Saltar al contenido
stokebarman

alguien sabe algo de las chicas del cafe entre nos

Mensajes recomendados

no ha dado señales de vida se extraña ese tatuaje q tenie la tonta que te deja como papa de caldo seka la tonta se puso a andar con el weon del entre voz y se ivan a casar pero no se que paso con ella se extraña, a las buenas estokadas con la lokita esta....... se extrañan los entre nos - vos......

 

 

todo tiempo pasado jue mejor jeje

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el buena compañia esta trabajando la fernanda ex entre vos y una grandota que tb era del entre vos... grande morena tetona... pero ahi no mas... no recuerdo su nombre, y la tonta del tatuaje parece que se retiro de las pistas.. por lo que me dijo la fernanda, creo que esta viviendo con el wea del entre vos.... lastima porque era como tonta pal deo sin uña...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con Karen en varias oportunidades es una rubiecita bajita originaria de calama del liceo b8, con un culo de miedo, te cuento en la cama es excelente besos, no hace sexo oral, como tampoco anal pero es muy hot, lo único malo es que ya se retiro del rubro se enamoro y se fue a vivir con el dueño del otro café que se llamaba parecido no se si entre nos o vos, tengo entre mis documentos un reporte detallado de ella en el futuro lo publicare fue entre los años 2005 y 2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REflotaron tema antiguo...pero reporte de cafetero pro...lean esto.

eX eNTRE noS...

1- Paola, Paolita, crespa reina del EvEnto cafetero que se realizo en la taberna...EMBARAZADA.

2- karen no la rubia del tatuaje Fue Mama, ella era la pequeña pelo liso con una boca cargada

a talla picante.

3-Paula, muy rica de tetits grandes y ella flaca y de cuerpo bien...Embarazada

3-Karen, la rubia del tatoo. rica pero con novio exdueño de cafe.

4-Alejandra RUbia pelo liso guen p...emigro al norte y creo regreso ella es mas adulta o sera adultera ja ja

5-yaneth o janeth trabajaba los sabado,ahora esta en el kapuchino en orario am...

6-Sandra virreina evento cafetero y con fotos en este mismo foro gentileza R HUnter

Se fue de la ciudad pero creo estubo hace poco en oasis.

7-hay una flaca alta en el oasis rubia ella tambien es ex entre nos.

 

BUeno amigos creo el reporte de ex chicas entre nos es casi completo....salu....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que lo tomen bien... tengo amigas que han trabajado en estos locales, conocidas que son amigas de algunos de ustedes, quizas hermanas de algunos de ustedes, o novias de algun amigo de ustedes.... y por ello les solicito que, todo comentario que hagan de ellas, primero lo hagan con respeto y segundo y final sean capaces de poner sus nombres y apellidos para que ellas sepan lo que opinan ustedes...

 

Un saludo y gracias por el tiempo que se dieron leyendo esto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que lo tomen bien... tengo amigas que han trabajado en estos locales, conocidas que son amigas de algunos de ustedes, quizas hermanas de algunos de ustedes, o novias de algun amigo de ustedes.... y por ello les solicito que, todo comentario que hagan de ellas, primero lo hagan con respeto y segundo y final sean capaces de poner sus nombres y apellidos para que ellas sepan lo que opinan ustedes...

 

Un saludo y gracias por el tiempo que se dieron leyendo esto

 

 

Con todo respeto VOS ERES WEON o TE PARIERON VERDE.......... como yo voy a dar mi nombre si alguen se entera que ando en un cafe, piedo a mi novia, a mi polola, a mi amante, y por ultimo a mi señora, y mas encima como quedo en la pega, tu sabes lo que puede llegar a pasar si alguien alguno de mis jefes ve mi nombre en un foro........ Eres entero WEON, por eso que usamos un nick, si tu quieres da tu nombre y apellido, yo y una gran parte de los foreros creo que no lo haremos...........

 

Y si las chicas del cafe quieren saber quien es que ellas averiguen y ellas saben con quienes estan y lo que hacen, asi que no te las des de lindo haciendole la pega a las minas.........

 

en lo que concuerdo contigo es que tengo varias amigas en el circuito, y que las tratamos con respeto, hasta donde me acuerdo, jamas he insultado a una chica de un cafe en el foro, cuando no tengo alguna buena atencion prefiero poco hablar del tema..........

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es weon y ademas lo parieron verde... por lo demas no deberiamos pescarlo... mas... aunque es una lata encontrarse con sus post, en lugares que no son pa eso... como este tema que es para saber que es de la vida de las e cafeteras de los gloriosos locales nombrados... y no para que un wea intente sobresalir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...