VpaulV Publicado 4 jun 2007, 03:47:08 Publicado 4 jun 2007, 03:47:08 (editado) Colegas ;; Como lo puse en el otro post, ante la sugerencia del Colega TIMAN y con la consigna del TORA TORA TORA, me lancé un ataKe Kamikaze a los antros de la Galería Beye …(fecha viernes 01/05, 19:15 hrs, aprox) con ideas preconcebidas de lo que iba encontrar me lleve algunas sorpresas. Parto mi reporte desde los locales de mas abajo hacia arriba …. 1.- CAFÉ COSTA AZUL, cerró hace como una semana me dijeron ,,,, (Plop), según recuerdo cuando fui hace tiempo atendían como 3 niñas, el local era re chiKo… (NADA QUE HACER) 2.- CAFÉ KAPRI… Entro , habían como 9 niñas, todas bajitas y gorditas, exepto 1 de nombre Tania que era bajita y flaka,,, ninguna rescatable, pedí un café (malo el café) me costo 1.000, me lo tome y me fui aparte lleno de humo, pesima ventilacion…. (NO RECOMENDABLE PARA NADA) 3.- CAFÉ AFRODITA, Entro todo vacío … shuuuu un tipo que estaba ahí, me dijo las niñas están abajo,, baje, habían como 8 niñas, la mitad chikas y gorditas, una muy gordita,,, habían 3 algo mas altas 2 de ellas gorditas y solo una mas delgada que podía valer la pena aunque su ropa hacia ver que la gravedad y poca dureza afectaron notablemente parte te su anatomía delantera,,, pero como dice el dicho “en el país de los ciegos el tuerto es rey”. tome solo un café $800 y me fui. (NO RECOMENDABLE) 4.- CAFÉ RIO… Ohh sorpresa (lo tenia como ul punto mas bajo, pero me equivoque) Habían como 8 niñas también incluyendo la vitalicia sandra, la gordita que llego de mendoza y otra mas ,, bueno la mayoría siguiendo el promedio chikas y gorditas, pero habían 2 no muy altas pero rescatables, físico aceptable, de hecho me atendió una de ellas y me aplico un perreo que tuvo sus efectos,,, le pregunte si habían privados, me dijo que si pero que ella no estaba haciendo privados, que su amiga si,, cual es tu amiga pensé yo imaginando que iba a llamar a la otra que estaba mas o menos ,, pero no llamo a una gordita asi que cortésmente di vuelta alerones y aplique retirada,, termine mi bebida y me retire del local ,,, (Humm Amerita una 2 visita para ver si se salva) 5.- CAFÉ ANGRA;; Habían también como 9 niñas, estaba la Alisson, lucia y otras niñas rescatables para el nivel de la galería como 3 rescatables, las otras regular promedio,,, me tome una bebida en la barra, una media patuda me pidió plata para un show,,, no me tinco la mina así que dije que no ,, al final parece que bailo, a todo esto no me pescaron mucho (aunque habían minas desocupadas, de pronto por no ser cliente del local o n haberle aguantado el baile a la otra mina) me tome la bebida y me fui ,, (no recomendable pero se salva) Resumen, nada espectacular en la galería , Sobreviví al ataKe así que presto para seguir con mis reportes KamiKazes…. Saludos ,,, :drinks: Editado 4 jun 2007, 03:49:41 por VpaulV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Ttn63 Publicado 4 jun 2007, 03:58:21 Publicado 4 jun 2007, 03:58:21 Estupendo report estimado VpaulV, con espíritu Kamikaze a toda prueba y me imagino que con una posterior visita al veterinario para que lo desparaciten. El Angra parece ser el único que se salva un poco, aunque parece que no ha cambiado mucho desde mi última visita con soydevalpo. Es de apreciar que en cuanto a perreo "el que la lleva" es el Rito's ..... parece. Abría que preguntar al profe, jamuca y soydevalpo, perreadores compulsivos. Saludos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
opethblack2 Publicado 4 jun 2007, 04:05:17 Publicado 4 jun 2007, 04:05:17 xuta cumps yo que pensaba darme una vuelta por la galeria beye igual me voy a ir a dar una vuelta uno de estos dias pa ver que onda muy buen reporte al punto. saluos!!!!
lx82 Publicado 4 jun 2007, 04:09:51 Publicado 4 jun 2007, 04:09:51 se agradece el aporte :friends: :friends: :friends: para descartar esos lugares y probar con otros :friends: :friends:
VpaulV Publicado 4 jun 2007, 04:12:04 Autor Publicado 4 jun 2007, 04:12:04 UPSSS, me equivoque en la fecha DEBIA DECIR VIERNES 01/06 Sorry ... So no mas VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
soydevalpo Publicado 4 jun 2007, 04:43:39 Publicado 4 jun 2007, 04:43:39 MIshhhhhhhhh, como que distinguido perreador, mi amigo TTN me quiere gueviar, señores lo que pasa es que en la mitica galeria Belle, le esta lloviendo sobre mojado, los clientes ya no son los mismos, en aquellos cafes hay una alta rotacionde chicas lo cual tambien incide en la calidad de ellas, pero si es por ayudarles a elejir, me quedo con el Angra, de todas maneras el mejor y no es plata perdida, pregunten por la Macarena, una flaquita que se las trae, buen perreo, o tambien por la Cote, ta algo gordita pero tiene un par de encantos dignos de tragar, jajajaja, La lucia una pendejita de 21 años, ta rica, en fin en ese cafe todas las minas tienen su encanto, y si es con invitacion de consumo mejor. Seria tutti. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Ttn63 Publicado 4 jun 2007, 05:54:06 Publicado 4 jun 2007, 05:54:06 ¿ Y quién te dijo "distinguido" ? Yo escribí "perreador COMPULSIVO" !!! Wuajajaja ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
SYD74 Publicado 4 jun 2007, 12:44:30 Publicado 4 jun 2007, 12:44:30 reporte mas exacto que ese imposible yo el sabado me pegue una vueltita por los mismos cafes y tengo las mismas opiniones al respecto, tanto asi que me dieron puras ganas de venirme a viña jajajaj, me quede definitivamente en el angra y me atendio una chice bien simpatica con unos enormes pechos ,, me tento bastante pero como tambien me pidieron plata pal show y las 2 que bailaban( con todo respeto) pero tendrian que pagarme para verlas asi que aplique retirada para sentir esa mirada incomoda del weon mala onda o cagao.. bueno so no mas saludos y veamos que novedades nos depara esta semana.
tulaloka Publicado 4 jun 2007, 16:21:00 Publicado 4 jun 2007, 16:21:00 execlente don VpaulV. nada que decir, muy bueno y completo reporte, lastima no mas que no pudo encontrar mucho filete. a proposito, le hago una consulta, por casualidad no tiene usted un apellido japones o algun pariente o descendencia por esos lados??? es una duda no mas que me vino...... Lo cortes no quita lo caliente
VpaulV Publicado 4 jun 2007, 17:20:56 Autor Publicado 4 jun 2007, 17:20:56 a proposito, le hago una consulta, por casualidad no tiene usted un apellido japones o algun pariente o descendencia por esos lados???es una duda no mas que me vino...... Colega,,, Ante su pregunta, le comento que no tengo apellido Japonés, ni parientes, ni desendencia por esos lados, lo mas cercano a esas latitudes orientales, es una que otra camboyana que he conocido por ahí. jajajajaja saludos,,, VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Tv_Murrow Publicado 5 jun 2007, 01:00:43 Publicado 5 jun 2007, 01:00:43 Más allá de si son amarillos, azules o verdes los cromosomas de VpaulV, lo cierto es que nadie puede poner en duda su gallardía sin parangón y su valor a toda prueba. Memorables son sus heroicas y temerarias incursiones en pro de la gloriosa causa cafeteril, de las que todos constantemente tomamos nota en sus magistrales reportes, y en las que los cafeteros más novatos siempre hallan un filón de experiencias inagotables. Su fama lo precede mi buen amigo. Y, aunque no lo conozco personalmente, me lo imagino todo lleno de cicatrices y heridas de guerra, y con el pecho repleto de medallas y galardones. Verdaderamente no sé cómo hace para sobrevivir a tantas proezas. Arigato... Arigato... Arigato... Pd: De ahí le mando la cuenta para que me cancele el valor de esta apología a su persona. Pd: Ni se le ocurra estrellar su avioneta contra la Esmeralda... entre todos le sacamos la chucha. Good night, and good luck... The Tv_Murrow's search (Copyright © 2008 Tv_Murrow & Company)
vercingetorix Publicado 5 jun 2007, 03:17:19 Publicado 5 jun 2007, 03:17:19 Jajajaja!!! Vaya parcirto VpaulV y TV Murrow!!!! Por ahí se dice que todo héroe kafetero necesita de un trovador kafetero que cante sus andanzas, y desventuras para este caso! En fin, sólo agregar que en el Rio una vez me quisieron colgar, pero ese día andaba ninja y me salvé, y que si no me equivoco, doña ******** del Angra es aquella de posee dotes sobrenaturales para... averigüenlo ustedes, o me equivoco Soydevalpo? Salutio! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
soydevalpo Publicado 5 jun 2007, 04:50:56 Publicado 5 jun 2007, 04:50:56 vercingetorix amigo mio se equivoca, la de los dones sobrenaturales trabaja en el Ritos, esta maca del angra es una flaca super kalifornia, siempre y cuando no este el dueño, wuaaaaaaa, me puse griton. Me he de imaginar que las mansas tits de quien habla el amigo es la Cote, morena sensual y Tittona, jajajjaaja, tan simpatica y califa, jajajaja, pero pa los calentones que les gustan los buenos potos, visiten a la angie en el Pan de Azucar, sino a la nicole, grandes gluteos las dos. So no mas. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?