Saltar al contenido
Mvp

A no Desvirtualizar el Foro

Mensajes recomendados

Señores

Esta bien que el Foro le falta algo de Vida......en eso estoy de acuerdo.

 

Pero estan desvirtuando los asuntos de discusion, al dia de hoy no se puede entrar a ningun tema que no se haya transformado en un aquelarre entre Soydevalpo, jamuca, mrobsession y el Burro............oigan...vayanse a un privado. Puta no dan ni ganas de leer lo que postean.....

 

eso...

 

 

quizas hoy dia ando de mal genio.......pero me tienen chato.

 

Gracias

 

Atte.

MVP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega ,,,

 

Le encuentro Toda la Razon ,,, de hecho yo iba a poner algo similar hoy. Se desvirtuo completamente el espiritu del Foro. Ya no hay aportes de los diferentes locales para saber como estan o que tal la calidad de las minas, precios y otras cosas.

 

Como Ud. lo plantea, sería bueno parar la chacota y volver a postear buenos reportes para que quienes entramos en este foro podamos tener un panorama actualizado de como va variando (mejorando o empeorando) la situacion de los diferentes cafes de la zona...

 

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver señores.

No es primera vez que se toca este tema ni tampoco la primera que MVP lo saca a flote. Esta bien hago mi mea culpa del asunto y admito mi weebeo y pido disculpas a quienes les haya afectado este asunto.

Pero y disculpa que te lo diga MVP pero no puedes ser tan intransingente con tus comentarios. Los muchachos primeramente webiamos en post creados por nosotros mismos. Lo post creados por los otros foreros comentamos sanamente y agradecemos la informacion entregada porque ese trato merecen los distingidos compañeros. Por otra parte y sere directo en mi vida he visto y desde que pertenezco al foro un aporte real y concreto de tu parte. Tus post solo se basan en acudir a comentarios de nos mas de 5 palabras en los cuales das toda tu opinion y bastante a secas sin hacer mayor acercamiento al grupo, por lo demas, gracias de tu parte a los aportes a los foreros nunca he visto cuando entregan un dato y aunque lo conozcamos de memoria da lo mismo, la intencion es lo mas importante. Ademas jamaz te he visto saludar a los foreros nuevos de la comunidad cuando llegan y dar esa bienvenida fraternal que se merecen para hacer crecer esta genial comunidad. Tal vez soydevalpo y yo somo buenos para el webeo y bueno somos asi y este es un foro en el cual transmitimos lo que deseamos y con agrado sin ofender a nadie. O lo hemos echo con alguien???? "lo dudo". A pesar de que nuestro amigo TTN esta alejado por un asunto privado y nuestro amigo Volador esta tb alejado por sus negocios, en lo personal habemos quienes a pesar de ser ridiculos e indeseables con nuestros comentarios segun nos dices, moderamos este lugar de diversion para nosotros de que todo el mundo este comodo y a gusto en el.

Ademas llevamos muchos dias y bastante tiempo webiando por lo demas y si alguien realmente fuera hombrecito diria de lleno que corten el leseo, pero no ha sido asi. Solo emitimos un mensaje con poca añadidura a las cosas que son realmenmte importantes y que estan pasando hoy por hoy en el foro.

 

Aun asi y desde ya humildemente pido disculpas a todos quien afecte con mis bromas, comentarios sin sentido y demses. No se volvera a repetir.

 

Pero si desean hacer esta comunidad un lugar grato de verdad entonces ponganse las pilas cabros y hagan sus aportes que no se ve mucho que hacer aqui. Claramente yo estoy en stgo y poco puedo entregar pero mi moderacion en el foro siempre ha estado y seguira sin problema (moderacion pasiva). este mensaje va para quienes poco aportan y mucho hablan.

 

saludos cordiales

 

PD: me hago dueño y responsable al 100% de mis palabras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tu consideras mis comentarios intransigentes.... de solo 5 palabras.....me parece que no te acuerdas ni siquiera en que circunstancias nos conocimos..........no faltara el momento en que nos juntemos a conversar de estra trivialidad.

 

atte.

El intransigente MVP

 

 

 

 

A ver señores.

No es primera vez que se toca este tema ni tampoco la primera que MVP lo saca a flote. Esta bien hago mi mea culpa del asunto y admito mi weebeo y pido disculpas a quienes les haya afectado este asunto.

Pero y disculpa que te lo diga MVP pero no puedes ser tan intransingente con tus comentarios. Los muchachos primeramente webiamos en post creados por nosotros mismos. Lo post creados por los otros foreros comentamos sanamente y agradecemos la informacion entregada porque ese trato merecen los distingidos compañeros. Por otra parte y sere directo en mi vida he visto y desde que pertenezco al foro un aporte real y concreto de tu parte. Tus post solo se basan en acudir a comentarios de nos mas de 5 palabras en los cuales das toda tu opinion y bastante a secas sin hacer mayor acercamiento al grupo, por lo demas, gracias de tu parte a los aportes a los foreros nunca he visto cuando entregan un dato y aunque lo conozcamos de memoria da lo mismo, la intencion es lo mas importante. Ademas jamaz te he visto saludar a los foreros nuevos de la comunidad cuando llegan y dar esa bienvenida fraternal que se merecen para hacer crecer esta genial comunidad. Tal vez soydevalpo y yo somo buenos para el webeo y bueno somos asi y este es un foro en el cual transmitimos lo que deseamos y con agrado sin ofender a nadie. O lo hemos echo con alguien???? "lo dudo". A pesar de que nuestro amigo TTN esta alejado por un asunto privado y nuestro amigo Volador esta tb alejado por sus negocios, en lo personal habemos quienes a pesar de ser ridiculos e indeseables con nuestros comentarios segun nos dices, moderamos este lugar de diversion para nosotros de que todo el mundo este comodo y a gusto en el.

Ademas llevamos muchos dias y bastante tiempo webiando por lo demas y si alguien realmente fuera hombrecito diria de lleno que corten el leseo, pero no ha sido asi. Solo emitimos un mensaje con poca añadidura a las cosas que son realmenmte importantes y que estan pasando hoy por hoy en el foro.

 

Aun asi y desde ya humildemente pido disculpas a todos quien afecte con mis bromas, comentarios sin sentido y demses. No se volvera a repetir.

 

Pero si desean hacer esta comunidad un lugar grato de verdad entonces ponganse las pilas cabros y hagan sus aportes que no se ve mucho que hacer aqui. Claramente yo estoy en stgo y poco puedo entregar pero mi moderacion en el foro siempre ha estado y seguira sin problema (moderacion pasiva). este mensaje va para quienes poco aportan y mucho hablan.

 

saludos cordiales

 

PD: me hago dueño y responsable al 100% de mis palabras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chanfle!!!!!!

Esto se puso gueno...

Tengo boletos en primera fila!!!!!!!!!!!!!!

 

Atrás sin golpes cabros...

Un foro debe casi por definición, aguantar de todo...

Es cierto, a veces las tallas quedan en un circuito muy privado, pero tambien se agradece la intención de que a través del weveo se trate de activar la onda en el foro, que a veces tiende a dormirse...Conspira en esto quizás el número restringido y calidad de templos y antros pecaminosos para visitar y también el número reducido de verdaderos participantes en el foro cafetero. Se han creado amistades y complicidades que a través de este medio continuán talllas, bromas y opiniones a veces muy cerradas...Eso es normal...

 

La verdad, peor sería que este espacio muriera de silencio y desinterés. O no???

Paz para todos y buenos cafeteos...

Titman...el Mediador Papal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad este es un post sin gran virtud ni presedentes mayores.

aqui se pasa bien y se disfrutan de las vivencias personales y grupales, si a alguien le molesta leer un post con tallas simplemente limitese a leer y cree su topic con informacion que crea importante, pero aqui como zona virtual o en otro lugar fisico no dejare de echar la talla como lo hago siempre, la seriedad y retos vagos por X motivos no tienen mayor relevancia, todos somos personas adultas que sabemos como comportarnos en cada momento y no somos niños para que nos tengan que decir lo que hay o no que hacer, esto es un centro virtual de entretencion y nada mas, lo que se lo toman mayormente a pecho alla ellos pero para mi es algo relajado y no me voy a estar como un pendejo o insano discutiendo lo que debo y no debo escribir en el foro. Este es un lugar de libre expresion pero respetando canones de conducta hacia el compañero y en ningun momento se ha atravesado la linea del respeto frente a un forero.

 

Espero no sigan con este tema porque sinceramente es ridiculo y ya se toco una vez y repito, si a algunos les molesta leer post de X personas limitense a hacerlo y solo disfruten a lo que venimos todos a este gran lugar que es el Cafeteo.

 

saludos cordiales

Mr.Obsession

Editado por Mr.Obsession
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tolerancia amigos, este es un foro "abierto" asi que a pesar que a veces da lata entrar y ver lo mismo de siempre, estan e todo su derecho de hablar lo que quieran ademas como lo hizo notar mr obsession son en temas creados por ellos mismos,,, asi que no seamos tan graves y tal como en la tv si no nos gusta algo de lo que vemos simplemente cambiamos de canal, o creamos uno mejor , es la ventaja de esto. bueno saludos y que se calmen los animos,,, mejor peguense un tour juntos para que tengan ambos algo que aportar y reirse mutuamente de las andanzas cafeteras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas ...

 

En parte todos tien algo de Razon,,, el foro es libre, se puede hablar de variados temas, incluso de las tallas del Mr. Obsecion, Soydevalpo, el burro y otros colegas ,,,

 

IMPORTANTE a mi juicio es que un post que se inicio con un tema, reporte, comentario o noticia, independiente de quien lo inicio, no pierda su idea de como fue creado. Si no uno entra a un post con un titulo es pensando encontrar cierta informacion , y finalmente lo unico que encuentra son tallas....

 

No estoy contra las tallas pero si quieren hablar de la hermana de xxx persona, o de los gustos de tal o cual, creen el post correspondiente, y ya ,, asi cada cual abre los post que le interesan.

 

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuuuuuuuuuuuu

Calmense cabros, no es pa tanto la Wuea tampoco.

 

Como a todos supongo nos gusta el wuebeo virtual, echar la talla o subir al columpio a alguien. Pero de buena forma y manteniendo el respeto.

 

Creo que este foro se presta para todo eso y cada quien es libre de leer los post que se le antojen.

Muchos de nosotros se conocen en persona, por todos los eventos kafeteros y wuebeos que se han echo durante el transcurso de todo este tiempo, por lo cual, es normal que a veces surgan tallas internas entre los kafeteros de esta gran comunidad. Producto de esto se originan los posteos en los cuales unos con otros se agarran pal wuebeo sacando a la hermana, que el privado y wueas raras.

 

En lo personal me cago de la risa con los post que hacen algunos, de cierta forma me alegran el dia.

 

Como conclusion creo que la mejor manera de arreglar este asunto es mantener la "Tolerancia Entre Los Foreros" Es decir todo tiene su rango de aceptacion y limites. Ya sea para bien o para mal los post con wuebeo o sin wuebeo le dan vida a este foro, que de cierta forma la inercia lo ha mantenido alicaido.

 

Asi es que cabros calmemos la wueaita, ya que creo que todos han tenidos sus Dias R por lo visto mi buen amigo MVP andabas en esos dias Wujajajajajajajaa

 

Ven ya desvirtualize la Wueaita

 

Son tallas compadre!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Todo tiene solucion amigos foreros

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi que ando con la regla $&%&$%/&$%/$&/$·/$&/%$/$%

 

jajajajajajajaj solo era mi opinion de forero, lamento haber entrado en un escalada de cosas que no forman parte de mi forma de ser.....

 

cariños y abrazos para todos....

 

PD: Titman, ya po cabro cuando hacemos un tour Kamikase para tasar los otros templos cafeteros.

 

PD2: El Jote dando consejos de calmarse....jajajajaja como cambia la vida, se acuerda cuando usted se calento en el foro....jajajajajaja cariños compadre usted sabe que es el mejor diseñador grafico del Foro.

 

PD3: Y donde va a ser la proxima reunion, para asi conocer a todos los nuevos miembros de esta Makina

 

 

 

 

 

Chuuuuuuuuuuuuuuuu

Calmense cabros, no es pa tanto la Wuea tampoco.

 

Como a todos supongo nos gusta el wuebeo virtual, echar la talla o subir al columpio a alguien. Pero de buena forma y manteniendo el respeto.

 

Creo que este foro se presta para todo eso y cada quien es libre de leer los post que se le antojen.

Muchos de nosotros se conocen en persona, por todos los eventos kafeteros y wuebeos que se han echo durante el transcurso de todo este tiempo, por lo cual, es normal que a veces surgan tallas internas entre los kafeteros de esta gran comunidad. Producto de esto se originan los posteos en los cuales unos con otros se agarran pal wuebeo sacando a la hermana, que el privado y wueas raras.

 

En lo personal me cago de la risa con los post que hacen algunos, de cierta forma me alegran el dia.

 

Como conclusion creo que la mejor manera de arreglar este asunto es mantener la "Tolerancia Entre Los Foreros" Es decir todo tiene su rango de aceptacion y limites. Ya sea para bien o para mal los post con wuebeo o sin wuebeo le dan vida a este foro, que de cierta forma la inercia lo ha mantenido alicaido.

 

Asi es que cabros calmemos la wueaita, ya que creo que todos han tenidos sus Dias R por lo visto mi buen amigo MVP andabas en esos dias Wujajajajajajajaa

 

Ven ya desvirtualize la Wueaita

 

Son tallas compadre!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Todo tiene solucion amigos foreros

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD3: Y donde va a ser la proxima reunion, para asi conocer a todos los nuevos miembros de esta Makina

 

Propongo el Paraiso, el Kurbas o el Conde , o cambiarnos a alguno de Valpo,,,, Lo digo para ir probando diferentes Antros,, y dado que la ultima reunion fue en el Obse,,,,,

 

Saludos,,,, desde iwojima (base KamiKAse)

VpaulV ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad. la verdad...yo haría un verdadero kamikaze por los mayores antros porteños...los más densos y oscuros...

Ahí vemos con qué chichita nos curamos...

 

Tora, Tora, Tora!!!!!!!!!!!!! Galería Beye!!!!!!!!!!!!!!

 

Don Titman, algo así como el Rio?

 

Salutio!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad. la verdad...yo haría un verdadero kamikaze por los mayores antros porteños...los más densos y oscuros...

Ahí vemos con qué chichita nos curamos...

Tora, Tora, Tora!!!!!!!!!!!!! Galería Beye!!!!!!!!!!!!!!

 

ATENTO COMANDO ,.... MENSAJE COMPRENDIDO, ..... ATAKE PROGRAMADO....

 

GALERIA BEYE ::::: HOY PM ..... REPORTE A MI REGRESO........

 

Saludos,

 

PD: Comunicar a mi familia, si muero en batalla .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME AUSENTO UNA SEMANITA Y ESTAN TODOS EN GUERRA ..JAJAJA AMIGOS TODOS HAGAMOS EL AMOR NO LA GUERRA , NO ENTRE NOS OJO..JAJAJA , SINO CON NUESTRAS MUSAS INSPIRADORAS ... Y TRANQUILOS AMIGOS , ... :friends: :friends: :friends: , Y COMO DICEN EN ESTE POST DEBEMOS (ME AGREGO SI ES QUE PUEDO LA POLICIA ME ESTA HACIENDO SEGUIMIENTO , :secret: :secret: ) JUNTARNOS A CELEBRAR Y RELAJARNOS ,

 

QUE ESTEN BIEN Y ESTOKEN MEJOR :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda y en que wea quedo la pelea, jajajaja, tenemos caleta de mediadores y eso que no hubieron combos, jjjajajaj, me cago de la risa, ademas que el otro dia me encontre con MVP y estuvims hablando de este post, y me confirmo que andaba con la regla, jajajajaja.

 

 

Por eso, "ES NIÑITA, ES NIÑITA, ES NIÑITA", JAJAJAJAJAA

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reputa la weá !

 

Y yo todo kgdo con mi bolsita a cuestas y ustedes peleando !!!!

 

ORDEN CABROS QLEADOS !!!!

 

No se olviden que somos AMIGOS

 

Yo ya hablé con más de alguno ...... en persona, hay uno al que lo voy a llamar por fono.

 

Hay dos cosas que deben primar aquí : EL RESPETO Y LOS ATAKES

 

Así que propongo que el Atake que se está gestando al Polo's nos sirva para recuperar el espíritu kafetero.

 

Así seguimos el ejemplo de VpaulV, que parece es que la lleva hoy en día.

 

Ya !!!!

 

TORA TORA TORA POLO'S

 

Un abrazo a todos

 

Su moderador medio kgado

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LLamarte a ti ? si te veo casi todos los dias wn ! (puta que lo pasamos bien wn !!!)

 

A mi compadre de Toxic City pa'que se le pase el enojo.

 

Ah! ..... más vale tarde que nunk ¿ no ?

 

Un abrazo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, obligado a recibir el respectibo perreo de l moderador....

Pero OJO, oreja, esternon y huachalin... he llamado a TTN y hasta el cansancio, si se que no contesta numeros que no conoce pero es la unica posibilidad que tengo, espero que haya leido mi sms. No es de amor para los mal pensados.

 

saludos cordiales y nos vemos en el ataque.

Mr.Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, secuaces, camaradas, correligionarios... compañeros todos.

 

Soy nuevo en la EstoKada... En este breve tiempo he posteado harto y he escrito mucho... espero haber también aportado algo...

 

Veo que hablan mucho de los ataques masivos, pero hata ahora advierto que no se verifican en la práctica las inteciones que se declaran y anuncian por escrito.

 

¿Siempre es así?... Me habían dicho que en la Estokada podía yo hallar una comunidad que franqueaba con éxito la distancia que media entre el virtual ciberespacio y el real y concreto perreo cafetero.

 

Saludos a Mr. Obsession que estaba medio desaparecido... que bueno verlo postear nuevamente.

 

Me parece que nadie sobra en esta comunidad... (Es reconfortante comprobar que las diferencias y roces que hay en todo grupo humano pueden resolverse con respeto y buena voluntad...)

 

Saludos a todos... No se tomen el Armonil con cerveza porque se van a hacer recagar el estómago y el hígado...jajaja

 

Good night, and good luck...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr tv, hace menosde dos semanas se realizo un atake masivo a la casa club obsession, parece que no vio el post respectivo, lo pasamos re bien aunque solo aparecimos los viejos proceres de la maquina, espero que para el proximo atake vaya, saludos cordiales.

 

 

 

 

Soydevalpo

 

 

 

 

PD: Viste Obsession hasta en lo mas minimo demuestras lo Gay que eres, jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja uta wn soydevalpo que me hiciste reir con tu "PD", aun me agarro la guata, juajuajuajua.

 

Mi estimado Tv_Murrow agradezco su fraternal saludos y bueno por lo visto al ver mas actividad de su parte, su sano y justo alegato veo que ya se ha mejorado de su resfrio. Como bien dice soydevalpo hace dos semanas se realizo un atake en la casa club pero tambien pude ver su escusa ante su enfermedad. Mañana viernes 8 nos reuniremos en cafe Bora (valpo) varios foreros ya que nos tienen reservado un lugar exclusivo para la estokada. Si desea participar junto a nosotros envie un MP con su nombre y telefono celular y acordamos un lugar para reunirnos en caso de no ubicar o no querer llegar solo por ser mamon, jajaja broma. Pero en caso contrario puede obviamente llegar solo y lo pasamos como siempre lo hemos echo, super!!!!!!!!

Espero podamos tener su respuesta satisfactoria y pasar un gran momento en Bora.

 

saludos cordiales

Mr.Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...