Saltar al contenido
Cua-cua

Cafe La Miel

Mensajes recomendados

Algunos podran recordar de una tablita que alguien hizo hace algunos dias atras sobre un cafe llamado Tabu ubicado en Av Matta. Bueno, el otro día fui a conocer tal lokal, y la verdad es que no alcanze a estar mas de 7 min, ya que aparte de ser poco agraciadas las niñas, antes de saludarme me estaba pidiendo un consumo y ofreciendo ira atras del lokal para un bailecito ................... mala cosa, por lo cual verdaderamente sali indignado de dicho lokal y tome rumbo a otro cafe (para sacarme el mal rato de encima) que vi camino al cafe Tabu, este cafe lleva por nombre "La Miel", y pasare a detallar en la tablita que tal es:

 

Nombre del Cafe: La Miel

Dirección: Av Matta a metros de San Diego, vereda sur en dirección hacia el Metro

Pagina Web: Ni idea

Valor consumo: $800 la Bebida (notese bebida no bibia como en el Tabu), otros brevajes mismo valor

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.5

Servicio: 7.0

Lugar: 6.5 Amplio si bien la decoración es mala, buena ventilación

Música: 5.0 Variada, aunque hay Wurlitzer, no cuenta con mucha musica

Consumo de la Niña: $2000

 

Observaciones y Comentarios: Como les comentaba anteriormente, para pasar el mal rato, y como camino al otro cafe vi que existia este otro procedi a entrar con ganas de cambiar la opinion que me habia dejado el anterior, asi que procedi a cancelar mi bebida, y me recibe con una linda sonrisa una niña llamada Jasmin, muy simpatica, buena conversa, despues de como 10 min me pregunta muy sutilmente si le invito un jugo a lo cual accedi (no sin meditarlo unos segundos antes .... jajajaj), bueno para resumir un poco, el baile de la niña es muy sensual, incitante, para nada mecanico ( como en otros lugares), en definitiva nota sobresaliente, despues de pedirle que no me bailara mas ( no me gusta que me perreen) pase a conversar un poquito mas, al cabo de un rato ya habiamos strado en confianza y me presenta a una maiga Daisy ( si alguien conoce a Pia del Rio I en 10/7 se daran cuenta que tiene un fisico muy parecido a ella con una carita muy bonita tambien :blum: ), muy simpatica tambien.

 

 

Lo recomiendo .................... Si definitivamente, pero lleguen a lo simpatico, no agarrando toda presa que se les cruze en el camino.

 

Volveria ...................... Si, es una buena alternativa para salir un poco de los cafes del centro centro de Stgo (para tomar un respiro aunque sea)

 

Cabe destacar que tiene capacidad para albergar a unos 30 parroquianos al mismo tiempo, y por lo que me dijeron piensan hacer un Show este viernes.

 

 

Bueno los dejo con esta tablita un poco extensa, pero creo que vale la pena darse una vueltecita por alla.

Editado por Heru
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo recomiendo .................... Si definitivamente, pero lleguen a lo simpatico, no agarrando toda presa que se les cruze en el camino.

 

shuuuuuuuuuuuuu, hay algunos que no podran ir entonces, jejeje

 

 

excelente reporte compipa heru, se agradece lo sacrificado de tu visita, lo tomaremos en cuenta este cafe para hacer una visita masiva del klub kamikaze.

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Erseñente amigazo Heru, se paso, hace tiempo que queria hacer un reporte de ese templo y no habia podido visitarlo para hacer un reporte actualizado. Es verdad que es amplio, que demas que podemos hacer un atake, previa inspección de algun emisario. Las srtas no están nada de mal y la ultima vez que estuve por ahi habían papelitos sorpresa en los vidrios del local a luka. Esa vez me gané un beso en las (.)(.), nada de mal y no es tan caro.

 

 

recomendable el local.

 

 

respecto del Tabu, tb lo conozco y confirmo la apreciación de Heru, la vez que fui habian dos minas (gueno, la verdad es que no eran minas exactamente). Agujas con el consumo y con la pasa pal fondo del local, mucho. La verdad es que es solo recomendable para kamikazes sin estomago, mas de alguno cae en esta descripcion, o no?

 

sls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tremenadas notas compadre...

 

cafe la miel.. no trabajara cafeteando ahi la valentina piel de miel??

 

yo fui un cafe de san diego pero me atendio maruja piel de naranja.. mala mano.

 

 

 

 

 

jajajajaja :clapping: :fool: .....que la ca´go don papa......wjwkwjwkwjwjjajajwkajwajkjea en reirme...

 

 

 

Habra que visitarlo....que se incluya en la lista de Kamikases.

 

 

 

Saludos Atmosfericos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo el respeto que me merece el reporte del estimado forero, justo de casualidad esta semana fui a conocer el tabu, y las señoritas (cuando fuí habían 5) son de calidad cercana a las de la miel, eso si cuencuerdo que mu agujas con el portemonos mal y weas (me tinca que el reportero se quedo corto con el tema del baile). Respecto al café miel, lo malo que es que no hay cortados y el shoss es medio caro (10k dos canciones de wutlizer, la calidad del mismo varía de niña en niña)

 

Eso no más,

 

se despide un kamikase perdido en acción...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿¿¿¿¿????? No es en mala..........pero.... me huele a que mi amigo esta auspiciando el cafe en el foro para k vamos a gastar $$$$$$$,(no sera el dueño, o el maquinista) no se me moleste mi amigo, pero yo he pasado como cuatro veces por el Cafe La Miel y me parece que es miel regala, por que las cuatro veces habia una peruana que ni poniendole un cambucho de papel en la cara pasa piola, y la otra "mina" es una flaca sin gracia con cara de angustia que me hace salir corriendo.

No me gustan los hueones que ponen mal a los cafes, pero tampoco los que en su afan de ganar mas plata ponen datos que no son mas que una MIEL....DA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero

 

Hace varios meses visite ese CCP, ya que trabajo en el sector y mi musa abandono el local, porque habian muy poco movimiento, despues de esa fecha lo volvi a visitar, solo habian 2 niñas una bastante potable, pero no me pesco ni en bajada, habra que hacer una nueva visita y aplico con la tablita.

 

Sl2

 

Spiderpla :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fijese estimado don gene que el reporte original de heru es de abril de este año, cuando aun no se retiraba este animal. Es por eso que le aconsejo que no se deje llevar por la impresion que de alli se desprende. Mi experiencia me indica que la calidad varia constantemente en ese local debido a la inestabilidad laboral de las cafetinas

 

pero pegese un kamikaze y nos cuenta

 

 

sls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo de este local y la verdad es que en dos meses las cosas cambian muuuuucho.

 

Lo unico que puedo reportar es que entre había 1 mina que con mucha mano suelta le pongo un 4.0

 

Me pregunto que me iba a servirme y no medio sino para preguntarle

 

No tienen cerveza?

 

No solo cafés y bibia

 

A ya gracias :blink:

 

eso sería........ le concedo la duda por la hora, estuve como a las 4 de la tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hice el reporte el año pasado de ambos locales (don HayAlgo en su tiempo también), y por lo que leo sigue igual.

 

Salomé en el Tabú era bastante potable y eso de los temas también... si encuentran el café cerrado es porque están poniéndole un temita a las chicas.

 

El café La Miel no me gustó, por más que el Wurlitzer sonaba con buenos temas.

 

A don Benja_22, Heru no es el dueño, así que no hable de lo que no sabe ni haga conclusiones sin conocer datos precisos. El hombre es kamikaze y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hice el reporte el año pasado de ambos locales (don HayAlgo en su tiempo también), y por lo que leo sigue igual.

 

Salomé en el Tabú era bastante potable y eso de los temas también... si encuentran el café cerrado es porque están poniéndole un temita a las chicas.

 

El café La Miel no me gustó, por más que el Wurlitzer sonaba con buenos temas.

 

A don Benja_22, Heru no es el dueño, así que no hable de lo que no sabe ni haga conclusiones sin conocer datos precisos. El hombre es kamikaze y listo.

 

buen reporte compañero, tendremos que ir a esa parroquia estos dias :tease:

 

 

 

cafetero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿¿¿¿¿????? No es en mala..........pero.... me huele a que mi amigo esta auspiciando el cafe en el foro para k vamos a gastar $$$$$$$,(no sera el dueño, o el maquinista) no se me moleste mi amigo, pero yo he pasado como cuatro veces por el Cafe La Miel y me parece que es miel regala, por que las cuatro veces habia una peruana que ni poniendole un cambucho de papel en la cara pasa piola, y la otra "mina" es una flaca sin gracia con cara de angustia que me hace salir corriendo.

No me gustan los hueones que ponen mal a los cafes, pero tampoco los que en su afan de ganar mas plata ponen datos que no son mas que una MIEL....DA!!!

 

 

Como se habran dado cuenta el reporte es bien antiguo, ademas no he ido a dicho lokal hace como 2 menses, no se con que afan lo subieron nuevamente, pero bueeeee...........

 

En lo que corresponde al Sr. forero Benja 22, debo decir que no soy duño de ningun cafe, y menos del cafe La Miel. Si me conociera un poco mas se daria cuenta que mis reportes no van con el afan de que foreros con tan amplia trayectoria como Ud vayan a gastar plata (upppppppppppppssss, acabo de ver que tiene solo 25 post), solo es con el afan de reportar los lugares donde me han atendido muy bien ............ no es mi culpa que las niñas que atienden dicho lokal no lo pescaron mucho tal vez por que se paso para la punta , quizas ................................................ con respecto a la niña que es peruana y que la encontro un poco feita, Ud. amigo mio se ha visto en el espejo ultimamente, o se cree tan mino que no se puede atender con una feita de vez en cuando?.

 

 

Por otra parte si ha pasado como 4 veces al cafe a Miel será por algo, sino ya con la primera vez hubiese dejado de ir.

 

 

 

Por último pido solo un minimo de respeto a los personajes que vienen recien llegando al foro, y que cuando posteen algo malos sobre otro forero u lokal se informen antes, en vez de desparramar coliformes fecales con ventilador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Benja,no necesita ser grosero ni suponer intenciones.Lo cortés no quita lo valiente(ni lo k-liente) :rtfm:

 

no he sido grosero, si le quei" prestar ropa veamonos a la salida :vava:

 

 

¿¿¿¿¿¿????? No es en mala..........pero.... me huele a que mi amigo esta auspiciando el cafe en el foro para k vamos a gastar $$$$$$$,(no sera el dueño, o el maquinista) no se me moleste mi amigo, pero yo he pasado como cuatro veces por el Cafe La Miel y me parece que es miel regala, por que las cuatro veces habia una peruana que ni poniendole un cambucho de papel en la cara pasa piola, y la otra "mina" es una flaca sin gracia con cara de angustia que me hace salir corriendo.

No me gustan los hueones que ponen mal a los cafes, pero tampoco los que en su afan de ganar mas plata ponen datos que no son mas que una MIEL....DA!!!

 

 

Como se habran dado cuenta el reporte es bien antiguo, ademas no he ido a dicho lokal hace como 2 menses, no se con que afan lo subieron nuevamente, pero bueeeee...........

 

En lo que corresponde al Sr. forero Benja 22, debo decir que no soy duño de ningun cafe, y menos del cafe La Miel. Si me conociera un poco mas se daria cuenta que mis reportes no van con el afan de que foreros con tan amplia trayectoria como Ud vayan a gastar plata (upppppppppppppssss, acabo de ver que tiene solo 25 post), solo es con el afan de reportar los lugares donde me han atendido muy bien ............ no es mi culpa que las niñas que atienden dicho lokal no lo pescaron mucho tal vez por que se paso para la punta , quizas ................................................ con respecto a la niña que es peruana y que la encontro un poco feita, Ud. amigo mio se ha visto en el espejo ultimamente, o se cree tan mino que no se puede atender con una feita de vez en cuando?.

 

 

Por otra parte si ha pasado como 4 veces al cafe a Miel será por algo, sino ya con la primera vez hubiese dejado de ir.

 

 

 

Por último pido solo un minimo de respeto a los personajes que vienen recien llegando al foro, y que cuando posteen algo malos sobre otro forero u lokal se informen antes, en vez de desparramar coliformes fecales con ventilador.

 

 

Si te crees cafetero por haber escrito 200 posteos, que lastima compadre, yo tengo cosas muchisimo mas interesantes que hacer que, estar frente a una pantalla todos los dias, algunos nos gusta ganar harta plata por lo que hay que trabajar, y si queda un rato libre para tomarme un cortado, bienbenido sea , pero ni hueon voy a parecer mina cahuinera hablando sobre donde fui, a quien vi, como lo hice, esas hueas de mina no van conmigo, si usted compradre tiene complejo de centro de madre, uuuuyuuuuiiii.

 

 

 

Si te crees cafetero por haber escrito 200 posteos, que lastima compadre, yo tengo cosas muchisimo mas interesantes que hacer que, estar frente a una pantalla todos los dias, algunos nos gusta ganar harta plata por lo que hay que trabajar, y si queda un rato libre para tomarme un cortado, bienbenido sea , pero ni hueon voy a parecer mina cahuinera hablando sobre donde fui, a quien vi, como lo hice, esas hueas de mina no van conmigo, si usted compradre tiene complejo de centro de madre, uuuuyuuuuiiii.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Benja,no necesita ser grosero ni suponer intenciones.Lo cortés no quita lo valiente(ni lo k-liente) :rtfm:

 

no he sido grosero, si le quei" prestar ropa veamonos a la salida :vava:

 

 

 

 

 

 

Si te crees cafetero por haber escrito 200 posteos, que lastima compadre, yo tengo cosas muchisimo mas interesantes que hacer que, estar frente a una pantalla todos los dias, algunos nos gusta ganar harta plata por lo que hay que trabajar, y si queda un rato libre para tomarme un cortado, bienbenido sea , pero ni hueon voy a parecer mina cahuinera hablando sobre donde fui, a quien vi, como lo hice, esas hueas de mina no van conmigo, si usted compradre tiene complejo de centro de madre, uuuuyuuuuiiii.

 

 

 

Mmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!, que cosas nos trae la vida, otro forero mala clase que anda ofreciendo combos a diestra y siniestra ........................... uffffffffffffffff!!!!!!!!!!! que desagradable.

 

A lo otro que escribio mejor no hago comentarios, solo cabe mencionar que como todos los que me conocen saben, mi trayectoria en cafes no se mide por los 200 posteos que tengo :dance3: sino por lo disfrutado en los cafes y a todos los nuevos integrantes del foro a los que he llevado y acompañado a que conozcan los diferentes templos en donde me atienden MUY PERO MUY BIEN. :blum:

Editado por Heru
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se caliente la cabeza amigo Heru, yo tengo 200 posteos y no le debo explicación de cafés con piernas a un novato irrespetuoso.

 

A todo esto que es un café con piernas? alguien conoce alguno para que me pase el dato? me han comentado de cafés con perreo alguien tiene un dato calado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados;

 

esperemos que esto llegue hasta aqui... estamos hartos de gente mala clase que no tiene idea de donde esta parada... estamos aburridos de huevones mala clase que le ponben cossa a los tragos de nuestras amigas... de wev.. que no saben como expresar un descontento...

 

Aparte debo agregar que si se dan el tiempo para leer un poko mas arriba los post hay uno en el que yo publiko que fui a visitar el cafe mencionado y que estaba re malito... lo expuse y listo.. nada mas .. es un tontera andar repartiendo improperios a diestra y siniestra sin razon ... creo que estamos en una sociedad bastante clara y seria .. asi como tambien creo que lkas personas que aqui estan son personas grandes con un criterio formado y no pendejos de Kinder que se amurran o taima por huevadas... Sr. Benja 22 con todo el respeto que usted y nosotros nos merecemos creo que debe enmendar sus alzas de presion y sus impulsos matonescos que aca no tienen cabida... aca estamos dentro de una sociedad dedicada al cafeteo y a las personas... nos apoyamos cuando tenemos problemas... nos acompañamos muchas veces en algunas salidas... recuerde que no todos los dias son buenos quizas le toco bailar con la fea esta vez... pero no se preocupe... lueguito leera un reporte que le gustara .. visitara y le ira bien..

 

Cuando salimos en jornada Kamikaze nos atienden re bien... no siempre con la lola mas linda del lokal pero siempre con mucho cariño... :give_heart2: hemos logrado ganarnos la confianza de muchas musas... quienes han salido a cafetear con nosotros lo han pasado muy bien... ya que de eso se trata esto ... esto es una mera reunion de camaraderia en la que entre todos integramos al mas piola o al que viene recien llegando.-

 

 

Muchos saludos y espero que no tengamos mas incidentes como este en el futuro...

 

Nota mental: Leer bien antes de decidir a77akar...

 

M.A.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casi, pero Casi me pongo a llorar, me da lo mismo si el heru le sirven todas las micros. Lo que es a mi no acepto que ponan datos como las hueas y punto.

 

 

en cosa de gustos no hay nada escrito y con respecto a lo de no acepto que pongan datos como las....

Exciste libre opcion. encuentro que no vales la pena como para que sigas aca. (eso es tu decicion, pero encuentro que no estaras comodo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui a ese cafe y dejenme decirle que apoyo totalmente el post del benja22, aunque no la forma en que lo publico, una perdida de money, es lo unico que puedo decir, aunque igual no es bueno ablar mal de las cafeteras....yo no vuelvo.

P.D. amigo benja, gracias por la advertencia, solo k pa la otra modere su lenguaje, aqui la mayoria nos conocemos, y debemos cuidar que esto no se chacree.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Heru , yo soy nuevo po`compañero, cuando me muestra algunos templos.

 

Cando quiera se une a alguno de nuestros atakes

 

 

Casi, pero Casi me pongo a llorar, me da lo mismo si el heru le sirven todas las micros. Lo que es a mi no acepto que ponan datos como las hueas y punto.

 

 

Ud estimado forero no es quien para poner condiciones a lo que se postea. Por otra parte Ud. mismo dij que habia ido dicho templo unas 4 veces, por algo sera ...............

 

 

 

Asi que hasta aqui queda la discucion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...