Saltar al contenido
TELO

Nuevo Moderador ....MarcosC

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Como es bien sabido de tanto en tanto se unen al esfuerzo algunos foreros, estos son llamados a las filas mediante la moderación de algunos foros y subforos..

Sabido es el retiro proximo de El_mecha, tanto de la moderación como tambien del foro, desde ya mis agradeciemientos a él, como persona, amigo y leal forero.

Pero este topic es para NOMBRAR a un forero que con su ironia, simpatía y buen juicio nos ha dado reportes muy buenos, relatos brillantes.. consejos prácticos, pero que tam´bién nos ha compartido sus experiencias como si fueramos su paño de lagrimas...en fin

GRACIAS por aceptar este cargo, ya que lo que han estado en el, te pueden decir que muy complicado y agotador..

Recibamos y felicitemos al Comandante Marcos!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado
se veia venir

(hay alguna clausula pa que los moderadores no se empoten???)

jejeje

sl2 y felicitaciones

jajajaja no lo guevee don dantes no ve que puede reeincidir ...Felicitaciones amigo se lo tenia merecido

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :i-m_so_happy:

Publicado

Pero amigo Comandante (venga), usted asciende y asciende!!

Felicitaciones, colega; ahora voy a tener que pedir permiso pa agarrarlo pal webeo....

Buena caza.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado (editado)

Felicitaciones a mi "ex-Maestro"... Grande Comander, bien merecido el nombramiento.... El problema es que ahora si lo webeo o desvirtuo, me banea de una.... Chuuuuu, y ahora... quien me ayudará a desvirtuar en los temas???

Mis respetos SIR COMANDANTE...

Editado por Kayser Soze

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Invitado Comandante Marcos
Publicado
me banea de una.... Chuuuuu, y ahora... quien me ayudará a desvirtuar en los temas???
YO PUES,... PERO MODERADAMENTE,....

gracias DON TELO, ... por confiar en un guerrillero como yo,.....

saludos a todos.

Publicado

Qué buena noticia!!! un gran nombramiento para alguien que sabrá realizar una gran labor! Lo felicito Comandante!!

Publicado
....quien me ayudará a desvirtuar en los temas???

Aquí estamos, pues compañero. Siempre listos al pie del cañón y preparados pa soltar la bomba a los desprevenidos. Y si el SIR Moderador nos banea, se va a morir de lata, jaja.

Saludos.

Publicado

Recresta, como 10 temas cerrados de una. No será la mano del nuevo moderador? Compañeros, cagamos, llegó Stalin a la Estokada, jajajaja......

Publicado

Felicidades COmpadre!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido al ekipo moderador

ute se lo merece

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Invitado frenetico
Publicado
Felicidades COmpadre!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido al ekipo moderador

ute se lo merece

atte

Angelotti

¿ Auto posteo ?

Felicitaciones compadre, y buenos augurios en esta etapa en el forro, quiero decir en el foro en que te metiste..hja, ja, ja....

Frene.

Publicado

Feclicidades Comandante, como lo comentabamos el día de el evento, era algo que se veía venir, dado los nvos. aires que le han dado al Foro tanto usted, como los otros mienbros del K Team.

Felicidades..

Ah....y de una ya cerró 5 temas,,,

ESO.

Publicado

Cuidado señores, no es por desvirtuar, pero en un día el nuevo Mod cerró hartos temas... Si no se apuran, capaz que mañana cierre éste también.... Telo, elegiste al weón más aplikado para ser Mod....

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Puta que alegria, asi da gusto, seguimos sumando calidad al equipo moderador, aunque esa pega la venia haciendo hace rato mi amigo Marcos...a quien le tengo un gran aprecio y hemos pasado hartas cosas juntos.

Felicitaciones y un abrazo.

Brando.

Publicado

Sir nada mas que mis Felicitaciones y Respetos usted es un gran caballero y se que enfilara bien las lineas de la moderacion mis respetos y deja de cerrar tanto tema weon!!!,

saludos,

neo.

Publicado

Muchas felicidades, colega, la pega es harta, pero se pasa bien , ademas estoy seguro que usted va a hacer un excelente trabajo, desde ya muchas FELICITACIONES !!!!!.

Y gracias a todos por haber apoyado mi breve moderacion

sl2

Publicado

Mis más cordiales felicitaciones comandante marcos miembro del K-TEAM

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Estimado Sir Comandante:

Que mejor manera de comenzar la semana que con su estreno como moderador ...

Estoy seguro que la estokada seguirá creciendo con sus tremendos aportes ...

Felicitaciones !!!

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Felicitaciones estimado, de verdad ke es un orgullo contar con un forero como usted como moderador, sepa ke de parte de este humilde monito tendrá todo el apoyo ke pueda esperar y ke si alguna vez tiene ke pasar rabias por culpa mía será por desvirtuar discusiones o por agarrar pal weveo a otro forero, nada más ke eso. Saludos amigaso, suerte marcosc, fuerza comandante marcos y sabiduria sir comandante.

Su amigo.... Mojo

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA

Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.

Invitado Angel_caido
Publicado

Mis màs sinceras felicitaciones...¡¡¡

Un abrazo.

Publicado

Bien, bien,,,,, un guerrillero en la moderación,,,, felicidades,,,,, y hasta achicó la firma.

Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.

Publicado

Nada más que decir Felicitaciones Comandante,... ahora no se banea a nadie SE FUSILA....

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado (editado)

Felicitaciones, Sir Comandante...

Sin embargo, porqué cerraron el posteo de xxxxxx, se retiró tan pronto, mire que todavía le tengo ganas a su "*" poco explorado...

Saludos

Editado por MarcosC
AMBARINO, ANIMAL No.68
Publicado

Wena Ma.... cumpita... lo felicito por la confianza depositada un Ud. por el Técnico y espero sea un Aporte a este grupo selecto de moderadores.

Congratulations.

K-Team ta dejando la Zorra.

Akuid

Publicado

felicitaciones compipa, me parece excelente el nombramiento, todo el exito del mundo y ojala que se condiga los mejores datos para estos humildes estokadores.

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

FELICITACIONES MASTER!!!

Ojala que le quede tiempo para compartir historias y batallas con los foreros...!!!

SUERTE!!!

Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.
  • Administrador
Publicado

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido al equipo moderador. (y ahora, quien modera a los moderadores :tease: , jeje)

Felicitaciones nuevamente, y a trabajar que hay bastante trabajo.

:yahoo:

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

BIEN COMANDANTE SE LE FELICITA SU NUEVO RANGO BUENA PERRITTOOOO

Publicado
Bienvenido al equipo moderador. (y ahora, quien modera a los moderadores :tease: , jeje)
CHUTA VOY A TENER DOBLE TRABAJO ENTONCES,... NO SE SALVA NADIE,...... jajjajajjajajajjaja.

saludos y gracias.

Publicado

felicitaciones maestro !!

ahora tengo una sola duda...¿va andar con su teclado para todos lados ahora?...jejeje

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado
ahora tengo una sola duda...¿va andar con su teclado para todos lados ahora?...jejeje
ESTOY EN ESO HABER SI ME CONSIGO UNO INALAMBRICO,....JAJAJA

LUTHOR: jajajjajaaja,.... como dije, me automodero,.. solo por eso no lo agarroo a shu"%$%·$&$·,. me entendio, jajjajajajjaj

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...