Saltar al contenido
juanito mena

MAKITA: linda y simpatica

Mensajes recomendados

Se le felicita don Estokaman por su notable relato gráfico (erceleeeeente modalidad escogida para narrar sus aventuras). Se agradece la dedicación que le pone en la narración.

Habrá que probar aquella delicia. Uf.... Makita......

Salud del estokador sobrepasado por las promos en presupuesto y tiempo.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a mis amigos del foro ...

 

Si no hubiese sido por estokaman ... pensé que ya me habían olvidado....

 

Bueno... ahora tienen mi fono y tambien pueden escribirme a nenarika@gmail.com.

 

Trataré de hacerme un espacio para estar con uds.....

 

Makita Linda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Joako: si mal no recuerdo, cuando la Makita estaba en promo, las instrucciones de ella eran, que si tenía el celular apagado, uno dejaba un mensaje en el buzón de voz, o derechamente le enviara un mensaje de texto, luego ella intentaba comunicarse con uno devuelta.

Salud del estokador con algo de memoria aún.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Joako28.... siempre hay que preconfirmar los estokes ... curioso que ud. no lo haya hecho...

 

Sobre su comentario: "algo no quiere que la conozca..."

es para no empotarse .... mejor no la llame ni contacte ... no le deje mensaje ni email...

 

Jajajajajaja.... son bromas pase nomás ... la mesa está servida ...

 

!!!!SOMOS UNA MAKINA !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Joako28.... siempre hay que preconfirmar los estokes ... curioso que ud. no lo haya hecho...

 

Juanacho, lo que pasa es que soy un estokador amateur, recien iniciado en estas lides.. :punish: de los errores se aprende y pa la proxima confirmare con la Makita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amigos con ventaja!!!

 

Tanto tiempo sin escribirles!!, me extrañaron??, yo si y mucho, . No piensen que no he querido escribirles es solo que habia estado estas semanas un poco enfermita, y como a mi me gusta dar lo mejor de mi y rendir un 100%, preferi descansar y aproveche de recargar las pilas, para estar con mas energias y ganas en nuestros proximos encuentros, y asi aprovechar de entrar en calor y recibir como se debe al otoño, entre las sabanas, apretaditos y muy calientitos..mmmm, no se les despierta el apetito...a mi si...

 

Como se portó el conejito con ustedes, ? conmigo super bien, pero aun me quedan algunos "huevitos" por probar...Quien será el conejito que me traera sus huevitos esta vez???

 

Recuerden que la promoción para mis foreros sigue, y epsero que muchos se animen, me encanta conocer amigos nuevos, y experimentar nuevas emociones juntos...es como una cita a ciegas...mmm, emocionante!!!

 

Los espero con el celular en mano, y recuerden dejar un mensaje de texto o de voz si es que no contestó o estoy con el cel apagado.

 

Tambien pueden escribirme a mi e-mail personal o enviarme un mp a: nenarika@gmail.com

 

Los quiero mucho (en especial a mi regalones, si ustedes, cada uno sabe..verdad?), no se olviden de escribirme y hacer sus consultas.

 

Muchos besitos mis amores!!!

 

Makita...Reload

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Makita linda ....

 

Que rico que nos haya escrito de nuevo... la echaba mucho de menos ... la he llamado no se cuantas veces .... usted sabe que no me gusta dejar mensajes de voz ni enviar mp ...

 

Porfis escribame o llameme pues quiero tener el placer de disfrutarla por enesima vez .... usted sabe que la queremos mucho en el foro ..... yo tambien quiero ser su amigo con ventaja ... y desodernar las sábanas de nuevo y sentir su exquisito cuerpo abrazadito y ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola de nuevo a todos y en especial a Joako... eres muy simpático...

 

Recuerden que los espero con el celular en mano, y pueden dejarme un mensaje de texto o de voz si es que no contestó o estoy con el cel apagado.

 

Ahora tambien pueden escribirme un mp o a mi e-mail personal: nenarika@gmail.com

 

Muchos besitos mis amores!!!

 

Makita...Reload

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre= Makita

Internet= www.laestokada.cl

costo= $ 40.000

ubicacion= domicilios y hoteles.

fono= 95187684.

 

Nota servicio

estatura = 1,62.

contextura =6,5 +(delgada y armoniosa)

cara = 6,5 + (bonita y simpatica)

Besos = 7,0 + (besa..besa y besa...)

tetas = 6,0 + (chiquiticas pero bien)

culo = 7,0 + (rico, muy rico...)

mamon = 7,0 + (con condon,bien se maneja )

movimientos pelvicos = 6,0 + (lentos, rapidos, de todos)

anal = no se, no pregunte.

ambiente = fue en un motel.

atencion= 6,5 + (bien, super afable y comunicativa)

 

promedio final = a veces uno mas uno no son dos...le doy un 7,0 de todas maneras ja,ja

 

Comentarios a parte=

 

Tras varios intentos fallidos para juntarnos con la Makita, quedamos el viernes en juntarnos en la boleteria del metro República en la tarde, horas peak del metro mediante... Makita se retraso un poco...y la hora reservada en el sol y luna (eso no te lo comente...) se fue a las pailas...asi que cuando llego salimos a la alameda a tomar un taxi y cambio de planes finalmente fuimos a otro hotel, de donde alguna vez me hecharon por curao...ja,ja por suerte la recepcionista no se recordaba...no hacia mucho tiempo.

 

Finalmente accedemos a la habitación, duchita de rigor, se mete ella, luego yo y cuando vuelvo nos ponemos a ver monitos en la tele ja,ja comentamos algunas cosas, mientras nuestras manos empezaron a juguetear y de pronto fricciona su cuerpo contra mi...y respondo a su boca con la mia y de besos suaves pasamos rapidamente a besos mas fogozos...me prendió de que manera...entonces empece a explorar sus piernas por la espalda, para luego ponerme encima de ella y empezar a refregar el niño sobre su niña...hasta que me dice que me va poner el condon y partieron...joakito es atenazado por la niña de la Makita que se monta encima de el, se contornea mientras joakito quiere ir mas y mas adentro...Makita se afirma en mis manos y empieza a cabalgar con tal rapidez que estuve a punto de irme al tiro...sin embargo, joakito...que queria mas guerra... se contuvo y le solte las manos, bese sus pechitos y nos ladiamos para yo quedar encima de ella y joakito ataca y ataca cada vez mas fuerte, levantando una de sus piernas para envestir con mas fuerza y profundidad, joakito feliz...se calma un poco y nos besamos acomodandonos haciendo cucharita y Makita acomoda a Joakito con su mano para entrar en su niña en esa posición..tuvimos un par de minutos de placer intenso..donde ella jadeaba interminablemente hasta que para terminar me monto encima de ella y pongo sus piernas en mis hombros y joakito al ataque hasta que :yahoo:

 

Luego conversamos un rato de la vida de todo un poco, y de pronto volvimos a besarnos, y ella empezo a besar mi cuerpo hasta llegar a joakito y lo hizo de tal manera que estuvo apunto de derrotarlo nuevamente altiro pero joakito...hizo de las suyas...mientras ella atacaba a joakito, yo atacaba su niña...hasta que me sali del 69 y le dije a lo perrito...y coño que exquisita es esta mujer..........................me doblegó sin mas :yahoo: ...me dejo super relajao, conversamos un poco y luego a la duchita a limpiarse de los rigores de la pelea.

 

Luego caminamos por la alameda cada uno a su destino, ella quien sabe donde, yo a un bar como de costumbre, mientras cruzaba la alameda hacia dieciocho, volvi mi cara hacia ella mientras ella se despedia con su mirada.

 

 

Me enamore ja,ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que ir a ver a la makita y empotarse, cielos quiero ese culo de la makita

 

 

ja,ja pero no se empote compañero que por ahi le va ir mal...respecto lo segundo le puedo decir que es genial sobretodo en una cama de agua y hacer la metralleta....

 

salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Mis AMORES!!! :give_heart:

 

Estube un poco alejadita, porque estuve muy resfriada, y preferi descansar y cuidarme, y asi evitar contagiarlos!

Asi que aproveche de comer bien y tomarme toda la leche con Milo que me dio mi mama, para prepararme y estar con mas energia que nunca!

He extrañado mucho a algunos de mis regalones...

Señor estokaman, no tengo ninguna llamada perdida suya, pero estare atenta con el celular en la mano esperando su llamada y partir corriendo a nuestra cita, me encanta desordenar las sabanas...Y romper camas... Verdad Don Juanacho???(Eso estuvo icomparable...!!!, Cuando repetiremos?)

 

Feliz Dia del Trabajador (aunque sea atrasado), para todos mis estokadores!!

LOS QUIERO MUUUCHOOO!!!! :girl_sigh:

 

Los espero!

 

Con Amor para ustedes...

 

MAKITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Musa Inspiradora!!!

 

En estos dias que han sido muy duros para mi, no solo por el dolor fisico, sino por todo el tiempo que he tenido que pasar lejos de ti mi hermosa princesa...Tu sabes que no dejo de pensar en ti, y que mi mayor deseo es poder mejorarme lo mas pronto posible y asi podre volver a tenerte entre mis brazos.

Se que tu tambien has pasado por momento dificiles y que te has sentido un poco abandonada, pero se que muchos de los amigo estokadores, estaran muy felices de ayudarte, cuidarte y de hacerte sentir muy bien, como la reina que eres.

 

Me encanto hablar contigo por celular hoy, tu voz dulce y suave me hizo sentir mucho mas relajado y alegre, y me trajo a la mente muchos momentos felices que pasmos juntos tu y yo.

Tu eres como el oxigeno para mi...y rejuvenezco a tu lado.

 

Ya falta poco, nuestro distanciamiento llegara a su fin, y te podre estrechar nuevamente entre mis brazos!!!

 

Señor Juanacho, cuide a Makita, mientras yo no pueda, ella estara muy bien en sus manos, estimado.

Señores estokadores...Tratenla con amor, es una Flor, y les da muchas satisfacciones.

 

Si, lo admito, estoy empotado..y hasta los huesos!!!

 

Makita, como siempre, estoy a sus pies princesita...

P.D:Voy a dormir y a soñar con el Reencuentro.

 

 

Besos.

 

Juan Carlos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser cierto, porque la he llamado varias veces y no contesta. Que lástima, porque era un muy buen dato.

 

La llamé al teléfono que aparece en sexo.cl

Dijo que ahora atiende en el hotel del poeta.

La foto en sexo.cl es de ella, pero la chica con la que hablé no es la misma. ¿Alguien dispuesto a investigar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero qué pasa, colegas, se bajan y bajan las damas antes de que uno alcance siquiera a conocerlas.... Como si lo hicieran adrede pa dejarnos con las ganas justo antes de la devolución.......

Estimado:

 

Llamela al 09. 5187684 antes de las 13:00 dígale que llama de parte de Juanacho y el valor es K35...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo reincidí la semana pasada y ni un drama ... hay que enviarle mensaje de texto o un mail para concertar con un par de dias de anticipación ... parece que le está llendo bien con su aviso y por eso no atiende :girl_sigh: :girl_wacko: .... le dije que era amigo de Juanacho y atinó ...

 

Maldito SII ... me tiene sin estokar... :lazy: :crazy:

Editado por estokaman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según lo que veo es otra mina, no la que señala don SSQVQ.

 

Pero mejor esperar el Kamikase de Juanacho, para despejar las dudas.... vamos Juanacho...

 

http://www.sexo.cl/?id=192&id_Ficha=1581&c...lver&Categ=1391

GRANDE JUANACHO GRACIAS X EL DATO

QUIERO APROVECHAR EN DENUNCIAR Q EN SAN FRANCISCO HAY MINAS Q ROBAN... EL OTRO DIA A UN AMIGO ESTOKADOR PSADO DE COPAS DEBUTO Y LE ROBARON SU CELULAR.EL BAÑO INSALUBRE AL IGUAL Q LAS TOALLAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MAESTRO REALMENTE UD. TIENE UNA QUIMICA SUPER BUENA CON ESTA CHICA...

YO CONFIRMO TODO LO QUE UD. DICE...PERO, CONFIESO QUE SOLO ME LA DEVORE EN 3 OPORTUNIDADES...

TAL VEZ SEA TIEMPO DE VOLVER POR ESTA CHICA..

SEGURAMENTE UD. MAESTRO COMO PARTE DEL UPGRADE HA DOTADO A ESTA DAMA DE NUEVAS Y MEJORES TECNICAS

¿ CIERTO..?...ESO NO MAS....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amores!!

 

Me dio mucha alegria ver este recuerdito, de mis inicios como envainadora de la estokada.

Me rei mucho. Se paso Juanachito...siempre tan ingenioso... :girl_sigh:

 

Ojala mis amigos se entusiasmen y me llamen...para recordar viejos tiempos...y entrar en calor en estos dias tan frios!!, van a quedar como brasa entre mis brazos...

 

No duden en llamarme, y si no les sontesto, por favor dejar un mensaje de texto con su nombre para responderles a la brevedad!

 

Muchos y muchos besitos mis amores!! (Donde elijan...)

 

:give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...