Saltar al contenido
juampinha

reporte ritos con mi compadre vpaulv

Mensajes recomendados

amigos ya que han salido varios reportes cafeteros , con mi compadre vpaulv nos juntamos he hicimos un mini atake a el cafe rito´s en valpo , estuvo bueno, mas que nada por la atencion..minas de todos los justos y edades y bien simpaticas...pero ahora voy saliendo de ahi continuo el reporte atentos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno continuo con el relato , el dia de ayer llame a mi compadre vpaulv , y quedamos de juntarnos en la tarde he ir al ritos en valpo , el ya lo conocia entonces quise probar .....la verdad el lugar no es grande pero es piola , como dije niñas para todos los gustos , y edades diversas.....

 

nos atendio en primer lugar karina bien simpatica, de fisico..mmmmm mas menos para mi gusto ,soy exigente en este punto....pedimos nuestras bebidas respectivas ...y mi amigo pido trago para la niña , a sugerencia de ella ..para irnos al segundo piso , mia amigo vpaulv le dijo que yo queria conocer a la lissette , que habia visto en una foto antesjjajajaj....(tiene el medio asss..), resulta que estamos arriba con esta niña karina que rapidamente se puso a tono con mi amigo...y yo miraba nomas hasta que llego lissette , bonita , buen fisico en general y el ass rico..(me debo confesar soy un poto adicto...desde que estuve con martina la scort que se fue ...las que la conocieron saben de lo que hablo...me hice adicto al buen ass...jejejeje), por lo que me gusto la niña y pedi trago para ella , y empezo el perreo y el baile , rico bueno , se mueve bien y es sexy y me atendio bien jajajaj...el privado no alcanze por tiempo (fue un mini atake nomas..), hablando con ella derrepente miro al lado y mi amigo v , estaba meta calugazos por el otro lado ...me dije este gueon se la va estokar aqui mismo...jajajaj ...sabiduria estokadora nomas ...pero lo pasamos , simpaticas y buenas para el guebeo , encuentro que es una buena opcion por estos lados para vacilar un poco..me falto el privado para comprobar al maximo la calidad de servicio ...jejej atentos

 

tablita

 

lugar :piola , no es grande . pero de 2 pisos , muchos saben donde queda no creo necesario dar direccion

bebidas:juguito para mi 1 luka , trago y perreo , baile y cariñitos 5 lukas para ella

privado:10 lukas , calidad aun no se pero pronto lo sabre...jejejej

minas : yo vi unas 7 mas menos , habia de todo , para mi gusto personal unas 3 o 4 bien no creo a ver visto a todas, eso si era turno pm desde las 6 de la tarde ,no se como sera el de la mañana

volveria si como dije mas que anda por la atencion

 

nota general : 5.0 hasta ahora me falto el privado y conocer mas lugares (atento obsession, kurvas, paraiso,polos,negros, scandolo, keops,etc,etc,,,jajajajja)para tener mas puntos de comparacion .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte amigo mio, de echo la lissete se las trae, para cuando vaya de nuevo pregunte por la maca, tiene un medio ass y sabe moverlo, lo digo por experiencia, jajajaja, si quiere algo mas de calor humano pregunte por la aline, ufffffff, me dio calor, buenos privados despues de dos tragos.

 

 

 

Felicitaciones.

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si despues de lo que se ha hablado del riots no se va para alla hay que ser gil, yo hace rato que lo he recomendado, ves que voy por esos sitios lo he pasado re bien.

 

 

Soydevalpo

 

 

amigo soy del valpo anduvo estos dias por ahi ....jajaja buena recomendacion, la maca es una morena no es cierto?...si es asi tiene razon sobre el ass..la alinne como es?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche fui al ritos pero me toco mala suerte me atendio una chika que era su primer dia en el local yo no sabia asi que le invite un trago clro que despues me va diciendo que es su primer dia en el cafe me dije a mi mismo de aqui no vas a sacar nada ni un vailecito y asi fue la chika se llama macarena no la del tremendo ass!!! esta es rubia bien bonita pero con poco ass!!! y gomas chikas!!! despues de ver que no iva sacar nada emprendi retirada pero en todo caso bien simpatica ella pura risa pero fome!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja eso no ma!!!

 

saluos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche fui al ritos pero me toco mala suerte me atendio una chika que era su primer dia en el local yo no sabia asi que le invite un trago clro que despues me va diciendo que es su primer dia en el cafe me dije a mi mismo de aqui no vas a sacar nada ni un vailecito y asi fue la chika se llama macarena no la del tremendo ass!!! esta es rubia bien bonita pero con poco ass!!! y gomas chikas!!! despues de ver que no iva sacar nada emprendi retirada pero en todo caso bien simpatica ella pura risa pero fome!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja eso no ma!!!

 

saluos!!!!

 

A QUE HORA FUE DEMAS QUE NOS CRUZAMOS, PERO NO VI NINGUNA CHICA RUBIA..., Y NINGUN BAILE Y LE COMPRO TRAGO?...MMMM NO VA A DURAR MUCHO SI ES ASI..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui como a las 9 y me retire como a las 11:30 en una de esas nos encontramos por ahi igual rubia rubia no era pelo castaño y si le compre un ytago me salio 5 lukas hace privados si igual me dijo que pa la proxima me bailaba y le saque un baile pero a la fuerza pero ni se movia jajajajaja tiesa ademas jajajajaj eso seria saluos!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no yo me fui mas temprano no me podia quedar asi que no me cruze con ud opet , tampoco con ud roberto, haora si la mina era tiesa ...mmmmm...se supone que uno es el que tiene que quedar tieso no ella..jajajajaja

nos vemos por alla o en otros...jejejeje

 

que lo pasen bien y estoken mejor..... :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...