lx82 Publicado 3 jun 2007, 00:50:17 Publicado 3 jun 2007, 00:50:17 Hola a todos, soy nuevo en este foro, ósea ni tan nuevo, pero hace poco me registre y este es mi primer reporte cafetero. El primer café que visite hoy fue el café Kurvas, la verdad, no me gusto para nada, bien fome, las niñas como que no pescaban mucho y aparte que no eran muy agraciadas, medias rellenitas y una un poquito pasadita de edad, otra cosa que no me gusto fue que ponían mucho reggaeton, lo único que salvo fue que en una se fueron las pocas niñas que estaban y salio una niña a hacer un show, esa era la única mina que era rica, flaquita, bonita, muy rico físico y muy lindo potito, aun que creo que le faltaban un poquito de tetas, pero aun así estaba bastante bien. El segundo fue el café polo’s. a este no me quise quedar ya que estaba lleno, pero lo poco y nada que vi, habían niñas bien potables. Y el tercero fue el café negros, ahí me atendió una niña que se llamaba Marcela, muy simpática y bien delgadita, morenita, rica para mi gusto, y habían otras tres niñas mas, todas con buen físico, pero las caritas ahí no mas, excepto una que no supe su nombre pero era muy linda y tenia uans tetas y un potito exquisito. Bueno y ese fue mi primer reporte jejeje, espero haberlo hecho bien Saludos a todos :drinks: :drinks:
VpaulV Publicado 4 jun 2007, 03:10:13 Publicado 4 jun 2007, 03:10:13 Bienvenido y Buen reporte colega ,,, Se nota que de a poco se va retomando la actividad y van saliendo mas y mas reportes de los diferentes locales de esta zona .... Extraño lo del Kurbas, de hace tiempo que estoy por ir, como tan bajo nivel ??? aunque yo he sabido que el sabado no van todas las musas que trabajan en la semana (experiencia propia),,, bueno tarea para los demas colegas para verificar la situacion ,, en todo caso por la descripcion de la bailarna,,parace que era la Loreto ,, jajjaja Respecto de los otros ,, coincide con lo ya dicho por algunos colegas etos ultimos dias ,,, hay que ir ,, jajajaja Saludos VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
lx82 Publicado 4 jun 2007, 03:36:27 Autor Publicado 4 jun 2007, 03:36:27 si, pensé que seria mejor, pero quizás sea por que era sábado. Ah y otra cosa que no me gusto de ese local es que las niñas que estaban ahí, estaban muy tapadas. :blink: :blink:
Ttn63 Publicado 4 jun 2007, 04:37:23 Publicado 4 jun 2007, 04:37:23 Concuerdo con VpaulV, la descripción dá como para pensar en "La Poto", que trabaja actualmente en el Kurvas, eso sí por datos por ahí, me dá la impresión que no va a durar mucho ahí. Es que Loreto no es para cabaret, ella es "kafetera" y aunque nos demos una vuelta por el Kurvas de cuando en cuando, siendo kafeteros, sigue siendo un cabaret. No me extrañaría verla luego en el Negro nuevo, donde creo van a necesitar chicas nuevas por el tamaño del local ó en otro café. ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
soydevalpo Publicado 4 jun 2007, 04:46:00 Publicado 4 jun 2007, 04:46:00 Asi es por la descripcion es la Poto, aunque despues de ser miss cafe 2007, sus bonos han bajado, bueno habra que ir a verla cuando cambie de casa, Caballero siga con su espiritu cafetero que los dioses lo iluminaran. Sonomas Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
tulaloka Publicado 4 jun 2007, 16:36:58 Publicado 4 jun 2007, 16:36:58 don lx82, junto con sumarme en la bienvenida que le estan dando los demas foreros quiero felicitarlo por su primer ataque y posterior reporte cafetero. un poco breve no mas y no tan descriptivo, pero con el tiempo y ver como los demas foreros lo hacen irá aprendiendo y perfeccionandolos. le recomiendo que visite el cafe paraiso, ahi encontrara buen material y grato ambiente. despues nos cuenta como le fue. Lo cortes no quita lo caliente
Tv_Murrow Publicado 4 jun 2007, 22:07:16 Publicado 4 jun 2007, 22:07:16 Estimado LX82, sea usted bienvenido. Le recomiendo visitar el Kurvas, pero de las 21 horas en adelante, que es cuando las chicas de mejor nivel -las más esculturales- se personan en el lugar. La Marcelita -que usted conoció- (del Café Negro, Galería Aeropuerto) es un encanto de mujer, y le puedo asegurar que ir a un privado con ella no es plata perdida. Siga el consejo de los colegas y dése una vuelta por el café Sexy Paraiso o el Obsession donde hay mucho paño que cortar. (También puede, si lo desea, incursionar en el café Ritos de Valpo, donde encontrará una interesante variedad de féminas). Good night, and good luck... Good night, and good luck... The Tv_Murrow's search (Copyright © 2008 Tv_Murrow & Company)
SYD74 Publicado 4 jun 2007, 22:13:37 Publicado 4 jun 2007, 22:13:37 hola estimado no se si ha hehco su presentacion correspondiente en el lugar indicado pero partio bien haciendo un reporte en vez de preguntando,, pero en cosa de gustos no hay nada dicho amigo, a mi parecer el kurvas tiene mucho mejores chicas que el polo`s ademas que en el polo´s es pa puro mirar nada mas jajajja y del cafe negro na que decir ahi siempre se encuentra algo intersante, saludos y bienvenido. ojo que en el kurvas huelen la plata y si uno va con care pato no lo pescan jajajaja,,... so no mas
lx82 Publicado 4 jun 2007, 23:49:42 Autor Publicado 4 jun 2007, 23:49:42 hola estimado no se si ha hehco su presentacion correspondiente en el lugar indicado pero partio bien haciendo un reporte en vez de preguntando,, pero en cosa de gustos no hay nada dicho amigo, a mi parecer el kurvas tiene mucho mejores chicas que el polo`s ademas que en el polo´s es pa puro mirar nada mas jajajja y del cafe negro na que decir ahi siempre se encuentra algo intersante, saludos y bienvenido.ojo que en el kurvas huelen la plata y si uno va con care pato no lo pescan jajajaja,,... so no mas ya me había presentado aqui jejeje http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...ic=29045&st=210 y sobre el kurvas, creo que fue por que fui un día sábado, y por lo que leí las mejores niñas están los días de semana Saludos
vercingetorix Publicado 5 jun 2007, 03:21:22 Publicado 5 jun 2007, 03:21:22 Muy bien don lx82! Buen reporte y mejor espíritu! Concuerdo en que una visita al Obsession y al Paraíso puede abrirle nuevas, por asi decirlo, posibilidades... jejeje!!! Sea bienvenido! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
lx82 Publicado 5 jun 2007, 04:00:44 Autor Publicado 5 jun 2007, 04:00:44 Muy bien don lx82! Buen reporte y mejor espíritu! Concuerdo en que una visita al Obsession y al Paraíso puede abrirle nuevas, por asi decirlo, posibilidades... jejeje!!! Sea bienvenido! Vercingetorix jeje, me dare unas vueltecillas por ahi :dance3: gracias por la bienvenida :drinks: :drinks: :drinks:
soydevalpo Publicado 5 jun 2007, 05:12:19 Publicado 5 jun 2007, 05:12:19 Lx82, para ser su primera vez fue un gran reporte, con el tiempo y la lectura podra pulir sus comentarios, acuerdese que nadie nace sabiendo, esperando leer nuevos reportes suyos, un abrazo. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Mvp Publicado 5 jun 2007, 22:20:06 Publicado 5 jun 2007, 22:20:06 de igual manera que los proceres lo felicito por su reporte....... atte. MVP
soydevalpo Publicado 5 jun 2007, 23:35:21 Publicado 5 jun 2007, 23:35:21 HUaaaaaaaaaa, seguimos cortito Mvp, jajajaja. So no mas Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?