Saltar al contenido
stokebarman

alguien sabe algo de las chicas del cafe entre nos

Mensajes recomendados

Hola amigos estokadores, viajo a serena y al norte con frecuencia y ahora hace poco fui al cafe que siempre frecuetaba, en una galeria al fondo, entre nos creo se llama, llegue al lugar y ya no existia ese cafe, llegue en especial buscando a una chica media rubia o castaña, de nombre karen si mal no recuerdo y con un tatuaje en la parte de la baja espalda, no recuerdo de que era el tatuaje, bueno la cosa es que fui y no la pille despues me fui al cafe al frente de ripley unas guerreras malisimas, y demasiado caro, ahora me toca viajar a serena los primeros dias de mayo y deseo ubicar a esta chica, o si no a las otras que trabajaban en ese antro. den datos pronto amigos. y cuento detalles de la mina que les dije.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tiene de bueno esa mina? es rica? yo se que algunas del entre nos estan en el cafe entre voz, una de esas bien rica llamada sandra, pero hace poco fui al entre voz y no vi a ninguna rubiecita rica con tatuaje en la espalda, a lo mejor no era su turno, pero digan como es esa mia rica? mejor que sandrita?, compadre desantiago usted se lo puso en su conocimiento?, pa ponerme a buscar como loco en los cafes jijiji.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros, bueno yo he escuchado de una tal sandra creo que es ricarda, pero no se si va la pelea, si tu amigo dices que no entonces tamos cajados, ya no queda mas que encontrar a la del tatuaje que al parecer va al combate cuerpo a cuerpo, asi que a buscarla todos, y si alguien sabe con seguridad si va a la para escribalo y comente con tabla de estokador comio corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer y por lo que entiedo ese cafe cerro, pero a lo mejor la mina se cambio de cafe, amigs de serena busquenla pa poder incarle el diente cuando viaje a serena, que sera muy pronto, recuerden creo que se llama karen, es bajita, con un culo super rico, con pocas tetas, bien calentona y tiene un tatuaje en la espalda en la parte de abajo de la espalda. alguien la ubica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpa manu el, haga la descripcion fisica de la mina pa ver si concuerda con la del scott, y si es l amisma hay que encontrarla como sea, tu la provaste?? haga la tabla de evaluacion de los estokadores como corresponde amigo. besos, mamadas, movimientos pelvicos, poto,tetas, lugar, etc, valor, haga bien la pega, pa ponernos a buscar, yo fui al capuchino y no habia ninguna karen, y fui al oasis y habia una karen que trabajaba ahi, pero era morena y no concordaba con la descripcion que dio el scott. ya po cafeteros ponganle bueno a la busqueda. Yo le pido ayuda al Pirata si estas por ahi lee esto pirata po tu que eres sabio de cafes, quizas la debes ubicar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo pirata 25 parece que tu ers el master en la zona, porfa amigo viajo a serena a fin de mes y deseo estokarme a la tal Karen, averiguen que es de ella, ademas es un gran aporte para Ustedes los estokadores de la serena, la mina esta bien , rica, es una rubia, como de 1,60, un tatuaje en la espalda, rico culo, paradito, pocas tetas, y muy caliente la mina, mas detalles doy si me ayudan a encontrarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo todas las ganas de estokarme a esa nombrada karen, al parecer es bien buena la tonta, y es como tonta pal tuerto, cabeza de haba, pal niño , etc , pero donde esta como se la va a tragar la tierra, pa los que tengan un buen dato de ella donde esta en que cafe esta denlo o pongamonos en campaña pa encontrarla si es tan rica y maraca como dicen vale la pena encontrarla. oye scott o manuel si ustedes se la han estokado ya po pongan la tablita de evaluación o quien sea que se lo haya puesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ohh perro tiene q ser la misma q le recomende a otro estokador, nose comos llama pero trabajaba en un cafe al fondo d una galeria y era rubia mas wena pal cabeza d gato, q sera d ella?

 

Pero compadre manu_el, diga donde es ese café, como se llama, ubicación para ir a captar, vale? :i-m_so_happy:

 

Atte.,

 

Benchor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ohh perro tiene q ser la misma q le recomende a otro estokador, nose comos llama pero trabajaba en un cafe al fondo d una galeria y era rubia mas wena pal cabeza d gato, q sera d ella?

 

Pero compadre manu_el, diga donde es ese café, como se llama, ubicación para ir a captar, vale? :i-m_so_happy:

 

Atte.,

 

Benchor

 

 

 

amigo Benchor parece que no se dio la paja de leer todo el tema... la mina trabajaba en un cae que cerro, que se llama entre nos, que quedaba en una galeria en cordovez, donde esta el abc, al fondo. esa mina es bien rica de cuerpo en especial culo y es re wena pal pico, va a todas las paras segun nos enteramos aca, y segun lo comrove yo... el año pasado cuando me toco viajar a serena por trabajo, la wea es que viajo a serena ahora a fin de mes, y dese saber en que cafe esta trabajando ahora esa mina porque deseo estokarla... ya que fui el mes pasado a serena y el cafe donde ella estaba trabajando estaba cerrado, y me quede con la ganas de ponerlo... por eso que les pido a los amigs de serena y coquimbo que se motiven a encontrar a esta mina, ya que esta buena onda nota 5,8 o 6,0, ese es el punto la mina es rubia y se llama karen, no se si es rubia natural o teñid, pero es rubia y tiene un tatuaje en la espalda, esa es la wea, quedaste claro brother?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha gracias Scott,

 

Propongo una cosam, busquemos buenas minas que estocar en la 4ya región, ya que al parecer las que han dicho, excepto algunos no salvan a nadie!!!.

 

Pero bue,.,, propongo eso.... veamos que se puede hacer... quién me apoya???

 

Atte.,

 

 

::Benchor::

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos, que es de esa karen que tanto sale nombrada aca, alguien la ubica realmente. existe? o solo es invento, s existe donde esta trabajando, me interesa ya que si es tan buena pal pico como dicen aca, y mas an no es mala, entonces deseo anotarme tan bien es la lista pa estocarla.

 

amigos, que es de esa karen que tanto sale nombrada aca, alguien la ubica realmente. existe? o solo es invento, s existe donde esta trabajando, me interesa ya que si es tan buena pal pico como dicen aca, y mas an no es mala, entonces deseo anotarme tan bien es la lista pa estocarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo benchor... capas que sea mentira del scott, porque todo lo que parece bueno es falso en esta vida jajajaa, que mas queriamos, una mina rica, buena pal webeo y maraca como ella sola... era la combinacion perfecta, pero como bien piensas tu esta busqueda parece que ya no va a resultar, o quizas sea la mula que metio el scott pa dejarnos a todos califas.... propongo dos cosas una que scott se ponga la tabla de evaluacion a la brevedad, y segundo lugar organizar una busqueda y preguntar care palo por esa mina en cada cafe... a la minoca que nos atienda. y tener una respuesta de aqui al viernes yo voy a ir al entre vos o al oasis, uno de los dos, qien se anota para ir en esta cruzada por el placer.... y asi salimos de la duda pronto ya que esta tan malo el nivel de los cafes, todas las minas se hacen las cartuchas, o pa darte la pasa pa un trato fuera hay que invitarla muchos consumos, y cuando ya te dice que si, se te fue toda la plata en consumos y teni que esperar hasta otro dia pa juntarte con la mina.. pero en el momento te quedas con la media vena po... por lo que hace falta una minita que se valla corta a lo que vinimos... y se los baje sin tanto rodeo.

quien se anota a la busqueda indicar donde va a buscar, dia y cuando va a reportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya amigos foreros disculpen la demora en la información pero la pega me tiene absorvido, me salio un viaje a valpo por lo que estuve alejado de este tema... pero es verdad lo que les dije de la mina y aqui va la tabla de evaluacion:

 

nomber: Karen (eso dijo ella no se si es real)

lugar: cafe entre nos (una galeria en el centro local del fondo)

precio: 25000

descripcion: rubia, mide como 1,60 , blanquita, buen poto, y con un tatuaje en la espalda, cerca de la cola

actitud: muy acogedora, buena pa la talla, te hace sentir que disfruta pisando, puta profesional (no pareciera que fuese negocio).

fellatio: con condom.

besos= 6.0 da buenos besos en la boca no se urge

caricias= 5.0 hace cariño, pero ni tanto

anal: no le pregunte

intercourse: muy bueno de perrito, buena perspecativa pa mirarle el culo...

cara = 6.0

tetas = 4.5 (pocas pero bonitas)

oral = 5 (solo un poco sin condon, despues te lo pone pa seguir mamandolo)

movimientos pelvicos = 6.5 (es lo que mejor hace en especial arriba del cabezon o a lo perrito)

anal =0

ambiente= no se ella me llevo a un motel de la zona centro

privacidad = discreta creo, como yo no soy de la zona me da igual eso.

tiempo = una hora, pero es relaja estuvimos mas rato

 

Bueno amigos foreros ahi esta la tabla como veran debe dar un muy buen promedio, vale la pena encontrar a la mina es barata y rica y buena pal pico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos:

Primera vez que escribo, Caren, fue mi polola..me la tire 2 veces en el café (15 lukitas la primera y 10 la segunda), luego afuera me empezó cobrando 20, luego 15 y al final no me pedía nada..yo iwal le pasaba sus 10 lukitas más regalitos...muy rica ella..es lo mejor k he encontrado en Serena..bueno el tema es k la última vez k conversamos por fono para concertar una cita..me dijo k ya no trabajaba más y k no la llamara más..ya que ahora tenía pareja..la wea es k la he llamado infinidad de veces y su celu suena apagado..no me atrevo a ir a buscarla a la casa de sus papás..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpa lobo solitario que buena la que cuentas, oye y no podi subir en numero de ella, antes yo tenia su celu, pero tuve que borrar todos los celus de minitas turbias, porque mi esposa se puso cachuda, subete el numero cumpa y si puedes subir alguna fotito los estokadores te lo agradeceremos, ademas asi compruebo si es la misma que dijo yo... ella tiene un tatuaje en la espalda verdad?.

 

Losazo anda a su casa quizas la convences de tirar nuevamente, total que perdi si fuiste su pololo no creo que se enojen en su casa, si ya que conoscas su casa es porque algo mas confianza tienes ahi. en todo caso si ya no esta trabajando es una lastima culiaba bien la mina, y era bien maraca pa sus cosas, le gustaba mucho el pico, eso es lo que les falta a las demas putitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpa lobo solitario que buena la que cuentas, oye y no podi subir en numero de ella, antes yo tenia su celu, pero tuve que borrar todos los celus de minitas turbias, porque mi esposa se puso cachuda, subete el numero cumpa y si puedes subir alguna fotito los estokadores te lo agradeceremos, ademas asi compruebo si es la misma que dijo yo... ella tiene un tatuaje en la espalda verdad?.

 

Losazo anda a su casa quizas la convences de tirar nuevamente, total que perdi si fuiste su pololo no creo que se enojen en su casa, si ya que conoscas su casa es porque algo mas confianza tienes ahi. en todo caso si ya no esta trabajando es una lastima culiaba bien la mina, y era bien maraca pa sus cosas, le gustaba mucho el pico, eso es lo que les falta a las demas putitas.

 

El celu es el 82917170.- Pero siempre està apagado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tour cafetero:

 

Lobo diste el golpe noticioso jajajaja, cuanto hueveo pa saber de esta mina, y tu diste la respuesta por fin , osea cagamos con la mina no me lo voy a poder afiliar a mi isapre, lo que queda son puras minas mas o menos, fui a oasis y hay minas ricas, regreso una crespa que hace tiempo no se veia en cafe, que es bien conocida y bien maraquita pa vestirse, usa lentes de contacto, hay una chiquita de coquimbo, rica y que hace pegas por poca plata solo 20.000 y te vas a la segura, se llama alma, hay como dos minas mas que salvan, pero no me se sus nombres, lo unico malo es que no se puede conversar tranquilo. en mi tour cafetero fui al Capuccino tan bien, la wea esta pa la corneta no lo recomiendo, minas nivel inferior, cara la wea, y no se puede hacer niuna wea ni tocar una teta. Termine mi circuito en el entre vos, la wea no es mala, es piola porque es oscurito, las minas estan buenas, pero la mas rica que hay una tetona a cagar, no va al estoke, solo conversa, la otras minas no se, porque me atendio la tetona, igual hay na que fijo lo suelta, pero es media pasa en años, pero no esta mala, yake se llama, y cobra 25 o 20 segun. ya po hermanos este es mi reporte cafetero.

 

 

 

se me olvidaba podriamos subir fotos de las minas ricas de los cafes indicando sus servisos si lo hacen y su lugar de trabajao, que opinan foreros, igual hago el encargo de quien tenga una fotito de la famosa karen la suba o me la mande al email, la mala cuea que yo comenze mi circuito cafetero tarde, no alcance a conocer a la mina, igual yo me comprometo a sacar fotos a las minits de los cafes y tratar de subirlas a la pag. quienes tengan fotos de minas de carfes anotense aca mismo.

 

ojo: de me olvido en el mensaje anterior el oasis y el entre vos tienen resrvado, ahi lo que pasa no se, solo que los bailes los hacen ahi, pero el estoke... total no se,es cosa de transar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LOBO LA SERENA compadre no tiene alguna fotito de la minita pa conocerla, al parecer soy el unico que no la ubica, sube fotos si tienes cumpa. a todo esto el celular esta apagado todo el dia, intente varias llamadas y sale buzon.

 

 

soy nuevo en esta hueva de internet, no me gusta mucho, pero soy viejo lobo de mar en lo que cafes respecta, Oye kamikaze no podi considerarte cafetero y no conocer a caren, si es de las conocidas, y son pocos los que no hanclavado el estoke por esos lados. pero pa su informacion la chicoca es rica y vale la pena pagar ahi, ademas como dijo el lobo la mina despues termina haciendo precio, hasta por 10 lucas me la pise una vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores:

Yo conozco personalmente Karen, es linda.

Ella ya no sigue más en el cuento. Está de novia y se va acasar. Soy amigo de su novio.

No la busquen más.

Saludos desde Coquimbo City

 

P.D.: Alguien sabe algo de la Natalia que trabajaba en el wificafe?. Una flaka alta, morena.

 

 

Oye batero metalero, de adonde saliste que le cuiday el ganado a los hueones si la que nace puta muere puta, asi que dejanos buscarla, si tarde o temprano las minas de ese estilo regresan a la cancha, oye la natalia es una flaca alta que trabajaba en el wifi y en el entrevos antes? o me equivoco? no se nada de ella, igual esa mina es cachera, asi que tambien deberiamos buscarla, propongo eso amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien sera el pobre cornutto???

 

 

Estimado scot concuerdo contigo quien sera el pobre gorreao que esta con esa minita... no hay que tener verguenza pa andar con una mina tan estoka... por decirlo puliamente , en una ciudad tan chica como serena... pero wones hay muchos jajaja lo que es yo lamento no habermela pisado antes. ya que al parecer le prendia velas al nepe. :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que la misma que conoci la Karen esta trabajaba en el entre nos de serena, el 1ero de enero del 2007 cerraron ese cafe la gran mayoria de las caferetas emigraron al entre Voz que esta en la galeria buale, (atras del ABC no de Din ojo) esta mina la Karen era segun los comentarios bastante accesible, resulta que esta mina se puso a andar con el dueño del entre Voz si escuche los rumores de que se casaban, la verdad es que ahora no se, yo que ando medio perdido de los cafes, segun las descripciones es ella.... aparte ya dejo hasta de trabajar en el cafe solo iva a dar sus vueltas yo no la volvi a ver mas con su "ropa" de trabajo y eso que en el verano (hasta abril mas menos) pasaba muchas horas en dicho cafe, la jake tiene como 28 pero representa un poco mas es bien warra, sabe lo que hace.....

 

 

la Karen del capichino tambien es morena,La Karen del oasis es morena

en el capuchino hacen bailes en el 2do piso valen 8 lukas la ultima vez que fui, ahora nose????

 

la mejor mina del capichino era la natty, no se si sera la misma del wilfi pero es bastante rica durita...

 

en el entreVoz los bailes salian 12 lukas y los hacian en el baño

en el oasis custan 7 y 10 lukas solo toplees y no puedes tirar las manos...

al oasis llego una brasilena una negra se ve bastante buena....

 

como consejo les digo que andar buscando a las cafeteras derrepende resulta una perdida de tiempo y $$$$$ derrepende no te day cuenta y tenis que pagar 30 lukas en un cafe y con esas 30 lukas mejor vay a la casa amarilla que esta en serena te comprar una botella de algo y te la tomay alla 15 lukas la hora la ultima vez que fui yo habian 3 minas bastante buenas, io les recomiendo a la claudia una flaca, rubia, se mueve, muy bien.......

 

en el cafe embrujo creo que se llama el nuevo q esta en el caracol no menejo mucha info pero cuando vuelva al circuito cafetero me pongo al dia con los reportes.....

 

lejos el cafe mas caro es el capichinno.......

 

bueno espero que esten bien

 

xauu

 

Parece que la misma que conoci la Karen esta trabajaba en el entre nos de serena, el 1ero de enero del 2007 cerraron ese cafe la gran mayoria de las caferetas emigraron al entre Voz que esta en la galeria buale, (atras del ABC no de Din ojo) esta mina la Karen era segun los comentarios bastante accesible, resulta que esta mina se puso a andar con el dueño del entre Voz si escuche los rumores de que se casaban, la verdad es que ahora no se, yo que ando medio perdido de los cafes, segun las descripciones es ella.... aparte ya dejo hasta de trabajar en el cafe solo iva a dar sus vueltas yo no la volvi a ver mas con su "ropa" de trabajo y eso que en el verano (hasta abril mas menos) pasaba muchas horas en dicho cafe, la jake tiene como 28 pero representa un poco mas es bien warra, sabe lo que hace.....

 

 

la Karen del capichino tambien es morena,La Karen del oasis es morena

en el capuchino hacen bailes en el 2do piso valen 8 lukas la ultima vez que fui, ahora nose????

 

la mejor mina del capichino era la natty, no se si sera la misma del wilfi pero es bastante rica durita...

 

en el entreVoz los bailes salian 12 lukas y los hacian en el baño

en el oasis custan 7 y 10 lukas solo toplees y no puedes tirar las manos...

al oasis llego una brasilena una negra se ve bastante buena....

 

como consejo les digo que andar buscando a las cafeteras derrepende resulta una perdida de tiempo y $$$$$ derrepende no te day cuenta y tenis que pagar 30 lukas en un cafe y con esas 30 lukas mejor vay a la casa amarilla que esta en serena te comprar una botella de algo y te la tomay alla 15 lukas la hora la ultima vez que fui yo habian 3 minas bastante buenas, io les recomiendo a la claudia una flaca, rubia, se mueve, muy bien.......

 

en el cafe embrujo creo que se llama el nuevo q esta en el caracol no menejo mucha info pero cuando vuelva al circuito cafetero me pongo al dia con los reportes.....

 

lejos el cafe mas caro es el capichinno.......

 

bueno espero que esten bien

 

xauu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se puso a andar con el dueño del entre Vos, con el pablo pero ese weon no era casado?, yo hace tiempo no voy al entre vos, y a serena no oy jace como 5 meses, cuando me tocaba viajar a serena y no encontraba a la Karen pa tirarmela, iva al entre vos ahi me comia a la pricila una morena bien rica, incluso mas rica que la karen, solo que yo preferia darle a la karen porque era mas camboyana, relaja con la hora, era mas buena pal cabezon, y yo como soy maraquero fino preferia ir a verla a ella, la otra que me comia del entre vos era una tal fabiola, que despues no al vi mas... igual no era rica pero salvaba pa desahogar el kino... incluso esa mina ni cobraba, tiraba en el baño del entre vos, si la initavas 3 consumos, y yo como ubicaba al pablo, que era o es dueño del cafe, teni la pasa pa ir a baño relajado. asi que cuando me gastaba el viatico en otras weas... me desahogaba con ella... bueno estokadores este fue mi reporte desde puente alto city.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que sera delas damicelas de este notable cafe... ahi cuantos estokes me mande en sus memorables bailes.... ahi sandrita de hecho de menos... jajaja ese team de minas era bueno, sepasaba bien ahi... y se estokaba riko... todo tiempo pasado fue mejor jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dicen que la prisila esta trabajando en el ex cafe americano, alguien sabe la certeza del dato? las otras chicas del entre nos estan desaparecidas... la sandra se fue de serena por lo que supe, la daniela (ultra tetona) dicen que quedo embrazada y se salio de la pega, y la sotras no se que fue de ellas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...