Saltar al contenido
soydevalpo

A Levantar los Animos

Mensajes recomendados

Señores este post es para invitar a los foreros a que levantemos el animo, este foro esta muy fome, los antiguos foreros, me incluyo, estamos posteando la nada misma, los nuevos se estan guiando por lo poco que se escribe, revivamos la ESTOKADA, seamos nuevamente los animales que eramos el año pasado.

 

 

Amigos nuevos y antiguos dejemos de andar mandando post que no contribuyen a nada, a los nuevos entre buscar post ya echos, seria mejor que habran un tema de discucion nuevo, a los moderadores una sugerencia, seria posible cerrar aquellos post con mas de dos meses de antiguedad, eso nos obligaria a generar nuevas discuciones.

 

 

Foreros todos, revivamos los encuentros tan comentados el año pasado, llamense atakes o kamikase, volvamos en gloria y majestad a cerrar locales para el gusto de los foreros, volvamos a los atakes makaveos, las celebraciones de cumpleaños, los eventos interrregionales, volvamos a ser la makina.

 

 

Como compromiso de ello sostendre una reunion con TTN63, uno de nuestros moderadores y con Don Burro para realizar un evento la proxima semana, en la casa club, donde partiremos nuevamente con el animo que nos caracterizo el año pasado, señores sumense a esta iniciativa, no apagemos la Makina, somos una comunidad y debemos centrarnos en ello, a los nuevos foreros, bienbenidos y participen activamente en nuestro foro, sean Cafeteros o Estokadores.

 

 

Espero que el mensaje sea claro, tratemos de no desvirtuar este post, les agradeceria criticas constructivas a esta iniciativa y que los dioses cafeteros y estokadores nos iluminen.

 

 

 

 

 

So no mas

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGA;

 

Me sumo a la idea, me parece bien y a modo de aporte lo siguiente:

 

Porque al igual que lo hacen en el foro ECORTS, buscan beneficios para los foreros con distintas señoritas nosotros podriamos tratar de negociar con los dueños de los demas cafés algunas rebajas o precios para los de la estokada, tanto en locales de viña como de Valpo, con el fin de ir rotando las reuniones y/o encuentros y que no sea siempre en el mismo local.

 

Asi una vez puede ser en el Conde, otra en el PDA, otra en el Paraiso, otra en Bora, en el Keop's, en el Ritos, ETC, ETC.... y no siempre en el el Obse.. (ojo no tengo nada en contra de dicho local, para que no se mal entienda la idea). Pero En fin el cuento es Alternar reuniones entre Viña y Valpo.

 

Para aclarar mas el punto, mi idea es que hayan beneficios para todos, no solo los que estan en Viña o van seguido para alla. Yo al igual que otros colegas nos movemos mas en Valpo y en ocaciones ocupamos pequeñas ventanas de tiempo para andar por los antros, que no dan tiempo de pegarse el pique a viña. 2 casas club no seria malo... jejejeje una en cada ciudad.

 

Salud :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo yo a usted conocerlo muy bien.......Si no me falla la memoria, en tiempos antiguos fuimos colegas!!! Bueno también hace unos meses tuvimos la dicha de encontrarnos en Valparaíso y donde usted estaba muy bien acompañado (no menciono lugar); Espero que ya recuerdes quien escribe.

Menciono.. Que yo soy!!!……..mejor dicho era un visitador frecuente de estos lugares y ahora debido a circunstancias externas (Primogénito próximamente) ya no asisto.

En relación al tema propuesto por “Soydevalpo”, hago un meaculpa como usuario como “0” aporte para el foro, es decir, no he aportado.

Hoy me comprometo a aportar al foro, opinar al respecto de los temas en cuestión y tratar de aportar datos útiles para todos los Estokadores….. Eso si no me comprometo a participar frecuentemente en los atakes o kamikase, pero debes en cuando podré realizar una escapada, ya que he vuelto a trabajar en la Región.

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me subo a las ideas ya planteadas , seria bueno :drinks: , ahora sobre las reuniones mientras sean debidamente notificadas con tiempo creo que podrian resultar , por mi parte tratare de hacerme el tiempo para participar si es que puedo , uds saben depende de :girl_devil: :lazy: :rtfm: (wife, cansancio y jefes (trabajo%$%$##$#))

 

nos vemos , que estoken y beban buen cafe ... :ok:

Editado por juampinha
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:prankster2:

En realidad se esta viendo poco movimiento en el foro, y de las reuniones, brigadas y otras por el estilo, bien poco, no es por que me le suna siempre (de hecho no he ido a niuna) pero siempre da gusto leer los reportes.

Tambien, se podriamos ir entregando datos de los cafe, en cuanto a renovacion de personal, si han mejorado o bajado el nivel de la atencion, etc. :prankster2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:prankster2:

En realidad se esta viendo poco movimiento en el foro, y de las reuniones, brigadas y otras por el estilo, bien poco, no es por que me le suna siempre (de hecho no he ido a niuna) pero siempre da gusto leer los reportes.

Tambien, se podriamos ir entregando datos de los cafe, en cuanto a renovacion de personal, si han mejorado o bajado el nivel de la atencion, etc. :prankster2:

XUATA CUMPA SOY DE VALPO ... QUE QUIERE QU LE DIGA CON ESE DISCURSO GANDHI, LA MADRE DE CALCUTA ES UNA WEA AL A LADO SUYO,QUE VIENE BAJANDO DEL MONTE SINAI ? O DEL MONTE DE VENUS MMM... JAJAJJA... :victory: BUENO CUALQUIER COSIT ME AVISAN PARA ASISTIR USTEDES SABEN QUE SOY LO MAS SERI QUE HAY :diablo: JAJAJAJA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mas decir.....completamente de acuerdo....

 

 

atte.

MVP

 

 

 

 

Señores este post es para invitar a los foreros a que levantemos el animo, este foro esta muy fome, los antiguos foreros, me incluyo, estamos posteando la nada misma, los nuevos se estan guiando por lo poco que se escribe, revivamos la ESTOKADA, seamos nuevamente los animales que eramos el año pasado.

 

 

Amigos nuevos y antiguos dejemos de andar mandando post que no contribuyen a nada, a los nuevos entre buscar post ya echos, seria mejor que habran un tema de discucion nuevo, a los moderadores una sugerencia, seria posible cerrar aquellos post con mas de dos meses de antiguedad, eso nos obligaria a generar nuevas discuciones.

 

 

Foreros todos, revivamos los encuentros tan comentados el año pasado, llamense atakes o kamikase, volvamos en gloria y majestad a cerrar locales para el gusto de los foreros, volvamos a los atakes makaveos, las celebraciones de cumpleaños, los eventos interrregionales, volvamos a ser la makina.

 

 

Como compromiso de ello sostendre una reunion con TTN63, uno de nuestros moderadores y con Don Burro para realizar un evento la proxima semana, en la casa club, donde partiremos nuevamente con el animo que nos caracterizo el año pasado, señores sumense a esta iniciativa, no apagemos la Makina, somos una comunidad y debemos centrarnos en ello, a los nuevos foreros, bienbenidos y participen activamente en nuestro foro, sean Cafeteros o Estokadores.

 

 

Espero que el mensaje sea claro, tratemos de no desvirtuar este post, les agradeceria criticas constructivas a esta iniciativa y que los dioses cafeteros y estokadores nos iluminen.

 

 

 

 

 

So no mas

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a lo planteado por mi amigo Soydevalpo.

Varias veces hemos conversado acerca de este fenómeno de bajo interés o poca articulación entre el grupo para producir buenos encuentros.

Así también he dado mi opinión acerca de muchos muditos que entran por aquí y no abren la boca...leen, se asoman y salen sin aportar.

Es un buen momento para retomar las ganas y animarse a más.

Parece que algo se está cocinando para la próxima semana en la Casa Club, en plena repotenciación. Puede ser una buena oportunidad para dejar de bostezar...

Vamos moviéndonos...

El año pasado hacíamos harto ruido, ahora, solo los más notables nada más...

Vamos a meter ruido otra vez.

Saludos a todos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre "SoydeValpo"

 

Putas que tiene toda la razon, el foro ha estado bastante alicaido y para que decir de la poca frecuencia de las grandes reuniones que se solian hacer como antiguos foreros.

 

Como dice mi compadre Titman "Vamos a meter ruido otra vez".

Eo eo eo que empieze el wuebeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Nada mas pos cabros)

 

En cuanto a mi persona por falta de tiempo, motivos personales y animicamente he andado ahi no mas.

Pero de todas formas me sumo al gran llamado del "Tata Colores Soydevalpo" Wuajajajajajajajajaja

 

A reagruparse se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

PD: Que sera del Ghosth "Volador"!!!!!!!! Wuajajajajajaja

 

Saludos cabros y esperando para que confirmen la fecha del Wuebeo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos mis queridos compañeros de parranda y antaños!!!!! :drinks:

Se que mas de algun reto me va a llegar por ahi, pero bueno bien merecido me los tengo.

Muy buena iniciativa de mi contertulio SoydeValpo que muchas notas buenas hay ahi guardadas del año pasado.

 

Queridos amigos disculpen por esta lejania contante pero hay muchas cosas que aun me penan por estas fechas. A partir de este fin de mes retomo actividades full y espero verlos en mas de algun webeo por ahi :victory:

 

Un saludo a la distancia para todos y como dice nuestro querido moderador por ahi

TORA TORA TORA TORA!!!!!!!!!!

 

Saludos cordiales

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta gracias wn por el saludo sabia que responderias, porf dame hasta fin de mes para realizar un atake no cafetero al Africa como lo haciamos en los viejos tiempos.

Asi que reune a la family y nos vamos para alla y obviamente pasamos a vitrinear algo por ahi :p

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...no seas malo cumpa soy de valpo si siempre me ha invitado a los carretes lo q pasa es q yo soy muy fome y alito pal webo jajaja...aparte q mr.obsession tiene q supervisar los locales de Stgo. jajajaja... :crazy:

 

bueno hago lo que puedo, aunque el wn me lo va a tener que MAMAR!!!!!! despues de la tremenda sorpresa que le tengo en stgo!!!!! no dare mas detalles, pero es argentina y se llama barbari...

 

saludos cordiales

Mr.Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto hay que ver para creer Mr Obsession, de todo lo que ha escrito harto poco se ha visto.

 

PD: Y como ta tu Hermana, jajajajajjaa.

 

 

Soydevalpo

 

Mish!!! como estamos por casa??? aun estoy esperando el llamado de un tramite de hace como dos meses!!!!!!

y no fue gratis!!!!!!!

 

ya mejor no sigo gritando que aun me queda repertorio, jajajajajajaja

 

saludos cordiales

Mr.Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:crazy: xuta estamos comiendo galletas griton jajajaja.. ya po Mr.OBSESSION rajate con una minita pa PAPA MONO JAJAJAJA...TIRATE UN DATITO

:tease:

 

Yaaaa otro silla de playa??? como es posible??? jajajajaja date la paja de aplicar lupa siquiera wn!!!!

jajajajajaja

 

naaa wn ten paciencia que ya se vendra una mu wena!!!!!! :mamba:

 

saludos cordiales

Mr.Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Michhhhhhh, el burro maraco, se quiere comer al jamuca y me lo tira a mi, ajajajajajaa, wn califa.

 

 

 

soydevalpo

 

Pero igual te lo comiste tu primero!!!!

jajajajajajaja

 

saludos cordiales

Mr.Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...