juampinha Publicado 20 may 2007, 21:58:20 Publicado 20 may 2007, 21:58:20 Hola sres , yo la verdad soy mas estokador , que cafetero y de night club , pero el dia de ayer por motivo de una reunion de amigos , llegamos al cafe biagara de viña del mar, yo la verdad como leo siempre la seccon e quinta region trataba e convencer a la tropa de gueones que fueramos al obsession que estaba new segun los datos de aca (confianza estokadera)...pero uno de los que iban conmigo , insistia que habia show en el biagra y que era como un night club los convencio a todos , dije ya vamos ,no muy convencido..pero como no tengo mucha experiencia me dije que lehace el agua al pescado..asi que entramos , el lugar chico (mi primera impresion...), ahbia sillones y un fierro al medio para el show, (en el segundo piso, no tengo idea como es el primero)..nos reciben unas niñas, y se quedo con nosotros una mina ahi, buenas goma, mao menos de cara (la verdad estaba bien), pero cero cintura , aunque tenia un buen traste , nos pedimos una botella comenzamos a jotear... de todo el local para mi gudto habian 2 ricas , una flaquita no muy linda de cara , pero un cuerazo rico apretadito...lo comprobamos en el show..(a todo esto las minas hacen desnudo completo jejejej jupiii) y la otra era una que me tenia enfermo , morena , crespa , creo que esuche que se llamaba cassandra...tremendas gomas una ass rico como me gustan a mi.. y se notaba calentona , estaba en otra mesa-sillon,ella fue del show final y puta que quede caliente , se movia huyyyy y tenia una actitud caliente ...jejejeje en resumidas cuenta segun he visto algunas tablas , esta es la mia local :4.5 chico para mi gusto , baño enano ...pero barra garnde como me gustan ambiente :5.0 , la verdad aqui no se como medir minas: 5.0 si no fuera por las dos que mencione(las cuales me llevaria a estokar jejejej), seria un 4.0 bebidas:7.0 , estaba dentro de los precios volveria?.... , a lo mejor para ver el show y levantarme a las minas mencionadas jejeje..., pero quiero ir antes a otros y al obsession que tanto promocionan...Don Burro no se enoje conmigo no tengo experiencia cafetera , para la otra convenzo a todos lo gueones , o por ultimo voy solo a su local... a todo esto tienen show buenos y precio para estokador? sin mas se despide juampinha que lo pasen bien y estoken mejor
vercingetorix Publicado 21 may 2007, 17:57:31 Publicado 21 may 2007, 17:57:31 Mr. Juanpinha, Saludo su interés por comprender el profundo arte de kafetear! Claramente el Biagra no es el mejor lugar para empezar, aunque concuerdo con el hecho de que la señorita nombrada se destaca. Alguna vez estuvo ahi la Carlita, que hacía unos privados de miedo! Para continuar el juego a Level 2, le recomiendo el Paraíso y reafirmo el Obsessión... Be strong! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
juampinha Publicado 21 may 2007, 21:36:00 Autor Publicado 21 may 2007, 21:36:00 Mr. Juanpinha, Saludo su interés por comprender el profundo arte de kafetear! Claramente el Biagra no es el mejor lugar para empezar, aunque concuerdo con el hecho de que la señorita nombrada se destaca. Alguna vez estuvo ahi la Carlita, que hacía unos privados de miedo! Para continuar el juego a Level 2, le recomiendo el Paraíso y reafirmo el Obsessión... Be strong! Vercingetorix Gracias Vercingetorix , lo he visto por el foro scorts 5ta , muchas gracias por sus consejos , la verdad me parecio interesante el mundo kafetero, seguire su consejo y tratere en la proxima oportunidad levantar el nivel a level 2 jejeje, como dije me manejo mas en scorts pd: a todo esto ud sabe si alguna de estas niñas se le puede pedir un servicio privado , un amigo quedo tan caliente con la morena que se destacaba en el baigra que quiere organizar a futuro un evento en su casa con unas minas que le bailen a la tropa de giles que estariamos(me enliste altiro cuando lo menciono), y si hay extras tambien como shows y demases ... :spiteful:
soydevalpo Publicado 22 may 2007, 01:30:38 Publicado 22 may 2007, 01:30:38 Don juanpinha, sea bienvenido al mundo cafetero, demas esta decir que mi amigo vercingetorix, le dio mut buenos consejos, si este vaga mas por el espacio scort, da lo mismo, porque a los puteros y a los kafeteros nos un el mismo espiritu, SOMOS WNS CALIENTES, jajajajjaja. Espero que el nuevo mundo cafetero le llene tanto como el mundo Scorts, y unase a nuestras fiestas KAfeteras mas de una sorpresa se encontrara. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
VpaulV Publicado 22 may 2007, 13:58:46 Publicado 22 may 2007, 13:58:46 ME sumo a los comentarios anteriores.... Como dato para el level 2: PARAISO, OBSSECION , KURBAS BAR.. (datos en Viña) Saludos VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
soydevalpo Publicado 23 may 2007, 01:13:05 Publicado 23 may 2007, 01:13:05 Vpaulv, le falto el Negro de la galeria Aeropuerto, grandes feminas en ese local. So no mas. Soydevalpo PD: entre post y wueveo, pase los cuatrocientos post, en menos de un año, jajajajaa. El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
jamuca Publicado 23 may 2007, 01:51:35 Publicado 23 may 2007, 01:51:35 Vpaulv, le falto el Negro de la galeria Aeropuerto, grandes feminas en ese local. So no mas. Soydevalpo PD: entre post y wueveo, pase los cuatrocientos post, en menos de un año, jajajajaa. soydevalpo puta que recomday el negro de la galeria por que tanto interes?????
soydevalpo Publicado 23 may 2007, 02:22:27 Publicado 23 may 2007, 02:22:27 Soy hocicon wn, porque el cafe es bueno. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
jamuca Publicado 23 may 2007, 02:27:23 Publicado 23 may 2007, 02:27:23 Soy hocicon wn, porque el cafe es bueno. Soydevalpo el cafe o las minits!!! por que si es por tomar cafe ...... :drinks:
soydevalpo Publicado 23 may 2007, 03:56:49 Publicado 23 may 2007, 03:56:49 Las Minits, hay pa todos los gustos, altas, flacas, ufffff, de todo. El que no va es Jamuca, jajajajajajaja. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
el_burro Publicado 24 may 2007, 20:28:15 Publicado 24 may 2007, 20:28:15 :yahoo: Q PASO JAMUCA ES MANGONEAO? JAJAJA... :blum: Y EL SOY DE VALPO SE PASA ROLLOS CON L NEGRO MMM.... :clapping: JAJAAJA...
VpaulV Publicado 24 may 2007, 23:51:36 Publicado 24 may 2007, 23:51:36 :yahoo: Q PASO JAMUCA ES MANGONEAO? JAJAJA... :blum: Y EL SOY DE VALPO SE PASA ROLLOS CON L NEGRO MMM.... :clapping: JAJAAJA... Soydevalpo se pasa rollos con el Negro .... o con la Negrita (lease morenita) que atiende ahi ... jejejejejeje Salud,,,, VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
el_burro Publicado 25 may 2007, 01:44:47 Publicado 25 may 2007, 01:44:47 BUENO DON JUANPINHA ESTA ES SU CASA VENGA CUANDO GUSTE Q ACA SE LE DARA UNA MUY BUENA ATENCION NO LE QUEPA LA MENOR DUDA JEJEJE... :diablo: :drinks: ASI ES DESDE YA ESTA CORDIALMENTE INVITADO
soydevalpo Publicado 25 may 2007, 03:56:29 Publicado 25 may 2007, 03:56:29 Señores cuando un cafe tiene buenas minits se postea para insentivar la concurrencia, en todo caso, cada uno se pasa los rrollos que desee y con quien desee, y es verdad tambien que la negrita esta ricaaaaaa, eso no entra en discucion. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Tv_Murrow Publicado 25 may 2007, 06:36:56 Publicado 25 may 2007, 06:36:56 ¿A qué "negrita" se refieren? Si es un chiste, disculpen la intromisión. Concuerdo: el Café Negro de galería Aeropuerto al día de hoy cuenta con excelentes féminas. Espero que su próximo traslado al Portal Álamos traiga más beneficios que contratiempos a quienes cultivamos el arte cafetero. Yo suelo ir solo a los cafés. Soy lo que se dice un cafetero furtivo. Debido a mi profesión no puedo ir apatotado a los cafés, pues me echarían de inmediato. Así pues, los visito como se dice: de incógnito. Todavía no me abandona esta gripe maldita... sino estaría disfrutando de lo lindo un buen cortado y un buen par de piernas, con mis musas preferidas. Cuídense todos, y que los glóbulos blancos los protejan de este frío traicionero. Good night, and good luck... The Tv_Murrow's search (Copyright © 2008 Tv_Murrow & Company)
tulaloka Publicado 25 may 2007, 17:30:02 Publicado 25 may 2007, 17:30:02 Yo suelo ir solo a los cafés. Soy lo que se dice un cafetero furtivo. Debido a mi profesión no puedo ir apatotado a los cafés, pues me echarían de inmediato. Así pues, los visito como se dice: de incógnito. don Tv_Murrow, no se imagina lo identificado que me siento con ud. yo tambien soy un cafetero furtivo y solitario, y no es presisamente por ser una persona antisocial, por el contrario, no se imagina las ganas que me dan de unirme a los ataques masivos y reuniones de cafeteros y echar la talla y webiar junto con ellos sobretodo cuando veo lo bien que la pasan. pero lamentablemente al igual que ud debido a lo que hago debo protegerme demasiado, y me da mucho miedo que me llegaran a cachar. asi que aprovechando el comentario que ud dijo, me desahogo y explico a los cafeteros mi postura y explico mi ausencia a todos los eventos masivos que han habido, espero que me entiendan. pero trato de aportar lo que mas puedo y como veran en mis post, de silla de playa no tengo nada. siempre tratando de hacer de esta comunidad algo grande donde cada uno ponemos algo( chucha q me puse sentimental jaja) y asi salir todos beneficiados con datitos. Lo cortes no quita lo caliente
huaso62 Publicado 25 may 2007, 18:31:57 Publicado 25 may 2007, 18:31:57 Me sumo a la legión de transfugas del café y en recomendar el Negro, entre la Marangela y elcielo poca diferencia. Alguno sabe como anda el Afrodita en Valpo?
StoKr Publicado 25 may 2007, 20:26:38 Publicado 25 may 2007, 20:26:38 jajajaja, uta k los tiene loco el negro a todos!!!!! jajajaj ahora cache que van a los cafes pa disimular, aunque igual van al obsession pa puro ver al burro!!! ya mejor no sigo me fui de griton Estimado Juampinha excelente reporte, se agradece enormemente su informacion, actualizaremos las libreras. Saludos cordiales y siga asi estimado!!!! saludos cordiales Mr.Obsession
juampinha Publicado 25 may 2007, 21:25:03 Autor Publicado 25 may 2007, 21:25:03 jajajaja, uta k los tiene loco el negro a todos!!!!! jajajajahora cache que van a los cafes pa disimular, aunque igual van al obsession pa puro ver al burro!!! ya mejor no sigo me fui de griton Estimado Juampinha excelente reporte, se agradece enormemente su informacion, actualizaremos las libreras. Saludos cordiales y siga asi estimado!!!! saludos cordiales Mr.Obsession gracias Mister tratare en el futuro de seguir kafeteando.....
Tv_Murrow Publicado 26 may 2007, 01:36:11 Publicado 26 may 2007, 01:36:11 De todas maneras Tulaloka, aunque sólo sea una vez a las quinientas, vale la pena sumarse a la Comunidad y compartir -como animales gregarios que somos- un momento de alegre y grata camaradería. Me parece que es un imperativo de sanidad mental, y que bien compensa cualquier reparo o recelo... He notado que no hablan mucho del Café Polo's....Aunque nunca ví allí una niña de mi agrado, reconozco que el numerito del baile sin calzón sobre la barra es muy entretenido y digno de verse. Me contó una niña de otro local que en Quilpúe también hacían esa misma rutina, pero se podía tocar...¿será cierto? Se dicen y se cuentan tantas cosas de los cafés, que uno ya no sabe a quién creerle....¿me creen? Todavía convaleciente y con tos, tamando agüita con miel, limón y tilo.....¡Echo de menos mi delicioso café capuchino¡..servido por Ella... Me pongo celoso de sólo pensar que ella conversa con otro... le sirve cerveza o café a otro...que se va al privado con otro... Pero bueno, no hay que ser egoísta...¡hay que compartir hombre!... pero..pero..pero Good night, and good luck... Good night, and good luck... The Tv_Murrow's search (Copyright © 2008 Tv_Murrow & Company)
soydevalpo Publicado 26 may 2007, 03:39:29 Publicado 26 may 2007, 03:39:29 Señores hay palabras sabias en el discurso de Tv Murrow, cuando uno anda solitario en los cafes o de incognito, (lo cual en los cafes de viña y valpo no puedo hacer), se pasa bastante bien, pero como dato en nuestros encuentros se pas mejor, independiente de la actividad profesional o personal de cada forero, el espiritu de hermandad que nos une es tan grande que por lo que yo se nunca ningun forero ha echo usufructo del compañero pertinente o de su posible influencia en algun tramite, la reserva es algo que este grupo humano respeta, asi que nuevamente los invito a apersonarse en alguno de nuestros atakes cafeteros, lo pasaran muy bien, lo aseguro. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
StoKr Publicado 26 may 2007, 03:56:59 Publicado 26 may 2007, 03:56:59 (editado) Señores hay palabras sabias en el discurso de Tv Murrow, cuando uno anda solitario en los cafes o de incognito, (lo cual en los cafes de viña y valpo no puedo hacer), se pasa bastante bien, pero como dato en nuestros encuentros se pas mejor, independiente de la actividad profesional o personal de cada forero, el espiritu de hermandad que nos une es tan grande que por lo que yo se nunca ningun forero ha echo usufructo del compañero pertinente o de su posible influencia en algun tramite, la reserva es algo que este grupo humano respeta, asi que nuevamente los invito a apersonarse en alguno de nuestros atakes cafeteros, lo pasaran muy bien, lo aseguro. Soydevalpo Bellas palabras de nuestro querido abuelito soydevalpo, aqui a nadie le importa la prosedencia de los cafeteros si no que la camaderia que se forma en esta. Ademas aqui todos hemos compartido algo mas alla que la charla en momentos criticos de algunos cafeteros y aun asi la buena onda sigue y sigue hasta el dia de hoy. No dare mayor detalle pero en mis inicios y antiguos webeos siempre conte con la incondicional ayuda cafetera de mis amigos cuando andaba mas kagao que la xu.... saludos cordiales Mr.Obsession PD: Tv_Murrow suerte en su recuperacion para que siga cafeteando!!!! Editado 26 may 2007, 03:57:57 por Mr.Obsession