Saltar al contenido
fastcar

Cafe en Pto Montt

Mensajes recomendados

Publicado

El otro dia, pasando por la calle rancagua, pa que se ubiquen bien, entre el Sherlock y ese tugurio del cafe Real, frente a correos de chile, vi que en una de esas puertas había un letrero que decía reinaguración de cafe no se cuanto, y aparte el clásico letrero de "se necesita señorita de buena presencia".

Ahora resulta que hace harto tiempo, yo cacho que mas de 1 año, yo entre a ese café y era como el mejorcito de los que he visitado por estos lados. Asi que ira que ir a ver si está positivo o es como la callampa al igual que la mayoría de los otros cafes de por aca.

Yo voy a ir a tasar el martes, pero si hay alguien que ya fue a ver que ponga su comentario.

Publicado

don rapido vehiculo

dependiendo de la hora y de la suerte podriamos coincidir en una visita al tugurio en cuestion

por lo menos, la ubicacion dice que debiera haber menos flaiterio que lo habitual en los antros de esta opaca city

aunque no me hago ninguna gran esperanza ni del local ni de las probables girls, mande mp pa' aplicar en conjunto el martes

saludos

GP

Imagen IPB

he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj

una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos

Publicado

p'tas don fastcar

y ?

que tal le fue en su reconocimiento de terreno ?

es posible arriesgar la integridad ?

ademas del post anterior, le habia mandado mp pa' haber concertado un avistamiento conjunto del local, pero parece no haberlo leido

pa' la otra

saludos

GP

Imagen IPB

una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos

Publicado

muchachos

me permito repetir aca el reporte efectuado al antro aquel, que se ubica frente al correo

pa' mas recacha, invite al santiaguino forero croata a conocer el boliche, y la verguenza sufrida no se la doy a nadie

estimados todos

abochornado por la situacion vivida por don croata, procedo a efectuar el reporte de la inmolacion sufrida por tan insigne forero, de quien pensaba aprender todo tipo de tecnicas de cafe directamente importadas de santiago, y que seguramente debe haberme puteado pa' callao con toda razon

en primer lugar, hay que señalar que, con la mejor de las intenciones, mi eleccion del antro en cuestion, obececio solo al interes de conservar tanto la vida como las pertenencias tras la incursion, ya que el concurrir a otros "cafeses", mas bien lupanares, de la ciudad, suele ser altamente riesgoso para la integridad de los visitantes, por la cantidad de flaites que pululan por sus alrededores, mas aun cuando por estos lados tempranamente cae el oscuro manto de la noche

el casting de las shikas del local parecia haber sido hecho con deliberada mala intencion para con los audaces visitantes, por lo que como señala croata, un completo elenco de obesas salio al ataque apenas hicimos entrada al antro aquel

audacia es el juego, dicen, por lo que decidimos flagelarnos con la compañìa de dos de las silfides, de las cuales el balcanico visitante fue acometido por la mas agraciada de las presentes, la que con cueva calificaba con nota 4

de la guatona que me toco en suerte, de quien ni siquiera me preocupe de su nombre, aplicare la cristiana virtud de la caridad y la calificare con nota 3

pa hacerla corta... todo mal

mala la musica y a gran volumen

torreja el local y las shikuelas

hasta la compañera de croata me dio vuelta parte de su cerveza en el pantalon, por lo que una vez que terminamos de ingerir los liquidos elementos, tocaron retirada

las frescas hasta propina querian... si seran !!

despues de tan ignominiosa incursion prometo solemnemente no volver a pisar aquel antro, el cual parece estar concebido con el proposito de apreciar lo que uno tiene en casa

no esta demas esta manifestar mis publicas disculpas a croata por el mal rato pasado, por lo que en una proxima visita suya y despues de los naturales, habra que aplicar haussman, dresden o deli's pa' irnos mas a la segura, tomar cafe del bueno y, si andamos de suerte, ver alguna agraciada chica de la zona, las cuales tampoco son muchas

ademas les dejo el link con el reporte de croata

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...35entry534835

cuando sera el dia que tendremos un buen cafe en esta opaca ciudad ?

saludos

GP

Imagen IPB

Publicado (editado)

este "cafe" de nombre ambar, en definitiva es una pura mierda

no vayan ni cagando !!

hice un reporte respecto al guatazo sufrido...

saludos

GP

Editado por gocepagano

Imagen IPB

Publicado

HOLAS COMO ANDAN,

POR ACA YO LLEGANDO RECIEN,

COMO DICE MI AMIGO DE ARRIBA, ESE CAFE ES PURA MIERDA, YO UNA VES FUI CON UNOS AMIGOS, ESTABAMOS EN UN PUB QUE HAY EN LA ESQUINA, SALIMOS AL AUTO Y LO CACHAMOS ASI QUE ENTRAMOS, PERO NO, MALO MALO, MINAS FEAS, AMBIENTE DE CANTINA DE QUINTA, Y UNOS CURAGUILLAS WEBIANDO E UNA ESQUINA, AL FINAL (COMO LO HE HECHO VARIAS VECES) ME HICE EL WEON Y ME FUI, NI CAGANDO CASTABA PLATA EN ESE CHINCHEL

SALUDOS

Publicado

ESTIMADOS LECTORES DE LA PAGINA , ESTKADORES Y EL RESTO DE MIRONES:

ME PRESENTO POR PRIMERA VEZ ANTES USTEDES AUQUE SOY UN FIEL SEGUIRDOR DEL FORO Y DE LAS ESTOKADAS YA Q CONOZCO TODAS LAS PICADAS DE PUERTO MONTT Y CHILOE MI NOMBRE CESAR A. ALIAS GATOCNBOTAS.

POR FIN PUDE REGISTRARME YA Q ME HA COSTADO UN POQUITO AL IGUAL Q ESCRIBIR O HACER REPORTES.PERO DESDE HOY QUIERO UNIRME AL GRUPO Y SER UNO MAS DE USTEDES Y ASI PODERLES DAR BUENOS DATOS A TODOS LOS AMIGOS Y PARA Q NO VAYAN A LUGARES Q SOLO PIERDEN Y NO GANAN NADA A CAMBIO.

BUENO AHORA LES PRESENTO MI PRIMERA TALBLITA DE LAS ARTAS Q PUEDO AFRECER:

LUGAR: CAFE CALIFORNIA, PUERTO MONTT FRENTE AL SERVICENTRO ESSO Q QUEDA EN EL TERMINAL DE BUSES.

NOMBRE DE LA DAMA: MARINA

HORARIO DE TRABAJO : DE LAS 16 HRS HASTA LAS 1 AM DE LA MAÑANA.

BUENO AHORA VA MI HISTORIA :

TODO PASO UN DIA VIERNES DESPUEZ DE CORRER TODO LE DIA PARA PAGAR LOS SUELDO EN MI TRABAJO Y SALI A LA 18 HRS ME FUI A MI CASA A DUCHARME Y COLOCARME BONITO. LUEGO SONO MI CEL UNOS AMIGOS INVITANDOME A CARRETEAR PERO LES DIJE Q LUEGO IRIA NO PASARON NI 30 MINUTOS Y YA ESTABA EN PTO MONTT DECIDI RECORRER LUGARES ENCONTRANDOME A LAS 20.00 HRS EN EL CALIFORNIA ENTRE ME SENTE EN UNA SILLA APARACIO DE LA NADA UNA DAMA MUY HERMOSA TENIA UNA CUERPO FENOMENAL BUENAS TETAS BUEN TRASERO UNOS OJOS Q TE HECHIZARAN QUEDE LOKO...... BUENO ELLA ME ACONSEJO Q NOS SIRVIERAMOS UNA PONCHERA ( 4 BOTELLAS DE BEBIDA + UN RON BARCARDI ) 40.000 LUKAS YO ACCEDI YA Q ME SALIA ACUENTA PORQ LO TRAGOS SON MAS CAROS Y ELLA ME OFECIO IRNOS A UN PRIVADO A TOMAR NUESTRA MEDICINA.. Y AHI PARA Q LES CUENTO ME ISO DE TODO,..... LUEGO ME DIJO Q SI LA PODIA ESPERAR YA Q ELLA SALIA A LAS 12 DE LA NOCHE Y ASI PODRIAMOS IRNOS A UN HOTEL YO LE DIJE Q SI Y BUENO LLEGAMOS A LA HABITACION Y CON DECIRLES Q LE BESE HASTA LAS OREJAS LES RECOMIENDO QUE VALLAN ES MUY BUENO EL AMBIENTE TRANQUILO BUENAS MUJERES Y ES ACCECIBLE A TODO TIPO DE BOLSILO.

AQUI VA LA TABLITA:

TETAS: GRANDES Y PARADITAS 6.5

CULO : NORMAL Y REDONDIDTO 6.0

CARA: LINDA TIENES UNOS OJOS PRESIOSO UNOS LABIOS ESQUISITOS ES UNA MUJER MUY RIKA 6.5

NIVEL ENPOTAMIENTO : 80%

BUENO EL QUE QUIERA IRLA A CONOCES LES VOY A DAR UNOS PEQUEÑOS CONSEJOS QUE LE SERAN MUY UTILES A LA HORA DE ENTABLAR CONVERSACION CON ELLA Y ASI PODRAN ACCEDER A TODO LO Q ISE.

TIENES Q ENTRAR Y PREGUNTAR POR && MARINA &&LUEGO INVITENLA A UN PRIVADO Y CONPORTENSE COMO CABALLEROS ABRASENLA COMOA AMIGA YA Q ESO LE ENCANTA .

BUENO NOTA FINAL : 6.3

Publicado

ESTIMADOS LECTORES DE LA PAGINA , ESTKADORES Y EL RESTO DE MIRONES:

ME PRESENTO POR PRIMERA VEZ ANTES USTEDES AUQUE SOY UN FIEL SEGUIRDOR DEL FORO Y DE LAS ESTOKADAS YA Q CONOZCO TODAS LAS PICADAS DE PUERTO MONTT Y CHILOE MI NOMBRE CESAR A. ALIAS GATOCNBOTAS.

POR FIN PUDE REGISTRARME YA Q ME HA COSTADO UN POQUITO AL IGUAL Q ESCRIBIR O HACER REPORTES.PERO DESDE HOY QUIERO UNIRME AL GRUPO Y SER UNO MAS DE USTEDES Y ASI PODERLES DAR BUENOS DATOS A TODOS LOS AMIGOS Y PARA Q NO VAYAN A LUGARES Q SOLO PIERDEN Y NO GANAN NADA A CAMBIO.

BUENO AHORA LES PRESENTO MI PRIMERA TALBLITA DE LAS ARTAS Q PUEDO AFRECER:

LUGAR: CAFE CALIFORNIA, PUERTO MONTT FRENTE AL SERVICENTRO ESSO Q QUEDA EN EL TERMINAL DE BUSES.

NOMBRE DE LA DAMA: MARINA

HORARIO DE TRABAJO : DE LAS 16 HRS HASTA LAS 1 AM DE LA MAÑANA.

BUENO AHORA VA MI HISTORIA :

TODO PASO UN DIA VIERNES DESPUEZ DE CORRER TODO LE DIA PARA PAGAR LOS SUELDO EN MI TRABAJO Y SALI A LA 18 HRS ME FUI A MI CASA A DUCHARME Y COLOCARME BONITO. LUEGO SONO MI CEL UNOS AMIGOS INVITANDOME A CARRETEAR PERO LES DIJE Q LUEGO IRIA NO PASARON NI 30 MINUTOS Y YA ESTABA EN PTO MONTT DECIDI RECORRER LUGARES ENCONTRANDOME A LAS 20.00 HRS EN EL CALIFORNIA ENTRE ME SENTE EN UNA SILLA APARACIO DE LA NADA UNA DAMA MUY HERMOSA TENIA UNA CUERPO FENOMENAL BUENAS TETAS BUEN TRASERO UNOS OJOS Q TE HECHIZARAN QUEDE LOKO...... BUENO ELLA ME ACONSEJO Q NOS SIRVIERAMOS UNA PONCHERA ( 4 BOTELLAS DE BEBIDA + UN RON BARCARDI ) 40.000 LUKAS YO ACCEDI YA Q ME SALIA ACUENTA PORQ LO TRAGOS SON MAS CAROS Y ELLA ME OFECIO IRNOS A UN PRIVADO A TOMAR NUESTRA MEDICINA.. Y AHI PARA Q LES CUENTO ME ISO DE TODO,..... LUEGO ME DIJO Q SI LA PODIA ESPERAR YA Q ELLA SALIA A LAS 12 DE LA NOCHE Y ASI PODRIAMOS IRNOS A UN HOTEL YO LE DIJE Q SI Y BUENO LLEGAMOS A LA HABITACION Y CON DECIRLES Q LE BESE HASTA LAS OREJAS LES RECOMIENDO QUE VALLAN ES MUY BUENO EL AMBIENTE TRANQUILO BUENAS MUJERES Y ES ACCECIBLE A TODO TIPO DE BOLSILO.

AQUI VA LA TABLITA:

TETAS: GRANDES Y PARADITAS 6.5

CULO : NORMAL Y REDONDIDTO 6.0

CARA: LINDA TIENES UNOS OJOS PRESIOSO UNOS LABIOS ESQUISITOS ES UNA MUJER MUY RIKA 6.5

NIVEL ENPOTAMIENTO : 80%

BUENO EL QUE QUIERA IRLA A CONOCES LES VOY A DAR UNOS PEQUEÑOS CONSEJOS QUE LE SERAN MUY UTILES A LA HORA DE ENTABLAR CONVERSACION CON ELLA Y ASI PODRAN ACCEDER A TODO LO Q ISE.

TIENES Q ENTRAR Y PREGUNTAR POR && MARINA &&LUEGO INVITENLA A UN PRIVADO Y CONPORTENSE COMO CABALLEROS ABRASENLA COMOA AMIGA YA Q ESO LE ENCANTA .

BUENO NOTA FINAL : 6.3

Publicado

CUEQ !!!!!

yo en realidad encuentro que 40 lucas pa llevar a la mina al privado es como mucho: y si aparte vai a tener que esperar hasta la salida pa otra cosa, te convienen ir directo con algunas de las niñas que te recomiendan en el foro.

Asi que yo creo que no conviene.

En todo caso bienvenido don cesar o gatoconbotas o marina

Saludos

Publicado (editado)

Bueno colega, antes que nada bienvenido y se agradece su reporte.

Algunos consejos; Evita escribir con mayusculas y para los reportes usa la tabla de calificación.

Solo falto el numero de telefono de la dama para aquellos colegas que quieran saltarse la ponchera y obvio las $ 40.000 lucas

Bienvenido nuevamente

Editado por Franco-tirador
Publicado (editado)

Bueno el dato colega, pero parece que para cafe no mas, por que con una ponchera en el cuerpo, no salgo del lupanar ese jajajaja

En negro y letras grandes se le salio lo Marina o No????

Saludos

Editado por chikomalo
sr.gusand lea las normas del foro
Publicado

que les parece compadritos una mini gira por los cafe

para wear un rato y hechar la talla

asi tambien aprovechamos de conocernos

los estokadores del foro jejeje

tambien para molestar a las chiquillas de los cafe

que les parece la idea cumpa?

moving_breasts_2.gif bj847.gif
Publicado

Umm, hace tiempo que nacio la idea de juntarse pero nunca ha dado resultados, ignoro la razon ,creo principalmente que es que la mayoria queremos seguir en el anonimato. Le deseo suerte en su incursion y ojala alguien se anime, de seguro los vere en algun cafe a lo lejos.

Publicado
que les parece compadritos una mini gira por los cafe

para wear un rato y hechar la talla

asi tambien aprovechamos de conocernos

los estokadores del foro jejeje

tambien para molestar a las chiquillas de los cafe

que les parece la idea cumpa?

TREMENDA gira que se quiere pegar usted colega...el mismo post en Temuco, Concepción, Quinta Región y Cuarta Región.

saludos

Publicado

El anonimato es fundamental en Puerto Montt...yo por ejemplo, soy una conocida autoridad local, imaginese si me cachan??!!!

Al menos yo paso...

Espero que algunos puedan juntarse...

Saludos

Publicado

Concuerdo 100% con radagast2 el anonimato es fundamental en este rubro ....

Sin * o Piercing NO Hay Paraíso

Publicado (editado)

Buenas Tardes estokadores

Anoche tenia ganas de salir a algun cafe de pto montt y fui al cafe California me encontre con Paola una mujer muy apasionada y regia muy parecida a Daniela Castillo, nos tomamos una ponchera pero me dejo lokito, me hacia unos bailes muy sexys, colegas se las recomiendo una wena atencion

saludos

Editado por Franco-tirador
Prueba
Publicado

Donde queda ese antro compañero ??

Oiga y no consulto si preparaba cafes por fuera !! jejejee

Sin * o Piercing NO Hay Paraíso

Publicado

Bueno estimados

esto queda ubicado a un costado del Gata Gatita, no se van a repentir ahi otras chiquillas simpaticas y otras que no pasa na, pero con paola tye sirve el cafe afuera como dice virkof

Publicado

uu colegas es re bueno el antro ese, el otro día me atendí con una tal CHANDAL ,segun ella argentina , la verdad es que esta bien rica y too pasando con un copete que cuesta 8 lkas pero bien chupar tits y agarrar harto. recomendable , lo malo es que el local puras cumbias y bastante feo y helado pero que mas se puede pedir eso seria

XXX

Publicado

Muchachos... Anoxe fui a un café que qda en la escalera de dimarsa ( el q esta más cerca de la esquina, no bajo la escalera). Habian 5 minas, un rubia buenas tetas pero, le sobraba guata = pasaba en un par de copetes y habia una morenaza muy rica wn, apretadita, delgadita, buen culito, tetas chicas pero ricas, todo en su lugar. Creo que se llamaba Cintia. Quisiera saber si alguien alguna tablita o algun contacto con esta minita? en el café hay un VIP dond hay que pagar $10000 o $15000 para entrar con una mina (no entre) pero dijeron que solo era baile y compañia nada más. La cerveza en lata $ 1.500 (cristal) y $5.000 para la mina.

Publicado

Hola colegas, recuperando un poco este tema casi en el olvido ,les cuento que tuve una tarde de café primero fui a mirar al café que esta en la escalera de Dimarsa el que esta al ultimo justo debajo de la escalera... mmm pésimo sigue = de malo y tranfugo le pregunte a una mina guatona cuanto cuesta el copete me dice $1500 la cerveza en lata $4.000 el copete pa ella, como todo un caballero digo gracias regreso más tarde con más amigos pfff que guea más rasca . así que antes de salir de esa calle paso al café que esta antes el clásico y habían 5 minas las mismas de siempre pero ademas una calorina y otra tetoncita rica, ademas de una colombiana pero esta como cosa rara estaba rica y flaca bastante bien. los precios $1000 la "bibia", 2 lks la pilsen, y los copetes pa ellas desde 4lkas pero bueno por lo menos salvan las mina mas decentes.

bueno eso fue todo

me tomo unas cerveza converso con las minas buena onda ellas y luego chao seria... no dan ganas de gastar más plata en estas cuestiones fomes mejor me gasto 10 lkas y me voy a un kmz del diario de 10 lkas.

eso seria saludos

desde las profundidades del mar.

XXX

Publicado

Les cuento mi historia...

En la búsqueda de los regalos navideños, terminé en una de las tantas galerías de Puerto Montt en un café para mayores.
Cuento corto, me querían pasar gato por libre (un trans por una mina)... no puedo dar dirección por razones obvias, pero está cerca de calle varas (próximo por dimarsa).
Sabrán ustedes de algún local donde se pueda a ver un lindo cuerpo mientras se bebe un café? Me habían dicho de un tal café momentos en galería O'higgins; pero, después de la experiencia preferiría ir medio dateado.

Les estoy leyendo, saludos.

Publicado
El 08-12-2019 a las 19:16, mag dijo:

Les cuento mi historia...

En la búsqueda de los regalos navideños, terminé en una de las tantas galerías de Puerto Montt en un café para mayores.
Cuento corto, me querían pasar gato por libre (un trans por una mina)... no puedo dar dirección por razones obvias, pero está cerca de calle varas (próximo por dimarsa).
Sabrán ustedes de algún local donde se pueda a ver un lindo cuerpo mientras se bebe un café? Me habían dicho de un tal café momentos en galería O'higgins; pero, después de la experiencia preferiría ir medio dateado.

Les estoy leyendo, saludos.

Yo he  buscado y buscado un buen café acá en puerto pero nada. No tenía idea que el momentos de ohiggins paso a ser un café con piernas, yo solía ir a ver los partidos de la U allá.

Frente al terminal he pasado un par de veces mirando y siempre las minas están con mucha ropa y además malas. Una vez tuve un encuentro decente en calle varas a altura de salvador ee Allende. Era un día en la tarde y habían un par de negras que salvaban, pero las chilenas estaban malas malas malas.

Publicado
El 13-12-2019 a las 6:21, jackreacher dijo:

Yo he  buscado y buscado un buen café acá en puerto pero nada. No tenía idea que el momentos de ohiggins paso a ser un café con piernas, yo solía ir a ver los partidos de la U allá.

Frente al terminal he pasado un par de veces mirando y siempre las minas están con mucha ropa y además malas. Una vez tuve un encuentro decente en calle varas a altura de salvador ee Allende. Era un día en la tarde y habían un par de negras que salvaban, pero las chilenas estaban malas malas malas.

Ayer anduve por el centro y salían precios de colaciones en el momento... así que dudo mucho.

Publicado
Hace 2 horas, jackreacher dijo:

Ayer anduve por el centro y salían precios de colaciones en el momento... así que dudo mucho.

Colaciones con piernas !!! jajaja

Mejor que tener sexo con una mujer, es tenerlo con dos mujeres..

Publicado

Al final era un trolleo de un colega la wea del momentos. Al menos pasó piola el almuerzo.

Publicado

Buenas, ando de paso en pto Montt, quería saber si había algún local que esté abierto a estas horas tipo café, de night club conos o el mundos y el one, pero abren tarde. Quería saber de alguno que estuviera abierto en las tardes. Agradecido por toda la info saludos