Saltar al contenido
D.a.m.i.a.n

VIERON ESTO

Mensajes recomendados

las de la alejandra valle aca

 

las de la bolocco aqui

 

la diferencia salta a la vista, la bolocco regia a sus 40 años se mantiene como kiere, muy rica, la ale valle a nadie, q fotos mas feas si fuera scort no l pago niuno, ella me tendria q pagar a mi ajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye la cagó la mina, podría haberse pegado una depiladita por lo menos jajajajajaja

 

Tiene hasta los cachetes del culo con pelos puaj!!!!!!!!!!!

 

Nicagando le hago el favor :blink: :blink: ...... conozco chicas mucho mejores por 20 lk jajajaja :blum: :blum:

 

 

Saludos y buenas estocadas :drinks: :friends: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina de SQP se debe ver super sexy con cola less..... :blum: La cagó pa' matapasiones. ¿Se imaginan un lavado de alfombra ahí? Podís usarla de seda dental... :blum:

¿Qué opinarán de ese detallito las envainadoras de este foro?

En una de esas nos encontramos con más de alguna sorpresa. No faltará a la que le agrade ese estilo. :blum: :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Bolocco ..... ni hablar, a sus 40 ta komo kiere.

 

La Ale Valle :bad: definitivamente, no es de mi gusto

 

ttn63

 

 

Taba claro que Ale Valle no encaja en tus preferencias. Tiene el pelo muy oscuro y su contextura no tiene cabida en tus preferencias. :blum: :blum: :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Bolocco ..... ni hablar, a sus 40 ta komo kiere.

 

La Ale Valle :bad: definitivamente, no es de mi gusto

 

ttn63

 

 

Taba claro que Ale Valle no encaja en tus preferencias. Tiene el pelo muy oscuro y su contextura no tiene cabida en tus preferencias. :blum: :blum: :blum:

 

 

Mirsh !!! ..... Y uté .... ¿ Con quién me ha visto ?

 

 

 

con razon dicen que no tiene pelos en la lengua, los tiene todos abajo!!!!!

 

 

 

medio chuapino que se haran en su casa cuando decida depilarse, jajajajaja.

 

Soydevalpo

 

Wuajaja ..... qué manera de kgrme de la risa

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Taba claro que Ale Valle no encaja en tus preferencias. Tiene el pelo muy oscuro y su contextura no tiene cabida en tus preferencias. :blum: :blum: :blum:

 

 

Utas,,, agarró al tiro el maní cólega... :blum:

Por lo que entiendo, pa' ke la "Sra. del Felpudo" comentada en este post, fuera de su agrado, habría que someterla a varias liposucciones y aclararle un poco el pelo. ¿ O me equivoco ? :blum: :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para nada ! Si, me gustan filete ..... como la última .... delgadita, rubia, bonita y muy simpática.

 

Es cosa de preguntar en el Paraíso.

 

Saludos

 

ttn63

 

 

Bueno, precisamente a esos parámetros me refería...... ¿¿¿kien en el Paraíso tiene tales características??? Aerrrr...... :dance3: :dance3: No se por qué se me viene a la memoria un piercing....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con razon dicen que no tiene pelos en la lengua, los tiene todos abajo!!!!!

 

hhahahahahah weon que manera de reirme con ese comentario xD. la cagó la mina :bad:

 

 

a esta en el anuario del colegio en R.U. (regalo util pa los que son muy antiguos pa tener anuario haha) le deben haber puesto un año completo de prestobarbas gratis

 

 

ah! y lo que decía alguien de si se creerá europea! compadre, esa wea es un mito... las únicas europeas que son así de descuidadas son las medias hippies... igual que acá en chilito nomás po, las hippientas son las que andan así al natural... esa wea es flojera o "snobismo" o "hippiesmo" al peo nomás... :P

 

 

de la bolocco la verdad me desilucioné con las fotos, estará flaca y too pero las tetas niun brillo weon, son como esas pelotas de plástico duras que habían cuando era chico, que tenían forma de pelota de futbol pero eran de goma y que las pateabai y sonaban más fuerte que la chucha cuando rebotaban en las murallas, pero las dejabai al sol onda arriba dle techo y a los 2 meses estaban así mismito, todas desinfladas pero como latigudas :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad llanerosolitario, lo único sin glamour son sus tits, afectadas por la fuerza de gravedad. Si fuera argentina ya se las habría enchulado que rato.

 

Buen ojo Post-Glosador y muy buena memoria, por que me imagino hablamos del piercing que ya no tiene y no el del ombligo. En todo caso para ser más descriptivo, ahora último usa el pelo cortito, liso y en forma de bolita ..... lamentablemente esta medio retirada la chiquilla en cuestión y ya no estamos juntos desde hace un rato.

 

En fin, el mar está lleno de peces.

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad llanerosolitario, lo único sin glamour son sus tits, afectadas por la fuerza de gravedad. Si fuera argentina ya se las habría enchulado que rato.

 

Buen ojo Post-Glosador y muy buena memoria, por que me imagino hablamos del piercing que ya no tiene y no el del ombligo. En todo caso para ser más descriptivo, ahora último usa el pelo cortito, liso y en forma de bolita ..... lamentablemente esta medio retirada la chiquilla en cuestión y ya no estamos juntos desde hace un rato.

 

En fin, el mar está lleno de peces.

 

ttn63

 

 

¿Con tu última frase quieres decir que apareció algún tiburón y te quitó la sirena?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiburon a la vistaaaaaa bañiiiiiiiistaaaaaa :dance3: :dance3: :dance3:

 

 

 

oiga, no es que sea asunto de mi incumbencia (de hecho es conversacion ajena pero en post publico...) pero a que se refiere con pelo en forma de bolita?

 

 

me dejó intrigado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nooo Post-Glosador !, el término del asunto ocurrió por otra situación.

 

Su pareja actual apareció después y se le ve muy contenta, eso es muy bueno. Estuvo de cumpleaños la semana pasada y nos vimos el Jueves. Somos buenos amigos y nos tratamos con cariño y aprecio. No perdemos el contacto.

 

Igual trato tengo con mi ex, Sintya, que ayer comenzó a trabajar en el Obsession.

 

Además mi target está en otro lado en este momento. No lo cuento hasta que resulte.

 

Oiga don llanerosolitario, uté meta la cuchara todo lo quiera, para eso es el foro. Además, estamos desvirtuando en buena onda.

 

Pelo bolita ? Uté se acuerda de una película de un asesino a sueldo con una niñita. Si no me equivoco, el asesino era Jean Reno y la niñita era Natalie Portman. Bueno ella aparece con ese peinado. Es cortito, con pelo liso y si uno mira la cabeza por atrás, el pelo toma una forma redonda .... como bolita.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajaj gracias por el apoyo a las metidas de cuchara jajaj

 

se agradece!

 

 

respecto al corte de pelo me quedó claro... pero salia más fácil decir a lo UMA THURMAN en pulp fiction (tiempos violentos) :P

 

 

es que usted me dice bolita y yo me imagino algo como esto po ---> liong.jpg

 

o como esto

 

pix_home.jpg

 

 

jajaja se entiende? :wink3:

Editado por llanerosolitario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...