Saltar al contenido
juanito mena

MAKITA: linda y simpatica

Mensajes recomendados

COLEGA DAGO LLAMELA CREO QUE AUN SALE EN EL TEMA PROMOCIONES, APLIQUE LUPITA Y VERA.

 

 

 

ARIE

 

 

 

 

Estimado Arie: Jaja, parece que algo pasa con su teclado, en efecto. Borré uno de sus post (estaba repetido y sin la respuesta) y edité su cita, que era del post inmediatamente anterior.

Saludos,

Lerdonardo

Editado por Lerdonardo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto Oso...

Hoy la Makita (tan linda y rika ella) está en un depto. en sector Bellas Artes. Hay que puro llamarla.

+56995187684.

Lo que sí, por lo que queda de semana, yo estoy sonado, resfriado, tapado de pega y desfinanciado. Me le apareció diciembre...jajajaja

Saludos.

 

MARVIN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo bueno de todo esto es que el presidente esta tapado de pega así que hay que puro atinar ,

 

tan linda ella me llamo tempranito pa contarme, si asta me mando un sms,

 

rica ella me acuerdo y ufffff

 

pero entiendo que usted tenia carnet preferencial de ese club o me equivoco

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le day un vaso de leche y listo wn

 

bueno...

 

y un buen dato pa limar

 

jaimico te deje un post arriba----

 

 

don ARIE,

por eso ...

ahora me explico que en la puerta salga auspiciado por ARIE

 

como le fue con la ninfomana ole?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... ???? ya se Juntó con don Juanacho (El mariconcito ta con pega, así que sigue en el columpio)

Estimado monicaco dietetico nickeado como JAIMICO_22 ... acabo de bajarme del columpio y pasar por un gimnasio donde preguntaron por tí ... agradece que andaba despistado y no capté que te andaban buscando por dejarte el * mirando al sol .... jajajajaja...

 

Volviendo al tema serio ... el que no atina a 30K es weco... esta musa es muy amorosa, tierna y simpática...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que nos dé un día para despedirnos de ella como dios manda.....Ya poh San Juanacho haz el contacto

 

 

 

no se retiro. la niña se esta a full con temas personales y buscando depto. esta solo haciendo domicilios y moteles desde que se de donde dantes.

al menos yo estube con ella la semana pasada y hablamos por msn. ta buscando depto dijo que apenas tenga relanza algo. no se si sera verda lo que me conto pero se compartira techo con una amiga que llego de españa no hace mucho :ph34r:

 

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...