Saltar al contenido
Picard

¿de cuánto estamos hablando?

Mensajes recomendados

Saludos, colegas foreros: :bye:

 

Para los que aún no han visto ni siquiera mi nick les cuento que me registre hace poquísimo... soy un weon que literalmente no cacha una ni de scorts ni de cafés pero me he dedicado mayoritariamente a postear en el foro quinta de scorts...

 

ahora, leyendo un poco por aquí y un poco por acá... me surge la siguiente duda y ya que veo que todos o la gran mayoría se peinan en el tema de los cafés con sus asaltos y todo eso... la duda es laa siguiente:

 

 

mas o menos con cuanto dinero uno debe contar para ir a compartir con ustedes uno de estos ataques? :drinks: digamos, pal consumo, pa mirar, pa estirar un poco las manos, no sé po... de repente si alguien se paletea podría dar los rangos de gasto que uno hace en estos locales, onda "el puro café = x K" , "café más cariñito = y K", "café más privado = z k" se entiende? pa hacerme una idea...

 

 

la verdad por lo que he leído se ve bien entretenido esto y al parecer hasta dueños de café andan dando vueltas por ahi... quizás no pa volverse adicto al asunto (cosa que una vez iniciado me tinca que es dificil de evitar) pero sí para ir a darse alguna vueltecita...

 

 

bueno, eso sería... mis respetos y mis saludos...

 

y como dicen en los "avisos de utilidad publica"

 

 

POR SU ATENCIÓN Y PRONTA COLABORACIÓN.... MUCHAS GRACIAS. :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega llanerosolitario:

 

Son muy legítimas sus inquietudes. Yo también me registré aquí no hace mucho. No obstante, tengo cierta experiencia en los cafés. Trataré, en lo posible, de resolver algunas de sus dudas.

 

A) Respecto del costo que implica concurrir a los cafés.

 

Como los cafés varían en nivel y categoría (según el lugar y el entorno, y el público a que enfocan su clientela), no debe sorprenderle a usted que el valor de las atenciones y los consumos también exhiban variaciones notables. Así pues, le doy una idea general de las bandas de precios involucradas.

 

- El café (según, claro, qué café)... (naturalmente las bebidas alcohólicas son más caras)... Entre 800 y 1.200 $

- Invitarle un trago a la chica (para compartir con ella: conversación + caricas + quizá un beso)... 3.500 a 10.000 $ (según, claro, lo que usted le invite... no sea cagao)

- Ir a un privado (o reservado) con ella (para confraternizar físicamente: agarrones + besuqueo al cuerpo + quizá chupones )... 9.000 a 12.000 $

- Una incursión sexual incompleta (felatio)... (sólo algunas chicas prestan este servicio)... agréguele a lo anterior 5.000 a 10.000 $

- Una incursión sexual completa (aquí hay dos posibilidades: que exista un cuarto especial para estos efectos en el mismo local o que usted concerte con la chica la ida a un hotel; en cualquier caso el valor de esta operación es bastante más alto que todo lo consignado más arriba, y mucho dependerá, por supuesto, de la chica en particular)... 30.000 a 70.000 $ (considere el pago del motel)

 

B) Acerca de los ataques masivos

 

Sobre este particular creo que debe consularse a los participantes más antiguos y avezados de esta comunidad, que algunos llaman "próceres", otros llaman "veteranos", y otros simplemente denominan "viejos culiaos". Bromas a parte... consúlteles sin miedo, que ellos sabrán orientarlo.

 

Por mi parte, le sugiero hacer un tour por los distintos cafés para hacerse una idea general del medio (a modo de "exploración de reconocimiento"), y luego incursionar derechamente en alguno, el que usted prefiera, para conocer más a fondo sus misterios y encantos.

 

Le entrego un interesante Link para que sepa dónde se ubican estos deliciosos antros y, con mapa en mano, pueda planear un asalto sistemático a los mismos (ya sea en Viña o Valpo).

 

Link: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...t=entry251810

 

Un consejito: leer los post y comentarios es una buena idea, pero no olvide, primero, que las apreciaciones de cada uno son subjetivas; y segundo, que a cafetear se aprende cafeteando... descubrirá poco a poco este mundo está repleto de secretillos y pequeñas claves. (Observe, pregunte y escuche con atención y cautela, de ese modo no lo timarán y usted no despilfarrará su dinero).

 

Por último, cuando entre a un café deje el caballo afuera, pues en dichos locales no se admiten animales de cuatro patas (de dos o tres sí). Que le vaya bien mi amigo.

 

Good night, and good luck...

Editado por Tv_Murrow
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajaja...

No mucho que agregar a los comentarios de nuestro nuevo y activo socio TV_Murrow (de dónde sacarán estos nombrecitos, digo yo????).

 

Hay, eso sí, variaciones en los emolumentos a desembolsar con las señoritas. Pero todo se arregla conversando así como también el nivel o profundidad de las prestaciones que algunas de estas diablitas suelen ofrecer.

Pero cuidado con generalizar...No todas hacen lo que se dice que hacen...ni tampoco en el lugar en que se dice que lo hacen...

Hay que sumarse a la cofradía y socializar en directo...De a poquito los misterios se irán develando...

 

Saludos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaajaja sipue don llanero no se le vaya a olvidar dejar el caballo afuera bien amarrado..

 

ahora agregando un poco a la informacion del colega tv murrow, le puedo decir que para irse a cafetear no necesariamente tiene que ir con toda esa plata.

hay veces que uno anda corto pero igual se quiere tomar un cafecito, recrear la vista, y tener una conversacion picarona con una chiquilla buenamoza.

para esos momentos de escases monetaria usted pudiera derse ese gusto solo con la plata de un cafecito (luka mas menos) mas una buena propina.

 

porque en el caso que le gustó la señorita y ella le pide un consumo y usted quiere sacarsela de buena manera y dejarla contenta le dice... pucha amor... ando con poca plata porque no pase al banco pero que te parece que en ves de el consumo te dejo una muy buena propina.

con eso no queda como cagao y le sale baratita y la mina feliz. todos contentos, hasta el niño.

 

por lo tanto con la luka del cafe mas entre 500 y 1000 de propina, se da cuenta que con solo 2000 lukas puede ir a cafetear.

 

ahora si anda con money y quiere pasarlo bien con tuti, echele pa adelante con los consumos.. 1 para usted, 1 para la señorita, un privado mas una propina ahi tiene que ir con mas menos entre 15000 a 20000.

 

ojala le sirva la info, y si se tira a un coffe para comprobarlo por usted mismo esperamos su reporte para ver como le fue.

Editado por tulaloka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nah, el caballo lo dejo pastando por ahi, seré vaquero pero tengo modales jaja :P

 

 

voy a comprarme un chanchito y a fin de mes con lo que ahorre me voy a dar una vuelta por ahí a uno o dos cafés (mirando las recomendaciones de la K, course... )

 

 

así que ahí aplicaré tablita para dar mi primer aporte...

 

 

(aunque insisto, si alguien se paletea con acompañarme no me enojo )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dije en otro post por ahi... este finde no estuve aqui en la zona (suena a chiva eterna pero es verdad)

 

pero ahora ya tengo una reserva guardada para ir a darme una vuelta... ahora tengo que decidir si voy solo o espero un ataque masivo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dije en otro post por ahi... este finde no estuve aqui en la zona (suena a chiva eterna pero es verdad)

pero ahora ya tengo una reserva guardada para ir a darme una vuelta... ahora tengo que decidir si voy solo o espero un ataque masivo...

 

COLEGA ,,,

 

ESTA PROGRAMADO UN ATAKE AL CAFE BOGART, (Sector Reloj Turri - Valpo), PARA ESTE VIERNES 22, a las 14:00 hrs, siéntase cordialmente invitado...

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...