Saltar al contenido
Afrodita

Con la legua o los dedos..........

Mensajes recomendados

Hay hombres que llevan el arte en las manos y dedos, y otros que son maestros habiles y seductores con sus lenguas. Pero las sensibilidades de cada una de nosotras son distintas, algunas necesitan estimulacion mas energica y otras ser sutilmente acariciadas.

 

Chicas, como les gusta que les estimulen el clitoris y el envaine?? Prefieren la habilidad de los dedos o la humedad de la lengua?? :man_in_love:

 

A mi me encanta que al comenzar haya una exploracion suave con los dedos.....que me vayan tocando de a poco hasta humedecerme....que siga la sesion, que me estoken y en algun instante que me regaloneen con la lengua...y la tecnica ahi es de arriba hacia abajo suavemente como saboreando el envaine....uuufffff.

 

Quien sigue??

 

A los estokadores como les gusta??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay hombres que llevan el arte en las manos y dedos, y otros que son maestros habiles y seductores con sus lenguas. Pero las sensibilidades de cada una de nosotras son distintas, algunas necesitan estimulacion mas energica y otras ser sutilmente acariciadas.

 

Chicas, como les gusta que les estimulen el clitoris y el envaine?? Prefieren la habilidad de los dedos o la humedad de la lengua?? :man_in_love:

 

A mi me encanta que al comenzar haya una exploracion suave con los dedos.....que me vayan tocando de a poco hasta humedecerme....que siga la sesion, que me estoken y en algun instante que me regaloneen con la lengua...y la tecnica ahi es de arriba hacia abajo suavemente como saboreando el envaine....uuufffff.

 

Quien sigue??

 

A los estokadores como les gusta??

 

 

Interesante metodo a seguir solo cambiaria la intensiad si la femina es mas dura a la hr de reaccionar frente a los estimulos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diosa:

 

Desde el mundo de la relatividad, que me embarga, he de comentarle que siempre me es relativo el modo de acometer en un encuentro sexual; pero la secuencia que señala, es una de mis preferidas.. ya que me encanta al momento de un cunniliguis, unos labios muy hunectados...

 

Pero como le comenté en alguna oportunidad, lo que más me gusta, es que me guste mucho.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
Hay hombres que llevan el arte en las manos y dedos, y otros que son maestros habiles y seductores con sus lenguas. Pero las sensibilidades de cada una de nosotras son distintas, algunas necesitan estimulacion mas energica y otras ser sutilmente acariciadas.

 

Chicas, como les gusta que les estimulen el clitoris y el envaine?? Prefieren la habilidad de los dedos o la humedad de la lengua?? :man_in_love:

 

A mi me encanta que al comenzar haya una exploracion suave con los dedos.....que me vayan tocando de a poco hasta humedecerme....que siga la sesion, que me estoken y en algun instante que me regaloneen con la lengua...y la tecnica ahi es de arriba hacia abajo suavemente como saboreando el envaine....uuufffff.

 

Quien sigue??

 

A los estokadores como les gusta??

 

 

Te le faltó la opción las dos ambas juntas, pos jefa... no ve que hay unos cauros muy re habilosos por ahí, de esos que dejan lo' ojo' en blanco y una puro quiere vengarse depué' ("Tranqui, caurito, que no te va a pasate na malo...")

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se ponen a pensar es mucho más difícil practicarle sexo oral a una mujer que a un hombre, ya que el varón debe tener esa sensibilidad de darse cuenta qué le molesta y qué le va gustando a la mujer que acaricia, si le gustan los dedos o si le gusta más uno u otro movimiento con la lengua. Todas las mujeres son distintas, lo que le gusta a una a la otra no, por eso yo diría que la "percepción" que tenga el varón con respecto a las caricias que está brindando son la clave del éxito.

 

Para el caso de las mujeres es mucho más fácil, ya que la mayoría haría cualquier cosa por una americana, ahora si bien es cierto que no todas lo hacen igual, se puede decir que tendrías que ser "muy mala" para no dejar satisfecho a sus varones.

 

Aunque en mi caso particular soy muy fijado en los detalles y bastante exigente con las féminas, aunque no les diga nada por caballero si es que lo hicieron mal.

 

Saludos a todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dr. Polaculis
Si se ponen a pensar es mucho más difícil practicarle sexo oral a una mujer que a un hombre, ya que el varón debe tener esa sensibilidad de darse cuenta qué le molesta y qué le va gustando a la mujer que

 

Powerful palabras colega, siendo ud. el indiscutible rey Lenguita de Oro, me saco humirdemente el sombrero, y prometo leer su mensaje varias veces como los salmos :girl_wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombres y mujeres, a ambos les gusta ser acariciados besados lamidos, el problema tal vez radica en que les gusta que se lo hagan pero no hacerlo, por inexperiencia, por falta de cultura sexual, por flojera, en fin encontrar un hombre que acaricie y sepa besar y lamer es casi un premio, a mi me encanta hacerlo, como que me lo hagan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo a una amiga que tuve hace algún tiempo; ella apreciaba de buena forma una felación extrema (de esas que me dejaban con dolor muy intenso en los maxilares).

 

Sola e instintivamente se acercaba al estoque para responder correctamente los estimulos que le entregaba, yo sabía que lo necesitaba sentir en su boca para que de alguna forma detener a mi lengua lo que estaba haciendo.

 

Lo mejor en ese momento era esto; la sostenía de sus turgentes pechos y la levantaba, de tal forma que terminaban sus rodillas por cada lado de mi cara, mi boca en su sexo y mis manos levantadas en sus pechos. Claramente sabía que ella lo que quería era tener mi arma dentro de su boca, pero perversamente yo se lo impedía, de esta forma ella conseguía acabar en mi boca de gran forma.

 

Desde aquel tiempo, siempre que tengo una pareja hago un trabajo de entrada, una buena felación hasta hacerla acabar en mi boca (si son dos veces seguidas mejor) unos besos con mucho amor ;-) y después lo demás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda que el uso de la lengua es una muy buena provocacion hacia la fémina, asi como tambien el uso de las artes dactilares es muy recomendada, en todo caso el uso de uno u otro va a depender de la situación y de la excitación ya que hay mujeres que piden de entrada una buena afilada y despues las caricias, y en el caso de las mujeres hacia los hombres una buena mamada siempre va a ser bien recibida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambos, siempre y cuando sea con sapiencia, delicadeza y sensualidad, ahora si me piden elegir entre una y otra me fascina la humedad y la sinuosidad de la lengua, ufffffffffffff.

 

besitos

PATYTA :give_heart2: :give_heart: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambos, siempre y cuando sea con sapiencia, delicadeza y sensualidad, ahora si me piden elegir entre una y otra me fascina la humedad y la sinuosidad de la lengua, ufffffffffffff.

 

besitos

PATYTA

:give_heart2: :give_heart: :yahoo:

 

 

 

Sere anormal??????!!!!!! prefiero unos habiles dedos....uffff....

 

 

 

 

T2006

 

 

por eso mi opinion de humilde estokador si eres habil con tu lengua y tus dedos puedes satisfacer a las guapas envainadoras, que como podemos ver en estos dos post de estas bellas envainadoras, en gustos no ahy nada escrito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambos, siempre y cuando sea con sapiencia, delicadeza y sensualidad, ahora si me piden elegir entre una y otra me fascina la humedad y la sinuosidad de la lengua, ufffffffffffff.

 

besitos

PATYTA :give_heart2: :give_heart: :yahoo:

 

 

 

Sere anormal??????!!!!!! prefiero unos habiles dedos....uffff....

 

 

 

 

T2006

 

 

por eso mi opinion de humilde estokador si eres habil con tu lengua y tus dedos puedes satisfacer a las guapas envainadoras, que como podemos ver en estos dos post de estas bellas envainadoras, en gustos no ahy nada escrito

 

 

Estimado Señor Mañungo, creo que su mensaje esta un poquitito errado y procedo a aclarar mi aseveración, que espero TORMENTA 2006 comparta.

 

Si usted o un estokador es hábil con su lengua, en el caso mio o con sus deditos en el caso de TORMENTA 2006 y mejor aún con ambos, nos daría placer según nuestros respectivos mensajes. Pero la distancia entre eso y SATISFACER es inmensa, por lo tanto el citado personaje tendría que ser erudito en otras artes u herramientas, para llegar al punto de producir SATISFACCIÓN, jajajajajajajajajajaja, jejejejejejejejeje, jijijijijijijiji,

 

Please no se sienta, solo es una aclaración, ya que como decía mi abuelita, hay gustos que merecen palos y hay palos que se dan con gusto, PLOP. :fool:

 

besitos

PATYTA

:give_heart2: :give_heart: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ambos, siempre y cuando sea con sapiencia, delicadeza y sensualidad, ahora si me piden elegir entre una y otra me fascina la humedad y la sinuosidad de la lengua, ufffffffffffff.

 

besitos

PATYTA :give_heart2: :give_heart: :yahoo:

 

 

 

Sere anormal??????!!!!!! prefiero unos habiles dedos....uffff....

 

 

 

 

T2006

 

 

por eso mi opinion de humilde estokador si eres habil con tu lengua y tus dedos puedes satisfacer a las guapas envainadoras, que como podemos ver en estos dos post de estas bellas envainadoras, en gustos no ahy nada escrito

 

 

Estimado Señor Mañungo, creo que su mensaje esta un poquitito errado y procedo a aclarar mi aseveración, que espero TORMENTA 2006 comparta.

 

Si usted o un estokador es hábil con su lengua, en el caso mio o con sus deditos en el caso de TORMENTA 2006 y mejor aún con ambos, nos daría placer según nuestros respectivos mensajes. Pero la distancia entre eso y SATISFACER es inmensa, por lo tanto el citado personaje tendría que ser erudito en otras artes u herramientas, para llegar al punto de producir SATISFACCIÓN, jajajajajajajajajajaja, jejejejejejejejeje, jijijijijijijiji,

 

Please no se sienta, solo es una aclaración, ya que como decía mi abuelita, hay gustos que merecen palos y hay palos que se dan con gusto, PLOP. :fool:

 

besitos

PATYTA

:give_heart2: :give_heart: :yahoo:

 

 

 

 

 

Paty....creo q tu abuelita tenia razon....jajajaja...y si...alguos hombres confunden gravemente los terminos q para nosotras son cruciales....toda la razon...

 

 

T2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paty....creo q tu abuelita tenia razon....jajajaja...y si...alguos hombres confunden gravemente los terminos q para nosotras son cruciales....toda la razon...

 

 

T2006

 

 

 

Si estimada amiga, la verdad es que debemos reconocer que algunos hombres tienen serios problemas de confusión, mira tú mezclar dedos y lengua con SATISFACERLA A UNA, no será mucho.....jajajajajajajajajaja :yahoo: . Ojala que ha futuro no confundan UN BESO EN LA BOCA con llegar al CLIMAX, jejejejejejejejeje.

 

besitos

PATYTA

:give_heart2: :give_heart: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay hombres que llevan el arte en las manos y dedos, y otros que son maestros habiles y seductores con sus lenguas. Pero las sensibilidades de cada una de nosotras son distintas, algunas necesitan estimulacion mas energica y otras ser sutilmente acariciadas.

 

Chicas, como les gusta que les estimulen el clitoris y el envaine?? Prefieren la habilidad de los dedos o la humedad de la lengua?? :man_in_love:

 

A mi me encanta que al comenzar haya una exploracion suave con los dedos.....que me vayan tocando de a poco hasta humedecerme....que siga la sesion, que me estoken y en algun instante que me regaloneen con la lengua...y la tecnica ahi es de arriba hacia abajo suavemente como saboreando el envaine....uuufffff.

 

Quien sigue??

 

A los estokadores como les gusta??

 

 

Te le faltó la opción las dos ambas juntas, pos jefa... no ve que hay unos cauros muy re habilosos por ahí, de esos que dejan lo' ojo' en blanco y una puro quiere vengarse depué' ("Tranqui, caurito, que no te va a pasate na malo...")

 

 

 

Teni razon..........pero no he conocido de esos todavia!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que ha todos nos gusta ser probados-lamidos, solo que los hombres somos mas visuales y por eso tenemos menos manejo de otros sentidos como el tacto (lo digo en general y estoy seguro que hay estokas que deben tener buen manejo de sus manos y lengua). Pero para variar, vendale los ojos al galan y que use solo sus manos y veras que te resulta....y despues nos cuentas.....(mientras menos ves, mas tocas...)humildemente...c.c.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen punto. ami me gusta usar la lengua. pero tambien me gustaria saber como lo prefieren ya que no siempre te dicen como les gusta. por que la tipica respuesta es... lo estas haciendo bien. pero al menos yo quisiera saber cual es la mejor forma. para hacerla poner los ojitos blancos. jijijijijij

 

:dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general el proceso de estimulación efectivamente varia según mujer y mujer. En todo caso no son aspecto excluyente entre sí. es decir, Pued ser lengua y a la vez con dedos. Ahora si me apuran también con algunos productos de aceites especiales que son super óptimo a la hora de efectuar estimulaciones. Al menos con mi pareja estos aspectos funcionan super bien y permiten dar mayor rienda suelta al juego sexual que se transforma eterno pero no menos candenseoso y estimulante.

 

Salu2

 

DonQuijote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general el proceso de estimulación efectivamente varia según mujer y mujer. En todo caso no son aspecto excluyente entre sí. es decir, Pued ser lengua y a la vez con dedos. Ahora si me apuran también con algunos productos de aceites especiales que son super óptimo a la hora de efectuar estimulaciones. Al menos con mi pareja estos aspectos funcionan super bien y permiten dar mayor rienda suelta al juego sexual que se transforma eterno pero no menos candenseoso y estimulante.

 

Salu2

 

DonQuijote

 

 

Hee. cuales serian estos productos. ya que si te resultaron podriamos probarlos tambien...

 

:dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese es el punto

cuesta abtraerse de la penetracion lo que es casi una mania

el poseer rapdamente muchas veces conlleva a un encuentro fallido

descubrir el placer de las caricias los besos y el sexo oral es algo

que nos eleva a ambos regala antes de explotar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de acuerdo a las contorciones k tiene la mujer es en donde me manifiesto mejor y trato de perfeccionarlo al maximo en el momento de realizarlo, no basta k un estokador sea agil en sus dedos o maestro con su lengua si no tiene conexion con las muestras de placer k tiene la envainadora... por lo k trato de delikarle tiempo a konocer y explorar, para luego mejorar y perfeccionar para asi darle el placer k kiere la mujer k está a mi lado.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obviamente que ambos juntos!!!!....

 

A mí en lo personal me encanta que me despierten con unos agradables... delicados y dulces besos.....

que bajen y bajen hasta llegar a mi envaine .... y comienzen a regalonearme con la lenguita.......

luego de eso.... cuando ya estoy media despierta... que empieze el juego con los dedos ....

tiernamente... bueno a veces no tanto :spiteful: ..jajaja...

 

Para después seguir con un rico... rico.... estoke!!!...... :this:

 

 

 

Saludos... Besos... Bye... :bye:

 

NiZa_20

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo te aria tocar las estrellas con la lengua preciosa podriamos conocernos :dance3:

 

yo te aria tocar las estrellas con la lengua preciosa podriamos conocernos :dance3:

 

yo te aria tocar las estrellas con la lengua preciosa podriamos conocernos :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

humm, cuando se trata de habilidad me gustan ambas opciones... claro que cuando me doy cuenta

que no saben o lastiman mucho prefiero que usen la lengua mientras voy guiando como me gusta.

Obvio que cuando terminan y me hacen terminan agradezco de muy buenas maneras :victory:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me imagino a "NUESTRA-AFRODITA" con su piel de gallina UFFFFFFFFFFFFFF!!!!

La lengua, con la rica necesidad de tener un poquito de chocolate en la punta para seguir lamiendo y lamiendo, y lamiendo, y lamiendo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Con una pastilla de menta en la lengua....

 

 

 

Me dieron escalofrios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Y la chimenea encendida, por supuesto.

 

 

 

Uuuuuffffff, me dio un calor ahora....quien me ayuda a desabrocharme :spiteful: ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombres y mujeres, a ambos les gusta ser acariciados besados lamidos, el problema tal vez radica en que les gusta que se lo hagan pero no hacerlo, por inexperiencia, por falta de cultura sexual, por flojera, en fin encontrar un hombre que acaricie y sepa besar y lamer es casi un premio, a mi me encanta hacerlo, como que me lo hagan.

 

Estimada @sh, personalmente me considero un hombre que goza mas con la entrega que con el recibimiento. Para mi, es impagable la cara de una envainadora a la que le gusta mi manera de practicar el sexo oral. Ademas, gozo con los sabores, las textutas y los olores. Creo que sin ser un master en cunnilingus, si soy muy delicado y se darme cuenta de los cambios de ritmo a los que debo someter a una mujer con mi lengua y mis dedos en ese momento tan placentero...

 

Salu2

 

gato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me encanta de las dos formas....

me fascina conla lengua .. en especial mirando a mi pareja como lo disfruta... y que ella me guie...

y con los de dos... la pongo de espaldas sobre mi ... mientras laestoco juego con su clitoris con sus dedos y los mios.. es una forma de masurbarla y acariciarla que le gusta mucho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a esta discusion le viene perfecto un viejo proverbio italiano que dice asi:

 

Si la vitalitá e grande e tutto va bene... avanti con il pene.

Ma´si la situazzione e dificile e la forza mengua... Avanti con la lengua.

Si questa posizione si torna imposibile e tutto intento inhumano... Avanti con la mano.

Ma´si niente funciona... e tutto e nulo... Avanti con il culo.

Ma´avanti... sempre avanti...

 

saludos

GP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo mientras beso a mi pareja suelo juguetear con mis dedos en su clitoris, y me gusta despus bajar y darle un buen sexo oral y pasar mi lengua por todo suenvaine, uffffffff, es notable, soy partidario de os dos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...