juampinha Publicado 20 may 2007, 21:58:20 Publicado 20 may 2007, 21:58:20 Hola sres , yo la verdad soy mas estokador , que cafetero y de night club , pero el dia de ayer por motivo de una reunion de amigos , llegamos al cafe biagara de viña del mar, yo la verdad como leo siempre la seccon e quinta region trataba e convencer a la tropa de gueones que fueramos al obsession que estaba new segun los datos de aca (confianza estokadera)...pero uno de los que iban conmigo , insistia que habia show en el biagra y que era como un night club los convencio a todos , dije ya vamos ,no muy convencido..pero como no tengo mucha experiencia me dije que lehace el agua al pescado..asi que entramos , el lugar chico (mi primera impresion...), ahbia sillones y un fierro al medio para el show, (en el segundo piso, no tengo idea como es el primero)..nos reciben unas niñas, y se quedo con nosotros una mina ahi, buenas goma, mao menos de cara (la verdad estaba bien), pero cero cintura , aunque tenia un buen traste , nos pedimos una botella comenzamos a jotear... de todo el local para mi gudto habian 2 ricas , una flaquita no muy linda de cara , pero un cuerazo rico apretadito...lo comprobamos en el show..(a todo esto las minas hacen desnudo completo jejejej jupiii) y la otra era una que me tenia enfermo , morena , crespa , creo que esuche que se llamaba cassandra...tremendas gomas una ass rico como me gustan a mi.. y se notaba calentona , estaba en otra mesa-sillon,ella fue del show final y puta que quede caliente , se movia huyyyy y tenia una actitud caliente ...jejejeje en resumidas cuenta segun he visto algunas tablas , esta es la mia local :4.5 chico para mi gusto , baño enano ...pero barra garnde como me gustan ambiente :5.0 , la verdad aqui no se como medir minas: 5.0 si no fuera por las dos que mencione(las cuales me llevaria a estokar jejejej), seria un 4.0 bebidas:7.0 , estaba dentro de los precios volveria?.... , a lo mejor para ver el show y levantarme a las minas mencionadas jej