claro que la respectiva musa esta en el Obsession, que trabaja turno PM y que esta como quiere, creo que el escribir por escribir no conlleva a nada.

 

 

Sonomas

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don moderador Vpaulv, no es mala onda pero antes de responder por responder un post hay que leerlo, en este post TTN63, deja bien en claro que la respectiva musa esta en el Obsession, que trabaja turno PM y que esta como quiere, creo que el escribir por escribir no conlleva a nada.

Sonomas

Soydevalpo

 

Efectivamente me envolé pensando en la respuesta del post, pero enfocado en la Segunda parte, que como Ud. verá fue la que me dediqué a responder extensamente... (no escribir por escribir). y si bien lei, no asimilé la respuesta del Colega TTN63, dado que estaba pensando en lo otro.

En todo caso se tiene por aceptada la observación ...

 

Por último, aca todos somos colegas, compañeros de farra, compadres de café o como Ud quiera ponerle, los titulos no vienen al caso. Se usaran cuando la situacion asi lo amerite en caso de descalificaciones, insultos u otras cosas que no deban permitirse en este ambiente, de cordialidad, amistad y compañerismo cafeteril...

 

Salud Colega Soydevalpo :drinks:

 

PD: yo tambien de valpo ,,, por eso las "V" en mi nick

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de visitar el Café Obsession, y, tal como expresa y testifica TTN63, Cynthia se halla efectivamente trabajando allí en toda su gloria y celestial majestad. Les aseguro colegas que esta musa está más bella y deliciosa que nunca. Me bebí un litro de café tan sólo para poder contemplarla con detenimiento. Me tenía tan embobado que no me dí cuenta de que tenía la boca abierta... una polilla nocturna se me incrustó en la garganta.

 

Cynthia les manda saludos a todos los miembros (cafeteros) de la Estokada. Muy coqueta me dijo que no sabía que la andaban buscando, y se sorprendió de que fuesen tantos los cafeteros que la añoraban. "La próxima vez -dijo ella, un tanto sonrojada- iré dejando migitas de pan en el camino, para que así me encuentren...", ¡cosa más linda!!linda pechocha ella¡

 

Gracias a los buenas gestiones de TTN63 y El_Burro, el Café Obsession cuenta hoy por hoy con un excelente plantel de chicas: la Gata, la Magaly, la Alemana, la Fabiola y, ahora, la excepcional Cynthia. Este local, claramente, aumentó exponencialmente su plusvalía.

 

Comentario aparte: me parecieron muy interesantes las precisiones y matices conceptuales introducidos por VpaulV respecto de la pregunta planteada por el leguleyo. Ya sabía yo que la fuerza aérea acontaba entre sus filas no sólo con un gran piloto sino que también con un lúcido y aerodinámico intelectual. La próxima vez que ese socio me formule alguna interrogante jurídica lo derivaré con usted, jajaja.

 

Espero sinceramente que la incursión al Café Bora, maquinada por algunos cafeteros veteranos, haya sido todo un éxtito.

 

Good night, and good luck...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grande obsession,,,por fin y gracias TTN por tan deseintersado aporte , por que con todo respeto,, es muy linda y sobre su caracter mmmm conmigo siempre ha sido muy dosil y muy buena onda para mi es una belleza y me encanta su deliacdeza,, osea empotao,,,,, jajaja y yo que pensaba entrar en plan de ahorro,, mejor me apuro antes que desaparezca de nuevo jajajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SYD74, apreciado amigo ....... no faltaba más. La verdad es que la pequeñita se ha cambiado bastante de local últimamente, así que cooperar para que encuentre un buen lugar en forma permanente, no hace más que favorecerla por el tema de formar clientela y recuperar la ya obtenida, cosa que directamente también beneficia al local.

 

No olviden que es muy común que al retirarse una chica, a las que quedaron y al dueño, usualmente les viene una amnesia galopante de dónde está.

 

Estimado don Tv_Murrow, en aquella oportunidad conversé con Don El_Burro sobre dos chicas, una de ellas era Sintya y la otra ......... prefiero no contarlo para que resulte. Si resulta, se potenciará el estupendo equipo de chicas del Obsession aún más.

 

Veremos, por lo menos mi llegada con el mundo kafetero sigue intacta.

 

Un abrazo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SINTYA o Cynthia o bien Cinthya . ya no se encuentra en el Obssesion .aclaro esto para que no acusen a nadie de publicidad engañosa. juassssssssss...

Desde este lunes ha retornado al cafe Conde Burdeo . donde la he visto ,esto para todos sus admiradores

ha vuelto a este local , solo por comodidades de horario, y no por mala onda ni nada parecido , ya que mantiene un buen recuerdo del trato de sus compañeras de trabajo y mas aun de don " BURRO" su paso por la casa club Obssesion fue rapida y lamentablemente corta .

 

 

so nomas pekaor :bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer a eso de la 23:00

 

Suena mi celular y ......

 

Sintya : ¿ Dónde estai &%&&%$## ! ?

 

ttn63 : Hoooola guagua hermosa .... cómo etá uté ?

 

Sintya : Donde sea que estís, te quiero aquí YA ! ¿ Me oíste ? ..... Ah ! y tráeme algo pa'comer

 

ttn63 : Mi amorcito, no es por ser mala onda, de hecho puedo ir luego por que estoy en el Paraíso, voy a entrar a un privado y voy, perooooo ¿ Dónde cresta estai cabra chica puntúa y fundía, ah ! ?

 

Sintya : Ah ! de veras (risitas) .... me cambié de nuevo (más risitas) ... ahora estoy en el Conde .... ¿ Me puede venir a ver ? Por favor.

 

ttn63 : Mirsh ! así si poh ! con buenas palabras entiende cualquiera ..... yaaaaa vooooyyyyy

 

Sintya : Graaaaaciiiaaasss ..... un besito

 

ttn63 : Un besito

 

Conclusión : TOI KAGAO

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En efecto, mis estimados colegas y correligionarios de café, no podemos sino lamentar este nuevo y sorpresivo traslado de Cynthia.

 

Tuve la oportunidad de compartir con ella mientras duró su corta y fugaz estadía en el Café Obsession y puedo asegurarles que, en todos los sentidos, el ambiente y la compañía de las demás chicas la favorecían en grado sumo. Creo que para nosotros, sus fieles admiradores, ése y no otro era el lugar más idóneo para contemplar y adorar la magnificencia de nuestra musa.

 

Ahora, los dioses del Olimpo han dispuesto otra cosa, y los mortales no debemos contrariar su voluntad ni objetar sus designios.

 

Sírvanos de consuelo el hecho de que, por lo menos, sabemos dónde está... y que continúa siento tan superlativamente riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica, simpática y amorosa como siempre.

 

Pd: Me consta que Cynthia revisa los post de este foro, y que es sumamente sensible en cuanto a las opiniones y juicios que sobre ella se vierten aquí. Sugiero escribir con tacto, decoro y discreción.

 

Good night, and good luck...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no creo que sea necesaria la advertencia porque de ella quien va a escribir algo malo, si para mi gusto es un 10, rostro precioso, fisico lindisimo, piel mmmmm suavecita,,,,, y un trato de lo mejor, osea que mas vamos a pedir , el que diga algo malo es porque esta mal de la cabeza jjajajaa,, bueno so no mas y a penas pueda me doy una vueltita por el conde a pesar de que no es de mi gran agrado el local.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGAS ....

 

Puede ser que esta Musa, quizo darse una vueltecita por un par de locales para probar suerte, los mas cercanos a ella conoceran mas detalles, yo como mero admirador me conformo con saber donde esta actualmente o donde estara para ir a visitarla de vez en cuando.

 

Respecto de lo que plantea el Colega TV_MURROW, discrepo en parte con sus dichos, es cierto que a veces uno puede tener ciertos egoismos respecto a que ojala muestras musas favoritas estuvieran todas juntas en un local, que ojala ese local sea el que a nosotros nos gusta y que ademas ojalá este local este localizado comodamente para llegar a el.

 

Pero la cruda realidad no es asi, las musas cambian de local, y en sus desiciones hay variados factores que a lo mejor nosotros no tomamos en cuenta, eJ: prueban suerte ($$), si tienen o no "amigas", recibimiento, relación y aceptacion de las otras chiKas del local, trato del dueño/Administrador, Rigidez en normas del local (si la dejan salir a comprar, rigidez en los horarios, dias de trabajo, etc), feeling con el local y sus clientes, etc. Todas esas variables que las afectan a ellas directamente, solo ellas las dimensionan y luego toman sus desiciones.

 

Por lo anterior, si esta MUSA tomo la desición de no quedarse en los otros locales y volver a donde estaba bien por ella, por algo será, creo que se le debe respetar su voluntad y no cuestionarla.

 

Por mi parte, me da lo mismo en donde este ya que yo voy a verla a ella, no a admirar la decoración del local, si ún dia aparece trabajando en limache ire a verla alla, si despues esta en San Antonio por alla llegare, porque como dije antes lo importante es ella y no el local donde trabaje.

 

PD: Si Cynthia, lee este post de seguro no tendrá idea de quien esta escribiendo, no creo que ella me identifique, ya que nunca he hablado de la pag con ella, yo soy un simple admirador mas. jajajaja

 

Salud por ella ... :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El diálogo es totalmente cierto, si no pregúntenle a ella .... cómo me trata la muy abusadora .... y yo, pobrecito de mí .... ustedes la ven suavecita, con una voz dulce peroooo .... mejor callaíto el loro, por que capáz que me llegue una chela por la cabeza la próxima vez que entre al Conde.

 

Hablando en serio, su cambio es netamente un problema de horario por el tema de dejar al cuidado de una persona responsable a su hijo. Ella no quería cambiarse del Obsession, por que además de estar agradecida don El_Burro, que se portó muy comprensivo con ella, le encantó el local y tuvo un excelente trato de parte de las chicas. Una lástima por la casa club.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez mas creo que los cafeteros netos son grandes, que pasaria con nosotros si no existiera esta pagina donde encontrar informacion de nuestras añoradas musas, uffffff, menos mal que la makina no para, espero que nos juntemos y vayamos por la chintya, jajaja, ya que algunos golosos, fueron ayer, jajajaja.

 

Nos vemos

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...