Saltar al contenido
conce2000

Promo en Latinas

Mensajes recomendados

Ir donde la Tiare es una loteria, nunca sabes con lo que te vas a encontrar.

Ahora, se destaca que esta siempre renovando y contratando nuevas chicas. Se publicó hace poco Paulina

http://www.consex.cl/galeria-paulina.php , la cual se ve bastante rica, como también Alejandra http://www.tiareyamigas.com/ . La promo se ve tentadora si es que las minas son ricas como en las fotos, pero lean esto que pillé por ahí:

 

Hola amigos, me tomo la libertad de dar algunas recomendaciones respecto a algunas chicas que se ven bien en Consex, pero son ahí no más en la cama. La primera es la argentina Marilyn. Como les conté la trasandina es ataosa en la cama y apura, es pesada y hay chilenas mejores.

 

La otra que es penca es la Florencia. La mina es linda, la caga pa bonita, pero cuando le estai dando te empieza a apurar . ¿"Te falta mucho"? pregunta y esa cuestión es matapasioes.

 

La otra que es mala clase es la que publica como Sharlott. La otra vez la llamé, le pregunté si era la de las fotos o si éstas eran verdaderas, me afirmó que sí y quedé en ir. La socia dijo Ok, atiende en una casa verde que queda en Janequeo, entre Freire y Maipú. Toqué el citófono y salió un hueón diciendo que la ma* había recién salido. Esa respuesta es vieja. Puro grupo la p5t1.

 

Otra que es ahí y cobra caro es la Sophie. Un amigo fue donde ella y me dijo que era penca en la cama. Lo único bueno son las gomas, o sea,no es fea, pero también es matapasiones.

 

Otra es la Alejandra "enfermera sexy" No sé de que se las da la mina, ahora cobra 30 lucas y antes sólo 10.000. Una vez le di cuando atendía en unos departamentos en Colo Colo, entre O'Higgins y Barros. Buena en la cama pero se fue al chancho con las lucas. Ni ca vale 30.

 

Y las otras, que todos sabemos, son las minas de la Tiare. Uno nunca sabe si se va a encontrar con ellas. Además, como les conté una vez, hay que tener cuidado al ir para allá, pues a lo mejor la Tiare aún está con hueón que es super violento y que una vez le sacó la cresta a un socio que se estaba comiendo a la Tiare.

 

Suerte al que vaya, y comente luego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ir a Latinas, en Galvarino, y fui especificamente por Paulina que se ve muy rica en esas fotos... Al llegar me asegure y llamé desde ahi mismo para pedir a Paulina y que estaba disponible... asi es que aparece la tal paulina... Una rubia, delgada, algo se parece a las de las fotos pero noooooo es!!! No señor... averiguando con algunos contactos me enteré que las fotos de la Paulina son reales pero de una chica que intento trabajar ahi pero finalmente no aceptó. Y como tuvo tanta aceptación esas fotos que el telefono se lo pasaba sonando es que la Tiare no quiere sacar las fotos, las usa como Carnada, tema para mandinga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...