Saltar al contenido

stokebarman

EstoKador
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago

stokebarman's Achievements

  1. Por lo menos delpauperrimo region de las chicas de cafe de la serenay coquimbo yo destacaria a dos o tres, voy a partir por la mas artista de todas Nombre: Karen Belleza: 6,5 Simpatia: 7 atractivo 6,0 tiene pocos senos, pero un culito uyyyy que te lo encargo, cuando le das en 4 patitas le ves el tatuaje hot que tiene humor: 7 la cago pa ser simpatica grado de maracosidad: 7 es profesional pal leseo, disfruta tirando, le gusta su oficio. UBICACION: Cafe entre nos
  2. Se puso a andar con el dueño del entre Vos, con el pablo pero ese weon no era casado?, yo hace tiempo no voy al entre vos, y a serena no oy jace como 5 meses, cuando me tocaba viajar a serena y no encontraba a la Karen pa tirarmela, iva al entre vos ahi me comia a la pricila una morena bien rica, incluso mas rica que la karen, solo que yo preferia darle a la karen porque era mas camboyana, relaja con la hora, era mas buena pal cabezon, y yo como soy maraquero fino preferia ir a verla a ella, la otra que me comia del entre vos era una tal fabiola, que despues no al vi mas... igual no era rica pero salvaba pa desahogar el kino... incluso esa mina ni cobraba, tiraba en el baño del entre vos, si la initavas 3 consumos, y yo como ubicaba al pablo, que era o es dueño del cafe, teni la pasa pa ir a baño relajado. asi que cuando me gastaba el viatico en otras weas... me desahogaba con ella... bueno estokadores este fue mi reporte desde puente alto city.
  3. cumpa lobo solitario que buena la que cuentas, oye y no podi subir en numero de ella, antes yo tenia su celu, pero tuve que borrar todos los celus de minitas turbias, porque mi esposa se puso cachuda, subete el numero cumpa y si puedes subir alguna fotito los estokadores te lo agradeceremos, ademas asi compruebo si es la misma que dijo yo... ella tiene un tatuaje en la espalda verdad?. Losazo anda a su casa quizas la convences de tirar nuevamente, total que perdi si fuiste su pololo no creo que se enojen en su casa, si ya que conoscas su casa es porque algo mas confianza tienes ahi. en todo caso si ya no esta trabajando es una lastima culiaba bien la mina, y era bien maraca pa sus cosas, le gustaba mucho el pico, eso es lo que les falta a las demas putitas.
  4. Sereno69 que lastima lo que informas sobre la karencita es una perdida importante para los cafes es bien rica la mina, bueno considerando el pobre nivel que hay en la serena, a diferencia de santiago donde ella seria una mina del monton. bueno quizas mas adelante la mina vuelva a los cafes, si esa wea de salirse del lado oscuro les dura poco a las minas, al fin y al cabo las wea les queda gustando siempre, mas a esta minita que como dije la otra ves disfruta el falo, como ella sola. ya po amigos obligado a degustar de karina en el cafe nuevo que ustedes mencionan, por ultimo pa desahogar el canal jajajajajaja. chau estokadores
  5. ya amigos foreros disculpen la demora en la información pero la pega me tiene absorvido, me salio un viaje a valpo por lo que estuve alejado de este tema... pero es verdad lo que les dije de la mina y aqui va la tabla de evaluacion: nomber: Karen (eso dijo ella no se si es real) lugar: cafe entre nos (una galeria en el centro local del fondo) precio: 25000 descripcion: rubia, mide como 1,60 , blanquita, buen poto, y con un tatuaje en la espalda, cerca de la cola actitud: muy acogedora, buena pa la talla, te hace sentir que disfruta pisando, puta profesional (no pareciera que fuese negocio). fellatio: con condom. besos= 6.0 da buenos besos en la boca no se urge caricias= 5.0 hace cariño, pero ni tanto anal: no le pregunte intercourse: muy bueno de perrito, buena perspecativa pa mirarle el culo... cara = 6.0 tetas = 4.5 (pocas pero bonitas) oral = 5 (solo un poco sin condon, despues te lo pone pa seguir mamandolo) movimientos pelvicos = 6.5 (es lo que mejor hace en especial arriba del cabezon o a lo perrito) anal =0 ambiente= no se ella me llevo a un motel de la zona centro privacidad = discreta creo, como yo no soy de la zona me da igual eso. tiempo = una hora, pero es relaja estuvimos mas rato Bueno amigos foreros ahi esta la tabla como veran debe dar un muy buen promedio, vale la pena encontrar a la mina es barata y rica y buena pal pico.
  6. Pero compadre manu_el, diga donde es ese café, como se llama, ubicación para ir a captar, vale? :i-m_so_happy: Atte., Benchor amigo Benchor parece que no se dio la paja de leer todo el tema... la mina trabajaba en un cae que cerro, que se llama entre nos, que quedaba en una galeria en cordovez, donde esta el abc, al fondo. esa mina es bien rica de cuerpo en especial culo y es re wena pal pico, va a todas las paras segun nos enteramos aca, y segun lo comrove yo... el año pasado cuando me toco viajar a serena por trabajo, la wea es que viajo a serena ahora a fin de mes, y dese saber en que cafe esta trabajando ahora esa mina porque deseo estokarla... ya que fui el mes pasado a serena y el cafe donde ella estaba trabajando estaba cerrado, y me quede con la ganas de ponerlo... por eso que les pido a los amigs de serena y coquimbo que se motiven a encontrar a esta mina, ya que esta buena onda nota 5,8 o 6,0, ese es el punto la mina es rubia y se llama karen, no se si es rubia natural o teñid, pero es rubia y tiene un tatuaje en la espalda, esa es la wea, quedaste claro brother?
  7. amigo pirata 25 parece que tu ers el master en la zona, porfa amigo viajo a serena a fin de mes y deseo estokarme a la tal Karen, averiguen que es de ella, ademas es un gran aporte para Ustedes los estokadores de la serena, la mina esta bien , rica, es una rubia, como de 1,60, un tatuaje en la espalda, rico culo, paradito, pocas tetas, y muy caliente la mina, mas detalles doy si me ayudan a encontrarla.
  8. al parecer y por lo que entiedo ese cafe cerro, pero a lo mejor la mina se cambio de cafe, amigs de serena busquenla pa poder incarle el diente cuando viaje a serena, que sera muy pronto, recuerden creo que se llama karen, es bajita, con un culo super rico, con pocas tetas, bien calentona y tiene un tatuaje en la espalda en la parte de abajo de la espalda. alguien la ubica
  9. Hola amigos estokadores, viajo a serena y al norte con frecuencia y ahora hace poco fui al cafe que siempre frecuetaba, en una galeria al fondo, entre nos creo se llama, llegue al lugar y ya no existia ese cafe, llegue en especial buscando a una chica media rubia o castaña, de nombre karen si mal no recuerdo y con un tatuaje en la parte de la baja espalda, no recuerdo de que era el tatuaje, bueno la cosa es que fui y no la pille despues me fui al cafe al frente de ripley unas guerreras malisimas, y demasiado caro, ahora me toca viajar a serena los primeros dias de mayo y deseo ubicar a esta chica, o si no a las otras que trabajaban en ese antro. den datos pronto amigos. y cuento detalles de la mina que les dije.
×
×
  • Crear nuevo...